Travesti abanderado.

Publicado por CdC602, Marzo 05, 2010, 10:11:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PowderHead

Que se puede esperar de un país donde se da de comer a los que delinquen, no pagan impuestos, que se puede esperar de un país falto de valores, si ni al protocolo se respeta.
Respeto su decisión de ser "travesti", pero que renuncie a la bandera, ya que no lo considero digno.

omar3333

Yo creo que el problema radica en que ESTO ES UN LOGRO MíS QUE CONSIGUEN LOS HOMOSEXUALES, y lo veo peligroso, y explico porqué: estoy convencido que no van a parar hasta conseguir los mismos derechos que cualquier heterosexual, y quizás en ello radica lo peligroso de decisiones demagogas y desacertadas como la que se tomó en ésta ocasión. Ya se logró que a la mayoría de los tavestis, en TV se los llamen "señorita" o "señora" o por el nombre de mujer adopatado, cuando todos sabemos y la imagen en la TV nos lo demuestra que debajo de la pollera del disfráz hay dos testículos y un pene y no una vagina, además si alguien los llama por el nombre real, Antonio, José o Luis, se enojan, ofenden y hasta estallan en un ataque de histeria, ergo, para no armar dramas , en TV y ante millones de niños mirando, a ese disfrazado patetico y ridículo, le dicen Flor ó Zulma. Ahora, ya han planteado alguno de éstos inadaptados, su pretensión de ADOPTAR UN NIÑO/A, lo cual me parece una total aberración, por la simple razón, de que ellos, ambos (pareja homosexual de hombres o mujeres), ya han hecho su elección sexual y de vida, pero si adoptan, estan condenando a un niño/a (que aún no tiene conciencia para elegir una familia donde cobijarse y le imponen una pseudo pareja de sexos iguales como familia), a dormir entre cuatro huevos, y a que llamen "mamá" a un José, que se rasca las bolas con placer mientras mira televisión, y que mea de parado. Ahora, nadie de los políticos de turno tiene cerebro?, si seguramente, pero por lo visto son mucho más grandes sus ambiciones que su dignidad que su obligación de preservar la moral en las generaciones futuras. Felicito a quienes piensan en forma tan progre, pero doy gracias a Dios que mis hijos no son compañeros de sus hijos.-
Con los funcionarios que tenemos y la decadencia que nos rodea, no creo que lleguemos al próximo gobierno (con tal de sumar votos) en que lo señalado como próximo paso de éstos anormales, sea realidad, desgraciadamente.

Trabucos

Amigos: recién acabo de dedicar casi media hora a la lectura de éste tema ya que no lo había seguido desde el principio.
 Me parece mas que interesante, salvo que a nadie se le ocurrió pensar que quizás, la mismísima canción "Mi Bandera" pudo haber incitado a este muchacho a lograr juntar el honor de ser abanderado junto a su preferencia sexual.

Analicemos la canción "Mi bandera" tal cual la cantábamos:

"Aquí está la Bandera idolatrada,
la enseña que Belgrano nos legó,
cuando triste la Patria esclavizada,
con valor [resaltar:281yhdis]Subín culo rompió[/resaltar:281yhdis]."""

Creo que aquí está el Quid de la cuestión.

Saludos,

Trabucos

fenix50

Sep...dicen tambien que no hay que dejarlos jugar al hoyopelota de chico...a la rayuela.. o darles muñecas...DIGO:el niño desviado no nace (de donde????) al homosexual..lo hacen (lo pervierten de niño por violacion ,corrupcion ect.. o por eleccion se hacen..pero sin dudas son transtornos desde la niñez que no pudieron superar en la adolescencia ,adultez.
Los genes nada tienen que ver con el desvio sexual,creo que mas que nada es un problema de educacion desde el nacimiento,por crianza erratica e inadecuada..
Bien:Ahora..que puede salir de una pareja de homos..criando un adoptado..??? el papel de la madre es fundamental...sin ella el criado por estos desviados...no sera un/a persona sana..el hombre bajo esa circunstancia,jamás podrá reemplazar a una madre..aun no siendo genetica sinó sustituta..pero madre al fin conoci varias que criaron hijos adoptivos y salieron buenos hombres..(no hace muchos años un cartel rezaba...".Pongamos la Basura en su lugar"..)..y creo que estaban en toda la razon..opino que estas personas que se unen sexualmente equivocados,jamás le den de criar a nadie...que ya con la unión de ellos/ellas...mundialmente tenemos una sociedad desvirtuada...y mal acogida...se entiende..??? :sm104:

