Ampliando el arsenal de largas ...

Publicado por elreservista, Febrero 03, 2015, 09:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Visto que me pase a A2, y la quiero mantener (al revez de muchos que escucho quieren volver a A1  :sm340:  ) decidi comprar otra carabina 22, ya tengo desde hace 1 año una Norinco JW-14 semiautomatica la cual me ha dado muy buenos resultados, tanto en pedana, como en el campo.

La recien adquirida, en espera de su tenencia, es una Norinco JW-25 de cerrojo, copia del fusil KAR-98k aleman, pero en calibre .22LR, cargador de 5 tiros, y muy buena terminacion

Sali de recorrida, y pase por Armeria Santa Fe, y le dije, bajame ese,  bah ..... en realidad ya estaba reservado por e-mail.....   :sm283:  .... se me pegó en las manos y cuando Rodrigo puso cara de la pongo de nuevo en el exibidor, le digo, .....no me lo puedo despegar.... !!!!, me parece que le vas a tener que poner el papelito amarillo, porque me la llevo.

Norinco JW-25-A, carabina .22LR a cerrojo, de 5 tiros.

(::C) ,,, bue, ahora a esperar ...

JigSaw

Un cañaso las chinitas esas! yo tengo una JW-15A 22LR tambien a cerrojo, cargador de 5 tiros, y hasta ahora escupe lo que le pongo, la vez pasada me reia solo, encontre unas balitas en la pedana, ni marca tenian, jaja escupe todo, y es muy pegadora!
Te felicito! muy linda!

OldRookie

Entre la Tanfo y la Norinco, ¡Qué finde semana te espera en Lomas! Felicitaciones dobles.

EL ITALENSE

Cita de: elreservista en Febrero 03, 2015, 09:03:20 PM
Visto que me pase a A2, y la quiero mantener (al revez de muchos que escucho quieren volver a A1  :sm340:  ) decidi comprar otra carabina 22, ya tengo desde hace 1 año una Norinco JW-14 semiautomatica la cual me ha dado muy buenos resultados, tanto en pedana, como en el campo.

La recien adquirida, en espera de su tenencia, es una Norinco JW-25 de cerrojo, copia del fusil KAR-98k aleman, pero en calibre .22LR, cargador de 5 tiros, y muy buena terminacion

Sali de recorrida, y pase por Armeria Santa Fe, y le dije, bajame ese,  bah ..... en realidad ya estaba reservado por e-mail.....   :sm283:  .... se me pegó en las manos y cuando Rodrigo puso cara de la pongo de nuevo en el exibidor, le digo, .....no me lo puedo despegar.... !!!!, me parece que le vas a tener que poner el papelito amarillo, porque me la llevo.

Norinco JW-25-A, carabina .22LR a cerrojo, de 5 tiros.

(::C) ,,, bue, ahora a esperar ...
Muy lindo el relato de la compra Amigo... Hace ver tu amor x las armas... :sm328: La verdad nunca tire con una de las tan fomosas "chinitas" pero solo escuche elogios xra ellas... Te felicito y que sea corta la entrega, Saludos. GUSTAVO.-

380

Felicitaciones!!!!!que linda que es !!!!! Las chinitas son maquinitas de abrochar!!!!!!!

MarcosRodriguez

Feklicitaciones!
Como dueño de un Norinco JW15 (es lo mismo pero con otro formato) te digo que te va a dar satisfacciones a monton!!! :sm278: :sm278:
Aclarame una duda... A que te referis con A2 y A1??? perdonen a este paisanito ignorante... :sm19:

380

Cita de: Marcos45 en Febrero 04, 2015, 08:49:30 AM
Feklicitaciones!
Como dueño de un Norinco JW15 (es lo mismo pero con otro formato) te digo que te va a dar satisfacciones a monton!!! :sm278: :sm278:
Aclarame una duda... A que te referis con A2 y A1??? perdonen a este paisanito ignorante... :sm19:

Son las categorias dependiendo de la cantidad de armas y las normas de seguridad que hay que tener, Por ejemplo A1 es hasta 9 armas y con tener rejas y alarma creo que ya estas, despues pasas a A de 10 a 40 (no me acuerdo bien) y tenes que sumarle a lo anterior un armero de seguridad.
La semana pasada lo amure al armero, mi señora queria que venda.....jajajajajajajjaa

EL ITALENSE

Cita de: 380 en Febrero 04, 2015, 09:02:19 AM
Son las categorias dependiendo de la cantidad de armas y las normas de seguridad que hay que tener, Por ejemplo A1 es hasta 9 armas y con tener rejas y alarma creo que ya estas, despues pasas a A de 10 a 40 (no me acuerdo bien) y tenes que sumarle a lo anterior un armero de seguridad.
La semana pasada lo amure al armero, mi señora queria que venda.....jajajajajajajjaa
Yo tambien me habia planteado esa duda... :sm283: esta bueno saberlo, gracias x la data... Lo mismo todavía no llego a ninguna de las "A" jejejejeje. Saludos. GUSTAVO.-

380

elreservista

Lo que tienen de llamativo ademas las chinitas es que solo valen unas 4 lucas, idem la CBC Magtech 7022 semi, que estan ahi.

Respecto a las categorias, efectivamente es asi, A1 hasta 9 armas, A2, hasta 49. Las medidas solicitadas actualmente son similares, y tengo entendido que inclusive las empezaron a pedir a los A1.

:sm328:

380

La pagaste 4 lucas? en Santa Fe deportes? ya estoy yendo!!!

elreservista

Cita de: 380 en Febrero 04, 2015, 11:12:20 AM
La pagaste 4 lucas? en Santa Fe deportes? ya estoy yendo!!!

