Menú principal

Precios Fusiles....mmm

Publicado por Scat, Junio 13, 2012, 12:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Me esta pareciendo q en algunos casos los precios se estan llendo de la logica...por q aumenta el dolar ok...pero q aumenten en uss...tanto nuevos como usados ...vamosssss ???

Sixgunner

Cita de: "snipercat"Me esta pareciendo q en algunos casos los precios se estan yendo de la logica...por q aumenta el dolar ok...pero q aumenten en uss...tanto nuevos como usados ...vamosssss ???

Y bueh, te van a venir con el cuentito de que es debido a que lo importado nuevo no está entrando o lo hace con cuentagota, entonces lo poco que hay nuevo se valoriza más, pero hace que el usado tambien aumente, y sarasasa, excusas varias.

Yendome un poco de tema, y por poner iun ejemplo: hasta hace poco leía en un foro (no sé si este u otro) a algunos justificar el porqué un arma corta usada (S&W para ser concretos) había subido en el orden del  60 a 75 % en dólares su precio en los últimos 2 o 3 años.   :sm340:

¿Hay justificación para esto? No. ¿Que habría que hacer? No comprar a precio ilógico. ¿Alguien lo compra, de todas fromas? Sí.

Conclusión: tenemos lo que nos merecemos....

SNOOTY

Se les fue la mano a los amigos de las armerias, caso puntual fusil marlin, costaba 3000/3500 hoy te piden 5000/5500  :sm24:  :sm24:

advenedizo

Yo también pensaba así sniper, pero me encuentro en esta situación, cuando compré una  Tanfo Limited pagué u$s 2.250 o algo así y una glock 34 valía u$s 1.050, es decir había una diferencia de más del doble...ahora si la vendo pido u$s 1.950 (ojo tiene u$ 400 en accesorios)...pero la glock 34 sale ahora u$s 1.600....la pregunta es que hago?, mantengo la proporción que había antes entre ambas ?, la saco de la venta ? pido u$s 2.500 ? porque como me dijo un amigo...con un aumento más de glock te compro la Limited...porque no son comparables...No es fácil decidir hoy día una venta...

OSO

La verdad es que es un momento de mierda, yo la lo comenté en algún otro post, hay armerías que te toman el dolar casi oficial, pero resulta que tienen aumentos de 20% EN DOLARES!!, con lo cual no sabes a que atenerte a la hora de vender, sobre todo en artículos no muy comunes.

ots03

que se los pierdan en el ogt...En estos momentos de inestabilidad todos suben todo, aunque sean cosas que estaban en usd...no suele ser conveniente comprar.
Hay que estar a la espera de una buena oportunidad (muchas veces en usado a particulares).

bronius

Creo que si los precios estan Zarpados no hay que comprar y esperar en todo caso guardate los dolares

Bronius

Cita de: "snipercat"Me esta pareciendo q en algunos casos los precios se estan yendo de la logica...por q aumenta el dolar ok...pero q aumenten en uss...tanto nuevos como usados ...vamosssss ???

Scat

Estaba queriendo comprar un fusil 308 Inox ... en Tikka, Remington, Weaterby vendiendo  un Marlin 308 xs okm q me dieron en parte de pago.

Idem me pasa c una escopeta q tengo, pero estan en pedo mal ademas de subir el dolar al cambio te piden un 20 % mas minimo en uss...la cosa es q hay q esperar a q se normalice la cosa...ahora imposible....

javier

estoy mas que de acuerdo, hay que juntar el mango, y meterlo cuando sale la oportunidad,un ej..las pistolas taurus,puntualmente las 1911, que hasta hace unos meses costaba unos 850 a 900 uss(ya era cara)la vi publicada en una armeria a 1330 uss en los grillos???????no era que los brazucas no bancan el dolar!!!!!.
por ahora lo unico que queda es esperar, yo estaba cerca de una G30, y entre el aumento del arma mas el del dolar me quede en el camino :sm136:  :sm179: ......
saludos

Trabucos

Hay que ahorrar en fierros.

trabucos

rub3n

Esto se venia de un momento a otro, cuando pague el rifle que compre, un amigo queria comprar una Bersa .22 el $1100 hace justo un mes,ayer fue a comprarla y le pidieron $1860!!!!! es industria nacional..esto es un abuso de todos lados.Da mucha bronca :sm136:

