Carnet de idoneidad para PN?

Publicado por GKawa, Julio 19, 2014, 08:58:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista


Hace poco me explicaron lo del carnet para PN y ... mal no esta. Yo iba a hacer la habilitacion este año en TFLZ, pero lo pense bien y hasta el año que viene no voy a incursionar en Avancarga asique lo deje pasar, pero como me contaba un pibe que es recreacionista, y tira con AV, al no estar regulado, cualquier tiene un pistolon o arcabuz o lo que sea en AV y hacen sus cargas caseras, y ... no sabes que puede pasar.

Viendolo desde ese punto de vista, esta bien que te pidan una idoneidad en PN.
:sm328:

Maximauser

Cita de: elreservista en Noviembre 04, 2015, 03:14:35 PM
Hace poco me explicaron lo del carnet para PN y ... mal no esta. Yo iba a hacer la habilitacion este año en TFLZ, pero lo pense bien y hasta el año que viene no voy a incursionar en Avancarga asique lo deje pasar, pero como me contaba un pibe que es recreacionista, y tira con AV, al no estar regulado, cualquier tiene un pistolon o arcabuz o lo que sea en AV y hacen sus cargas caseras, y ... no sabes que puede pasar.

Viendolo desde ese punto de vista, esta bien que te pidan una idoneidad en PN.
:sm328:



Cierto, pero no es solo eso, estas manipulando polvora no encapsulada, al aire libre, a mas de un bol se le cae al piso, etc, y 50 etc., un accidente seria imperdonable, y constituiria un grano de arena mas para sacar el desarme, y en especial joder las habilitaciones o hasta la clausura de los TFA.

Averiguen como estan los TFA de Resistencia y Pinamar..., no hay espacio para joder en esta epoca. RIESGO CERO.