Decalogo del compañero de caza menor...

Publicado por Scat, Mayo 05, 2012, 05:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Dada las veces q sali, la idea es enumerar lo q debe o no debe hacer el compinche de caceria, arranco y sigan los q quieran.

No comerse los tiros...

carlin

lo primero no ser ansioso ante la presa,a ver si por apurao te ligas un tiro

manu70

no depender del equipo del compañero......(ej linterna)
por sobre todo, ser parejero.

cañoncito

Necesidad básica "primaria" de toda salida al campo (o sea campamento) si uno lava los platos,el otro lo seca... creo que con esta síntesis,esta todo dicho. SALUTE A TUTI.

cañoncito

Cita de: "snipercat"Dada las veces q sali, la idea es enumerar lo q debe o no debe hacer el compinche de caceria, arranco y sigan los q quieran.

[resaltar:zkuiifij]No comerse los tiros[/resaltar:zkuiifij]...
PERDÓN,SOY UN NEÓFITO EN EL TEMA,PERO QUE SIGNIFICA "NO COMERSE LOS TIROS", QUE SE TRAGA LA BALA ??????...........  :sm198:  :lol:  :lol:

Scat

:sm184:

ademas por ejemplo, el tipo q siempre quiere tirar el.... :sm84:

no la goma no eugenio ....tiros...tirooooos... :sm259:

werewolf

justo iba a decir eso, no ser egoista

Scat

jaja parece q es seguido esto...

otra no cancelar a ultimo momento...ya q se arma entre varios la salida y si no venis podia venir otro ... :sm216:
los q amagan al final de la lista...es un contrato ante escribano q solo p imprevisto de fuerza mayor o salud se puede romper...

ppk

Cita de: "snipercat"jaja parece q es seguido esto...

otra no cancelar a ultimo momento...ya q se arma entre varios la salida y si no venis podia venir otro ... :sm216:
los q amagan al final de la lista...es un contrato ante escribano q solo p imprevisto de fuerza mayor o salud se puede romper...

Es verdad...palo para este gallinero.... :sm198:

Salvatore Giuliano

Que no grite o hable fuerte, o q no se ria como el guason, algunos le avisan a la presa a cien metros! Juaaa

germantrelew

Algo que en las únicas publicaciones vi escrito las Noticio Orbea, era COMPARTIR las piezas abatidas al final de la jornada.... y no hacer competencia para ver quien agarra mas..... :sm138:

Scat

Cita de: "ppk"

Nooo no tampoco en para vos Enrique el bumerang...pero me hiciste acordar  :sm49:

Scat

Cita de: "salvatoregiuliano"Que no grite o hable fuerte, o q no se ria como el guason, algunos le avisan a la presa a cien metros! Juaaa

ahhh jaja esta es mortal...a 100 metros de la vizcachera portazo de auto :sm198: ....casi lo mato...y le digo shhhhh bolud@..........y despues q hace...puummm tapa de baul.... :sm136:

ppk

Cita de: "snipercat"

Nooo no tampoco en para vos Enrique el bumerang...pero me hiciste acordar :sm49:

Che....pero yo avisé con unos cuantos días de anticipación.

Otra, despúes de la despanzada y cuereada, conozco uno que elegía las menos rotas y más gordas para él..........pedazo de vivo... :sm79:

Scat

Hay alguno q parece q sale c el cuchillo desafilado a proposito.....gente q a la hora de cuerear o despanzarlas presas siempre... :sm18:

eso tampoco va.... :sm198

no sera uno de bigote finito noo...cazo una y se llevaba tres....ademas solo despluma el tio ese....

y te dicen la mia es esta ves q me mira fijo  :lol:

ppk

JJAA...es verdad, hay uno que no toca los bichos ya que dice que como es dentista los pacientes le pueden sentir feo olor en las manos.

PEDAZO DE H.D.P. :lol:  :lol:

Ponete guantes y cuereas tranquilo.....

Paulo

Uy como sacaron los traaapooosss!!!!!!  :sm311:

cañoncito

JUA,JUA,JUAAAAA, ustedes vallan sen a cazar por ahí,que yo me quedo apostado acá,a ver si pasa un jabalí o jirafa.

ppk

Cita de: "cañoncito"JUA,JUA,JUAAAAA, ustedes vallan sen a cazar por ahí,que yo me quedo apostado acá,a ver si pasa un jabalí o jirafa.

Esa está para una mini boite..con chamamé y escabio... :)

Scat

a Eugenio y los q no dejan dormir despues de vizcachear hasta las 5 de la mañana.... :sm84:  

siiiii esa es para vos...lo demas un maestro... :sm36:

la prox te clavo sonifero en el gamba di pernice.... :sm237:

Paulo

Cita de: "cañoncito"JUA,JUA,JUAAAAA, ustedes vallan sen a cazar por ahí,que yo me quedo apostado acá,a ver si pasa un jabalí o jirafa.

:sm138:

Scat

siii all inclusive ...lo q se perdieron leticia y la 99... :lol:

cañoncito

Y que te crees que esssssssss......... :sm18:  :sm18:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  pero tambien sirve para estar apostado.

cañoncito

Cita de: "snipercat"a Eugenio y los q no dejan dormir despues de vizcachear hasta las 5 de la mañana.... :sm84:  

siiiii esa es para vos...lo demas un maestro... :sm36:

la prox te clavo sonifero en el gamba di pernice.... :sm237:
CALLATE... QUE PARESES UNA MARMOTA,DURMIENDO TODO EL DIA...... CUANDO SE VA A CAZAR,SE CAZA. JA.JA,JA.

Salvatore Giuliano

Cita de: "snipercat"
Cita de: "salvatoregiuliano"Que no grite o hable fuerte, o q no se ria como el guason, algunos le avisan a la presa a cien metros! Juaaa

ahhh jaja esta es mortal...a 100 metros de la vizcachera portazo de auto :sm198: ....casi lo mato...y le digo shhhhh bolud@..........y despues q hace...puummm tapa de baul.... :sm136:

peor son los que cuando aparece la presa justo se escucha un "haaaaa que meadon papáaaaaa" y se va todddo a la mierda, que ganas de pegarles un chirlo en la cabeza del topi con la correa de la carabina.