ELEGI TU PISTOLA..COMO No.1 Cual ??

Publicado por fenix50, Febrero 13, 2010, 01:36:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adrianor31

Perdon pero el usuario FENIX 50 puso una lista y al final terminan votando por armas que no estan en esa lista....que onda? :sm18:

Elijo 2 la Glock 26 para el verano y la glock 23 para invierno :)

Slds!  :sm6:

gnb1967

De todas las pistolas que tengo elijo las siguientes
.22LR Ruger MKIII Hunter Inox. Cañón 6"7/8
9mm. Taurus PT809
.40S&W H&K USP Inox.
.45ACP CZ97B
Un abrazo
Gustavo

Piero71

Bueno, las armas de hombre se ubican, obviamente, en primer lugar...

fenix50

Cita de: "adrianor31"Perdon pero el usuario FENIX 50 puso una lista y al final terminan votando por armas que no estan en esa lista....que onda? :sm18:

Elijo 2 la Glock 26 para el verano y la glock 23 para invierno :)

:) Es la que elegis por marca , calibre y modelo : ej: si tenes dos o tres nueves elegi una sola,si tenes dos o tres 45 elegis una sola,y la que elegistes va a la lista de preferencia.. :) PD :puede ser el calibre que gustes..

grana-69

Colt 1911 de 7 pepas total es para defensa si la trifulca es lunga (no me la banco :sm227: )Tanfoglio Combat .40  :sm6: le entran mas pepas ,el 9 no me gusta pa defensa vió pero tengo Bersa Pro

Javito

Predicador, los yankees siguen comprando harley davidson...  :sm18:
Buscá lo que sea mas idoneo para vos y para el ambito en que te moves, no lo que compra el yankee.

Claudia

Cita de: "predicador"
Cita de: "CMIM"Permisoooo... ¿se puede?

Voy a hablar de las que conozco porque alguna vez las tuve.

9 mm
CZ 75
Sig Sauer P226  :sm327:
Beretta 92 FS compact (no me va bien el seguro, no llego con el pulgar de la mano hábil, pero es "tana" como yo...  :) )

.45
Sig Sauer P220  :sm327:
Colt Government
Ballester Molina

Y tiré también con la Glock 17 de tuerkita y quedé absolutamente enamorada de esa pistola. ¡¡¡Parece que fue hecha para mí!!!  :sm277:

Y en revólver mi Colt King Cobra. No sirve para defensa, pero es mi bebé.  :sm273:

clau

A pedido de fenix50, edito mi mensajito y le pongo el primer puesto a las SIG.

[resaltar:1kse39vk]Como que el Colt King Cobra no sirve para defensa???!!!![/resaltar:1kse39vk]

Hace pocos dias recibi el GunDigest2010 y hay un articulo donde dice que cada vez mas hogares yanquis eligen un buen revolver doble accion en calibres 38/357 (y tambien en 44 spl) y escopetas  para su defensa.Y sino vean tambien los catalogos actuales de las fabricas de revolveres,donde a cada rato amplian sus modelos.Smith & Wesson largo de nuevo su modelo 57 y 58 (41 magnum) su modelo 14 y 15 (38 spl),su modelo 27 (357 mg) y tambien largo una serie de revolveres de 2,5" de caño en varias opciones de calibres con miras nocturnas llamada Night Guards Series.
Con una buena practica y entrenamiento de tirar en doble accion y recargar rapido con speedloaders el revolver es un gran arma de defensa.Yo,por lo menos,cada vez estoy usando mas mi Ruger GP100 de 4"......Empece mi pasion fierrera con el revolver,me pase a pistola,pero mi gustito por el revolver jamas murio....

predicador: lo que pasa es que YO AMO MIS TíMPANOS!!!

:)

clau

fenix50

ES más,dicen los que saben que un revolver puede ser inclusive mas rapido que una pistola,yo me manejo con un LLAMA Scorpion 38 Spl..puedo dar fé que es rapido y preciso asta 25 mts,y dañar lo suficiente..es de dos pí¹lg.de cañon y cabe en una sola mano generosa..creo que es bueno llevar uno...de apoyo a cualquier pistola por más confiado este, de la semiautomatica..!!
No lo tomen como consejo, sinó más bien lo sugiero por la buenas prestaciones del revolver,aquel que lo conoce bien,jamás lo dejará al costado.. :sm6:

Claudia

Cita de: "fenix50"ES más,dicen los que saben que un revolver puede ser inclusive mas rapido que una pistola,yo me manejo con un LLAMA Scorpion 38 Spl..puedo dar fé que es rapido y preciso asta 25 mts,y dañar lo suficiente..es de dos pí¹lg.de cañon y cabe en una sola mano generosa..[resaltar:29rhqidl]creo que es bueno llevar uno...de apoyo a cualquier pistola[/resaltar:29rhqidl]por más confiado este, de la semiautomatica..!!
No lo tomen como consejo, sinó más bien lo sugiero por la buenas prestaciones del revolver,aquel que lo conoce bien,jamás lo dejará al costado.. :sm6:

fenix, de acuerdo en algunos puntos. Especialmente en llevar algún revólver como back up ( especialmente en el tobillo),  y hasta llevarlo como arma primaria.

