Travesti abanderado.

Publicado por CdC602, Marzo 05, 2010, 10:11:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Cita de: "donquijote"Me parece una barbaridad que en el colegio en vez de encausarlo, o al menos ponerle los límites mínimos indispensables le fomenten el travestismo. En fin, no vamos a pretender que lo eduquen, a ver si atentan contra su libre esquizofrenia.

Un pésimo ejemplo, al margen de las notas, que nunca son lo más importante (y en algunas escuelas sobretodo).

Si, como dijo el viejo Vizcacha, "al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen", imagínense al que nace varón, vestirlo de mujer.

Siempre en estos temas se desvía el eje: ¡nadie pretende reglar la vida privada el tipo! Simplemente acotar su conducta sexual al ámbito privado.

A ver, a mi forma de ver su forma de vestir no es su conducta sexual.
Hace unos 60 años las mujeres no podian usar pantalones,  era moralmente mal visto.
Alguno se siente ofendido por esto hoy en dia?
No estamos acostumbrados a ver travestis. A eso se resume todo. En que nos jode que se vista de mujer?afectó su rendimiento academico?
Hace nomas 20 años en Argentina no eran bien vistas las mujeres cirujanas, hoy no es tan así.
Muchachos, dejemos los prejuicios de lado si queremos crecer!

nueces5

Cita de: "CMIM"No tenían que haberle permitido ir vestido de mujer.

Primer error, el de los padres. Una cosa es aceptar la condición de su hijo en la vida privada. El pibe dice "No soy feliz dentro del envase de hombre"... Será hora de explicarle que NO SIEMPRE en la vida va a poder hacer TODO LO QUE LO HAGA FELIZ... bien, que empiecen por ahí.

Segundo error, el de las autoridades del Colegio (que no sé si es privado o público): Las normas están para obedecerlas. Dentro del ámbito escolar si el documento dice masculino, es masculino.

Cuando cumpla la mayoría de edad que haga lo que se le cante, que se vista como quiera y que se opere o que vaya con Sofovich.

Lo que haga fuera del ámbito escolar ya pasa a ser cosa privada.

clau

Claudia...vos te dejarias vestir de hombre?

nueces5

Cita de: "CdC602"
Cita de: "nueces5"
Cita de: "CdC602"
Cita de: "nueces5"Fantastico!
Mas allá que nos simpaticen o no los topus, es signo de evolucion mental contemplar estos casos y permitir/se pensar distinto.

Yo intento respetarlos, me gustaría que ellos hicieran lo mismo. A mi no me gusta que me represente un traba, ni verlo como ejemplo escoltando nuestra bandera.

Si quiere ser puto que lo sea, creo que es una elección, enfermedad o como se llame; pero que respete a los demás, que respete el protocolo y se vista como hombre y no ponga voz de mariquita.

Con el criterio de "evolución mental" podemos tener un presidente travesti malpintado.  Es contradictorio que por un tema legal lo sigan llamando por su nombre del DNI y por otro lado escolte a la bandera con pollerita.

enfermedad??

se vista como hombre???

Me parece que no sos muy tolerante Agustin, nadie va a elegir un travesti mal pintado para presidente, por eso votamos a los garcas que estan hoy.

No se si la palabra es intolerante, pero no reniego contra eso. La verdad que todo lo que sea "no discriminación" me tiene las huevos al plato, por que se utiliza mal.

A mi me parece totalmente incorrecto si que se le falte el respeto a alguien por motivos religiosos, étnicos, psiquicos, físicos, por enfermedad, condicíon sociocultural, elección sexual y todo lo que se te ocurra. si bien no soy perfecto en eso aclaro.

Pero me molesta que en nombre de la no discriminación, se cáguen en el prógimo y ostenten impunidad. Que un tipo vestido de mina lleve mi bandera, no me gusta, mucho menos si se para adelante de todo un alumnado para ser tomado como ejemplo.

Recuerdo cuando tenía 16 años, tenía el pelo por la cintura, y en un viaje de estudios nos hospedamos en la obra del Padre Rondini en Río Negro. Yo me hice un tiempo para ir a jugar un rato con los nenes que vivían ahí que no tenís otra casa ni otra familia, era increíble la necesidad de afecto de esos chicos y cómo te buscaban para estar con vos. Recuerdo que uno entre 5 y 6 años me preguntó, "vos sos nene"; "SI" le contesté muy seguro, "y por que tenés el pelo largo"...   me sentí un pelotudo.

