Menú principal

Precios Fusiles....mmm

Publicado por Scat, Junio 13, 2012, 12:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

virgilio

Cita de: "snipercat"Bue se acuerdan q una armeria de Lomas la  esta afuera tenia precio uss 4,5....eso fue....hoy es uss 5.5.

Ahora 7. 20 ...cada uss....bueno creo q esto ya no tiene limite.

No hay q comprar se estan sentando los importadores arriba de su stock...esperando q se acomode al dolar blu la gente y ahi largan la mercaderia, pero encima aumentan los precios...no maten el negocio/actividad sres.

ok que ellos (todos importadores, comerciantes, todos) se sienten arriba de la mercadería (les recomiendo que pongan los fierros horizontal... si los ponen vertical que les quiten el guion... asi no les duele tanto... :sm20: ).
[resaltar:1revs952]yo consumidor me siento arriba de la guita[/resaltar:1revs952](planchadita y no enrrolladita.. :sm49: ).
plata en mano y culo en terra asi se negocia.
si nadie compra insisto van a tener que aflojar.

virgilio

perdon que insista con el tema pero la verdad es que me jode.
como dice snipercat, van a matar el negocio.
nos joden a nosotros y son tan b...ludos que se joden ellos.
pan para hoy hambre para mañana.
es lo que no entienden los comerciantes en este país.

spartan

Aprovechan la volada ,son todos unos garcas ,lo que pasa a rio revuelto ganancia de pescadores ,como el dicho ,,,como se corrio la bola que no va a conseguir nada,  todo el mundo se desespera por comprar ,en las armerias de aca despachan los fuciles  escopetas  insumos etc ,como comprar un kg de pan ,los dolobu somos nosotros que le damos con el gusto y se cagan de risa como nos duermen ,,me paso ami ,,compre un 17 hmr cz ,en x plata ,el viernes ,cuando voy el lunes a entregarle el resto ,me dice aumento 100 u$s mas ,lo queres y si no ay otro que lo lleva ,sali putendo ,pero se dieron el gusto de ponermela .pero le prometi que nuuunca mas le compro una bala si quiera a estos garcas,,, :sm179:  :sm179:  :sm179:

advenedizo

Cita de: "spartan"Aprovechan la volada ,son todos unos garcas ,lo que pasa a rio revuelto ganancia de pescadores ,como el dicho ,,,como se corrio la bola que no va a conseguir nada,  todo el mundo se desespera por comprar ,en las armerias de aca despachan los fuciles  escopetas  insumos etc ,como comprar un kg de pan ,los dolobu somos nosotros que le damos con el gusto y se cagan de risa como nos duermen ,,me paso ami ,,compre un 17 hmr cz ,en x plata ,el viernes ,cuando voy el lunes a entregarle el resto ,me dice aumento 100 u$s mas ,lo queres y si no ay otro que lo lleva ,sali putendo ,pero se dieron el gusto de ponermela .pero le prometi que nuuunca mas le compro una bala si quiera a estos garcas,,, :sm179:  :sm179:  :sm179:

Cuál es la armería ?...y no creas que sós el único al que empomaron de esa forma...

blak

Habria que preguntarle a un importador, pero si no dejan entrar insumos mas importantes no creo que dejen importar armas, las armerias estan tratando de vender los que tienen lo mas caro posible y si no pueden importar mas, mas de una seguro que se va del rubro, como lo hizo camouflage y tantas otras en su momento

Scat

Bueno ahora parece q como es sabido deben exportar p poder importar....Ba ral do parace q esta en tratativas de asociarse c una cerealera, me dijo un dueño de armeria q no revelo p motivos logicos q a ellos les facturan en pesos p a un cambio mayor al oficial, de esa forma el importador muerde mas, tambien me dijo q las ventas le cayeron significativamente...

No si somos todos bolud@s...., es claro el importador sube sus precios y los traslada al consumidor final, tambien el q tenia stock aprovecho la volada y le aplico el coeficinete especulativo...

por mi q agarren a otro desesperado...

colibri

Sres creo que hay que esperar, si uno tiene dolares hay que ser paciente, todos algún fierro tenemos para tirar...cuando la inflación y los gastos fijos le afecten el giro del negocio van a tener que poner precios razonables. Otra alternativa es financiar una compra en pesos con tarjeta la inflación va a hacer que ese pasivo no sea tan oneroso pagarlo.