Pero... ¿me podés explicar cómo CUERNOS llevar un Colt King Cobra como arma defensiva primaria o como back up?????  :sm198:  ( A menos que seas un URSO DE 100 KILOS... sin desmerecer a los 100 kilos...  :) )

clau  :sm6:

fenix50

Cita de: "CMIM"
Cita de: "fenix50"ES más,dicen los que saben que un revolver puede ser inclusive mas rapido que una pistola,yo me manejo con un LLAMA Scorpion 38 Spl..puedo dar fé que es rapido y preciso asta 25 mts,y dañar lo suficiente..es de dos pí¹lg.de cañon y cabe en una sola mano generosa..[resaltar:8p3rtkx9]creo que es bueno llevar uno...de apoyo a cualquier pistola[/resaltar:8p3rtkx9]por más confiado este, de la semiautomatica..!!

fenix, de acuerdo en algunos puntos. Especialmente en llevar algún revólver como back up ( especialmente en el tobillo),  y hasta llevarlo como arma primaria.

Pero... ¿me podés explicar cómo CUERNOS llevar un Colt King Cobra como arma defensiva primaria o como back up?????  :sm198:  ( A menos que seas un URSO DE 100 KILOS... sin desmerecer a los 100 kilos...  :) )

clau  :sm6:
JAAAA...adivinaste...y gracias por no desmerecer a esos 100kg.. :) bueno ,te cuento en mi epoca de (Vigi.)tenia la Brow:GP 35...y sabés qué de backup..??? un Taurus 66,cal .357 Magnum,jeje,la epoca se prestaba para ese o un king Cobra,es mas ahora tengo como tercer revolver un Taurus 44 Mg..de tamaño baño..y alguna vez saldrá como backup y dejo la BM 45,claro que ni mamado dejo mi BM.. :) si la dejo me agarra fiebre, me siento mal..jeje,mucho..nó..Clau. a pesar del calibre 44 que es en armas cortas, un rayo..!!yo me llevo la ballester,es mi mano derecha.. :sm18: un baccio..!!

xeriotti

Poligono y tirar tiros al pepe...  Glock 17 (9mm Para)

Portacion y Defensa domiciliaria... Glock 23 (.40SW)

Caza mayor... Smith & Wesson 629 6" Performance Center (44mag.)

Javito

Cita de: "predicador"No estoy de acuerdo con tu comentario.Si no hubiera comparacion o no observamos lo que hacen los otros,todavia andariamos usando el Ford T o el Mauser 1909 en nuestro ejercito.
A veces es bueno comparar,leer y adaptar lo que hacen los otros.
Y tomate un minuto y pensa cuantas cosas que compra el yanqui compramos nosotros.....(Coca Cola,MacDonalds,Ford,Chevrolet,matamoscas Raid,Motorola,Compaq,Dell,Remington,jugos Cepita y cientos mas de marcas,conocidas o no,pero que son yanquis)
Si nuestro pais se hubiera fijado mas en el "espejo" yanqui,adaptandolo a nuestra idiosincrasia,hoy estariamos mucho mejor.
Por supu que este comentario va con onda hacia vos,es solo un intercambio de ideas.
Disculpas tambien porque me fui del tema original.

Y yo insisto en que no me parece.
O sea, si vas a "transplantar", tenes que "transplantar" TODO, no podes a veces solo una parte.
Un ejemplo te lo da 0-0 en el tema de la escopeta para defensa domiciliaria.
En yankeelandia anda joya, aca tenemos otras paredes.
La idiosincrasia yankee anda bien en los anglosajones y para el ogt en los latinos (ellos lo estan sufriendo).
Lo que anda bien en la guerra no anda bien en la policia.
Asi tenemos "modas" importadas de otro lado que quedan desubicadas como pickle en pan dulce, desde vehiculos que no nos sirven para lo que los queremos usar hasta a papá noel deshidratandose en un abrigo en diciembre.
Si aca hasta el agua del inodoro gira en direccion contraria al que lo hace en USA.
Asi que cada cual tiene (si quiere) que adoptar aquello que le sirve.
de ahi el comentario:
Cita de: "Javito"Buscá lo que sea mas idoneo para vos y para el ambito en que te moves, no lo que compra el yankee.

