Catarsis COVID

Publicado por GKawa, Marzo 01, 2021, 12:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leo_b

Mi suegro (UltraK) enojadísimo porque Larrata le enchufo la de Oxford y el quería la Sputnik.

Le hizo un planteo a la enfermera  " Porque no había dosis de la rusa??"
Indignado por haber recibido la "Imperialista" según sus palabras.
:sm84: :sm84: :sm340:

Caaarlo

Cita de: GKawa en Marzo 05, 2021, 06:51:14 PMSííííí!! Nos convertiremos en unos viejos quejosos!! Todos los días reportando posts porque están fuera de lugar o porque tienen errores de ortografía!!!

No solo quejosos, a algunos les da por ponerse discutidores, preguntarse y responderse a si mismos... y ni hablar cuando les agarra el ataque literario y en vez de escribir un post, te largan el quijote. Es re jodida la vejez !!!!

GKawa

Cita de: SAMUEL en Marzo 05, 2021, 08:44:43 PM
es simple curiosidad de cómo opera esta maniobra gubernamental.
Entiendo que salvo los casos de personal de la salud, ahí Cross mencionó uno, estamos hablando de los mayores de 80 que empezaron a vacunar hace dos semanas.
Dejando de lado el tema del/los vacunatorios VIP, están siguiendo el cronograma propuesto hace meses.

No digo que sea una buena idea, yo hubiera privilegiado los grupos con mayor tasa de contagios, pero ese es el plan y lo están siguiendo.

SAMUEL

Gracias a todos por molestarse en explicarme  :sm328:

murdock

Cita de: SAMUEL en Marzo 05, 2021, 08:44:43 PM
Una curiosidad. A quienes se han vacunado o a quienes tienen parientes que se han vacunado; ¿ qué razón motivó la vacunación ? O sea, ¿ por que tuvieron la suerte de que les toque ?

Obviamente responde el que quiere y tiene ganas, no es capciosa la pregunta, es simple curiosidad de cómo opera esta maniobra gubernamental.

Gracias.
A ambos, mi viejo y mi vieja, los anotamos en la web cuando se abrio el registro.
Mi viejo conté antes recibió la covishield primero en casa. Mas de 70, paciente de riesgo por epf y certificado de discapacidad.
Mi vieja le avisaron para el martes pasado, casi 70, tambien la covishield.
Mi viejo hizo fiebre, mi vieja hinchazon en la zona pero sin fiebre.
Ambos sicologicamente mas tranquilos, como si sacaron la sortija para una vuelta mas en la calesita de la vida (no juzgo ni la enfermedad, ni las vacunas pero al menos ellos se sienten mas tranquilos)

Edito y sumo una amiga mia medica con la china esta semana que pasó. El esposo, tambien medico y amigo, decidió no vacunarse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CALUPA

Mañana vacunamos a mi madre ( 85 años) es el primer grupo ( mayores de ´85) que se está vacunando fuera de los esenciales. Con respecto a estos, hace unos diez diaz charlaba con un médico compinche que dirige un sanatorio y comentó que él se había vacunado hacía más de 20 dias, pero  luego leí que el personal de los sanatorios privados , particularmente ese, recién se vacunó la semana pasada.....

CALUPA

Retomando..
Ayer se comenzó a vacunar a los mayores de 85 años en Formosa, era a partir de las 8 hs. pero a las 7, 30 ya comenzaron a hacerlo allí donde le tocó a mi madre. No hacía falta bajarse del coche, entraba cualquier familiar con el DNI de quien fuera a vacunarse, tomaban los datos y salía un enfermero y un médico hasta el coche, donde aplicaban la vacuna y el médico daba las instrucciones pertinentes , la próxima dosis se aplicaría el 2 de Mayo.
Estaban usando la e Oxford

Caaarlo

Cita de: CALUPA en Marzo 08, 2021, 01:05:08 PMAyer se comenzó a vacunar a los mayores de 85 años en Formosa

Uhhh Calupa, asi que vivis en el Imperio Formoseño ? Que locura.

CALUPA

Si, en el feudo!
Uf, si tengo para contar....

380

Cita de: CALUPA en Marzo 08, 2021, 07:55:09 PM
Si, en el feudo!
Uf, si tengo para contar....
Cuente que solo nos enteramos por los medios y nunca es la realidad

javierpichot

Cita de: 380 en Marzo 09, 2021, 06:46:37 AM
Cuente que solo nos enteramos por los medios y nunca es la realidad

Si, dale, porque yo se por lo que veo en la tele o por un conocido que dice que Formosa es practicamente suiza, el hecho de que este tipo sea funcionario a dedo del gobierno nacional no tiene nada que ver creo  :sm283:

leo_b

Me acabo de fijar de casualidad en la aplicación de PBA y tengo turno para el Miércoles 11.
Se me termino la beca... voy a tener que volver a laburar presencial :sm19:

Black Powder .44

Cita de: nueces5 en Marzo 01, 2021, 06:04:53 PM
Bien ahi vasco!!

una pelotuda del italiano le recomendo a mi vieja no vacunarse
recien vendo de hisoparla para confirmar, pero ya es casi seguro que se agarro covid, ahora a esperar a que curse sin mucho cascoteo

Como esta tu mama??

