Que fusil para tiros de 500 mts++

Publicado por Salvatore Giuliano, Octubre 31, 2012, 11:18:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "bronius"
Cita de: "Mixermaxpar"Sos un compulsivo Salva jhajajajaajjajaaj. Espera a tener ese .44 palanca loca y despues me contas. Por un tiempo hasta los 150 metros te vas a sacar las ganas y un poquito mas tambien.
Yo ya te conte que con el Mossberg mio a 200 metros vuelo las damajuanas con agua que es un espectaculo y tan barata vende el Chino la muni FM de 308 que ni me conviene estrenar los Die que traje del pais del norte. Para mi 308 para boludear y sino un lindo 223 CZ que anda en las 8500 pesos aca en Cordoba a estrenar pero la muni te sale mas cara que la de Fray Luis Beltran en el calibre 7.62 como te dije antes.

Que mosberg tenes ?  poco te va a durar la uña extractora si tiras com FM militar !!!!

No se te traba el cerrojo de vez en cuando  ?

Bronius

Vos sabes que todo el mundo me decia lo mismo del Mossberg ATR 100, tire una caja completa en una tarde sin esperar mucho entre tiro y tiro a 200 metros pa agarrarle la mano y cero dureza y las escupia livianitas. Dije si se rompe que lo haga ahora. Y despues mientras tiraba unas recargas que me regalaron de vainas buenas supuestamente una se hincho y tuve que desarmarlo completo y ahi con la fuerza salto una oreja de la uña. Llame a Baraldo que son importadores y me mandaron dos a 90 pesos cada una. Tire otra cajita el finde de FM Factory (que no son militares ni a gancho por la cajita verde con toda la descripcion) y cero drama. Ahhh y encima con la uña rota y un poquito cruzada sigue extrayendo. Se la iba a cambiar pero digo quiero probarlo al maximo. Por ahora chocho con el Leoncito Americano, de recomandarlo no creo porque despues te echan en cara cualquier gilada, no recomiendo mas ni armas, ni mujeres ni mecanicos de autos jajajajaaj

Es raro che , las de cajita verde que decis son militares , otra no hay , esa municion se hace para FAL
yo en el marlin las he tirado pero hay que dejarlas enfriar para abrir el cerrojo , nunca rompi la uña
pero tuve cuidado , y si la recarga se trabo tene cuidado es porque o estaba muy fuerte o algo tenia mal
Te digo lo mismo que a Mauricio , mas vale recarga vos y si no compra factory , uno nunca sabe que le
ponen a una recarga , y hay mucha gente que cree que sabe ......

Bronius

bronius

Cita de: "salvatoregiuliano"me encanto esta: Bushnell Elite 4200 6-24x50mm Tactical Rifle Scope

[iframe:ksoxzafb]http://www.snipercentral.com/bushnell4200.phtml[/iframe:ksoxzafb]

voy a tener que vender choripanes a la salida del tribunales :sm19:

Linda mira , yo tengo una Bushnell Elite fija 10x40 Mildot , excelente , esa es mejor

Bronius

Mixermaxpar

Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "Mixermaxpar"Sos un compulsivo Salva jhajajajaajjajaaj. Espera a tener ese .44 palanca loca y despues me contas. Por un tiempo hasta los 150 metros te vas a sacar las ganas y un poquito mas tambien.
Yo ya te conte que con el Mossberg mio a 200 metros vuelo las damajuanas con agua que es un espectaculo y tan barata vende el Chino la muni FM de 308 que ni me conviene estrenar los Die que traje del pais del norte. Para mi 308 para boludear y sino un lindo 223 CZ que anda en las 8500 pesos aca en Cordoba a estrenar pero la muni te sale mas cara que la de Fray Luis Beltran en el calibre 7.62 como te dije antes.

Que mosberg tenes ?  poco te va a durar la uña extractora si tiras com FM militar !!!!

No se te traba el cerrojo de vez en cuando  ?

Bronius

Vos sabes que todo el mundo me decia lo mismo del Mossberg ATR 100, tire una caja completa en una tarde sin esperar mucho entre tiro y tiro a 200 metros pa agarrarle la mano y cero dureza y las escupia livianitas. Dije si se rompe que lo haga ahora. Y despues mientras tiraba unas recargas que me regalaron de vainas buenas supuestamente una se hincho y tuve que desarmarlo completo y ahi con la fuerza salto una oreja de la uña. Llame a Baraldo que son importadores y me mandaron dos a 90 pesos cada una. Tire otra cajita el finde de FM Factory (que no son militares ni a gancho por la cajita verde con toda la descripcion) y cero drama. Ahhh y encima con la uña rota y un poquito cruzada sigue extrayendo. Se la iba a cambiar pero digo quiero probarlo al maximo. Por ahora chocho con el Leoncito Americano, de recomandarlo no creo porque despues te echan en cara cualquier gilada, no recomiendo mas ni armas, ni mujeres ni mecanicos de autos jajajajaaj

Es raro che , las de cajita verde que decis son militares , otra no hay , esa municion se hace para FAL
yo en el marlin las he tirado pero hay que dejarlas enfriar para abrir el cerrojo , nunca rompi la uña
pero tuve cuidado , y si la recarga se trabo tene cuidado es porque o estaba muy fuerte o algo tenia mal
Te digo lo mismo que a Mauricio , mas vale recarga vos y si no compra factory , uno nunca sabe que le
ponen a una recarga , y hay mucha gente que cree que sabe ......