Si ese chiquito se hizo ese planteo, no quiero imaginar si ven un traba de abanderado. Para mi ser puto no está bien, no me gusta, y no me gustaría que mis hijos tuvieran uno adelante como ejemplo.

Que sea abanderado, pero que concurra a clases y lleve la bandera vestido acorde a lo que es.

Por mi trabajo, por lo que significa el hospital, etc yo vivo bien afeitado, con el pelo corto, y de zapatos.
Eso me convierte en mejor cirujano? NO.
Por que ese nene te pregunto tu sexo? por que no esta acostumbrado a ver hombres de pelo largo. Eso te hace mas gay? No seamos obtusos, si bien lo mas probable es que las autoridades escolares lo hayan dejado vestirse como quiera para no tener un problema legal, las reglas son claras, un hombre vestido de mujer no esta faltandole el respeto a nadie, no esta influenciando en la sexualidad de nadie y por sobre todo demuestra que a pesar de ser distinto es academicamente impecable.
Nosotros somos los menos indicados para decirle a él que es...
No soy gay, no tengo amigos gays, no soy socio del CHA, tengo una vida heterosexual estable y feliz con mi mujer.
Solo pido que razonemos que las normas morales ( que son las que nosotros respetamos, cambian con los tiempos y las mentes de quienes las dictan), las imponemos nosotros y nuestros miedos.

pablosp2008

Ya sabemos donde se puso la bandera, jajajaja.

Waby Reloaded

Cita de: "pablosp2008"Ya sabemos donde se puso la bandera, jajajaja.
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

marc71

Para mí están equivocados los que nos quieren imponer que estas actitudes como algo normal.
Creen en el derecho a pensar diferente, siempre y cuando sea igual a ellos.  :sm340:

omar3333

Cita de: "marc71"Para mí están equivocados los que nos quieren imponer que estas actitudes como algo normal.
[resaltar:3jwg7ow5]Creen en el derecho a pensar diferente, siempre y cuando sea igual a ellos.[/resaltar:3jwg7ow5]  :sm340:
Principio básico de la kakistocracia (gobierno de los peores) y Oh casualidad lleva dos K Como si fuese una forma de identificar a quienes dirigen ése tipo de gobierno. A veces el cielo nos dá señales...

Javito

Es todo un dilema, voy a redactar este post "como me sale", sin editar ni pensarlo demasiado, para que refleje mas lo que pienso y siento y no lo que deberia pensar y sentir correctamente.
Una especie de ejercicio.
Uno puede tener la tendencia sexual que "sienta" sin tener que caer en cosas como andar refregandosela a los demas en las narices como usar cosas que la costumbre muestra que son de otro sexo.
Podes ser el puto mas tragabala del mundo y no hablar con la voz aflautada ni con gestos de mina ni vistiendo polleras.
Mas de un puto conocido lo hace y lo hizo (peña, rock hudson, castro el que se "suicido", etc).
Ahora bien, que objeto tiene andar "provocando" o "publicitando" que sos puto? hay algo que psicologicamente esta fallando ahi.
"ser, no parecer" me parece que es la frase idonea para esto.
El pibe este si a los 17 años es tan puto como para vestirse de mina y hacer tamaño kilombo supongo que es puto desde hace varios años, me llama la atencion que algunos para demostrar tanta libertad en sus actos, tengan que esperar a los 21.
Sinceramente me rompe los huevos todo esto de la moda del putismo.
No es algo nuevo eh!!!! algunos recordaran el capito del superagente 86 en que el decorador del departamento se hacia el trolo porque si no no conseguia trabajo....
Hoy dia en algunos ambientes "da chapa" ser puto, a lo que hemos llegado.
Y ojo, no lo veria mal si fuera una eleccion sincera, pero si es moda es algo que no me gusta.
De todos modos, estos tipos van de contramano en muchas cosas, es logico que yo choque con ellos.

Claudia

Cita de: "nueces5"
Cita de: "CMIM"No tenían que haberle permitido ir vestido de mujer.

