Sig 522 con su nueva mira -y ahora linterna-

Publicado por condicionuno, Mayo 24, 2012, 12:50:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Me llegó de la lejana China la nueva -y baratita- mira reflex de punto para mi Sig 522.
Se perfectamente que us una mira medio pelo, pero bue! Por el momento, es lo que hay.
Saludos!!!

Salvatore Giuliano

Queda re linda, tiene algun feature loco la mira?

Maegril

Si se ven nítidos y no borrosos los puntos y demás dibujos, para una carabina de este tipo no necesitás más.
Eso sí, ojo con los golpes...
Por curiosidad nomás, cuando tengas oportunidad ponela al lado de una Shilba y contanos las diferencias.
Que la disfrutes!

javier

se la ve linda, yo en la mia le puse cuando la compre una red dot de 30mm, ahora  le voy a montar una Millet, pero telescopica con mil dot....
te hago una consulta que tipo de correa le pusiste???
saludos

KLAUDIO1958

HERMOSA, cuanda andarás x Lomas para probarla :sm18:

Jano

Cita de: "condicionuno"Me llegó de la lejana China la nueva -y baratita- mira reflex de punto para mi Sig 522.
Se perfectamente que us una mira medio pelo, pero bue! Por el momento, es lo que hay.
Saludos!!!

Perdón que me meta... cargadores con balas dentro de la casa ?  :sm227:
(a menos que tengas un polígono privado...  :sm37:  )

Me gustaba la S&B que tenía el TRG en tu otra foto...

condicionuno

Cita de: "javier"se la ve linda, yo en la mia le puse cuando la compre una red dot de 30mm, ahora  le voy a montar una Millet, pero telescopica con mil dot....
te hago una consulta que tipo de correa le pusiste???
saludos
La correa es una de un punto, elastica. es la copia de una conocida, pero ahora no me acuerdo el nombre  :sm259:
Es muy practica, la verdad. Para tirar no tenes que sacartela y cuando la soltas te queda cruzada en el pecho.

Cita de: "Jano"Perdón que me meta... cargadores con balas dentro de la casa ?  :sm227:

Jano...¿vos no tenes arma/s con balas en casa?  :sm24: ...bueno, seguro serás un tirador exclusivamente deportivo, de esos que tienen sus armas -TODAS- en una caja fuerte, desarmadas. No es mi caso. Mis armas, amén de usarlas para lo deportivo que me encanta y lo paso barbaro, tambien estan para defender la vida: la de mi familia y la mia...y para eso, DEBEN estar listas. y mi respuesta a tu pregunta seria: Por supuesto que tengo armas con balas dentro de la casa!!!
Respecto a la S&B y al TRG....lamentablemente no son mios....solo me saque unas fotos con ellos.
Condicionuno

condicionuno

Cita de: "salvatoregiuliano"Queda re linda, tiene algun feature loco la mira?
Loco no se, pero tiene varios dots diferentes: un punto, una cruz, un circulo, un circulo con un punto en el cento, etc y los podes poner en verde o en rojo, y cada uno tiene tres intensidades de brillo. Seguro no tienen la definicion de una ACOG, pero por lo que estuve mirando, tiene una definicion bastante razonable.
Todavia no la probe ni la calibré, asi que no puedo darte mas datos...ya los agregaré
Condicionuno

carlin

Cita de: JanoPerdón que me meta... cargadores con balas dentro de la casa ?  :sm227:
Jano...¿vos no tenes arma/s con balas en casa?  :sm24: ...bueno, seguro serás un tirador exclusivamente deportivo, de esos que tienen sus armas -TODAS- en una caja fuerte, desarmadas. No es mi caso. Mis armas, amén de usarlas para lo deportivo que me encanta y lo paso barbaro, tambien estan para defender la vida: la de mi familia y la mia...y para eso, DEBEN estar listas. y mi respuesta a tu pregunta seria: Por supuesto que tengo armas con balas dentro de la casa!!!
Respecto a la S&B y al TRG....lamentablemente no son mios....solo me saque unas fotos con ellos.
Condicionuno[/quote
Sera por eso su nick,siempre condicion 1 :sm210:

