Menú principal

Precios Fusiles....mmm

Publicado por Scat, Junio 13, 2012, 12:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

yo me refiero a valores exclusivamente, es decir fierros q hace un tiempo valian un 20 % menos en otro uss, entiendo el concepto q compartis pero seria como si se vendiera un drilling y no un fusil economico.

lo q digo es q se vende el fusil standard a precio nuevo....sera asi...mmmm

OSO

Cita de: "snipercat"yo me refiero a valores exclusivamente, es decir fierros q hace un tiempo valian un 20 % menos en otro uss, entiendo el concepto q compartis pero seria como si se vendiera un drilling y no un fusil economico.

lo q digo es q se vende el fusil standard a precio nuevo....sera asi...mmmm

Considerá que siempre hay compradores nuevos, que no saben lo que valía hace 2 o 3 meses, y ni hablar que hoy x hoy lo peor de todo es tener un peso en la mano.

380

Cita de: "MeToplomo"
Cita de: "380"
Cita de: "bell212"Los que se abuzan con los precios no solo son las armerias , sino tambien algunos de nosotros que por pedir cualquier cosa (cada uno esta en su derecho) venden fierros a cualquier precio ,EJ FA SHOP Mauser a 1600 ,1700 dolares. Y despues logico se toma como base y empieza la escalda.

Bell esos mauser que decis hace raaaaaaaaaaato que estan publicados y nadie los compra, un mauser no puede costar mas de u$s800 en muy buen estado, sin mira, si piden mas me compro un marlyn nuevo y listo.

Hola,  no so defensor de los precios altos, pero hay una realidad no todos los mauser son iguales. por mas que digan 1909.

Los tenes con marcajes completos que obviamente no es lo mismo que uno con apenas un hilo de la numeracion, los tenes mal registrados, los tenes SIN NUMERACION ORIGINAL, los tenes CON LOS NUMERO BIEN PERO CLAVADOS, los tenes sin la numeracion en almacen, los tenes rejuntados.

Una accion que estuvo solo en un fusil de protocolo no es lo mismo que uno serie AXXXX que tuvo mas tiros que el Bambino Veira.

Y eso para empezar hablar, luego tenes los cerrojos, si estan grabados o no, si estan forjados o cortados, si tiene nuez modificada para seguro tipo winchester, si tiene modificacion de cuarto de vuelta, si tiene percutora de titanio... etc.

Seguimos con la cola disparadora, si es militar, si esta alivianada, si esta sin recorrido muerto, si es regulable de tres o solo de una posicion, si es de acero, si es de aluminio, si es factory o artesanal, si es de doble cola, si es a pelo.. etc

Vamos con el almacen, si esta grabado, si tiene perfilado los cantos  del guardamanos, si tiene trabajado el perfil el almacen...

Ni te cuento la madera, si tiene ebano o acrilico, si es con beta o solo tinta, si tiene serigrinado y el tipo, si tiene carrillera, lomo de jabali o montecarlo, que tiene puesto para las correas, si son quita y pon o militares, si es tipo africano o europeo y asiii.

vamos con los agujeros del montajes si estan laterales o arriba si estan mal puestos o no, los montajes ni te cuento, hay montajes que aca salen mas que un fusil medio pelo y no entremos al tema de las miras ni el cañon y su perfil

por eso dos 1909 no son iguales y por eso si dos marlin son iguales o dos winchester 700 son iguales.

Dos accion 1909 salvo que sean militares y en mismo estado no son iguales, por lo menos para mi, corre mucho el gusto con que fue armado y las posibilidades economicas obvio.

Saludos cordiales.

Metoplomo y trabucos, a lo que me refiero no es a los mauser totalmente labrados o originales 100% o los deportivizados con madreas del carajo, miras importadas, cañones excelentes y demas cosas de calidad.
Sino a Mauser comunes los cuales estan con una culata de madera comun,cañon moggia y mira shilba cal 308. Como en el caso de uno que vi en 765, pedian 1200 decian que agrupaba mosca con recargas propias.
El mio es igual, cañon moggia,mira shilba, culata de madera y tambien agrupa mosca y no vale u$s1200 NI EN PEDO.

Caaarlo

Cita de: "snipercat"El sitio q ya sabemos es un desatre, no hay un precio si es q alguno lo pone q este actualizado, lo mismo el stock, disponibilidad.

Ni hablar, un amigo vio un fierro por ahi, envió un mail a la armería preguntando el precio y la disponibilidad para hacerse el viaje hasta MONTE GRANDE. Le dijeron que la tenían y le confirmaron el precio.

Cuando fue a la armería al día siguiente con el dinero, le dijeron... ahhh no, quien te pasó ese precio? Te pasaron cualquier cosa... esa oferta ya no está mas ! Imaginate la bronca... obvio no compró ni una caja de balas porque la diferencia de precio era como de 150 dolares.

Estan todos locos. Hay que esperar, porque te van a pedir lo que les da la gana ese día.

arg

los factory baratos un afano:(