Scat

Para mi se pasan de pillines...ellos importan oficial o sea pagan uss a 4.5....por q lo calculas a 6 mangos....

no aumento nada a lo sumo algo o por ahi no haya por la demanda de EEUU ante las nuevas elecciones.....y un posible Gun Quilombete...

pero aca se zarpan de vivos....a esperar...q va a hacer...

javier

Cita de: "snipercat"Para mi se pasan de pillines...[resaltar:2q804qce]ellos importan oficial o sea pagan uss a 4.5..[/resaltar:2q804qce]..por q lo calculas a 6 mangos....

no aumento nada a lo sumo algo o por ahi no haya por la demanda de EEUU ante las nuevas elecciones.....y un posible Gun Quilombete...

pero aca se zarpan de vivos....a esperar...q va a hacer...
adiero!!!!, ahora porque carajo te lo cobran a 6??, y no es berso, tengo un amigo con armeria (pequeña)me mostro una factura de Fullmetal, por una G17, y mas alla del precio de costo(que no viene al caso), el tipo de cambio era 5.6!!!de terror!!!!!!!!!!

gabriel16

Cita de: "SNOOTY"Se les fue la mano a los amigos de las armerias, caso puntual fusil marlin, costaba 3000/3500 hoy te piden 5000/5500  :sm24:  :sm24:
aca en rosario un marlin  6000 pesos o 1000 dolares dolar a 6 pesos y ellos los pagan 820 dolares en el importador ....no se como lo pagan ellos en pesos no creo si no pueden comprar dolares esta fritos como nosotros ,,,gabriel

virgilio

Cita de: "ots03"[resaltar:2i8c0ioa]que se los pierdan en el ogt...[/resaltar:2i8c0ioa]En estos momentos de inestabilidad todos suben todo, aunque sean cosas que estaban en usd...no suele ser conveniente comprar.
Hay que estar a la espera de una buena oportunidad (muchas veces en usado a particulares).

ley de mercado: oferta y demanda.
la unica variante a nuestro alcance es la demanda. si nadie compra, los precios bajan por que los tipos tambien tiene que vivir.
nosotros nos tenemos que poner de acuerdo. lo que pasa es yo no compro, el de al lado tampoco pero el de mas alla si por que total el es piju.. y tiene la guita y que se jodan los pelagatos...
NO COMPREMOS NADA POR 2 MESES Y DESPUES VEMOS...

Scat

si virgilio eso seria ideal q de una vez como consumidores nos pogamos a defeneder nuestros intereses y dejar de ser corderos....

yo pienso esperar...la otra es q cuando los suben no los bajan mas...

Maegril

Yo también reniego de los precios de nuevos y usados. Piden boludeces, y nunca falta un boludo que les da el gusto.

Pero fíjense esto: cuando Miranda publicó el lote de pistolas S&W muchos gritaban que querían una, que la comprarían enseguida si no estuvieran tan caras (por entonces, rondaban los mil dolares). Contra todo pronóstico, hoy están a 800 o menos, y nadie de aquellos fanáticos nos presentó la nueva pistola que compró a tan conveniente precio.
Con los usados el escenario es similar; si publicás un usado en el 75 u 80% de lo que te publica un comercio un arma igual (a veces en peor estado), tampoco te lo compra nadie.
Nos hemos vuelto un país de lauchas. Este también es un dato de la realidad.

GUSTAVO 300 WM

NO COMPREN.

Inviertan en otras cosas, las armas son muy lindas y bonitas, pero no son articulos de primera necesidad.

No le hagan el caldo gordo a una manga de picaros. Esto se normaliza cuando a esos picaros le baje la clientela.

NO COMPREN.

Gustavo.

P/D. Tenia unas 4 luquitas dispuestas para algo relacionado a las armas y por estas avivadas apunte para otro lado y termine comprando cuatro cubiertas michelin para poder ir a cazar tranquilo. Hay buenas inversiones aparte de las armas.

BersaThunder

Cita de: "GUSTAVO 300 WM"NO COMPREN.

Inviertan en otras cosas, las armas son muy lindas y bonitas, pero no son articulos de primera necesidad.

No le hagan el caldo gordo a una manga de picaros. Esto se normaliza cuando a esos picaros le baje la clientela.

NO COMPREN.

Gustavo.

P/D. Tenia unas 4 luquitas dispuestas para algo relacionado a las armas y por estas avivadas apunte para otro lado y termine comprando cuatro cubiertas michelin para poder ir a cazar tranquilo. Hay buenas inversiones aparte de las armas.