Saludos

Cross

Cita de: leo_b en Marzo 09, 2021, 10:10:37 AM
Me acabo de fijar de casualidad en la aplicación de PBA y tengo turno para el Miércoles 11.
Se me termino la beca... voy a tener que volver a laburar presencial :sm19:

Te vacunan por edad, por ser de salud o por ser de riesgo ? Te pregunto porque yo estoy en la misma situación me tienen laburando desde el 5 de Marzo del año pasado en casa y me preocupa la beca.   :sm316:

Caaarlo


Cross

Cita de: Caaarlo en Marzo 09, 2021, 04:04:03 PM


El tema de Formosa es muy interesante por eso me parece que seria bueno que abran un post nuevo para no desvirtuar este sobre las vacunas que también esta interesante.


CALUPA

Cita de: javierpichot en Marzo 09, 2021, 09:41:37 AM
Si, dale, porque yo se por lo que veo en la tele o por un conocido que dice que Formosa es practicamente suiza, el hecho de que este tipo sea funcionario a dedo del gobierno nacional no tiene nada que ver creo  :sm283:

¿Pablito se llama?
¿O el ministro?

nueces5

Cita de: Black Powder .44 en Marzo 09, 2021, 01:34:40 PM
Como esta tu mama??

Saludos

felizmente bien, casi casi de alta
despues de ver tantos pacientes morir de covid, estoy mas que agradecido con el universo

murdock

Cita de: nueces5 en Marzo 09, 2021, 10:35:46 PM
felizmente bien, casi casi de alta
despues de ver tantos pacientes morir de covid, estoy mas que agradecido con el universo
Que bueno. Que siga así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leo_b

Cita de: Cross en Marzo 09, 2021, 03:11:24 PM
Te vacunan por edad, por ser de salud o por ser de riesgo ? Te pregunto porque yo estoy en la misma situación me tienen laburando desde el 5 de Marzo del año pasado en casa y me preocupa la beca.   :sm316:
Tengo varios achaques. 50 recién cumplidos pero me declararon de riesgo por hipertenso, obesidad y tirador inexperto.

Black Powder .44

Cita de: nueces5 en Marzo 09, 2021, 10:35:46 PM
felizmente bien, casi casi de alta
despues de ver tantos pacientes morir de covid, estoy mas que agradecido con el universo

:sm137: :sm137: :sm137: Me alegro.  Yo todavia estoy esperando que vacunen a la mia, 85 años.. Por suerte ya vacunaron a mis suegros.

Saludos

javierpichot

a mis viejos ya los vacunaron, yo creo que voy a tener que esperar un rato largo... o irme a USA ya que hoy me llego el mail que ya podia agendar mi turno en el FL Vax  :sm282: :sm282: :sm282:
La verdad me alegro por las personas de riesgo que puedan ir vacunandose, a mi no me preocupa, ya tuve covid, salvo 15 dias sin oler absolutamente nada, no tuve otro sintoma y aun tengo anticuerpos segun dice el analisis.

GKawa

Cita de: javierpichot en Marzo 10, 2021, 09:28:50 AM
...aun tengo anticuerpos segun dice el analisis.
Posteá en Clasificados - Cambalache  :)

Cross

Cita de: leo_b en Marzo 10, 2021, 12:43:21 AM
Tengo varios achaques. 50 recién cumplidos pero me declararon de riesgo por hipertenso, obesidad y tirador inexperto.

Cuando te leí imagine que estábamos en la misma situación, yo tengo 56 y también estoy bastante achacado, entre otras cosas enfisema pulmonar asi que si me agarra el bicho no creo que lo pueda vencer por eso no me dejan hacer un carajo en casa, recién me llamaron los muchachos del laburo para ir a comer a la parrilla y la patrona no me lo permite dice que si me pasa algo la que me va a cuidar es ella  :sm19:. En que parte de la provincia estas ? como para tener idea de como vienen con la vacunación por zona.

Por suerte yo tirando ando muy bien. :sm283:


leo_b

Cita de: Cross en Marzo 10, 2021, 01:24:46 PM


En que parte de la provincia estas ? como para tener idea de como vienen con la vacunación por zona.




Perennial Peronist Republic of Ituzaingo (*)

* founded in 1995, governed by the indefinitely reelected Mr. Alberto Descalzo.