Bronius

Ni hablar de las recargas sin conocimiento de procedencia. Me quedaron 5 de esas que ni bien me llegue el martillo de inercia van a la autopsia. Sigo pensando que las FM militares son las de la cajita de carton color carton no las verdes pero bue seguro si invocamos al Sen Sei de Oriente nos desburrara. Lo mismo gracias como siempre por los concejos Bronius, seguiremos haciendo escuela con el Mossberg y espera que lo pruebe Salva y ahi si lo perdemos pa todo el viaje.,.,.,,,

Salvatore Giuliano

mi mujer maldice el dia que piero publico algo del FDT en alkon, je.

bronius

Cita de: "Mixermaxpar"Ni hablar de las recargas sin conocimiento de procedencia. Me quedaron 5 de esas que ni bien me llegue el martillo de inercia van a la autopsia. Sigo pensando que las FM militares son las de la cajita de carton color carton no las verdes pero bue seguro si invocamos al Sen Sei de Oriente nos desburrara. Lo mismo gracias como siempre por los concejos Bronius, seguiremos haciendo escuela con el Mossberg y espera que lo pruebe Salva y ahi si lo perdemos pa todo el viaje.,.,.,,,

Las que vos decis son las Militares Viejas , pero no quiere decir que las verdes no sean militares
si son FMJ 7.62 , son militares ( colocadas en cajitas lindas )

Bronius

Mixermaxpar

Cita de: "Mixermaxpar"Ni hablar de las recargas sin conocimiento de procedencia. Me quedaron 5 de esas que ni bien me llegue el martillo de inercia van a la autopsia. Sigo pensando que las FM militares son las de la cajita de carton color carton no las verdes pero bue seguro si invocamos al Sen Sei de Oriente nos desburrara. Lo mismo gracias como siempre por los concejos Bronius, seguiremos haciendo escuela con el Mossberg y espera que lo pruebe Salva y ahi si lo perdemos pa todo el viaje.,.,.,,,

Las que vos decis son las Militares Viejas , pero no quiere decir que las verdes no sean militares
si son FMJ 7.62 , son militares ( colocadas en cajitas lindas )

Bronius

Voy a hacer un conteo de las que tire (y van a ser muchas FM por el precio) y juro ser honesto y objetivo, no caso con ninguna marca. Pero bancame que se termine de romper la uña que le queda y arrancamos de cero. Es increible lo livianas que salen, ya lo voy a documentar.

bronius

Trata de conseguir federal par tirar es una excelente municion y despues te queda
la capsula , muy buena para recargar !!!

Bronius

Mixermaxpar

Cita de: "bronius"Trata de conseguir federal par tirar es una excelente municion y despues te queda
la capsula , muy buena para recargar !!!

Bronius

O capaz vendo los Die que estan a estrenar y compro 5 cajas de FM jajaajajaajajajaj. La cortemos aca Bronius o el dueño del post nos va a mandar carta documento, es jodido el cuervo ese y mas ahora que esta buscando plata para el tiro a 500 metros jajaajajaj

bronius

Huuu  ja aj ja ja ja ja

OK

Salvatore Giuliano

Mande mail preguntando por la optica, espero me contesten antes de q me gaste la guita en birra!

gitanodeazul

Cita de: Luca1976un M200 Intervention calibre .408 chey tac

o alguno de la familia

<!-- m -->http://www.cheytac.com/Products/CheyTac408.php<!-- m -->

Ya leí que vas a encarar la óptica primero, Salvatore, pero no pude evitar quedarme con la imagen del Cheytac Intervention que subió Luca, así que urgué un poco sobre ese rifle. (Solo lo había visto en la polícula "Shooter").-
En síntesis, la mejor opción para lo que querés hacer vos con una única contra: Los U$S 12.000 que cuesta la versión civil y los U$S 15.000 que duele la versión militar, ambos + impuestos.-
Al menos conformémonos con verlo acá:
<!-- m --><!-- m -->
Un abrazo grandote, che.-

Enrique

Cita de: "salvatoregiuliano"peeero he aqui q como he decidido el calibre en 308 un tirador experimentado me ha aconsejado practicar mucho antes con .22lr hasta 180 mts con una buena optica, asi que primero comprare la optica, luego el fusil, ya que voy a tener algo de expe porque segun la sapiencia del coforista, la caida etc seria similar, con la salvedad de la distancia.

No entiendo lo de la  caída similar, en lo único que se parecen es que ambas son parábolas y hacía abajo  :)

La roja es la caída del 308 y la azul del 22LR.
Me parece un paso innecesario hacer experiencia con un 22, máxime si ya tiraste alguna vez con arma larga, para pasar luego al 308, creo que podés ir directo.

Rasante

Este es mi Weatherby.

Salvatore Giuliano

hermoso don rasante, q optica tiene?

saludos

Rasante

Hace 2 años, cuando lo compré, le puse provisoriamente una mira Konus M30 8,5-32X52 y ahí quedó, tiene más de 600 tiros sin problemas, y pega.

carlos.masola

Estimado Salvatore
Anduve navegando por internet y encontrè un artìculo muy interesante en el Foro vecino.
Es de un tirador que hace un grupo en 1000 metros en una chapa de acero de 1 x 1.10, aquì en Argentina.
Tira con un Tikka .300 WM, con una mira Millet LRS 4-16 x50, con recargas hechas por èl y hace un grupo de 9 cm, excepto un volado.
(5 tiros). Hay un video enlazado a You tube con los tiros que lo paso mas abajo.
El tema de este tipo de tiro por lo que explica en el post es que hay que tener muchas cosas en cuenta como ya te dijeran otros foristas.
(Recarga, temperatura, viento, caìda del proyectil,....) en fin no es sencillo aunque tampoco imposible.
El site es:
http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=22&t=58643
Y si querès ir derecho al video,
http://www.youtube.com/watch?v=XWeuGZzi ... r_embedded

Un gran saludo.

bronius

Una masa ese weatherby , es un SUbmoa si mal no recuerdo

Y la optica una Konus no ?  made in Sthall ....

Muy buen Rifle !!!!

Bronius

Cita de: "Rasante"Este es mi Weatherby.

alejandro jofre

Salva... yo tengo un R700 SPS... pega a todo culo (YO NO)... andate si podés al POLICE!!!! es un super fusilón... ojo no es el de "verdad" que usan la policia yanqui... pero es uno de los mejores precio/calidad que puedas tener, yo uso un bípode "simil" Harris... y anda muy bien (Costó unos 100U$S)...

PD: Es sólo mi humilde aporte!

alejandro jofre

Cita de: "Caaarlo"El fusil que usan en el desierto, no es el SPS de [resaltar:3qwcm1x0]1700 dolares[/resaltar:3qwcm1x0]que te venden en todas las armerías de aca,

:sm24:  ¿EN SERIO?... vendo el mío YAAAAAAA!!!!!!

BONEBREAKER

yo tengo un remington 700 vls hace 10 años con una mira tasco pro shop(ya no se hacen se hacian a pedido de tasco por light optical works en japon) la mira es tan importante como el fusil!!
la mia es 8-40 x56 corrije 1/8 de moa (q es imprescindible para tiros largos)
como agrupa
con recarga mia 2 tiros a 11 mm a 300 metros
eso lo repeti varias veces pero no mejore los 11mm
aclaracion:no se ahora pero antes los mejores cañones de remington venian con 5 estrellas impresas en el lado izquierdo y ese era el sello de calidad del cañon match
otro tema funadmental:le hice hacer un montaje de acero bastante resisitente por parte de un armero platense(fernandito)
cuando aprenda subo una foto
saludos

Mixermaxpar

Cita de: "BONEBREAKER"yo tengo un remington 700 vls hace 10 años con una mira tasco pro shop(ya no se hacen se hacian a pedido de tasco por light optical works en japon) la mira es tan importante como el fusil!!
la mia es 8-40 x56 corrije 1/8 de moa (q es imprescindible para tiros largos)
como agrupa
con recarga mia 2 tiros a 11 mm a 300 metros
eso lo repeti varias veces pero no mejore los 11mm
aclaracion:no se ahora pero antes los mejores cañones de remington venian con 5 estrellas impresas en el lado izquierdo y ese era el sello de calidad del cañon match
otro tema funadmental:le hice hacer un montaje de acero bastante resisitente por parte de un armero platense(fernandito)
cuando aprenda subo una foto
saludos

Impresionante, felicitaciones por el Arco y por las flechas y por las agrupaciones. Hermosa la serie de Remington con Bull Barrell. Hace unos meses el Chino trajo uno por encargo y lo pude tener en brazos, es un polvo intergalactico con Diana la de V invasion Extraterrestre ese bicho.

carlos.masola

Estimado Salvatore
Te escribo estas lìneas para saber si tuviste novedades respecto de la/s mira/s que estabas buscando para arrancar el proyecto de tirar a mas de 500 metros.
Y el proyecto como anda, parado a la espera de la mira tambièn supongo?
Bueno, Salvatore espero que este tema se haya encaminado un poco.
Un gran saludo

Salvatore Giuliano

nunca me contestaron los vendedores de miras, un amigo esta averiguando, dentro de poco me gasto la plata y me dedico a tirar con la gomera, ja!

abrazo

Scat

Salva remington VTR 308 C BURRIS Fullfield 4 a 14 x 42 ret balistic plex..... :)

Coleccionista 1

Comunicate con Daniel Patti por el tema miras, si aún no lo hiciste.
Mirá la página de Laserwhack en facebook, te enloquecés, telémetros para mil metros, miras con salida de video, ópticas de la RPM. Si ya te lo dijeron , hacé de cuenta que no recibiste este mensaje !!! (Onda reclamo, vió..?)