Almacenar comidas para el inevitable "Apocalipsis zombie".

Publicado por Spawnlee, Octubre 07, 2012, 08:43:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

#50
Cita de: "Javito"
Cita de: "380"
Cita de: "lisandro46"ahora si son zombi es medio facil porq son lentos solo uniendose con otras personas y levantar una muralla de lo que sea se los retiene y adentro se puede formar una colonia, otro dato importante a tener en cuenta y nadie lo nombra es una radio sony tiene una que es con una palanquita con generador es genial, si hay una resistencia o cualquier informacion se la va a dar por radio, pero si son extraterrestre y vienen con tecnologia mas avanzada, y zondas rectales?? ahh que hacemos??

es mucho delirio... jajaj esstamos mal deberian mejorar la parte psicologica para hacer la LLUU

La parte resaltada me preocupa

Me toca colonoscopia de nuevo??????
 :sm136:

 :sm49:  dicen que apartir de los 40, por ahora me faltan casi 9 años

Spawnlee

#51
Listo, en un eventual brote infeccioso yo me quedo con las minas y salvo la especie, ustedes pueden juntarse en la montaña y hablar de homoerotismo extraterrestre.

Roberto1957

#52
Mi humilde opinión:
Más que almacenar grandes cantidades de alimentos, armas, y demás cosas, me parece que mejor sería estar entrenado para encontrar alimentos en un ambiente natural.
Hemos perdido las habilidades que tenían los humanos primitivos, y eso nos hace vulnerables ante una catástrofe que nos impida comprar alimentos en el supermercado.
Si redescubriéramos esas habilidades, entonces no deberíamos tener problemas para seguir subsistiendo en el caso en que tengamos que huir de la ciudad y valernos por nosotros mismos.
Si tenemos almacenado grandes cantidades de comida, es probable que no la podamos usar por no poder transportarla cuando tengamos que abandonar el lugar. Y aunque la usemos, en algún momento se nos va a acabar y no nos quedará otra que subsistir como el hombre primitivo, o bien probaremos qué onda con la antropofagia.  :sm203:
Sólo es mi humilde opinión.
PD: Tengo entendido que los mormones almacenan en sus casas alimentos para un año, no sé qué hay de cierto, y por qué lo hacen.  :sm315:

condicionuno

#53
Cita de: "Javito"Yo no lo soy a ninguna altura...  :sm84:
Pd: me mandaron el nuevo DNI tarjeta y no sé cual es mi foto y cual la huella digital. En serio.
Haaaajajajaaaaa!!!! que HdeP!!!  :) Si te acordaste de sonreir, la de los dientes es tu foto!!!!
Me hiciste reir!  :sm237:

condicionuno

#54
Respecto al tema que nos ocupa, también soy de la opinión que aprendiendo a cultivar nuestra quinta y a criar animales como todavía se hace en el campo y como no se hace hace mas de un siglo en las ciudades, las posibilidades se nos verían ampliamente incrementadas.
De todas maneras, un apocalipsis zombie u hordas enfurecidas de desplazados sociales....es mas improbable -aunque no imposible- que una tremenda tormenta donde se corte la luz y el agua por un par de semanas, con lo que tener comida (y como prepararla) y agua para esos dias sería suficiente
Si la cosa es mas grave, el solo hecho de estar en la ciudad....las posibilidades de salir con bien, son mínimas.
Condicionuno

lucas_cba

#55
Yo leo este tema con gusto, pero se que soy un vago improvisado y seguro que si alguna vez "cosa sumamente improbable" pasara algo, me agarra el quilombo sin cigarrillos, sin balas y sin comida jaja.

Ahora hablando en serio, hasta acá se hablo de cosas básicas de supervivencia, pero hay otras cosas que también se necesitan por lo menos para hacer la transición a un modo de vida mas primitivo un poco mas llevadera.