Concuerdo con Gustavo. Mientras haya bol...que les hagan el caldo gordo a algunos, no todos, inmorales de alguans armerías, seguián currando. A mi cuando me piden que les entregue dolar billete, los mando al joraca.
Otro tanto con las armas usadas que publican en fullaventura shop....que les pasa muchachos???!!! suerte con las ventas!!!

advenedizo

Maegril, es y no es todo tan así, lo que los muchachos no entienden es que se sigue vendiendo y se va a seguir vendiendo (lo que quede)... el sábado antepasado ví algo que hace años no pasaba en GunParts, por lo general siempre atendían dos vendedores y ocasionalmente un dueño, pero ese día estaban atendiendo tres vendedores y dos dueños....y lo que se vendían eran mayormente glock y ninguna marca por debajo....ah, y municiones magtech, hornady...nada de waffen o algo por el estilo, incluso se llevaron un par de prensas Dillon 650....en Armería Hammer las promociones de  cuatro cajas o tres (en el caso de las .45) no duran, porque pese al precio que están vienen los muchachos de tiro práctico y se las llevan de a mil, además de los que como yo no recargan, vamos todos los meses a comprar de a tres o cuatro cajitas...Un conocido importador me dijo una vez, cuando le pregunté cómo veía él, el futuro de nuestro hobby....y.... el Tiro no va a ser pa´pobres....y aclaro que no había nada de peyorativo en la expresión, sino que trataba de reflejar una posible situación...De manera que pareciera haber dos realidades, una la mitad de los fierreros dejan de comprar (o al menos manifiestan esa intención), mientras la otra mitad sigue como siempre...Saludos.

OSO

Es un momento extraño, ideal para tratar de capturar alguna oportunidad de compra, pero, según lo veo yo, la venta está dificil porque la gente no entendió que el dolar de 4,5 NO EXISTE MAS, devaluamos un 30% de un saque y no va a haber vuelta atrás. el dolar de 4,5 sólo existe para garcar a los exportadores obligandolos a liquidar las ventas a ese precio (después andá a pedirselos a la AFIP).
Si Gunparts está que explota es porque acepta pago en pesos (y no importa el cambio), y los que compran saben que o no van a perder o lisa y llanamente los productos no se van a conseguir en mucho tiempo.

Si tenes pesos GASTALOS, y si tenes dolares GUARDALOS.

josehora

Cita de: "GUSTAVO 300 WM"NO COMPREN.

NO COMPREN.

Gustavo.

:sm137:  :sm137:
Los que pasamos los 50 pirulos ya vivimos varias de estas hijoputeces donde 400 0 500 garcas le cagan la vida a decenas de miles de laburantes. Hasta no hace mucho te vendían un Marlin 308 en $2.800 y ahora el mismo distribuidor lo subió en dólares y encima cotizado a $6,10.
Que agarren un aerosol de Lubrilina y se los metan saben donde, con mira y todo.

marcri

Exactamente en diciembre de 2010 compré mi Norinco .223 submoa  :) en 500 dólares en Gun Parts de Lomas.
Hoy, 18 meses después, en la misma armería, el mismo rifle está en 790 dólares.
Es un 58% más en dólares.
Son números reales del mismo artículo en la misma armería para que puedan hacer una comparación cierta.

OSO

Cita de: "marcri"Exactamente en diciembre de 2010 compré mi Norinco .223 submoa  :) en 500 dólares en Gun Parts de Lomas.
Son números reales del mismo artículo en la misma armería para que puedan hacer una comparación cierta.
Es lo que puse más arriba, ojo es una política que les ahorra 1.000 quilombos, porque todos quieren pagar el precio oficial, en vez de cobrarte el paralelo te aumentan el precio en dólares.

GUSTAVO 300 WM

Cita de: "OSO"
Cita de: "marcri"Exactamente en diciembre de 2010 compré mi Norinco .223 submoa  :) en 500 dólares en Gun Parts de Lomas.
Es lo que puse más arriba, ojo es una política que les ahorra 1.000 quilombos, porque todos quieren pagar el precio oficial, [resaltar:1fikcj0k]en vez de cobrarte el paralelo te aumentan el precio en dólares.[/resaltar:1fikcj0k]

De ultima me parece lo mas sincero.