Hoy en día espero, si tengo unas lechugas voy con un particular razonable. Esta coyuntura economica va a producir a la larga un gran mercado de usados. Pero pagar un S&W 38 spl u$s 1000 ni loco; espero que fleten a Morenito y a su staff y que el exportador pueda enviar productos a America Latina.

andres31

Cita de: "Trabucos"Hay que ahorrar en fierros.

trabucos
Eso es lo que le digo a mi esposa cada vez que entra un nuevo fierro a casa  :sm18: . jajaja! Tan errado no estamos.

Scat

Bueno ahi veo q aparecen como de oferta Marlin bull en 308 a 1100 uss, q segun se calcula el dolar ese comercio son 6600 pesos.
En promyra esta 6800 pesos...un dato nomas...

:sm24:

MeToplomo

Cita de: "spartan"Aprovechan la volada ,son todos unos garcas ,lo que pasa a rio revuelto ganancia de pescadores ,como el dicho ,,,como se corrio la bola que no va a conseguir nada,  todo el mundo se desespera por comprar ,en las armerias de aca despachan los fuciles  escopetas  insumos etc ,como comprar un kg de pan ,los dolobu somos nosotros que le damos con el gusto y se cagan de risa como nos duermen ,,me paso ami ,,compre un 17 hmr cz ,en x plata ,el viernes ,cuando voy el lunes a entregarle el resto ,me dice aumento 100 u$s mas ,lo queres y si no ay otro que lo lleva ,sali putendo ,pero se dieron el gusto de ponermela .pero le prometi que nuuunca mas le compro una bala si quiera a estos garcas,,, :sm179:  :sm179:  :sm179:
ñ

Disculpa que me meta, pero si lo señaste eso congelo precio, no te pueden obligar a subir 100 pesos ni 100 dolares, te deben devolver el 200% de lo que pusiste como seña.

Sino se portaron asi, te ruego que nos cuentes quien fue o por lo menos comentamelo por privado ya que a mi tampoco me gusta tratar con s@retes, ni siquiera darles de comer.

saludos cordiales.

380

Hasta ahora me han querido cobrar en dolar a 6$, pero he visto las facturas de los distribuidores y a las armerias se lo cobran igual, no es culpa de la armeria, sino del distribuidor,
Lo que sigo viendo y me hicnha los huevos es que los usuarios quieren vender sus armas a precios de nuevas, mas que nada en las glock. Estoy por comprar una glock 17 o 19para portar, pregunte en tres armerias desde 1150 a 1180 u$s NUEVAS, ahora una usada esta la misma plata :sm323: , eso me embola, ojala se les funda el plastico.

colibri

Tradicionalmente el preciode un usado en buen estado que se sigue fabricando era un 25% o 30% menos del valor que el modelo nuevo.

Scat

Si pasa q cuando hay moviemiento a veces se compran fierros realmente nuevos, eso es facil de comprobar, y usado bueno un 20 % menos es realmente una buena compra...es como si lo compraras okm, sin tener q esperar el tramite y lo podes probar.

bell212

Los que se abuzan con los precios no solo son las armerias , sino tambien algunos de nosotros que por pedir cualquier cosa (cada uno esta en su derecho) venden fierros a cualquier precio ,EJ FA SHOP Mauser a 1600 ,1700 dolares. Y despues logico se toma como base y empieza la escalda.

Trabucos

Cita de: "bell212"Los que se abuzan con los precios no solo son las armerias , sino tambien algunos de nosotros que por pedir cualquier cosa (cada uno esta en su derecho) venden fierros a cualquier precio ,EJ FA SHOP Mauser a 1600 ,1700 dolares. Y despues logico se toma como base y empieza la escalda.