Si quieren saber que tan preparados están y que cosas les van a faltar o cuales se están olvidando de almacenar. Solo deben agarrar un fin de semana y cortar la luz desde la llave térmica, cerrar la entrada de gas y la de agua, poner llave a la puerta y quedarse ese fin de semana adentro como si la cosa fuese real. Ya que en una catástrofe de estos servicios no van a disponer y posiblemente hasta que la cosa se normalice, sea mejor no salir las primeras 24 o 48 hs por el caos que va a reinar en las calles. Yo no eligiría un departamento como mejor opción, ya que salvo que tengan una garrafa y un anafe para emergencias, ni fuego pueden hacer para cocinar o calentar agua (que no van a tener) prescindiendo de gas natural.


A mi en el campo me pasó un par de veces de quedar varado por la lluvia y que se cortase la luz, al no haber luz no hay bomba y no tenés agua. Así que sacaba agua del aljibe y la hervía para tomar, bañarse o lo que sea (Cosa que en la ciudad no hay aljibes y el agua del tanque durará en un edificio un par de horas nomás).
Cada vez que entraba a una habitación quería prender la luz, y me decía "que mierda hago si no hay luz", entonces embolado me sentaba en la cocina y volvia a prender el televisor jajaja "seré tan pelotud@ me volvía a decir".
Estamos tan dependientes de los lujos del siglo 21 que ni nos damos cuenta que no los vamos a tener.

Cuando se hace oscuro sin luz gas ni agua, un buen libro o un juego de naipes se convierten en el home teather. una vela que te saque de la penumbra pasa a valer 1 millón de dolares. Tener una hoya o recipiente para cocinar es la diferencia entre comer un guiso carrero bien condimentado o una paloma asada en un palito.

También y no menos importante, es tener un par de medicamentos a mano, hoy en día cuando te duele la cabeza compras una aspirina y listo, si te duele la garganta o te engripás vas a la farmacia y tienen lo que necesitas para curarte. Cuando todo eso no esté disponible el que tenga remedios va a ser el mas rico del mundo, ya que la salud va a ser mas importante que el oro, las armas o una cupé ferrari con llantas de oro.

Un botiquín con un poco de dipirona en comprimidos puede servir para bajar la fiebre de una simple gripe o cualquier afección salvandote la vida. un decadrón en ampolla y una jeringa te pueden salvar la vida si te pica un alacrán durmiendo en la intemperie y te genera una reacción alergica grave en donde se te cierre el pecho, yo mismo he tenido que clavarme una jeringa en la pierna para ponerme un decadrón, por estar solo en el campo y no tener quien me pusiera la inyección sin tener en que ir al pueblo, así que como a la cola no llegaba y va intramuscular, cerré los ojos y apunté al lado del femur.
Un par de cajitas de penicilina pueden ser la diferencia de morirte de una simple angina o infección a pasar unos días en cama y estar bién. Son todas cosas que no valen nada económicamente pero por las cuales darían un brazo, un arma, todas las provisiones que tienen y en último caso matarian si se las negasen y fuesen la única forma de salvar a un familiar.

Para colmo un botiquín con esas cosas ocupa poco lugar, solo le agregaría algodón un par de gasas, una aguja e hilo, alcohol y cinta para curar heridas. Preservativos no, total va a haber que repoblar jeje.

Saludos..


PD: A mi con un aire comprimido resortero y una caja de mil balines, me sobraría para vivir cazando todo el año. Las palomas y loras son plagas, y agarrar de vez en cuando una liebre sobraría para cambiar el menú. Los cuises en la cuneta también se comen y las iguanas son riquisimas. Todos esos bichos se cazan tranquilamente con un aire de los comunes. Menos ruido que un arma de fuego que atraigan comensales indeseables y en esas presas el mismo efecto. Igual no saldría a ningún lado sin el revolver en la cintura por si alguno me quiere robar mis provisiones o se quiere pasar de vivo.