Primer error, el de los padres. Una cosa es aceptar la condición de su hijo en la vida privada. El pibe dice "No soy feliz dentro del envase de hombre"... Será hora de explicarle que NO SIEMPRE en la vida va a poder hacer TODO LO QUE LO HAGA FELIZ... bien, que empiecen por ahí.

Segundo error, el de las autoridades del Colegio (que no sé si es privado o público): Las normas están para obedecerlas. Dentro del ámbito escolar si el documento dice masculino, es masculino.

Cuando cumpla la mayoría de edad que haga lo que se le cante, que se vista como quiera y que se opere o que vaya con Sofovich.

Lo que haga fuera del ámbito escolar ya pasa a ser cosa privada.

clau

Claudia...vos te dejarias vestir de hombre?

Hola nueces ¿cómo estás?, creo que es una de las primeras veces que te saludo por este foro.

No entendí bien tu pregunta. ¿Si yo me dejaría vestir de hombre?

A ver... a mí nadie me ordena desde la mayoría de edad de qué manera me tengo que vestir. Fui a colegio de monjas, y siempre se utilizó uniforme (pollera). Recuerdo que allá por 2do. año del secundario (año 72), hicieron una reunión de padres para solicitar a las monjas que sus hijas pudieran ir con pantalones al colegio en invierno, porque las chicas más grandes usaban "medibachas" y las monjas se habían quejado también de eso, aduciendo que las medias de nylon no eran para nenas. Las monjas se resistieron primero a las medias y luego a los pantalones, pero se logró que aprobaran el pantalón como parte del uniforme al año siguiente. Era horrible, de sarga marrón y parecía de varón. Pero el frío era mucho a las mañanas y mi vieja lo confeccionó y yo fui de pantalón al cole, desconforme porque era horrible, yo prefería ponerme dos pares de medias o congelarme las rodillas... Pero en mi casa mandaban mis padres, e hice lo que me ordenaron. Yo usaba pantalones estando fuera del colegio, pero ¡esos no!  :sm189:  parecían realmente un pantalón de vestir de varón o parte del uniforme de un colegio de chicos...

En el caso de las mujeres, hace siglos se acepta el pantalón. Varios popes de la moda han intentado poner de moda las polleras entre los hombres. Todavía no lo han conseguido. Y no vivimos en escocia... Así que todavía en nuestra sociedad si el hombre se pone pollera o es travesti o va a un baile de disfraces. No todos los gays son travestis.

Mi madre me dijo cómo y con qué vestirme hasta los 17 años en que me gané mi primer sueldo. Desde ese día, me compré mi ropa y mi vieja nunca más me dijo que me podía o no podía ponerme.

Siempre fui muy femenina en mi manera de vestir. Luego con los años gané kilos (engordé a lo guazo, bah) Entonces fue que desde hace unos años he optado por comodidad el jean y remera. Muchas de mis conocidas (no amigas) me critican por esto y a veces me dicen - según ellas con buena onda - que me ponga más polleras para parecer más femenina. Yo les respondo que sí que tienen razón y que en la próxima reunión voy a ir de pollera y las dejo contentas.

No toda mi vida fue en jean... No tengo que andar mostrando mi femineidad con la ropa... Pero es una rebeldía mía nomás. Porque cuanto más me discutan el jean, más jean voy a usar, de contrera nomás que soy.

Pero en este tema te voy a citar otro mensaje mío de esta tira que no se si lo leiste.

CitarCreo que quizás el problema no pase tanto por la vestimenta en sí. Sino por el respeto a las normas.

No he visto fotos del pibe en cuestión. Pero me lo imagino así: Guardapolvo blanco, debajo remerita (con un ensayito de soutien) y pollerita corta (con un ensayito de tanguita) , que no se vería al igual que no se verían unos shorts. Pero además me lo imagino OJOS CON UN POQUITO DE RIMMEL, BOQUITA PINTADA, CON RUBOR EN LAS MEJILLAS... Y DE TACOS ALTOS.  :sm229:

¡Tiene 17 años! Los padres, junto con las autoridades de la escuela y los medios ya fabricaron una posible próxima víctima de agresión o violación...

Nop, definitivamente NOP.

Su condición sexual en ámbito privado no es de mi incumbencia y no debería ser de la incumbencia de nadie y del estado tampoco, pero es menor de edad y la escuela es un ámbito público.