:sm283:  je, si, siempre estuvieron eso, la JW-14 (la semi) la pague el año pasado o fines de 2013, a $ 2.500 era usada, 2º dueño, 1º dueño me conto que no tiró, forista conocido. Lo que en 2014 salia 2.500 hoy 4.000

La CBC Magtech 7022 semi cargador 10 tiros, en Gunshop Montegrande la vi a $ 4.000 efete.

Suerte en la corrida   :sm4:

j47

Te felicito, para mi gusto la más linda de la familia Norinco.

EL ITALENSE

De verdad valen $ 4 lucas...??? Es asi...?? Estan en ese precio actualmente...??? Esa armeria es en BsAs...??? No saben si hace envios al interior...? Saludos. GUSTAVO.-

380

Cita de: elreservista en Febrero 04, 2015, 11:15:32 AM
:sm283:  je, si, siempre estuvieron eso, la JW-14 (la semi) la pague el año pasado o fines de 2013, a $ 2.500 era usada, 2º dueño, 1º dueño me conto que no tiró, forista conocido. Lo que en 2014 salia 2.500 hoy 4.000

La CBC Magtech 7022 semi cargador 10 tiros, en Gunshop Montegrande la vi a $ 4.000 efete.

Suerte en la corrida   :sm4:

Es que esta a un precio barbaro!!!!!!! el algunas armerias la JW15 piden 5200 mangos!!

elreservista

Las promos que largan por el Facebook, las tenes al toque y ahi te enteras, si tienen Facebook,amiguen la pagina y se enteran de todo.

ELITALENSE; estan en Avellaneda, Prov. Bs.As., cruzando el Riachuelo, 10 min del Obelisco.

No me voy a poner a contar aca lo que tienen porque no da, ... escopetas pajeras Akkar $ 5800   :) :)

380

Cita de: elreservista en Febrero 04, 2015, 01:22:52 PM
Las promos que largan por el Facebook, las tenes al toque y ahi te enteras, si tienen Facebook,amiguen la pagina y se enteran de todo.

ELITALENSE; estan en Avellaneda, Prov. Bs.As., cruzando el Riachuelo, 10 min del Obelisco.

No me voy a poner a contar aca lo que tienen porque no da, ... escopetas pajeras Akkar $ 5800   :) :)

Che  hay intereses con la tarjeta??

elreservista

Cita de: 380 en Febrero 04, 2015, 02:50:04 PM
Che  hay intereses con la tarjeta??

Lamentablemente si, desconozco en 2 o 3 si las hubiese, pero cuando pregunte si en vez de poner cash, tarjeteaba a 6 pagos, me dijeron que en vez de 4000 pagaba 5400, con porcentajes soy malo, saca el calculo vos.

EL ITALENSE

Cita de: elreservista en Febrero 04, 2015, 01:22:52 PM

Gracias x la data Amigo..!!! :sm328: se ve que aparte de buenos precios hay calidad en esa armeria. Saludos. GUSTAVO.-

calibre22magnum

Cita de: elreservista en Febrero 04, 2015, 11:07:29 AM
Lo que tienen de llamativo ademas las chinitas es que solo valen unas 4 lucas, idem la CBC Magtech 7022 semi, que estan ahi.

Respecto a las categorias, efectivamente es asi, A1 hasta 9 armas, A2, hasta 49. Las medidas solicitadas actualmente son similares, y tengo entendido que inclusive las empezaron a pedir a los A1.

:sm328:

Cooorreeectooo,.... en la última Feria, cuando fui a declarar una compra, me hicieron firmar la declaración jurada, de las rejas, la alarma, etc, el armario no jodieron tanto, lo que insistieron era si estaba monitoreada le declaré que si y dejaron todo perfecto.

Saludos

elreservista

Cita de: calibre22magnum en Febrero 04, 2015, 08:08:06 PM
Cooorreeectooo,.... en la última Feria, cuando fui a declarar una compra, me hicieron firmar la declaración jurada, de las rejas, la alarma, etc, el armario no jodieron tanto, lo que insistieron era si estaba monitoreada le declaré que si y dejaron todo perfecto.

Saludos

El dia que nos increpen que pusimos cualquier cosa ....  :sm323:

MarcosRodriguez

Cita de: 380 en Febrero 04, 2015, 09:02:19 AM
Gracias por la aclaracion! no lo sabia por el codigo, solo lo diferenciaba como "usuario comun" y "usuario mayor"...
Me parece perfecto... El precio de la carabina? irrisorio!...
Che, consiguen balas 22 alla? aca hace meses que no tiro... :sm307: :sm307:

380

Cita de: Marcos45 en Febrero 05, 2015, 07:41:22 AM
Gracias por la aclaracion! no lo sabia por el codigo, solo lo diferenciaba como "usuario comun" y "usuario mayor"...

Te averiguo y te aviso, la ultima vez que compre fueron FM alta velocidad a $95.

elreservista

Cita de: Marcos45 en Febrero 05, 2015, 07:41:22 AM

Hola Marcos, en dicha armeria, si no se agotaron tienen una oferta de $ 900 las 500 Thunderbolt.22 , ademas de eso te paso precios que estuve viendo ahi cerquita en Gunparts,  FM PH/AV/comun $ 120; Thunderbolt $ 140, Remi Viper Ph/maciza $ 140, en Hammer hace 2 meses, CCI Minimag $ 480 las 100 (lo se porque las compré) y en Gunshop oferta similar a la de Sta Fe $ 100 las 1000 de Orbea o $ 120 la caja de 50.

elreservista

Ah y Blazer unos $ 140 la caja de 50