Esto es verdad, pero esos fusiles estan publicados por meses, no hay que subestimar al comprador, que tampoco come vidrio. Si lo quiere vender lo va a tener que bajar.
Ahora, si bien los mauser deportivizados perdieron un poco de terreno con los fusiles baratos de marlin o mossberg, de los originales quedan pocos en buen estado y se han empezado a cotizar mas subiendo su precio. Hoy es dificil encontrar un mauser original por menos de U$ 800, y diría que hasta U$ 1000 es un precio lógico para un 1909 y hasta 800 por un fusil 1891 en buen estado.
Sin duda que tambien hay gangas a menor precio.Pero todo depende del apuro en vender que tenga el vendedor.

trabucos

Scat

Bell vos crees q es facil vender un Mauser en uss 1700...o una carabina en los precios q piden en ese sitio...

Mauser es caso q creo q en un futuro va a pasar comolos garand q valian monedas y ahora cotizan, pero por esa plata hay muchas opciones.

Uno puede pedir lo q quiera de ahi a venderlo ...hay un tramo...

380

Cita de: "bell212"Los que se abuzan con los precios no solo son las armerias , sino tambien algunos de nosotros que por pedir cualquier cosa (cada uno esta en su derecho) venden fierros a cualquier precio ,EJ FA SHOP Mauser a 1600 ,1700 dolares. Y despues logico se toma como base y empieza la escalda.

Bell esos mauser que decis hace raaaaaaaaaaato que estan publicados y nadie los compra, un mauser no puede costar mas de u$s800 en muy buen estado, sin mira, si piden mas me compro un marlyn nuevo y listo.

OSO

Cita de: "380"

Bell esos mauser que decis hace raaaaaaaaaaato que estan publicados y nadie los compra, un mauser no puede costar mas de u$s800 en muy buen estado, sin mira, si piden mas me compro un marlyn nuevo y listo.

Cada uno tiene su forma de ver las cosas, el drama de los mauser deportivos es que muchas veces no se sabe quien lo hizo y cuanto esmero le puso, ahora si supiera quien lo hizo, para mí vale más del doble que cualquiera de los baratelis.

Trabucos

En este punto el tema no es lo mismo para todos. Quienquiere un 7,65 y es fana de mauser, no va a ir a un marlin. Solo va aquel que quiere un fusil para cazar o unos tiros en polígono. En el caso de los fanas de los mauser, quieren tener al menos uno y para ellos no es lo mismo un marlin que un mauser, o sea no son substituibles. Sin embargo, a no ser que el mauser este con su grasa original y sin disparar ni en pedo vale hoy 1700. Lo máximo 1000.
El precio de los clásicos, sin deportivizar va subiendo. recuerdo cuando en la época del turco se vendían a U$ 200.
En el caso de los deportivizados, valen de acuerdo a lo que tengan puesto y quien hizo el trabajo.

trabucos

380

Cita de: "Trabucos"

En este punto el tema no es lo mismo para todos. Quienquiere un 7,65 y es fana de mauser, no va a ir a un marlin. Solo va aquel que quiere un fusil para cazar o unos tiros en polígono. En el caso de los fanas de los mauser, quieren tener al menos uno y para ellos no es lo mismo un marlin que un mauser, o sea no son substituibles. Sin embargo, a no ser que el mauser este con su grasa original y sin disparar ni en pedo vale hoy 1700. Lo máximo 1000.
El precio de los clásicos, sin deportivizar va subiendo. recuerdo cuando en la época del turco se vendían a U$ 200.
En el caso de los deportivizados, valen de acuerdo a lo que tengan puesto y quien hizo el trabajo.

trabucos

Esta la firma en el mauser del que lo deportivizo? te hacen factura de algo? pregunto porque no se, si te mantienen el mismo calibre, como sabes si lo hice yo o un armero-artesano que sabe del tema.

Trabucos

Cita de: "Trabucos"

trabucos

Esta la firma en el mauser del que lo deportivizo? te hacen factura de algo? pregunto porque no se, si te mantienen el mismo calibre, como sabes si lo hice yo o un armero-artesano que sabe del tema.

Con "quien hizo el trabajo" no me refería al renombre del armero sinó al resultado. Por ejemplo mi armero es un tipo de perfil bajo, pero los trabajos que hace son excelentes. Eso lo podés comprobar viendo el resultado y tirando  con las armas que han pasado por sus manos. En todo caso tenés que probarlo como probas un auto. Pero tambien he visto armados con mal espacio de cabeza o con cañones que ni siquiera corresponden al calibre (vendidos hace un tiempo x armería famosa) o cañones de mala calidad etc. y muchos justifican la mediocridad del trabajo diciendo que si pega a 150 metros en el tamaño de una pelota de futbol "para cazar alcanza". Esos fusiles, para mi tienen el precio que corresponde solo a la acción.

trabucos

MeToplomo

Hola,  no so defensor de los precios altos, pero hay una realidad no todos los mauser son iguales. por mas que digan 1909.