Ahora bien, termino de leer el mensaje que posteó omar 3333:

Cita de: "omar3333"...Al preguntarle si se sentía más cerca del travestismo idealizando a la mujer o más cerca de la prostitución, éste Lautaro (que así se llama) contestó [resaltar:39rzr9k7]"obviamente, más cerca de la prostitución, porque la ejerzo hace años"[/resaltar:39rzr9k7],...

Creo que ya está todo dicho con ese comentario del propio pibe.

Creo que lo último que me quedaría por decir es: MAL POR LOS PADRES, MAL POR LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS...

En cuanto al pibe. Está peor de lo que parece o es mas "vivo" que todos nosotros juntos. CARRERA METEÓRICA EN LOS MEDIOS con Anabela o Sofovich, nos guste o no nos guste.

Listo.

clau

ANDRES CBA

Mmmmmmmm... hay varios que defienden al chico/a  :sm189:  un asco, lo unico bueno es que ya tiene el mastil, jajajajaja.

Voroshin

Todavía no logro entender por que se mezclan tantos gatos en la misma bolsa...

Creo que hay casi unanimidad en la opinión de que el pibe en la intimidad haga lo que se le cante mientras no perjudique a los demás. Ni siquiera se trata de si lo tienen que echar del colegio o darle contención.

Acá se trata de una situación muy particular, en la que hay guste o no hay una "investidura" que debe ser respetada y es la del abanderado. Si primero está la enseña patria, creo que no hay lugar para afirmaciones personales del "pibe" (varón)  y su sexualidad ya que están fuera del contexto.

Libertad: Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos.

Libertinaje: Desenfreno en las obras y en las palabras.

Se entiende entonces que libertinaje pasa a ser un exceso en la libertad. Y este es un caso bastante claro, por parte de la escuela principalmente. A mi me revuelve las tripas ver como se exaltan en este país conductas que apuntan más a un país de maricones, fumadores de marihuana y pibes chorros.

Se habla de moral cuando en realidad se trata de protocolo ceremonial relacionado a nuestra enseña patria.

Al menos podemos coincidir en una cosa...

Todos pensamos distinto.

Un abrazo

Vizcachote

Nueces5, a pesar que somos colegas, te digo con todo respeto: Dejáte de joder!!!, vos tenés hijos? tenés unhijo varón?, bueno, yo sí lo tengo y creéme que cada vez se hace más cuesta arriba enseñarle lo que está bien o lo que está mal, y no creo que sea mi culpa, creo que es por el libertinaje que se vive día a día y que bombardea a los chicos con las mayoresatrocidades morales.
Qué harías vos si tu hijo, bien macho él, se vé obligado a hacer un trabajo práctico y el compañero se viene vestido de mujer?, a mí que me disculpe, pero ese mamarracho a mi casa no entra.

Vizcachote

Ah! Me olvidaba, si sos puto (marica) no podés ser buen cirujano, ya que tu mentalidad retorcida hará que a la hora de los bifes no tomes las decisiones correctas a tiempo. Ojo, por la misma razón pienso que las mujeres no pueden ser buenas cirujanas. Los traiciona el pensamiento dudoso.
No  te digo que vos seas puto, estoy generalizando.

Claudia

Cita de: "Vizcachote"Ah! Me olvidaba, si sos puto (marica) no podés ser buen cirujano, ya que tu [resaltar:12wybm9f]mentalidad retorcida hará que a la hora de los bifes no tomes las decisiones correctas a tiempo. Ojo, por la misma razón pienso que las mujeres no pueden ser buenas cirujanas. Los traiciona el pensamiento dudoso[/resaltar:12wybm9f].No  te digo que vos seas puto, estoy generalizando.

:sm24:

Sí, y todos los usuarios de armas son asesinos. No te digo que vos seas asesino, estoy generalizando.

clau  :sm6:

Vizcachote

Claudia, no te enojes, es mi forma de ver las cosas, algo de experiencia tengo en formación de cirujanos y podemos discutirlo si querés.

Javito

Cita de: "Vizcachote"Claudia, no te enojes, es mi forma de ver las cosas, [resaltar:1v7nwhuv]algo de experiencia tengo en formación de cirujanos y podemos discutirlo si querés[/resaltar:1v7nwhuv].

No tenes idea en la que te metiste hermano....  :sm18:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Vizcachote

Juazzz!!! Soy macho y me la banco!!