angel

Cita de: "condicionuno"Jano...¿vos no tenes arma/s con balas en casa?  :sm24: ...bueno, seguro serás un tirador exclusivamente deportivo, de esos que tienen sus armas -TODAS- en una caja fuerte, desarmadas. No es mi caso. Mis armas, amén de usarlas para lo deportivo que me encanta y lo paso barbaro, tambien estan para defender la vida: la de mi familia y la mia...y para eso, DEBEN estar listas. y mi respuesta a tu pregunta seria: Por supuesto que tengo armas con balas dentro de la casa!!!Condicionuno
Che, a no desmerecer a la chinita... andan muy bien!!  Un amigo se compró una y la puso en la ruger para tirar FBI minirifle y pega que es un contento.  En la SIG tiene una Shilba y no tiene diferencias...
En cuanto al arma cargada... de acuerdo, yo no la dejo así por una cuestión de espacio y práctica, pero las armas cortas siempre a mano, cargadas y con bala en recámara...
Un abrazo... nos veremos el 2 de Junio??
Angel

Jano

Cita de: "condicionuno"
Cita de: "Jano"Perdón que me meta... cargadores con balas dentro de la casa ?  :sm227:

Condicionuno

Exacto: sólo deportivo... + esposa que no le gustan las armas... + un hijo en la edad del pavo... así que dentro de casa no me arriesgo!

Salvatore Giuliano

Cita de: "salvatoregiuliano"Queda re linda, tiene algun feature loco la mira?
Loco no se, pero tiene varios dots diferentes: un punto, una cruz, un circulo, un circulo con un punto en el cento, etc y los podes poner en verde o en rojo, y cada uno tiene tres intensidades de brillo. Seguro no tienen la definicion de una ACOG, pero por lo que estuve mirando, tiene una definicion bastante razonable.
Todavia no la probe ni la calibré, asi que no puedo darte mas datos...ya los agregaré
Condicionuno

a esas cosas me referia a cambiarle el reticulin, brillo color etc, a mi me gusta el que es el circulito con el punto al diome.

ta muy buena e. que tal se ve en oscuridad total?

salu2

condicionuno

Cita de: "Jano"

Condicionuno

Exacto: sólo deportivo... + esposa que no le gustan las armas... + un hijo en la edad del pavo... así que dentro de casa no me arriesgo!
Por ahi cantaba Garay...! jajaja la verdad que primero pensé que me estabas hablando en broma cuando preguntaste si tenia armas con balas en casa, pero me di cuenta que no. En fin, "To each his own" como dice el dicho ingles (algo asi como "a cada uno lo suyo") Yo no concibo no tener un arma lista en casa.
Condicionuno

condicionuno

Cita de: "salvatoregiuliano"a esas cosas me referia a cambiarle el reticulin, brillo color etc, a mi me gusta el que es el circulito con el punto al diome.
ta muy buena e. que tal se ve en oscuridad total?
salu2
El que mas me gusto a mi fue la cruz con el punto al medio, veremos cuando la pruebe.
En total oscuridad se ve muy, muy bien (seteada en el menor brillo disponible) y el pleno dia (con todo el brillo) tambien se ve 10 puntos.
Condicionuno

condicionuno

Cita de: "angel"Che, a no desmerecer a la chinita... andan muy bien!!  Un amigo se compró una y la puso en la ruger para tirar FBI minirifle y pega que es un contento.  En la SIG tiene una Shilba y no tiene diferencias...
En cuanto al arma cargada... de acuerdo, yo no la dejo así por una cuestión de espacio y práctica, pero las armas cortas siempre a mano, cargadas y con bala en recámara...
Un abrazo... nos veremos el 2 de Junio??
Angel
Tal cual, Angel! la relacion precio-calidad es insuperable realmente!
Che...que hay el 2 de junio?????????
Condicionuno

Jano

Respondo por Angel:

Vie 25/05 (mañana): torneo 'Corte de Poste' en el TFA de La Plata.
Sáb 02/Jun: torneo TP Mini Rifle en la ATyG de Quilmes.
Sáb 16/Jun: torneo TP Mini Rifle en el TFA de BsAs (Núñez).