xeriotti

9 mm
CZ 75
Beretta 92 FS compact (no me va bien el seguro, no llego con el pulgar de la mano hábil, pero es "tana" como yo...  :) )

.45
Colt Government
Ballester Molina

Y tiré también con la Glock 17 de tuerkita y quedé absolutamente enamorada de esa pistola. ¡¡¡Parece que fue hecha para mí!!!  :sm277:

Y en revólver mi Colt King Cobra. No sirve para defensa, pero es mi bebé.  :sm273:

clau

[resaltar:2li9e4bl]Como que el Colt King Cobra no sirve para defensa???!!!![/resaltar:2li9e4bl]

Hace pocos dias recibi el GunDigest2010 y hay un articulo donde dice que cada vez mas hogares yanquis eligen un buen revolver doble accion en calibres 38/357 (y tambien en 44 spl) y escopetas  para su defensa.Y sino vean tambien los catalogos actuales de las fabricas de revolveres,donde a cada rato amplian sus modelos.Smith & Wesson largo de nuevo su modelo 57 y 58 (41 magnum) su modelo 14 y 15 (38 spl),su modelo 27 (357 mg) y tambien largo una serie de revolveres de 2,5" de caño en varias opciones de calibres con miras nocturnas llamada Night Guards Series.
Con una buena practica y entrenamiento de tirar en doble accion y recargar rapido con speedloaders el revolver es un gran arma de defensa.Yo,por lo menos,cada vez estoy usando mas mi Ruger GP100 de 4"......Empece mi pasion fierrera con el revolver,me pase a pistola,pero mi gustito por el revolver jamas murio....

clau

En un ambiente cerrado y sin proteccion auditiva tanto un 357 magnum como un 9x19 o un .40 te deja sordo y te jode los timpanos........

Si, a mi me jode los timpanos, pero al atacante le arruina las tripas un tiro de esos...con que le vas a tirar con un 22, .25acp, 32 auto??? jajajaj son un chiste esos tiros...

adrianor31

9 mm
CZ 75

.45
Colt Government
Ballester Molina

clau

[resaltar:32p5dgaj]Como que el Colt King Cobra no sirve para defensa???!!!![/resaltar:32p5dgaj]

clau

En un ambiente cerrado y sin proteccion auditiva tanto un 357 magnum como un 9x19 o un .40 te deja sordo y te jode los timpanos........

Si, ni hablemos que venis de ezeiza por la autopista a las 3 de la mañana y tenes que repeler la agresión a 100km/h tirando por la ventanilla y manejando con la otra mano.

P7

Acabo de ojear un par de posts por encima de éste y por eso me atrevo a agregar lo que sigue.

No deberíamos comparar manzanas y naranjas. No salimos a correr con los zapatos que usamos con el smoking. En la elección del arma de cada uno debería aclarar cual es la función que cumple.

Con respecto a mi ejemplo de la escopeta en el hogar, omití pero espero se hayan dado cuenta, que así como en USA las paredes son permeables a los tiros aquí no lo son. Que te vuelvan los 00 porque le diste al umbral de una apertura en la pared no tiene ninguna gracia.

Por último, si hablamos de defensa, hay que considerar que se produce una reacción del cuerpo que incluye un fenómeno de exclusión auditiva. Eso atenúa en parte y solo en el momento el efecto del disparo en un ambiente cerrado. No limita el daño que puede llegar a ser permanente pero si habilita a que pueda llevar a cabo una batalla campal sin preocuparse por donde dejamos los tapones. Lo que vale para la situación real no es aconsejable hacerlo en la práctica. Con el debido cuidado y respeto de las normas de seguridad para los campos y polígonos de tiro aún así sufro de un zumbido en los oidos constante desde hace 10 años, producto seguramente de mi pasión por las armas. Mi ceguera y las palmas de la mano peludas son el fruto de otra pasión... :sm244:

0-0

fenix50

Adhiero,que en los enfrentamientos (tiroteos) ni el chorro ni el que se defiende tiene los adminiculos estupidos ,que tenes que usar en poligonos obligatoriamente,el tiroteo es en todo lugar o en ninguna parte,mi experiencia vivida,solo fué enfrentar y darle para adelante te puedo asegurar que solo ves tu vida en constante peligro,y cuando te sentis tocado por plomo caliente ,el ardor y la sangre correrte en tu cuerpo, aún así la adrenalina está a favor tuyo,ese coraje nato o innato,es con suerte el que te salva la vida,yo sobrevivi esos momentos,hoy solo es un tramite para mi,nunca masÁtendré miedo de morir..eso me sacó el miedo a los enfrentamientos,escape de otros..nunca seran iguales..hay que estar dispuesto y despierto y aprovechar el vacio que produce el delincuente,por mas droga que tenga encima, eso no lo favorece,sino la tranquilidad de quien lo enfrenta,aprovechando los errores del atacante.saludos :sm6:

Locoglock

Sig P226 9mm. El revolver es idoneo para defenderse perfectamente, el estampido del 357 no creo que lo sientas en una situacion de vida o muerte, con adrenalina encima, los tipos no sienten ni los balasos, de ultima lo cargas con 38 mas P, que hace menos ruido, el tiro de 9mm en ambientes cerrados tambien te deja el oido zumbando.
Saludos.

MarcosL

Para defensa dentro de casa, lo que tengo:

1° Taurus PT99 AFS Inox (15+1)
2° Bersa Thunder380 Super (15+1)

Si fuera para portar, sería primero la .380 y después la 9mm.

Lo que me gustaría:

1° Glock 23
2° Glock 27

Y de nuevo, si fuera para portar sería al revés, primero 27 y después 23. Ahora, estos modelos porque me gusta el .40 S&W, pero desde hace un tiempo me tiene intrigado el .357 Sig, si me decidiera por ese serían la 31 y la 33 (grande y compacta respectivamente). Y cualquiera que sea de las Glock sería con el pad +2 y con cañones rampeados, tipo los Bar-Sto.

Saludos!

PD: Al Taurus 669 lo dejo de lado, no sólo porque el posteo es sobre pistolas sino porque no me gustan los revólveres para defensa, sólo para el campo y el polígono.

fenix50

Cita de: "fenix50"POSICIONES:
BALLESTER MOLINA 45..//5 votos
BERSA THUNDER      9..// 3 votos
GLOCK 17               9..// 3 votos
BROWNING GP 35     9..// 3 votos
S:COLT                45..// 2 votos
SIG 226                 9..// 1 votos
SIG 228                45..// 1 votos    
COLT 1911-A 1        45..// 3 votos
S & WESSON 4506  45..// 1 voto
CZ 75                    9..// 1 voto
H & K                   45..// 1 voto
GLOCK 23               9..// 1 voto
GLOCK 23              45..// 1 votos
GLOCK 26               9..// 1 voto
TAURUS PT809        9..// 1 voto
S & WESSON          40..// 1 voto
H & KOCH               40..// 1 voto
CZ 97 B                 45..// 1 voto
RUGER MKIII            22..// 1 voto
BERSA 225              22..1 voto
TANFOGLIO Cbat     40..// 1 voto
TAURUS PT99 AFS   9 mm..// 1 votos
BERSA THU, Super   380..// 1 votos
H&K.P7                  9mm..// 1 votos

quincong

Solamente porque es una de las pocas que me quedaron, Glock 23 cal. .40 S&W , tengo encanutada una HP 35 con el cargador lleno de Black Talon, y el resto guardado bajo llave. Total si logran meterse van a romper todo igual, incluyendo mi cabeza , (porque es lo que pienso ofrecer, si quieren el culo, que se cotizen...habrase visto)Un saludo.  :sm18:

P7

Si me tengo que quedar con 1 de las mias solamente, la P7.

0-0

cid_campeador

En 9mm Cz 75.
En .45acp Ballester Molina.
Nos vemos :sm6:

fenix50

Cita de: "fenix50"
Cita de: "fenix50"POSICIONES:
BALLESTER MOLINA 45..//7 votos
BERSA THUNDER      9..// 3 votos
GLOCK 17               9..// 4 votos
BROWNING GP 35     9..// 4 votos
S:COLT                45..// 2 votos
SIG 226                 9..// 1 votos
SIG 228                45..// 1 votos    
COLT 1911-A 1        45..// 4 votos
S & WESSON 4506  45..// 1 votos
CZ 75                    9..// 2 votos
H & K                   9..// 1 votos
GLOCK 23               9..// 1 votos
GLOCK 23              45..// 1 votos
GLOCK 26               9..// 1 votos
TAURUS PT809        9..// 1 votos
S & WESSON          40..// 1 votos
H & KOCH               40..// 1 votos
CZ 97 B                 45..// 1 votos
RUGER MKIII            22..// 1 votos
BERSA 225              22..1 votos
TANFOGLIO Cbat     40..// 1 voto
TAURUS PT99 AFS   9 mm..// 1 votos
BERSA THU, Super   380..// 1 votos
H&K.P7                  9mm..// 1 votos
TAURUS PT 92        9mm..// 1 votos
BERETTA FS 92       9mm..// 1 votos

A1-

La que tengo siempre a mano: Colt 1911- A1, saludos A1.- .45 ACP por supuesto.

fenix50

:sm18: Vieron ?,si dudan recuenten los que an votado por la Ballester.45,primero:con 6 votos sigue,ColT 1911.A 1..con 4 votos.//BERSA -GLOCK 17- Y BROWNING GP 35 empí tan 3cer puesto.. :)