Menú principal

Precios Fusiles....mmm

Publicado por Scat, Junio 13, 2012, 12:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OSO

Cita de: "GUSTAVO 300 WM"
Cita de: "OSO"
Cita de: "marcri"Exactamente en diciembre de 2010 compré mi Norinco .223 submoa  :) en 500 dólares en Gun Parts de Lomas.
Hoy, 18 meses después, en la misma armería, el mismo rifle está en 790 dólares.
Es un 58% más en dólares.
Son números reales del mismo artículo en la misma armería para que puedan hacer una comparación cierta.
Es lo que puse más arriba, ojo es una política que les ahorra 1.000 quilombos, porque todos quieren pagar el precio oficial, [resaltar:8r9d30z2]en vez de cobrarte el paralelo te aumentan el precio en dólares.[/resaltar:8r9d30z2]

De ultima me parece lo mas sincero.

A mí me parece justo alreves, si vale 1000 dolares vale eso. Ir a una cueva y pagarlos 6000 o poner los 6000 en la armería es lo mismo.
Decirte que vale 1.300 a 4,6 para que me pages 6.000
¿Te parece más sincero? ¿Y si tengo dólares?

javier

Cita de: "marcri"Exactamente en diciembre de 2010 compré mi Norinco .223 submoa  :) en 500 dólares en Gun Parts de Lomas.
Son números reales del mismo artículo en la misma armería para que puedan hacer una comparación cierta.
Es lo que puse más arriba, ojo es una política que les ahorra 1.000 quilombos, porque todos quieren pagar el precio oficial, [resaltar:11dkkjyn]en vez de cobrarte el paralelo te aumentan el precio en dólares.[/resaltar:11dkkjyn]

[resaltar:11dkkjyn]A mí me parece justo alreves[/resaltar:11dkkjyn], si vale 1000 dolares vale eso. Ir a una cueva y pagarlos 6000 o poner los 6000 en la armería es lo mismo.
+1!!!!!!!!!

GUSTAVO 300 WM

Es lo que puse más arriba, ojo es una política que les ahorra 1.000 quilombos, porque todos quieren pagar el precio oficial, [resaltar:36omkfhy]en vez de cobrarte el paralelo te aumentan el precio en dólares.[/resaltar:36omkfhy]

A mí me parece justo alreves, si vale 1000 dolares vale eso. Ir a una cueva y pagarlos 6000 o poner los 6000 en la armería es lo mismo.

Y si vas donde te lo vende a 6.10 o a 6.50 o a 7 o a lo que se les cante el humor ese día??? Acá lo del dolar paralelo es que uno no sabe que se puede encontrar hasta que te dan el precio. Yo prefiero que me digan tantos dolares y se a lo que voy. Con el dolar paralelo te cambian la cotización de un día para otro, ojo que también te pueden subir el precio en dolares de un día para otro. Por eso yo hace rato deje de comprar.

Gustavo.

srmarcelo

quiero contarles algo, queria comprar una yuxta  boito    tenia  apalabrado por te  con gun shopp el precio    contado 2359 pesos   demore dos semanas cuando hablo  me pidieron 4000 pesos,    mis ingresos no aumentan descomunalmente en esas proporciones. les dije que no la compraba y por dentro metetela en el  trasrte,    consegui  dos semanas despues en otra armeria la misma escopeta    y a 2350 pesos, el dueño me dice cuando charlo  y le cuento  de la otra armeria anterior  , quedese tranquilo que igual va a ver un boludo que  la pague  4000 pesos, y me dice   esta escopeta  ya la vendi pero las proccimas las vendo  a 3000 pesos .    mi opinion  como la de muchos aca    que se la metan en el traste,cuando no vendan  los precios se caen es oferta y demanda, es mi opinion un saludo. srmarcelo.

virgilio

cuantos somos aca en el foro?
no me traten de tarado pero propongo algo: POR 2 MESES NO COMPRAR NADA EN ARMERIAS. solo si aparece algun usado entre particulares.
UNA ESPECIE DE PACTO DE CABALLEROS. NADIE COMPRA NADA POR 2 MESES.
y despues vemos.
en 2 meses se viene la feria de armas.
uds que piensan? como vamos a llegar a agosto con lo precios si continuan la armerias con sus ventas continuadas??
y si les tiramos las ventas a la mierda? como van llegar los precios para la feria?
si logramos ponernos de acuerdo para cuando lleguemos a la feria nos vamos a tirar la mercadería por la cabeza.
nos vivimos quejando de los males de este país. de los politicos y etc etec y mil etc mas.
como consumidores esto esta a nuestro alcance.
NO COMPREMOS POR DOS MESES.
QUIEN SE PRENDE??

Salvatore Giuliano

yo por lo pronto le compro al chino de cordoba! que el oriental tiene precios acordes!

Scat

Salvatole...pasame telefono de chino coldoba pol favol o mail....

GUSTAVO 300 WM

Cita de: "virgilio"cuantos somos aca en el foro?
no me traten de tarado pero propongo algo: POR 2 MESES NO COMPRAR NADA EN ARMERIAS. solo si aparece algun usado entre particulares.
y despues vemos.
uds que piensan? como vamos a llegar a agosto con lo precios si continuan la armerias con sus ventas continuadas??
y si les tiramos las ventas a la mierda? como van llegar los precios para la feria?
si logramos ponernos de acuerdo para cuando lleguemos a la feria nos vamos a tirar la mercadería por la cabeza.
nos vivimos quejando de los males de este país. de los politicos y etc etec y mil etc mas.
QUIEN SE PRENDE??

Virgilio no hace falta hacer pacto ni nada por el estilo. La gente ya esta dejando de comprar. Ahora hay que saber esperar...Desencillar hasta que aclare...Yo era medio comprador compulsivo y no me arrepiento para nada ya que lo que tengo lo pude conseguir gracias a invertir en ese momento, pero así como fui un comprador compulsivo de un día para otro dije, basta NO COMPRO MAS.

Gustavo.

cano8

virgilio te prometo que yo no compro nada por lo menos por un año ( no tengo un mango) pero es tal cual lo plantean hace un par de semanas acá un forista se justificaba diciendo que le habían cerrado la importación y por todo lo que ellos habían estado trabajando durante años de la noche a la mañana se lo prohibieron, pero aumentado un %30 los precios TAMPOCO SE VAN A SALVAR, o ellos saben cuando se va a levantar el tema de las restricciones, ya creo que la solución tampoco pasa por no comprar sino de comprarle al honesto al que no se caga en nosotros

Caaarlo

No olviden que hace unos dias nomas, aumentaron los aranceles de importacion para bienes de capital y es de esperar que lo hagan extensivo a todo lo demas. Yo casualmente estaba evaluando la compra de una pistola, y es al pedo buscar en fullaventura porque llamas y te dicen que el precio es viejo. por ejemplo: la taurus 24/7 pro estaba en oferta en gunshop a 650 hace 40 dias y la oferta sigue apareciendo. Pero llamas y te dicen que esas de oferta no quedan mas. que ahora vale 760.

Con respecto a la feria de armas, no creo que ahora hayan buenos precios. Si el año pasado con menos despelote no hubieron buenos precios, entonces este año mucho menos !!!

Dusculpen el pesimismo. SALUDOS !

Scat

Sanjua la verdad q lo q decis d ela feria es cierto..mas q feria es un afano....no hay descuentos especiales, ni se ven cosas nuevas...es como pagar para ver todas las armerias juntas...lo bueno es q si te atiende algun tarado haces dos pasos y tenes otro posible pseudo experto... :sm198:

hace años q lo mejor de las ferias es algun culo y los salamines caseros q cada vez hay mas... :sm104:

disculpen el realismo.... :lol:

manu70

+1....ojetes y salames!!!! (de todo tipo)

carlin

yyy bueno sera cuestion de ir a recrear la vista :sm18:
y a llenar la panza :sm45:

Caaarlo

Pagaría la entrada para aprovechar las ofertas de municion, si es que se repiten este año. Era lo único. Por lo demas, aca en San Juan sobran salamines, embutidos y demas.

El año pasado andaba justo de pasada por BA, y de boludo no llevaba la tarjeta de consumo de 22. Me las quería aplastar con una prensa hidráulica cuando vi lo que valía la munición FM.

Como comentario al margen, hace menos de 1 mes anduve por USA, y me junté con unos amigos fierreros que viven alla y que me invitaron a pasar una tarde en el polígono. Previo a eso, pasamos por el Walmart... a comprar municion !!! Es de venta libre !!! Estan en las gondolas y una caja de Federal 9mm vale 12 dolares, 45ACP 17 dolares y la caja de 550 balitas 22 PH AV Federal estaba en 22 dolares. Y el walmart gana dinero con esos precios !

Algo que me llamó la atencion es la relacion de precios entre las armas. Por ejemplo Una glock no vale un 100% mas que una taurus o el 200% mas que que una bersa. Vale tal vez un 50% mas.... 400 vs 600. Aca las glock estan sobrevaluadas evidentemente... aunque se me ocurre que como son del mercosur, tienen ventajas arancelarias.

En fin, habrá que esperar que pase la tormenta. Nada es para siempre, sabelo cris !

virgilio

Cita de: "virgilio"cuantos somos aca en el foro?
y despues vemos.
QUIEN SE PRENDE??

Virgilio no hace falta hacer pacto ni nada por el estilo. La gente ya esta dejando de comprar. Ahora hay que saber esperar...Desencillar hasta que aclare...Yo era medio comprador compulsivo y no me arrepiento para nada ya que lo que tengo lo pude conseguir gracias a invertir en ese momento, pero así como fui un comprador compulsivo de un día para otro dije, basta NO COMPRO MAS.

Gustavo.
Cita de: "cano8"virgilio te prometo que yo no compro nada por lo menos por un año ( no tengo un mango) pero es tal cual lo plantean hace un par de semanas acá un forista se justificaba diciendo que le habían cerrado la importación y por todo lo que ellos habían estado trabajando durante años de la noche a la mañana se lo prohibieron, pero aumentado un %30 los precios TAMPOCO SE VAN A SALVAR, o ellos saben cuando se va a levantar el tema de las restricciones, ya creo que la solución tampoco pasa por no comprar sino de comprarle al honesto al que no se caga en nosotros

muchachos para que entienda mi modo de ver las cosas.
me pregunto: cuantos somos aca en el foro?
y en relación a las ventas de las armerías que porcentaje representamos?
un 5%, un 10, un 80%? no se.
pero suponiendo que somos un 10% si dejamos de comprar entonces las ventas de las armerias caerian un 10%.
y como todo mercado se maneja por oferta y demanda el porcentaje que representamos este en nuestras manos.
tenemos que convencernos de que nosotros si queremos podemos muuuy indirectamente pero podemos controlar un poquito los precios y no somos rehenes de los comercios.
no nos pongamos nosotros mismo como publico o clientela cautiva.
igual es al pedo cada uno hace lo que quiere.
la desunión no hace a la fuerza.
ya esta me bajonie.

tarken

Mi realidad es que lo unico que compro es municion ya que no recargo, por ahora no pienso comprar nada mas.

j47

La idea de no comprar nada es muy buena...en Estados Unidos, acá sabemos que nada vuelve a bajar y si lo hace es insignificante (se sube diez escalones, se baja dos), esto es igual a tener que salir y encontrarte que se larga a llover, ¿que hago espero que pare?, ¿salgo ahora total va a seguir lloviendo?, ¿y si espero y después es un diluvio?.
El comercio de armería siempre fue igual, puede que en algún momento hayan quedado rezagados, es decir no son los primeros en arrancar, pero en cuanto largan meten todos los cambios juntos y en menos de una vuelta están en el pelotón de punta, siempre fue igual, ¿se olvidan de los CZ 452 a $450,00 (u$s450.-) que hoy estan a u$s 1100,00, de los Remington 700 a u$s750,-/800,- que hoy estan en cifras cercanas a los u$s2000.
Mi opinión es que si estabas buscando un arma y tenés el dinero te hagas de ella, cuando las aguas bajen (¡¡JA!!), a lo sumo podrás haber pagado un poco caro pero no como si te hubieran estafado.
La situación económica actual es de inpredicción puede empeorar o puede calmarse pero no olviden que el pago de la deuda en bonos y el si o si arreglo con el Club de parís es entre Julio y Septiembre.

Scat

J47 justamente con eso hay q parar....si yo tuve un remington 700 q pague uss 600 impecable en el 02 por q nuevo valia uss 800 hoy no puede valer casi el triple.... aca...sin llevar relacion c lo q vale en origen..eso es q se zarpan los margenes del los intermediarios y las armerias defienden a los importadores.
Un remington alla vale uss 750 publico es decir ya conla ganancia del distribuidor y vendedor.
aca cuanto tendria q valer 1500 metiendole ganacia...ok pero 2000 a 6 pesos por uss por q es decir te vas de [resaltar:37zr52w0]6700 pesos oficial a 12000....pequeño margen...NO.[/resaltar:37zr52w0]

j47

Cita de: "snipercat"J47 justamente con eso hay q parar....si yo tuve un remington 700 q pague uss 600 impecable en el 02 por q nuevo valia uss 800 hoy no puede valer casi el triple.... aca...sin llevar relacion c lo q vale en origen..eso es q se zarpan los margenes del los intermediarios y las armerias defienden a los importadores.
Un remington alla vale uss 750 publico es decir ya conla ganancia del distribuidor y vendedor.
[resaltar:aeo3yoj0]aca cuanto tendria q valer 1500 metiendole ganacia...ok pero 2000 a 6 pesos por uss[/resaltar:aeo3yoj0] por q es decir te vas de [resaltar:aeo3yoj0]6700 pesos oficial a 12000....pequeño margen...NO.[/resaltar:aeo3yoj0]
Si, tenés toda la razón, un ejemplo de como evolucionan las cosas totalmente actual: Revista Vida Salvaje del mes de Abril (dos meses), propaganda de armería= Oferta pistola Taurus 9-40-45 $ 2.950,00 con dos cargadores (escribí pesos); Revista V. Salvaje de Mayo (un mes), propaganda armería= Oferta...$2.950,00; Revista VS de Junio (diez días) misma propaganda, solo Oferta (sin Precio), consulta telefónica a dicha armería, hecha por mi sobrino desde mi teléfono, día viernes 15, 17 horas $3.850,00, mail enviado por mi a distintas armerías de F.A. (contestaron cinco) promedio de precios 810 U$D, promedio dolar $5,95; osea es lo que decís: aumentan en dolares y en dolares negros todo junto por las dudas
Pero siguo opinando lo mismo: ¿Parará?, hoy titula el diario Nación que están planeando quitar subsidios a las tarifas (al margen de si esto está bien o mal) pero que lo harían después de las paritarias, ergo va a haber aumento de precios por las dos cosas, el verde no va a bajar, ¿que te parece que tiene que hacer?, compra o espera, a mi me pasó con el CZ (por eso jamás me voy a olvidar de la cifra).

Scat

Mira sinceramente creo q es una joda...seria muy bueno si tuvieramos un despachante de aduana o importador...

A ) por q si pagan e importan en uss oficial te lo cobran blue...por q ellos no van c el billete...todos los aranceles deben ser en oficial, entonces....

B) Me gustaria saber cual es el margen del distribuidor y del retail, alguien lo sabe ? aca no hay valor agregado, procesos se distribuye y vende exclusivamente :sm203:

Si bien creo q es un negocio q no tiene un margen bajo, la logica indica q siempre en lo q es alta rotacion ejemplo municiones, el margen es menor para competir en la gran demanda y en los fusiles debiera ser mayor pero no significativamente dado q es un porcentual de un valor mayor...pareciera q algunos lo primero lo cumplen...otros no hay diferencias de 30 % en municion 22 en Lomas de zamora....ni siquiera miran por el espejo a ver q hace su competidor en un mismo mercado...cautivo ?, no y asi les va...si no das precio, atencion ...ni por comodidad te compran eso es 1 mas 1 en retail.