Saludos!

condicionuno

Cita de: "Jano"Respondo por Angel:

Vie 25/05 (mañana): torneo 'Corte de Poste' en el TFA de La Plata.
Sáb 02/Jun: torneo TP Mini Rifle en la ATyG de Quilmes.
Sáb 16/Jun: torneo TP Mini Rifle en el TFA de BsAs (Núñez).
Saludos!
Gracias Jano!...que cagada, el 2 de junio casi seguro me toca trabajar  :sm19:  -el tiro de Quilmes me queda a 30 cuadras de casa- hoy 25 estoy con mis hijos y no quiero desaparecer...y al TFABA no voy porque no me siento nada comodo alla, no sé, parece que tengo una cuestión de piel con ellos  :)
Condicionuno

Dzeus

La verdad de la mira no opino porque no la conosco ni tengo ninguna referencia pero que lindaaaaaaa que es la sig 522, va mi mas profunda y sana envidia! Saludos.

Omar

condicionuno

Cita de: "Dzeus"La verdad de la mira no opino porque no la conozco ni tengo ninguna referencia pero que lindaaaaaaa que es la sig 522, va mi mas profunda y sana envidia! Saludos.

Omar
Gracias Omar! jaja! la verdad que si, es muuuuy linda. La calidad es perfecta y tira sin parar.
Tuve la oportunidad de toquetear otras de estas ".22 tacticas" y la verdad es que la Sig les pasa el trapo a todas!  :)
Condicionuno

pablodgf

Cita de: "Dzeus"La verdad de la mira no opino porque no la conozco ni tengo ninguna referencia pero que lindaaaaaaa que es la sig 522, va mi mas profunda y sana envidia! Saludos.

Omar
Gracias Omar! jaja! la verdad que si, es muuuuy linda. La calidad es perfecta y tira sin parar.
Tuve la oportunidad de toquetear otras de estas ".22 tacticas" y la verdad es que la Sig les pasa el trapo a todas!  :)
Condicionuno

Un abelleza papa!! la sig... la mira no tengo ni la mas palida idea  :sm273:  :sm273:

Nunca termine de entender el tema de la de punto rojo, la holografica para que sirve cada una... me aprece que me voy a tener que informar un poco mas  :sm184:

condicionuno

Cita de: "KLAUDIO1958"HERMOSA, cuanda andarás x Lomas para probarla :sm18:
Upsssss!!!!!...se me paso contestarte Claudito.... En cualquier momento nos vemos alla en algun torneo de siluetas y la probas todo lo que quieras  :)
Condicionuno

angel

Cita de: "pablodgf"Nunca termine de entender el tema de la de punto rojo, la holografica para que sirve cada una... me aprece que me voy a tener que informar un poco mas  :sm184:
Podría decirte que holográficas y punto rojo [resaltar:13nc0l51]en cierta manera[/resaltar:13nc0l51] son lo mismo... miras que te facilitan un rápido encare y al no tener aumentos te brindan un campo visual más amplio.  Útiles para TP y caza.  Las holográficas, al tener más cantidad de retículos te permiten seleccionar el más adecuado para vos o lo que quieras disparar.
Las de punto rojo tienen el punto de 4 moa, es un poco grande para tiros de precisión, especialmente a distancia donde pueden ser iguales o mayores al punto en que apuntes.  Tenen la ventaja que son de hasta 40 mm de diámetro lo que te dá un mayor campo visual cuando vas siguiendo un blanco en movimiento o tenés blancos secuenciales como en TP.  En fin, es una cuestión además de usos y costumbres.
De acuerdo a lo que vayas a hacer, será también la mira que uses.  En FBI minirifle varios tiramos con las de punto rojo, otros con holográfica, los hay con miras de carios aumentos y también con las originales del arma... pero claro, hablamos de una distancia de 15 mts.
La Sig viene, o debería hacerlo, con una mira ortóptica muy bonita y que gracias a éste post me calenté lo suficiente como para mañana colocarla y ver resultados...
Seguramente no faltará, y eso espero, alguien que pueda dar una opinión si se quiere más técnica, ya que la mía es sólo práctica.
Un abrazo y bienvenido al club Sig522
Angel