Claudia

Cita de: "Vizcachote"Claudia, no te enojes, es mi forma de ver las cosas, algo de experiencia tengo en formación de cirujanos y podemos discutirlo si querés.

Vizcachote, SI ME ENOJÉ.

No puedo discutir con vos la formación de un cirujano porque no soy cirujano.

Mi adolescencia la pasé en un hospital... Por la muerte de mi padre, todos los días mi vieja me llevaba a su trabajo y de ahí llegada la hora me iba al colegio, salía del colegio y volvía al hospital. Mi vieja trabajaba en dos horarios, todos los días por las mañanas en consultorios externos y en sala y noche por medio en sala. Fue así que yo noche por medio dormía en la sala de maternidad y a la mañana me iba al colegio. Gracias a mi vieja aprendí que no existían los paros ni las huelgas, si no había colectivo había que ir a laburar caminando, nos caminabamos más de 30 cuadras para llegar al hospital y lo hacíamos por el medio de la calle a la madrugada por miedo de que las bolsas de basura en las veredas fueran bombas (era la peor época de la subversión). Las enfermeras y médicos que podían ir a laburar no iban, los únicos enfermeros que NUNCA faltaron a su trabajo eran "los tragabalas" que ustedes tanto odian. Quizás sea por eso que no los puedo odiar.

Mi vieja era enfermera y partera. Millones de veces he visto a excelentes enfermeros "putos", enfermeras "putas" y que casualmente eran bichas y jodidas y maltrataban a los enfermos.

También médicos hijos de mala madre, que a pesar de escuchar los gritos de la parturienta no se levantaban de su cama, hasta que mi vieja cansada de llamarlos varias veces, ya la última como Cava de Sala les tiraba una jarra de agua fria en la cara para que se levantaran. He visto de todo y mucho más que no viene a cuento.

Por lo tanto para mí, no todos los "putos" son malos, no todas las enfermeras son "putas" y jodidas y no todos los médicos son buenos.

Pero si querés podemos hablar de otros temas que podemos estar de acuerdo, en esto no estoy de acuerdo. Y creo que jamás vamos a llegar a entendernos. No voy a cambiar de opinión, ni vos lo vas a hacer. Esto es sólo un intercambio, lo que no quita que vos o yo nos podamos enojar en estos temas y luego poder seguir hablando de otras cosas tranquilamente.

Espero que a los cirujanos que formes no les enseñes también cómo cubrir las cagadas ajenas.

Claudia

Koenigsgambit

Si el pibe desde chico le gustaria ser Superman, y se viste con traje ( disfraz ) de
Superman, se peina a la gomina, que dirian sus padres, en el colegio, consejo etc.? A donde lo mandarian ? Que tratamiento le darian ?
No lo dejarian ser escolta...pero con pollerita si?
Acaso no es lo mismo ?
Yo le pagaria un viaje de egresado a Iran. Son amigos de Chavez, saben tratar estos casos
Slds

Vizcachote

Claudia, y quién está hablando que sean malos o buenos como personas? disculpáme pero le estás errando feo.
Ser buen cirujano implica tener buenos resultados en las cirugías, no tiene nada que ver con la forma de ser, afuera del quirófano podés ser una mierda, pero los resultados se miden por el porcentaje de complicaciones, horas de cirugía, porcentajes de mortalidad, días cama de internación y ahí es donde se vé el buen cirujano.
Por otro lado podés ser una excelente persona afuara del quirófano y adentro de él te mandás mil cagadas porque dudás en todas las tomas de decisiones que tenés que hacer y por tu culpa se mueren los pacientes, aumetan los porcentajes de infección, el paciente sufre más, etc,etc.
Vos, con la mano en el corazón, quién querrías que te opere? el que afuera del quirófano es buenito y adentro un desastre o el que afuera es un hijo de puta y adentro es brillante? Acordáte que estamos hablando de UNA vida, dále, con la mano en el corazón, quién querrías que te opere?