C) Asi como venimos somos esclavos de lo q se le cante a cinco sres en una llamada de pripp... hasta cuando.... :sm229:

virgilio

Cita de: "snipercat"Mira sinceramente creo q es una joda...seria muy bueno si tuvieramos un despachante de aduana o importador...

A ) por q si pagan e importan en uss oficial te lo cobran blue...por q ellos no van c el billete...todos los aranceles deben ser en oficial, entonces....

B) Me gustaria saber cual es el margen del distribuidor y del retail, alguien lo sabe ? aca no hay valor agregado, procesos se distribuye y vende exclusivamente :sm203:

Si bien creo q es un negocio q no tiene un margen bajo, la logica indica q siempre en lo q es alta rotacion ejemplo municiones, el margen es menor para competir en la gran demanda y en los fusiles debiera ser mayor pero no significativamente dado q es un porcentual de un valor mayor...pareciera q algunos lo primero lo cumplen...otros no hay diferencias de 30 % en municion 22 en Lomas de zamora....ni siquiera miran por el espejo a ver q hace su competidor en un mismo mercado...[resaltar:5d5vkskl]cautivo ?,[/resaltar:5d5vkskl]no y asi les va...si no das precio, atencion ...ni por comodidad te compran eso es 1 mas 1 en retail.

C) [resaltar:5d5vkskl]Asi como venimos somos esclavos de lo q se le cante a cinco sres en una llamada de pripp... hasta cuando[/resaltar:5d5vkskl].... :sm229:

justamente nosotros mismos nos hacemos un mercado cautivo.
hay una realidad innegable Argentina es un mercado chico. pero eso es una parte del problema.
la otra parte del problema si bien no la generamos nosotros lo que si hacemos es entrar en panico porq lo precios suben. y como estamos en panico compramos 1, 2 o 3 o lo que me alcance. y como compramos los precios suben rapidamente. y empezo la bola de nieve o circulo vicioso o lo que mas les guste.
si subio en u$s y encima te afanan con el precio del dolar negro.. bueno yo prefiero no comprar.

Scat

yo tampoco Virgilio e invito a q no lo hagan...

creo de seguir c estas politicas los Sres. importadores/armerias o lo matan al negocio o va a ser demasiado elitista el tema ...

Aluno conoce los numeros del negocio.... :sm203:

Maegril

Cita de: "Maegril"...Pero fíjense esto: cuando Miranda publicó el lote de pistolas S&W muchos gritaban que querían una, que la comprarían enseguida si no estuvieran tan caras (por entonces, rondaban los mil dolares). Contra todo pronóstico, hoy están a 800 o menos, y nadie de aquellos fanáticos nos presentó la nueva pistola que compró a tan conveniente precio...

Pues bien, Miranda ya remarcó las SW a mil dólares blue.
Estaba esperando el aguinaldo para comprarles la CS9. Ahora, se la pueden meter por donde les quepa.  :sm136:

KLAUDIO1958

EN OCTUBRE LA NORINCO COMANDER LA COMPRE A U$S 630. Con dolar a 4.17 ergo 2,630 aprox. AYER LA VI EN HAMMER A $ 4,550.. EN STA FE DEPORTES DONDE LA CONSEGUI, NO LA PUBLICITAN MAS. ESTAN TOMANDO CASI UN DOLAR A 7,20. NO HAY QUE COMPRAR UN POMO EN ESTE MOMENTO :sm229:

Scat

Bue se acuerdan q una armeria de Lomas la  esta afuera tenia precio uss 4,5....eso fue....hoy es uss 5.5.

Ahora 7. 20 ...cada uss....bueno creo q esto ya no tiene limite.

No hay q comprar se estan sentando los importadores arriba de su stock...esperando q se acomode al dolar blu la gente y ahi largan la mercaderia, pero encima aumentan los precios...no maten el negocio/actividad sres.