vassily_zaitsev

Cita de: "fenix50"Sep...dicen tambien que no hay que dejarlos jugar al hoyopelota de chico...a la rayuela.. o darles muñecas...DIGO:el niño desviado no nace (de donde????) al homosexual..lo hacen (lo pervierten de niño por violacion ,corrupcion ect.. o por eleccion se hacen..pero sin dudas son transtornos desde la niñez que no pudieron superar en la adolescencia ,adultez.
Los genes nada tienen que ver con el desvio sexual,creo que mas que nada es un problema de educacion desde el nacimiento,por crianza erratica e inadecuada..
Bien:Ahora..que puede salir de una pareja de homos..criando un adoptado..??? [resaltar:1q5mk8ks]el papel de la madre es fundamental...sin ella el criado por estos desviados...no sera un/a persona sana[/resaltar:1q5mk8ks]..el hombre bajo esa circunstancia,jamás podrá reemplazar a una madre..aun no siendo genetica sinó sustituta..pero madre al fin conoci varias que criaron hijos adoptivos y salieron buenos hombres..(no hace muchos años un cartel rezaba...".Pongamos la Basura en su lugar"..)..y creo que estaban en toda la razon..opino que estas personas que se unen sexualmente equivocados,jamás le den de criar a nadie...que ya con la unión de ellos/ellas...mundialmente tenemos una sociedad desvirtuada...y mal acogida...se entiende..??? :sm104:

Te digo que conozco (y me enorgullezco que sean mis amigos) 4 personas que fueron criados por sus padres varones únicamente, tres por orfandad de madre y uno porque la mina se piro al joraca, y son excelentes y muy normales personas.

Hay mil aspectos que podes criticar en este asunto sin caer en generalizaciones banales y - peor aún - erróneas.

Y de último me pongo a pensar (reconozco que ya estoy medio fatalista respecto de destino de la sociedad) qué le puede criticar a este chico una sociedad que exalta como primera estrella del espectáculo erótico (la revista) a un reconocido y asumido travesaño. Y que además, dejando de lado la manija que le da la prensa, lo convalida PONIENDO PLATA en compra de entradas, que es el único argumento sincero en estos casos.

Estar en desacuerdo me parece correcto, pero miremos alrededor porque los ejemplos que le da la SOCIEDAD (de la que formamos parte, aunque fuera minoritaria) no son para nada contradictorios con lo que hace.

Después de todo, si Maradona sigue siendo ídolo con todas las que hizo, quién puede tirar la primera piedra?

Javito

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1203958

CitarDesfilaron por el escenario 12 mujeres, cada una, destacada en su lucha. Las hubo contra el paco, contra la pobreza, en defensa del ambiente y por los derechos humanos. Pero sólo una de ellas se llevó [resaltar:32ty2cu2]el máximo galardón que otorgaba la Comisión de Familia y Mujer de la Cámara de Diputados[/resaltar:32ty2cu2]: la transexual Marcela Romero, coordinadora de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros, fue quien recibió el premio a la Mujer destacada del año.

:sm18:

Mujeres eran las de antes....

Koenigsgambit

En Europa es peor. No tanto travestis, pero putos ...los hay a rulete
Jefe (alcalde ) de la Ciudad y estado de Berlin: Puto
Jefe( alcalde ) de la ciudad y estado de Hamburgo: Puto
Ministro de relaciones exteriores aleman Westerwelle: Puto, viajo con su puto ( companiero de vida ) recientemente.
Y la lista sigue y sigue, no lo quier hacer tan extenso y por otros paises,
es terrible...
Los uncios que dejan adoptar chicos a trolomonios son suecia,holanda y uk.

fenix50

Cita de: "Javito"http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1203958

CitarDesfilaron por el escenario 12 mujeres, cada una, destacada en su lucha. Las hubo contra el paco, contra la pobreza, en defensa del ambiente y por los derechos humanos. Pero sólo una de ellas se llevó [resaltar:1gq942ty]el máximo galardón que otorgaba la Comisión de Familia y Mujer de la Cámara de Diputados[/resaltar:1gq942ty]: la transexual Marcela Romero, coordinadora de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros, fue quien recibió el premio a la Mujer destacada del año.