angel

Cita de: "Jano"Exacto: sólo deportivo... + esposa que no le gustan las armas... + un hijo en la edad del pavo... así que dentro de casa no me arriesgo!
Yo tuve el mismo problema que vos en mi "primer vida"... por eso lo solucioné cambiando de esposa... :sm18:   Por suerte a veces hay errores de juventud que podemos remediarlos a tiempo :sm277:  :sm198:
Mañana Dios y locro mediante, a la tarde tendré un "entrenamiento familiar general"... :sm134:  :sm27:  :sm14:
Un abrazo, nos vemos el 2...
Angel

pablodgf

Cita de: "angel"
Cita de: "pablodgf"Nunca termine de entender el tema de la de punto rojo, la holografica para que sirve cada una... me aprece que me voy a tener que informar un poco mas  :sm184:
Podría decirte que holográficas y punto rojo [resaltar:1zpopii9]en cierta manera[/resaltar:1zpopii9] son lo mismo... miras que te facilitan un rápido encare y al no tener aumentos te brindan un campo visual más amplio.  Útiles para TP y caza.  Las holográficas, al tener más cantidad de retículos te permiten seleccionar el más adecuado para vos o lo que quieras disparar.
Las de punto rojo tienen el punto de 4 moa, es un poco grande para tiros de precisión, especialmente a distancia donde pueden ser iguales o mayores al punto en que apuntes.  Tenen la ventaja que son de hasta 40 mm de diámetro lo que te dá un mayor campo visual cuando vas siguiendo un blanco en movimiento o tenés blancos secuenciales como en TP.  En fin, es una cuestión además de usos y costumbres.
De acuerdo a lo que vayas a hacer, será también la mira que uses.  En FBI minirifle varios tiramos con las de punto rojo, otros con holográfica, los hay con miras de carios aumentos y también con las originales del arma... pero claro, hablamos de una distancia de 15 mts.
La Sig viene, o debería hacerlo, con una mira ortóptica muy bonita y que gracias a éste post me calenté lo suficiente como para mañana colocarla y ver resultados...
Seguramente no faltará, y eso espero, alguien que pueda dar una opinión si se quiere más técnica, ya que la mía es sólo práctica.
Un abrazo y bienvenido al club Sig522
Angel

Angel, impecable lo suyo. Un gusto leerlo, muchas gracias.

Casualmente anoche estuve viendo una película en la tele, de unos extraterreste que invaden la tierra (abundan de estas hoy en día) http://www.sonypictures.com/homevideo/battlela/

Ni idea que armas usaban los comandos, había diferentes modelos, muy parecidas a la Sig.  Lo que me llamó la atención fué que aparte de un laser con algo más debajo, una linterna al otro costado,  tenían una mira con algo de aumento, cortita y se veía un triangulo rojo en el centro del reticulo y una cruz que no tenía el palito vertical de arriba... perdón por la explicación no me se los nombres ajajaja

Estuve hasta las 3 de la matina tratando de ver la marca de algo de todo eso!

Saludos.

pablodgf

Bueno, comoe stoy al dope en el entretiempo de Newell's (vamos la lepra!!!) me puse a buscar y encontre:

Staff Sergeant Michael Nantz (Aaron Eckhart) raises his M4A1 carbine fitted with an ACOG scope and the AN/PEQ-15 laser designator, an improved, compact version of the AN/PEQ-2 system first employed in the early 2000's.

LCpl. Kerns (Jim Parrack) holds his M16A4. Here the weaponlight and AN/PEQ-15 IR designator are visible

LCpl. Kerns (Jim Parrack) and Cpl. Lockett providing overwatch with their M16A4s as they search for a means of escape from the police station. Mistake: LCpl Kerns rifle appears to have a Surefire M82 rail rather than the issue KAC rail.

Me entró la intriga de eso marron que tienen arriba, ni idea.

Saludos.