Spawnlee

#56
Me encantó la idea de pasar un finde sin servicios básicos y ver cuán bién estamos preparados.
Mejor aún, se podría organizar por medio de este foro un curso de supervivencia en el campo y ver que pasa.
Lo más probable es que hablemos de colonoscopia alrededor de la fogata?

Micu

#57
lucas_cba

100 % de acuerdo.

Me gustaron dos ideas:
botiquin
La del botiquín estaría bueno hablar con un medico o farmacéutico para agregar alguna otra cosa de las que comentaste y que se pueden escapar por falta de conocimiento.
El otro tema es tener todo vigente, el otro dia revise el botiquin casero ( caja de zapatos con medicamentos varios y la mitad estaba vencido :sm24: )

Aire comprimido:  :sm138: No lo había pensado antes.

380

#58
Cita de: "Spawnlee"Me encantó la idea de pasar un finde sin servicios básicos y ver cuán bién estamos preparados.
Mejor aún, se podría organizar por medio de este foro un curso de supervivencia en el campo y ver que pasa.
Lo más probable es que hablemos de colonoscopia alrededor de la fogata?

Cuando voy a cazar a pinamar muchas veces arranco el jueves en el monte y vuelvo el sabado, son dos noches con  lo que entre en lamochilla y fusil en el medio del monte. Agua hay unas lagunas con agua dulce, se hierve en una botella de plastico o pastilla potabilizadora. Siempre llevamos algo de comida pero poca, si o si algo hay que cazar para comer bien, son lindos momentos.
El tema de la colonoscopia a la hora de acostarse y ser 3 hombres YO duermo con el cuchillo en la cintura no vaya a ser que algun desacatao te quiera incar.

carlin

#59
si se viene la hecatombe....yo viviria semi nomade....como hacian los indios pampas..vivir de la recoleccion y la caza y pesca
ya empece a reparar la gomera...por si se me acaban los tiros....
municion pa´la gomera no cre que se acaben :)

Coleccionista 1

#60
A los fármacos ( nunca genéricos) sumenle 6 meses a su fecha de vencimiento, cinta adhesiva ancha para estribar, ( un tobillo esguinsado te transforma en alimento), corticoides y adrenalina, jeringas y agujas, ....

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

8BIT

#61
Cita de: "Micu"Mmmmm........ pense este tema mas de una vez , Pero inmediatamente me dije: no Micu te estas pirando.:sm340:


Casi siempre este tipo de problemas dura varios días y puede ponerse pesado dependiendo donde
uno vive. El caso mas cercano nuestro fue el 2001 con los saqueos y mas de uno la paso mal.
siempre me acuerdo del chino del super...

Recuerdo haber leído un articulo , que Durante el katrina en USA muchos de los que estaban preparados para este tipo de situaciones, tuvieron como principales enemigos a las autoridades y a sus vecinos de toda la vida. Muchos se tuvieron que mudar cuando todo volvió a la normalidad !!

Mejor no darse maquina  :sm24:

Y claaaa!! Imaginate a tus vecinos rompiendote las bolas para que les des las Zucaritas que guardaste para la hecatombe!!! Y encima van a la comisaría y los uniformados, al enterarse de esto te ponen entre la espada y la pared!
Esto me recuerda:
-Sabés lo que tenían para comer?-
-Empanadas?-
-3... que miseria... lo mejor es no pensar-

8BIT

#62
Cita de: "lucas_cba"Yo leo este tema con gusto, pero se que soy un vago improvisado y seguro que si alguna vez "cosa sumamente improbable" pasara algo, me agarra el quilombo sin cigarrillos, sin balas y sin comida jaja.

Ahora hablando en serio, hasta acá se hablo de cosas básicas de supervivencia, pero hay otras cosas que también se necesitan por lo menos para hacer la transición a un modo de vida mas primitivo un poco mas llevadera.

Si quieren saber que tan preparados están y que cosas les van a faltar o cuales se están olvidando de almacenar. Solo deben agarrar un fin de semana y cortar la luz desde la llave térmica, cerrar la entrada de gas y la de agua, poner llave a la puerta y quedarse ese fin de semana adentro como si la cosa fuese real. Ya que en una catástrofe de estos servicios no van a disponer y posiblemente hasta que la cosa se normalice, sea mejor no salir las primeras 24 o 48 hs por el caos que va a reinar en las calles. Yo no eligiría un departamento como mejor opción, ya que salvo que tengan una garrafa y un anafe para emergencias, ni fuego pueden hacer para cocinar o calentar agua (que no van a tener) prescindiendo de gas natural.


A mi en el campo me pasó un par de veces de quedar varado por la lluvia y que se cortase la luz, al no haber luz no hay bomba y no tenés agua. Así que sacaba agua del aljibe y la hervía para tomar, bañarse o lo que sea (Cosa que en la ciudad no hay aljibes y el agua del tanque durará en un edificio un par de horas nomás).
Cada vez que entraba a una habitación quería prender la luz, y me decía "que mierda hago si no hay luz", entonces embolado me sentaba en la cocina y volvia a prender el televisor jajaja "seré tan pelotud@ me volvía a decir".
Estamos tan dependientes de los lujos del siglo 21 que ni nos damos cuenta que no los vamos a tener.

Cuando se hace oscuro sin luz gas ni agua, un buen libro o un juego de naipes se convierten en el home teather. una vela que te saque de la penumbra pasa a valer 1 millón de dolares. Tener una hoya o recipiente para cocinar es la diferencia entre comer un guiso carrero bien condimentado o una paloma asada en un palito.

También y no menos importante, es tener un par de medicamentos a mano, hoy en día cuando te duele la cabeza compras una aspirina y listo, si te duele la garganta o te engripás vas a la farmacia y tienen lo que necesitas para curarte. Cuando todo eso no esté disponible el que tenga remedios va a ser el mas rico del mundo, ya que la salud va a ser mas importante que el oro, las armas o una cupé ferrari con llantas de oro.

Un botiquín con un poco de dipirona en comprimidos puede servir para bajar la fiebre de una simple gripe o cualquier afección salvandote la vida. un decadrón en ampolla y una jeringa te pueden salvar la vida si te pica un alacrán durmiendo en la intemperie y te genera una reacción alergica grave en donde se te cierre el pecho, yo mismo he tenido que clavarme una jeringa en la pierna para ponerme un decadrón, por estar solo en el campo y no tener quien me pusiera la inyección sin tener en que ir al pueblo, así que como a la cola no llegaba y va intramuscular, cerré los ojos y apunté al lado del femur.
Un par de cajitas de penicilina pueden ser la diferencia de morirte de una simple angina o infección a pasar unos días en cama y estar bién. Son todas cosas que no valen nada económicamente pero por las cuales darían un brazo, un arma, todas las provisiones que tienen y en último caso matarian si se las negasen y fuesen la única forma de salvar a un familiar.

Para colmo un botiquín con esas cosas ocupa poco lugar, solo le agregaría algodón un par de gasas, una aguja e hilo, alcohol y cinta para curar heridas. Preservativos no, total va a haber que repoblar jeje.

Saludos..


PD: A mi con un aire comprimido resortero y una caja de mil balines, me sobraría para vivir cazando todo el año. Las palomas y loras son plagas, y agarrar de vez en cuando una liebre sobraría para cambiar el menú. Los cuises en la cuneta también se comen y las iguanas son riquisimas. Todos esos bichos se cazan tranquilamente con un aire de los comunes. Menos ruido que un arma de fuego que atraigan comensales indeseables y en esas presas el mismo efecto. Igual no saldría a ningún lado sin el revolver en la cintura por si alguno me quiere robar mis provisiones o se quiere pasar de vivo.

YA me compro un aire comprimido.