:sm18:

Mujeres eran las de antes....
:sm184: Si mal no recuerdo,el/la que sostiene el documento...boxeó con la "tigresa Acuña" en el lona Park...mirá vooooo... :sm198:

omar3333

[resaltar:2bhqxjz7]Te digo que conozco (y me enorgullezco que sean mis amigos) 4 personas que fueron criados por sus padres varones únicamente, tres por orfandad de madre y uno porque la mina se piro al joraca, y son excelentes y muy normales personas.[/resaltar:2bhqxjz7]

Vasily, el ejemplo que citás no se discute, es más estoy totalmente de acuerdo y conozco muchos casos, pero a lo que aludo son los criados entre padres HOMOSEXUALES, no los que los criaron sólos por otras razones, porque no todos los padres que crian sólos a sus hijos son homosexuales ni todas las madres solas (viudas o solteras) son lesbianas. El problema radica en que al niño (si lo dieran en adopción a una pareja gay) no le dan opciones, y sin poder elegir, les imponen padres anormales. Coincido totalmente con el forista que dice que es un problema de crianza, fallan los padres, y para no hacerse cargo ensalzan conductas anormales de sus hijos como incambiables y sin un tutor, las conductas se desvían cada vez más.para que no les endilgen la culpa de la desviación. Es MI forma de ver el tema.

Vizcachote

Omar, me gusta tu firma.
Basta de enarbolar la bandera de la tolerancia y dejar que las buenas costumbres se pierdan, de dónde sacaron que hay un tercer o cuarto género, en la naturaleza sos macho ó hembra, nada más, siendo cualquiera de los dos tu función biológica es reproducirte, no hay otra cosa, todo lo que quieran argumentar es un falacia. Por ende, nuestra sociedad está tan vapuleada y se pierden tantos valores todo el tiempo que estamos discutiendo que un varón vaya vestido de mujer a la escuela secundaria!!! Encima escolta de bandera!! Es una burla a todo.
Si quieren ser putos que lo sean, pero que no avasallen a los demás queriendo mostrarse, no hace falta!! Están tan mal mentalmente que tienen que reafirmar sus condiciones antinaturales todo el tiempo, con marchas, con desfiles o disfrazándose, porqué? para qué? Permitannós   a los normales que no los veamos, no nos quieran imponer nada, porque deben entender que lo que son y lo que hacen está mal.!!!
Sí, ya sé, soy un facho, un intolerante, pero la verdad, me siento orgulloso de serlo. Y no me disfrazo de facho ni hago ningún desfile para demostrarlo.

marc71

Cita de: "Vizcachote"Omar, me gusta tu firma.
Basta de enarbolar la bandera de la tolerancia y dejar que las buenas costumbres se pierdan, de dónde sacaron que hay un tercer o cuarto género, en la naturaleza sos macho ó hembra, nada más, siendo cualquiera de los dos tu función biológica es reproducirte, no hay otra cosa, todo lo que quieran argumentar es un falacia. Por ende, nuestra sociedad está tan vapuleada y se pierden tantos valores todo el tiempo que estamos discutiendo que un varón vaya vestido de mujer a la escuela secundaria!!! Encima escolta de bandera!! Es una burla a todo.
Si quieren ser putos que lo sean, pero que no avasallen a los demás queriendo mostrarse, no hace falta!! Están tan mal mentalmente que tienen que reafirmar sus condiciones antinaturales todo el tiempo, con marchas, con desfiles o disfrazándose, porqué? para qué? Permitannós   a los normales que no los veamos, no nos quieran imponer nada, porque deben entender que lo que son y lo que hacen está mal.!!!
Sí, ya sé, soy un facho, un intolerante, pero la verdad, me siento orgulloso de serlo. Y no me disfrazo de facho ni hago ningún desfile para demostrarlo.

los que pensamos mas o menos parecido somos muchos,.... pero pasa que no hacemos tanta bulla

Xose

Muchachos....disculpen.... pero no se si alguien antes lo preguntó. El Abanderado, ¿Dónde apoyará el asta de la bandera de Ceremonias? :sm207: