Travesti abanderado.

Publicado por CdC602, Marzo 05, 2010, 10:11:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Claudia

Cita de: "Javito"Chicos, nada tiene que ver la "agresividad" con la capacidad de tomar decisiones acertadas con rapidez.

¿Por qué será que a veces vos decís lo mismo que quiero decir yo, pero con menos palabras?

clau

skyel

porque sos muher y el hombre.

claro que hay un intermedio... ser puto....je, je, jerejeeeeeeejeeeeeeeeepeeeepepepepepepepepe

Vizcachote

Cita de: "CMIM"
Cita de: "nueces5"
Cita de: "CMIM"NO ES LO MISMO AGRESIVIDAD QUE EJECUTIVIDAD.   No se necesita ser AGRESIVO para ser EJECUTIVO. No se necesita demostrar identidad sexual para demostrar experticia en algún tema.

Aunque te parezca mentira,  no es lo mismo, y en esto estoy con el amigo Vizcachote. Ejecutar, ejecutamos un programa, una propiedad, etc...
Si entra un baleado y le abrís el pecho en la guardia con solo los guantes y un bisturi como unico instrumental, sos agresivo y entiendase como invasivo, antidubitativo, etc...

Nop. No estoy de acuerdo.

Que USTEDES tengan ese concepto de EJECUTIVIDAD o EJECUTIVO/A y lo igualen al significado de AGRESIVIDAD, no significa que conozcan o apliquen el término como corresponde.

Si no estoy equivocada, ser EJECUTIVO es la persona que EJECUTA O HACE ALGO SIN PEDIR OPINIÓN NI PERMISO, esto es QUE NO DUDA.

Una opersona  AGRESIVA es una persona que es propensa a la violencia y que se caga en el prójimo.

Por lo tanto no me gustaría reafirmar que los cirujano tienen que ser agresivos.

en fin...

clau
Ok, estoy de acuerdo, lo cambio por ejecutivo. Y ahora con la semántica aclarada, los putos y las mujeres NO son ejecutivos para la Cirugía de urgencia.

Claudia

Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "CMIM"NO ES LO MISMO AGRESIVIDAD QUE EJECUTIVIDAD.   No se necesita ser AGRESIVO para ser EJECUTIVO. No se necesita demostrar identidad sexual para demostrar experticia en algún tema.

Aunque te parezca mentira,  no es lo mismo, y en esto estoy con el amigo Vizcachote. Ejecutar, ejecutamos un programa, una propiedad, etc...
Si entra un baleado y le abrís el pecho en la guardia con solo los guantes y un bisturi como unico instrumental, sos agresivo y entiendase como invasivo, antidubitativo, etc...

Que USTEDES tengan ese concepto de EJECUTIVIDAD o EJECUTIVO/A y lo igualen al significado de AGRESIVIDAD, no significa que conozcan o apliquen el término como corresponde.

Si no estoy equivocada, ser EJECUTIVO es la persona que EJECUTA O HACE ALGO SIN PEDIR OPINIÓN NI PERMISO, esto es QUE NO DUDA.

Una opersona  AGRESIVA es una persona que es propensa a la violencia y que se caga en el prójimo.

Por lo tanto no me gustaría reafirmar que los cirujano tienen que ser agresivos.

en fin...

clau
Ok, estoy de acuerdo, lo cambio por ejecutivo. Y ahora con la semántica aclarada, los putos y las mujeres NO son ejecutivos para la Cirugía de urgencia.

Aclarado entonces. Ya sé cuál es tu pensamiento, por este y otros posteos.

Nos seguimos viendo en otros temas más amables.

Gracias

clau

Voroshin

Cita de: "Vizcachote"

en fin...

clau

:sm247:

Xose

:sm198: CHEEEEEEEE......... CUANDO ME NOMBRARON ABANDERADO?
ESTUVE DE VACACIONES Y NO ME ENTERE DE NADA!!!

:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm62:  :sm62:  :sm273:  :sm273:  :sm244:  :sm244:

Espartako

Yo me siento vaquero, así que a partir de mañana voy a ir al laburo vestido de vaquero, me pongo las botas, los pantalones, la chaqueta, el sombrero, el pañuelo y dejo el caballo atado en el estacionamiento, también voy a escupir tabaco en cualquier lado porque me siento re vaquero y me importan un carajo lo que piensen, me cago en todos y hago lo que quiero porque me siento vaquero.

panzaverde

Cita de: "Espartako"Yo me siento vaquero, así que a partir de mañana voy a ir al laburo vestido de vaquero, me pongo las botas, los pantalones, la chaqueta, el sombrero, el pañuelo y dejo el caballo atado en el estacionamiento, también voy a escupir tabaco en cualquier lado porque me siento re vaquero y me importan un carajo lo que piensen, me cago en todos y hago lo que quiero porque me siento vaquero.
Ah, te entendí, tipo "Secretos en la Montaña"

fenix50

:sm18: ché si lo mandamos de abanderado en la selva de Nigeria,se notará que es argentino y bien macho ???? :sm221:

Xose

Cita de: "fenix50":sm18: ché si lo mandamos de abanderado en la selva de Nigeria,se notará que es argentino y bien macho ???? :sm221:

Por las dudas, a los montes de Galicia, no lo manden ehhhhhh...! :sm227:  :sm227:  :sm227:

Porque hay RANAS y ranas, y CULOS y culos!

charpear

Pido si es posible se aclare que es el "pensamiento dudoso" que predomina en mujeres y homosexuales, la verdad que no habia escuchado nada al respecto.
Conozco la duda sistematica de Descartes, como metodo de aprendizaje e investigacion y descubrimiento.
Si me pueden facilitar alguna fuente o cita para leer algo al respecto lo agradeceria.
Carlos

Espartako

Cita de: "panzaverde"
Cita de: "Espartako"Yo me siento vaquero, así que a partir de mañana voy a ir al laburo vestido de vaquero, me pongo las botas, los pantalones, la chaqueta, el sombrero, el pañuelo y dejo el caballo atado en el estacionamiento, también voy a escupir tabaco en cualquier lado porque me siento re vaquero y me importan un carajo lo que piensen, me cago en todos y hago lo que quiero porque me siento vaquero.

No, tipo Clint Eastwood.

¿Es la primer pelicula de vaqueros que se te viene a la mente? Mmmmm...
Contaselo a tu analista a ver que te dice.

Javito

Cita de: "charpear"Pido si es posible se aclare que es el "pensamiento dudoso" que predomina en mujeres y homosexuales, la verdad que no habia escuchado nada al respecto.
Conozco la duda sistematica de Descartes, como metodo de aprendizaje e investigacion y descubrimiento.
Si me pueden facilitar alguna fuente o cita para leer algo al respecto lo agradeceria.
Carlos

Supongo yo que debe referirse a la falta de determinacion o respuesta rapida ante un caso urgente o algo asi.
Pero sigo sin entender porque un puto o una mujer deben ser diferentes al momento de tomar una decision.
Al menos yo, en el tiempo que llevo de vida he visto mujeres con capacidades asombrosas que superaban a cualquier varon, incluso en el momento de tomar decisiones rapidas y acertadas.
Y vizca, todo bien, pero me quedó atragantado lo que pusiste de "tapar al compañero que hizo mala praxis", no lo puedo justificar bajo ningun concepto.
No puedo. posta.
Es como "tapar" a un poli que le metio un corcho en la cabeza a uno que nada que ver porque "es buen policia pero se equivoco una vez" o algo asi.

Voroshin

Cita de: "Espartako"
Cita de: "panzaverde"

No, tipo Clint Eastwood.

¿Es la primer pelicula de vaqueros que se te viene a la mente? Mmmmm...
Contaselo a tu analista a ver que te dice.

Tipooooooo

¿Los imperdonables?

Javito

Tipo.... "Tuco" de "El bueno, el malo y el feo"?.

charpear

Cita de: "Javito"
Cita de: "charpear"Pido si es posible se aclare que es el "pensamiento dudoso" que predomina en mujeres y homosexuales, la verdad que no habia escuchado nada al respecto.
Carlos

Supongo yo que debe referirse a la falta de determinacion o respuesta rapida ante un caso urgente o algo asi.
Pero sigo sin entender porque un puto o una mujer deben ser diferentes al momento de tomar una decision.
Al menos yo, en el tiempo que llevo de vida he visto mujeres con capacidades asombrosas que superaban a cualquier varon, incluso en el momento de tomar decisiones rapidas y acertadas.
Y vizca, todo bien, pero me quedó atragantado lo que pusiste de "tapar al compañero que hizo mala praxis", no lo puedo justificar bajo ningun concepto.
No puedo. posta.
Es como "tapar" a un poli que le metio un corcho en la cabeza a uno que nada que ver porque "es buen policia pero se equivoco una vez" o algo asi.

Entiendo por lo que lei por aca que Vizca, es cirujano y enseña a cirujanos; por lo que creo que debe de conocer alguna base cientifica para aseverar tal supuesto. Digamos es un cientifico, no un filosofo de cafe.
Aclaro lo mio es curiorsidad, el presente debate ya lo di por terminado, pero la discapacidad de la mujer y/o homosexual para tomar desiciones rapidas (y acertadas) bajo presion me parece un buen tema digno de leerlo un poco.
A priori no estoy de acuerdo, pero confieso mi ignorancia al respecto por eso pido si conocen material al respecto.

ovejero

Cita de: "charpear"
Cita de: "Javito"
Carlos

No puedo. posta.

Entiendo por lo que lei por aca que Vizca, es cirujano y enseña a cirujanos; por lo que creo que debe de conocer alguna base cientifica para aseverar tal supuesto. Digamos es un cientifico, no un filosofo de cafe.
Aclaro lo mio es curiorsidad, el presente debate ya lo di por terminado, pero la discapacidad de la mujer y/o homosexual para tomar decisiones rapidas (y acertadas) bajo presion me parece un buen tema digno de leerlo un poco.
A priori no estoy de acuerdo, pero confieso mi ignorancia al respecto por eso pido si conocen material al respecto.

En la época de la colimba podías safar por AD
Yo preferiría a hacer la colimba antes de que me rompan el A jajaja
Esto debe ser por algo parecido...

Vizcachote

Bueno gente, el tema es así: No tengo experiencia Científica que avale con datos crudos que los homosexuales o las minas son mas dubitativos a la hora de tomar una decisión que salve a un paciente que se muere YA.
Todo lo que digo lo baso en mi experiencia, que les puedo asegurar que es bastante, en la formación de cirujanos, en el día a día del hospital y del privado, en mi carrera docente y como director del hospital en el que tengo que salir corriendo a solucionar a veces problemas de mis cirujanas, que son excelentes, pero les falta ese toquecito de decisión que para mí es fundamental.
Fuí residente en el año 1996, desde el 97 que vengo enseñando a residentes, y es lo que veo. A las minas, cuando son R2  ó R3 cuando tienen que hacer algo por sí solas siempre hay que estar y obligarlas a tomar esa decisión, a darles el empujón que les falta, lo mismo que a los que son homosexuales.
Ojo, hay muchos varones no homosexuales que tampoco tienen esa pasta que yo busco, y hay algunas pocas residentes mujeres que la tienen.
En cuanto a lo de la mala praxis, es un tema que a mí tampoco me deja tranquilo, tengo un conflicto muy grande conmigo,  me supera el tema de buchonear o tirarle mierda a un colega, no lo puedo hacer, no me sale, y he tenido infinidad de oportunidades de hacerlo, y con gente que sé que es hija d eputa, pero me supera y no lo puedo hacer. No  me sale. No les pido que me entiendan, les cuento lo que me pasa. Capaz que más adelante, cansado de ser tan boludo cambie, pero hoy, es eso lo que me ocurre. Ojo, los juicios de mala praxis tienen y deben existir, pero yo No voy a fomentar ninguno.

Voroshin

Cita de: "Vizcachote"Bueno gente, el tema es así: No tengo experiencia Científica que avale con datos crudos que los homosexuales o las minas son mas dubitativos a la hora de tomar una decisión que salve a un paciente que se muere YA.
Todo lo que digo lo baso en mi experiencia, que les puedo asegurar que es bastante, en la formación de cirujanos, en el día a día del hospital y del privado, en mi carrera docente y como director del hospital en el que tengo que salir corriendo a solucionar a veces problemas de mis cirujanas, que son excelentes, pero les falta ese toquecito de decisión que para mí es fundamental.
Fuí residente en el año 1996, desde el 97 que vengo enseñando a residentes, y es lo que veo. A las minas, cuando son R2  ó R3 cuando tienen que hacer algo por sí solas siempre hay que estar y obligarlas a tomar esa decisión, a darles el empujón que les falta, lo mismo que a los que son homosexuales.
Ojo, hay muchos varones no homosexuales que tampoco tienen esa pasta que yo busco, y hay algunas pocas residentes mujeres que la tienen.
En cuanto a lo de la mala praxis, es un tema que a mí tampoco me deja tranquilo, tengo un conflicto muy grande conmigo,  me supera el tema de buchonear o tirarle mierda a un colega, no lo puedo hacer, no me sale, y he tenido infinidad de oportunidades de hacerlo, y con gente que sé que es hija d eputa, pero me supera y no lo puedo hacer. No  me sale. No les pido que me entiendan, les cuento lo que me pasa. Capaz que más adelante, cansado de ser tan boludo cambie, pero hoy, es eso lo que me ocurre. Ojo, los juicios de mala praxis tienen y deben existir, pero yo No voy a fomentar ninguno.

:sm24:

charpear

Cita de: "Vizcachote"Bueno gente, el tema es así: No tengo experiencia Científica que avale con datos crudos que los homosexuales o las minas son mas dubitativos a la hora de tomar una decisión que salve a un paciente que se muere YA.

OK ! - solo es una sensacion empirica; no creo que pueda encontrar estadisticas que avalen tal afirmacion. Pero aun asi respeto (no comparto) su sensacion empirica ( aunque tambien Ud. acepte que prodia estar teñida de algo de prejuicio).
Respecto del tema de mala praxis, en mi profesion (sistemas) los errores no cuestan vidas (por lo general) sino tiempo y dinero, por los que no son comparables a los suyos. Pero el dia que me paso (con un compañero) negocie que renuncie, sin mandarlo al frente (aclaro que su error fue por negligencia y nos perjudico mucho a todo el equipo).

Voroshin

Más allá de lo referente a apreciaciones respecto de si mujeres y homosexuales tienen o no la capacidad de tomar decisiones bajo presión, en lo que no estoy de acuerdo, ya que si bien no en medicina, conozco mujeres que en otros ambitos toman desiciones pajo presión sin mayores problemas y a veces con más impetu que los "machos".

Le comento, don Vizcachote, que estoy muy cerca del tema médico y eso del espíritu de cuerpo de los médicos es algo hartosabido para mi, y no me cae en gracia ni un poquito.

Me pregunto si el día de mañana un hijo suyo o un hermano suyo: de viaje, lejos, sin sus conocimientos ni conocidos a mano, es atendido mal diagnosticado, mal medicado o mal operado y de eso resultan secuelas graves; si seguirá pensando lo mismo acerca de mantener a puertas cerradas la inoperancia de algunos colegas. Y le explico por qué... si elmecánico le chinga, me puede costar algo de guita arreglar el auto, pero si un médico le chinga... Kaput.

Hay cosas que no se deben verter, ni siquiera en confidencia, ya que todos los foristas somos potenciales víctimas de alguna mala praxis con las consiguientes potenciales secuelas. s como que un lobo le cuente a las ovejas como se las comen. ¿No el parece?

Le digo lo mismo que le dije a mi primo (médico) en referencia a este caso particular: "Que alguien se trague una bocha de años estudiando medicina no significa que ese alguien sea idóneo para ser médico ya que el boludismo puede afectar a cualquiera en cualquier momento, si recibido un tipo, es boludo, que se dedique a otra cosa o que se banque los juicios por mala praxis, ya que como caballeritos y damitas deben ser y hacerse responsables de sus actos".

Disculpe, pero me cayó muy mal... Ojo, no hay camorra, es solo eso.

Javito

Cita de: "Voroshin"Y le explico por qué... si elmecánico le chinga, me puede costar algo de guita arreglar el auto, pero si un médico le chinga... Kaput.

Laburaba en un taller mecanico (parte electrica y electronica) cuando vino un señor con su auto a hacer mantenimiento porque "salía a la ruta y no queria tener ningun problema".
Se le hizo un service completo, desde el liquido del lavaparabrisas, pasando por cambio de liquido de frenos hasta emision de gases de escape.
Se fue el viernes dejando buena propina.
Llamó el lunes desde el hospital con todos los huesos rotos porque "algun boludo" se olvido de apretar los bulones de rueda.
Todos, en cualquier ambito que nos desempeñemos tenemos que ser/hacernos responsables por lo que hacemos.

Claudia

Cita de: "Vizcachote"En cuanto a lo de la mala praxis, es un tema que a mí tampoco me deja tranquilo, tengo un conflicto muy grande conmigo,  me supera el tema de buchonear o tirarle mierda a un colega, no lo puedo hacer, no me sale, y he tenido infinidad de oportunidades de hacerlo, y con gente que sé que es hija d eputa, pero me supera y no lo puedo hacer. No  me sale. No les pido que me entiendan, les cuento lo que me pasa. Capaz que más adelante, cansado de ser tan boludo cambie, pero hoy, es eso lo que me ocurre. Ojo, los juicios de mala praxis tienen y deben existir, pero yo No voy a fomentar ninguno.

Hola Vizca, haciendo honor al respeto que nos tuvimos en anteriores intercambios voy a opinar esta vez sólo sobre el tema de mala praxis.

(Fijate que edité tu mensaje y no resalté el texto... para que no te traiga recuerdos de "la otra claudia"  :)  Hoy estuve viendo el posteo del problema en full y  :lol: )

Ojo que es una opinión y no un consejo. Porque como sabés, los consejos siempre son mal aceptados y mucho más cuando no son solicitados.

Decís, que  te "supera el tema de buchonear o tirarle mierda a un colega, no lo puedo hacer, no me sale" . Realmente veo que es una respuesta honesta de tu parte.  

Peeero... si yo estuviera en tu lugar, comenzaría ya a replantearme seriamente el tema conmigo misma... Esto es no esperar a que pase algo realmente grave y que no tenga vuelta atrás como la muerte de un paciente, para recién ahí plantearme si sigo así o si cambio mi forma de pensar.

clau

Vizcachote

Voroshin, claudia, javito:
Creanmé que todos los días me digo si hice bien en No fomentar ciertos juicios de mala praxis, a gente ( Colegas) realmente hijos de Puta, gente que se mandó  cagadas terribles que costaron vidas humanas, les juro que es un peso que llevo encima, por un lado me dan ganas de enterrarlos y que se caguen, pero por el otro tengo una lucha interna tremenda para, en el caso de denunciarlos no sentirme un buchón de mierda, un cagador y que mis mismos colegas me segreguen por eso. Para que se dén una idea, mi socio sufrió un juicio de arriba por culpa de estos hijos de puta que hicieron la denuncia porque se complicó un puntero político de ellos, mi socio en esa época era un simple médico de guardia que lo único que hizo con el paciente fué presentarlo al cirujano de guardia, la cosa es que se comió 5 años de juicio, hasta que lo sobreseyeron, y a él y a mí nos tocaron varios pacientes complicados de estos hijos de puta y nunca fomentamos que les hagan juicio, realmente es algo que nos supera como personas. No les pido que me entiendan, si se quieren enojar o marcarme como hijo de puta o sacarme Karmas están en todo su derecho, yo simplemente soy sincero, tal vez ese sea mi error.

Voroshin

Vea, Vizcachote. No soy Dios así que no juzgo... Para eso en todo caso está su conciencia.

Solo espero que para saber qué es lo correcto no deba Ud. sufrirlo en carne propia.

Un abrazo