Salvatore Giuliano

#63
maradona con un ac cazo variso periodistas, osea para el apocalypsis cholulo tambien sirve che

Droz

#64
No se si para un apocalipsis zombie pero esto es parte de lo que tengo en mi casa y de mi mochila para salir cagando o Bug Out Bag según los yanquis. Cuando fue la erupción del Volcán Puyehue me dio muchísima tranquilidad saber que estaba preparado. Fue increíble ver a la gente agarrarse a trompadas por un pack de agua mineral.

Filtro de agua portátil (Cerámica + carbón activado) con cartucho de repuesto. Aprox. 2000 litros por cartucho.
http://cascadedesigns.com/msr/water-treatment-and-hydration/expedition-water-treatment-and-hydration/miniworks-ex-microfilter/product

Camelback de 4 litros para almacenar agua con manguera y pico para usar desde la mochila. Vacía.

Botellas Nalgene para guardar agua. Varias.

Calentador de combustible liquido (Alcohol, querosén, nafta, aguarrás..etc) para alta montaña con 1 litro de combustible.
http://cascadedesigns.com/msr/stoves/rapid-cooking/xgk-ex/product

Micro calentador de titanio a gas con 3 cartuchos llenos.
http://monatauk.com/inc/sdetail/509

20 bolsas de comida termo estabilizada de 500 grs. Duran más de dos años sin refrigeración, solo se hierven por 6 minutos y listo.

Bolsa de dormir de fibra sintética hasta -15°C.

Linternas de mano y de cabeza. Varias con pilas de litio (Soportan mejor el frió) mas pilas de repuesto.

Barbijos y mascara de gas que cubre toda la cara con filtros de repuesto.

Gas pimienta, varios de diferente tamaño.

Armas y municiones....MUCHAS DE LAS DOS.

Botiquín:

POVI Complex-- ------------Iodopovidona------------------------Antiséptico - Desinfectante
Dioxaflex CB 75-------------Diclofenac--------------------------Antiinflamatorio - Analgesico
Regulane-------------------Loperamida-------------------------Antidiarreico
Sertal Compuesto-----------Propinox----------------------------Antiespasmódico
Taural---------------------Ranitidina----------------------------Antiacido
Reliveran-------------------Metoclopramida----------------------Antinauseoso
Decidex Compuesto---------Clorfenamina - Pseudoefedrina--------Descongestivo - Antihistaminico
Ibupirac 600----------------Ibuprofeno--------------------------Antiinflamatorio - Analgesico
Tritab----------------------Azitromicina-------------------------Antibiótico
Decadron Inyectable--------Dexametasona Fosfato Sodico--------Alergia Shock Anafilactico
Adrenalina Inyectable-------Adrenalina---------------------------Alergia Shock Anafilactico
Platsul-A-------------------Sulfadiazina de plata - Vit A----------Heridas - Quemaduras
Prurisedan Crema-----------Difenhidramina - Calamina-------------Picaduras - Irritacion de piel
Empecid--------------------Bifonazol - Crotamiton----------------Antimicótico
Irix Colirio------------------Tetrahidrozolina----------------------Gotas oftálmologicas
Roux-Ocefa----------------Sodio - Potacio - Glucosa-------------Sales rehidratacion oral
Novalgina ------------------Dipirona------------------------------Antipiretico
Alplax 2--------------------Alprazolam---------------------------Ansiolitico
Levotiroxina----------------Levotiroxina sodica-------------------(Tengo Hipotiroidismo)

Gasa esteril
Apositos varios
Alcohol en gel
Agua Oxigenada
Vendas Cambric
Venda Elastica
Hojas de bisturí
Tela adhesiva
Cinta hipoalergenica
Jeringas 1, 3 y 5 ml
Manteca de cacao
Steri-Strips (cinta de sutura autoadhesiva)
Tijera
Pinza hemostatica
Tubo de latex
Termometro
Guantes de Nitrilo
Pinza depilar Victorinox
Pantalla solar
Repelente de insectos

Micu

#65
Lastima que esta en ingles, pero me parecio muy piola este blog ( no se como funcionara con un traductor tipo google)
Entre las cuales esta como tener todo listo para salir en 60 segundos de tu casa,
Me sorprendio el tema de tener un back up,de informacion personal :certificados estudios, fotos personales,.....
Hay cosas que viene bien tenerlas listas, no solo por si vienen los zombies , puede ser una cosa mas comun como
un incendio
http://www.theplacewithnoname.com/blogs/klessons/index.html

Droz
Muy bueno el aporte !!!!

Javito

#66
Cita de: "Droz"No se si para un apocalipsis zombie pero esto es parte de lo que tengo en mi casa y de mi mochila para salir cagando o Bug Out Bag según los yanquis. Cuando fue la erupción del Volcán Puyehue me dio muchísima tranquilidad saber que estaba preparado. Fue increíble ver a la gente agarrarse a trompadas por un pack de agua mineral.

Filtro de agua portátil (Cerámica + carbón activado) con cartucho de repuesto. Aprox. 2000 litros por cartucho.
http://cascadedesigns.com/msr/water-treatment-and-hydration/expedition-water-treatment-and-hydration/miniworks-ex-microfilter/product

Camelback de 4 litros para almacenar agua con manguera y pico para usar desde la mochila. Vacía.

Botellas Nalgene para guardar agua. Varias.

Calentador de combustible liquido (Alcohol, querosén, nafta, aguarrás..etc) para alta montaña con 1 litro de combustible.
http://cascadedesigns.com/msr/stoves/rapid-cooking/xgk-ex/product

Micro calentador de titanio a gas con 3 cartuchos llenos.
http://monatauk.com/inc/sdetail/509

20 bolsas de comida termo estabilizada de 500 grs. Duran más de dos años sin refrigeración, solo se hierven por 6 minutos y listo.

Bolsa de dormir de fibra sintética hasta -15°C.

Linternas de mano y de cabeza. Varias con pilas de litio (Soportan mejor el frió) mas pilas de repuesto.

Barbijos y mascara de gas que cubre toda la cara con filtros de repuesto.

Gas pimienta, varios de diferente tamaño.

Armas y municiones....MUCHAS DE LAS DOS.

Botiquín:

POVI Complex--------------Iodopovidona------------------------Antiséptico - Desinfectante
Dioxaflex CB 75-------------Diclofenac--------------------------Antiinflamatorio - Analgesico
Regulane-------------------Loperamida-------------------------Antidiarreico
Sertal Compuesto-----------Propinox----------------------------Antiespasmódico
Taural---------------------Ranitidina----------------------------Antiacido
Reliveran-------------------Metoclopramida----------------------Antinauseoso
Decidex Compuesto---------Clorfenamina - Pseudoefedrina--------Descongestivo - Antihistaminico
Ibupirac 600----------------Ibuprofeno--------------------------Antiinflamatorio - Analgesico
Tritab----------------------Azitromicina-------------------------Antibiótico
Decadron Inyectable--------Dexametasona Fosfato Sodico--------Alergia Shock Anafilactico
Adrenalina Inyectable-------Adrenalina---------------------------Alergia Shock Anafilactico
Platsul-A-------------------Sulfadiazina de plata - Vit A----------Heridas - Quemaduras
Prurisedan Crema-----------Difenhidramina - Calamina-------------Picaduras - Irritacion de piel
Empecid--------------------Bifonazol - Crotamiton----------------Antimicótico
Irix Colirio------------------Tetrahidrozolina----------------------Gotas oftálmologicas
Roux-Ocefa----------------Sodio - Potacio - Glucosa-------------Sales rehidratacion oral
Novalgina ------------------Dipirona------------------------------Antipiretico
Alplax 2--------------------Alprazolam---------------------------Ansiolitico
Levotiroxina----------------Levotiroxina sodica-------------------(Tengo Hipotiroidismo)

Gasa esteril
Apositos varios
Alcohol en gel
Agua Oxigenada
Vendas Cambric
Venda Elastica
Hojas de bisturí
Tela adhesiva
Cinta hipoalergenica
Jeringas 1, 3 y 5 ml
Manteca de cacao
Steri-Strips (cinta de sutura autoadhesiva)
Tijera
Pinza hemostatica
Tubo de latex
Termometro
Guantes de Nitrilo
Pinza depilar Victorinox
Pantalla solar
Repelente de insectos

:)
viewtopic.php?p=389450#p389450

Droz

#67
Correcto Javito, ese es el post del botiquín.
Parecen un montón de cosas pero todo pesa 1.1Kg y entra acá:



Saludos.

colibri

#68
muy buenos datos.

Micu

#69
No puedo entrar a ;viewtopic.php?p=389450#p389450  :sm24:

virgilio

#70
mañana empieza la temporada nueva de the walking dead!!
jaja!!

ahora un poco mas en serio.
estuve viendo el otro post del botiquin.
les hago una pregunta a todos y en especial a los medicos del foro.
pero, puedo ir a una farmacia a comprar todo eso sin recetas??
o van a pensar que soy un drogon?
y en cuanto a los bisturies, agujas, hilos, pinzas y todo el instrumental, donde se compra?
y la misma pregunta de antes, me lo venden el instrumental a mi que no soy enfermero ni medico
ni se disolver una aspirina?
saludos!!

virgilio

#71
Ah Droz me olvidada de preguntar el filtro de ceramica lo compraste en esa pagina?
es necesario registrarse?
mi hablar poco inglish, vio? :)
gracias y saludos!

Maegril

#72
Cita de: "virgilio"mañana empieza la temporada nueva de the walking dead!!
jaja!!

ahora un poco mas en serio.
estuve viendo el otro post del botiquin.
les hago una pregunta a todos y en especial a los medicos del foro.
pero, puedo ir a una farmacia a comprar todo eso sin recetas??
o van a pensar que soy un drogon?
y en cuanto a los bisturies, agujas, hilos, pinzas y todo el instrumental, donde se compra?
y la misma pregunta de antes, me lo venden el instrumental a mi que no soy enfermero ni medico
ni se disolver una aspirina?
saludos!!

+1
¿Dónde consigo un médico que me firme una receta de quince renglones?

Droz

#73
Cita de: "Maegril"
Cita de: "virgilio"mañana empieza la temporada nueva de the walking dead!!
jaja!!

ahora un poco mas en serio.
estuve viendo el otro post del botiquin.
les hago una pregunta a todos y en especial a los medicos del foro.
pero, puedo ir a una farmacia a comprar todo eso sin recetas??
o van a pensar que soy un drogon?
y en cuanto a los bisturies, agujas, hilos, pinzas y todo el instrumental, donde se compra?
y la misma pregunta de antes, me lo venden el instrumental a mi que no soy enfermero ni medico
ni se disolver una aspirina?
saludos!!

+1
¿Dónde consigo un médico que me firme una receta de quince renglones?

El 90% de las cosas las compre en una farmacia y no me pidieron ninguna receta. Le dije a la farmacéutica que era para armar un botiquín para la montaña y justo era un tema que le gustaba así que me recomendó un montón de cosas. Igualmente si consiguen un medico que les haga las recetas mucho mejor porque les va a salir mas barato, pero no creo que ninguna obra social te apruebe todo junto con la finalidad de armar un botiquín.
Lo que les puedo asegurar es que no fue para nada barato, pero si se juntan dos pueden dividirse los medicamentos y armar un par de botiquines sin problemas.

Droz

#74
Cita de: "virgilio"Ah Droz me olvidada de preguntar el filtro de ceramica lo compraste en esa pagina?
es necesario registrarse?
mi hablar poco inglish, vio? :)
gracias y saludos!

Virgilio, MSR no vende oficialmente fuera de estados unidos. Tenes que conseguir que alguien te lo traiga de allá o comprarlo por ebay. Hay otra marca que también es buena y creo que mandan a cualquier país http://www.katadyn.com/

Saludos.