ELEGI TU PISTOLA..COMO No.1 Cual ??

Publicado por fenix50, Febrero 13, 2010, 01:36:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pistolero

1) Government series 80 inox.
2) FN Browning Capitán.
3) Walther P88.
4) H&K VP70Z.

Las otras son para jugar.
Saludos.

gabriel16

BALLESTER MOLINA 45 ACP

fenix50

Cita de: "pistolero"1) Government series 80 inox.
2) FN Browning Capitán.
3) Walther P88.
4) H&K VP70Z.

Saludos.
:sm184: esto si que es buena ferreteria.. :sm198: envidiable..todo jejejeje :)

fenix50

Cita de: "gabriel16"BALLESTER MOLINA 45 ACP
:sm18: vieron amigos e aqui un claro ejemplo de buena Sabiduria..!! (permitanme un.. :sm282: ) es que doña Ballester se lo merece..!!

pistolero

Cita de: "fenix50"
2) FN Browning Capitán.
3) Walther P88.
4) H&K VP70Z.

Saludos.

Aca van las imagenes, fenix:

Piero71

:sm18: vieron amigos e aqui un claro ejemplo de buena Sabiduria..!! (permitanme un.. :sm282: ) es que doña Ballester se lo merece..!!
hay varios claros ejemplos de buena sabiduría... anotame con una ex ejército del '46...

fenix50

Cita de: "pistolero"
2) FN Browning Capitán.
3) Walther P88.
4) H&K VP70Z.

Saludos.

:sm184:  :sm24:  :sm184: DEMOSTENES !!!!!!.....seguro que  tenes un arma de punta.?????..yo..diria que las 4... :) Impresionante,se nota tu fascinacion..y no te as equivocado pues cualquiera de ellas..prestan muy buenos servicios....te felicito..!! :sm327: te lo as ganado..!! un abrazo...(como te deben envidiar los glocheros...!!.jajjaaja :sm241:

fenix50

Cita de: "Piero71"
hay varios claros ejemplos de buena sabiduría... anotame con una ex ejército del '46...
:) Piero,yo tengo una del 50...en el año 96 la adquiri a un particular..(solo renové los cargadores,y compré un cañon nuevo,y no sabes como pega... :sm18: )valió, gastarse unos patacones ,la mia es ARA,los marcajes están intactos no es pavonada,tiene cromo duro y espejado a los costados de la corredera,ademas...el anterior tenedor,le hizo hacer un arenado...que le dá aspecto rustico...los manuales son pavonados..,es un arma muy confiable,tiene gatillo alivianado,lo que le otorga estabilidad en el tiro de precision,esto hace que el arma no se bandee al apretar la cola disparadora.. :sm18: un abrazo y a guardar y disfrutar que son reliquias vivientes.. :)

Anonymous

Hola!

En 9mm glock, en 45 colt government.

fenix50

Cita de: "predicador"
2) FN Browning Capitán.
3) Walther P88.
4) H&K VP70Z.

Saludos.

:sm184:  :sm24:  :sm184: DEMOSTENES !!!!!!.....seguro que  tenes un arma de punta.?????..yo..diria que las 4... :) Impresionante,se nota tu fascinacion..y no te as equivocado pues cualquiera de ellas..prestan muy buenos servicios....te felicito..!! :sm327: te lo as ganado..!! un abrazo...(como te deben envidiar los glocheros...!!.jajjaaja :sm241:

Yo soy Glockero y no lo envidio.Cada uno con lo que le gusta.A mi la G17 me esta dando tantas satisfaciones como a pistolero estas 4 armas de punta que el posee.Aclaro que tambien me gustan la HP35 y la 1911A1,pero hoy uso G17.
:) Bueno algo hay...en las glochs..que a muchos tal vez les resulte practico,es de que carece de los manuales caracteristicos que en algunas armas (y aca soy critico) de Mi Bersa thunder 9 mm...estos sobresalen pronunciadamente del frame lo que la hace molesta en la portacion sin funda...ademas hace que no se ajuste bien entre la parte interna del pantalón y el cinto...Cosa que en las gloch no sucede..ajustandose estas bien asta en las personas de corte obeso..!!
Otro punto a destacar.en las glochs...es la cadencia de disparo,es envidiable ..no hay que hacer esfuerzo extra en el disparo incluso en doble Tap...
Tal vez adopte una si me la regalan.. :) ..peeeeroooo..!! :sm198: rechazo al frame de polimero...quizas mas adelante los manufacturen en Dural... :sm138:

pistolero

Gracias Fenix!

fenix50

Cita de: "fierro"Hola!

En 9mm glock, en 45 colt government.
:) Muy buenas..sin dudas buen par de armas....si podes subite fotos..un saludo..!!

fenix50

Cita de: "pistolero"Gracias Fenix!
:) Guardamelas bien a las cuatro...espero un dia despacharnos juntos en un stand del tiro de lomas ..tengo varias 9 y 45...listas para los amigos...entre otros  fierros.. :) NORINCO,LLAMA,TAC,TAURUS,ROSSI "PUMA",BALLESTER,SISTEMAS COLTS,TALA,FM,FN,GARAND,AK-22/47 ARMSCOR,IGA GAUCHA,BERSA THUNDER 9 y 380.. :sm249: un abrazo..!!

pistolero

Cita de: "pistolero"Gracias Fenix!
:) Guardamelas bien a las cuatro...espero un dia despacharnos juntos en un stand del tiro de lomas ..tengo varias 9 y 45...listas para los amigos...entre otros  fierros.. :) NORINCO,LLAMA,TAC,TAURUS,ROSSI "PUMA",BALLESTER,SISTEMAS COLTS,TALA,FM,FN,GARAND,AK-22/47 ARMSCOR,IGA GAUCHA,BERSA THUNDER 9 y 380.. :sm249: un abrazo..!!

Cuando quieras... yo también tengo unas 60 o 70 mas.
Un abrazo.

pistolero

Cita de: "predicador"
2) FN Browning Capitán.
3) Walther P88.
4) H&K VP70Z.

Saludos.

Yo soy Glockero y no lo envidio.Cada uno con lo que le gusta.A mi la G17 me esta dando tantas satisfaciones como a pistolero estas 4 armas de punta que el posee.Aclaro que tambien me gustan la HP35 y la 1911A1,pero hoy uso G17.

Obviamente, lejos estoy de intentar generar envidia, pero lo de la preferencia depende de quien lo mire, si alguien que prioriza la practicidad a costa de belleza y abolengo histórico o de alguien que (como yo) prefiere que le cierre más "el conjunto".
Saludos.

pablosp2008

1911 A1.

fenix50

:) Repito:mi Bersa Thunder, cal 9 mm y 2da, opcion(menos poder de fuego) Ballester Molina cal 45(11,25mm).. :sm18:

Derchang

cz97b
con 4 cargadores!!!!

Cargb

Beretta 92 fs,( un clásico sin dudas) o taurus pt-92 (la cual poseo y me gusta mas que la Beretta por la posición del seguro/decoker)...adamas de la fiabilidad me encanta la estética de esta pistola, desde chico!!..

guardo muy lindos recuerdos de mi ya inexistente (en mi poder) thunder 9...

wondernine68

Me gustaria, si la pudiera comprar OKM, como primera una ParaOrdnance P14.

Ahora, de las que tengo, como primera Taurus 24/7 Pro, primer disparo en simple a. y demas en doble a., muy precisa.

SALUDOS!!!