Los tenes con marcajes completos que obviamente no es lo mismo que uno con apenas un hilo de la numeracion, los tenes mal registrados, los tenes SIN NUMERACION ORIGINAL, los tenes CON LOS NUMERO BIEN PERO CLAVADOS, los tenes sin la numeracion en almacen, los tenes rejuntados.

Una accion que estuvo solo en un fusil de protocolo no es lo mismo que uno serie AXXXX que tuvo mas tiros que el Bambino Veira.

Y eso para empezar hablar, luego tenes los cerrojos, si estan grabados o no, si estan forjados o cortados, si tiene nuez modificada para seguro tipo winchester, si tiene modificacion de cuarto de vuelta, si tiene percutora de titanio... etc.

Seguimos con la cola disparadora, si es militar, si esta alivianada, si esta sin recorrido muerto, si es regulable de tres o solo de una posicion, si es de acero, si es de aluminio, si es factory o artesanal, si es de doble cola, si es a pelo.. etc

Vamos con el almacen, si esta grabado, si tiene perfilado los cantos  del guardamanos, si tiene trabajado el perfil el almacen...

Ni te cuento la madera, si tiene ebano o acrilico, si es con beta o solo tinta, si tiene serigrinado y el tipo, si tiene carrillera, lomo de jabali o montecarlo, que tiene puesto para las correas, si son quita y pon o militares, si es tipo africano o europeo y asiii.

vamos con los agujeros del montajes si estan laterales o arriba si estan mal puestos o no, los montajes ni te cuento, hay montajes que aca salen mas que un fusil medio pelo y no entremos al tema de las miras ni el cañon y su perfil

por eso dos 1909 no son iguales y por eso si dos marlin son iguales o dos winchester 700 son iguales.

Dos accion 1909 salvo que sean militares y en mismo estado no son iguales, por lo menos para mi, corre mucho el gusto con que fue armado y las posibilidades economicas obvio.

Saludos cordiales.

Scat

Volviendo al hilo, parece se paro el movimiento, hay algunas cosas q no hay ...aparecieron algunos fierros...entraron o los sacaron del deposito...quien sabe no...

Sigue habiendo en algunos casos diferencias importantes entre grandes armerias...o importadores...y bueno el q este a tiro seguira vendiendo, el q se zarpe q no venda.

Aparecen como vendidos algunos fierros a valores importantes...sera cierto...

o para crear la percepcion de q aun asi se vende y hay q comprar igual....no dejando pasar el tren...

El sitio q ya sabemos es un desatre, no hay un precio si es q alguno lo pone q este actualizado, lo mismo el stock, disponibilidad.

380

Cita de: "snipercat"Volviendo al hilo, parece se paro el movimiento, hay algunas cosas q no hay ...aparecieron algunos fierros...entraron o los sacaron del deposito...quien sabe no...

Sigue habiendo en algunos casos diferencias importantes entre grandes armerias...o importadores...y bueno el q este a tiro seguira vendiendo, el q se zarpe q no venda.

Aparecen como vendidos algunos fierros a valores importantes...sera cierto...

o para crear la percepcion de q aun asi se vende y hay q comprar igual....no dejando pasar el tren...

El sitio q ya sabemos es un desatre, no hay un precio si es q alguno lo pone q este actualizado, lo mismo el stock, disponibilidad.

De lo resaltado olvidate, cuando vas no hay mas, no voy mas a una armeria sin llamar antes. Publican cosas que no existen con precios totalmente desacordes a los que te dicen cuadno llegas. Un desastre.

advenedizo

Sniper, es como ya dije:...las armas baratas quedan pero las caras se venden, como en el rubro inmobiliario los deptos. de u$s 50.000 quedan un año sin venderse...pero los de u$s 200.000 tenés lista de espera (por lo menos aquí en mi barrio)...