CdC602

Cita de: "nueces5"Por mi trabajo, por lo que significa el hospital, etc yo vivo bien afeitado, con el pelo corto, y de zapatos.
Eso me convierte en mejor cirujano? NO.
Por que ese nene te pregunto tu sexo? por que no esta acostumbrado a ver hombres de pelo largo. Eso te hace mas gay? No seamos obtusos, si bien lo mas probable es que las autoridades escolares lo hayan dejado vestirse como quiera para no tener un problema legal, las reglas son claras, un hombre vestido de mujer no esta faltandole el respeto a nadie, no esta influenciando en la sexualidad de nadie y por sobre todo demuestra que a pesar de ser distinto es academicamente impecable.
Nosotros somos los menos indicados para decirle a él que es...
No soy gay, no tengo amigos gays, no soy socio del CHA, tengo una vida heterosexual estable y feliz con mi mujer.
Solo pido que razonemos que las normas morales ( que son las que nosotros respetamos, cambian con los tiempos y las mentes de quienes las dictan), las imponemos nosotros y nuestros miedos.

No es lo que me haga a mi, eso no es importante ya que es mi vida privada, interior. Lo que me llamó mucho la atención de la pregunta del pendejito fué qué significaba mi pelo largo para él. Yo seguí siendo el mismo, pero en ese momento confundí a un chiquito, con solo tener el pelo largo, vistiendo como hombre y actuando como tal.

Ya te digo, lo que hagan en su vida privada no me incumbe, lo que no me parece que que quieran refregarme en la cara lo puto que son siendo escolta de la bandera vestido de mina o actuando como un mariquita.

Yo estoy marcado y mi visión tiene un sesgo debido a las normas sociales que incorporé. Ya se que las sociedades y las conductas humanas cambian, yo estoy convencido que para ese lado no debemos cambiar. Vos crees que debemos ser tolerantes si queremos ser mejores, yo creo exactamente lo opuesto Estamos a mi criterio doblamdo para el lado equivocado.

Claudia

Cita de: "Vizcachote"Claudia, y quién está hablando que sean malos o buenos como personas? disculpáme pero le estás errando feo.
Ser buen cirujano implica tener buenos resultados en las cirugías, no tiene nada que ver con la forma de ser, afuera del quirófano podés ser una mierda, pero los resultados se miden por el porcentaje de complicaciones, horas de cirugía, porcentajes de mortalidad, días cama de internación y ahí es donde se vé el buen cirujano.
Por otro lado podés ser una excelente persona afuara del quirófano y adentro de él te mandás mil cagadas porque dudás en todas las tomas de decisiones que tenés que hacer y por tu culpa se mueren los pacientes, aumetan los porcentajes de infección, el paciente sufre más, etc,etc.
Vos, con la mano en el corazón, quién querrías que te opere? el que afuera del quirófano es buenito y adentro un desastre o el que afuera es un hijo de puta y adentro es brillante? Acordáte que estamos hablando de UNA vida, dále, con la mano en el corazón, quién querrías que te opere?

También hablé de responsabilidad en el trabajo. No hablé de malas o buenas personas, me referí sólo a SU desempeño profesional. Por eso puse de ejemplo a médicos, enfermeras y enfermeros. No hablé de malas o buenas personas. Hablé de la parte profesional.

Volvé a leer bien mi mensaje. Y si querés volvé a preguntarme.

Claudia

Vizcachote

Bueno, te cuento el buen cirujano es el más responsable en su trabajo, ya que si no lo es pueden andar mal muchas cosas, tanto antes, durante o después de la cirugía. Vos sos la que no me entendés.
Una parte de la cirugía, y una de las más importantes es la toma de decisiones rápidas, sin dudar, y ahí es donde fallan las mentalidades dudosas que casualmente son la de los balas o la de las mujeres, te pido por favor que lo leas tranquila, por lo poco que veo hasta te diría que vos podrías ser una buena cirujana, porque sos agresiva, y adentro del quirófano se necesita serlo, pero sos la excepción a la regla, todas las mujeres o balas que fueron residentes de mi hospital y que tuve la oportunidad de formar terminaron haciendo Cirugía plástica o várices, lo que me parece excelente, ya que ahí sí se necesita el aspecto femenino, pero en una urgencia, entre la vida y la muerte, yo quiero al tipo más agresivo que pueda encontrar en la guardia y en el quirófano.

ovejero

ahora digo, las autoridades de ese colegio, no analizaron este tema antes de mandarlo a escoltar la bandera? no sabían que el trolo se prostituía? no sabían que iban a poner en evidencia la vida privada y DESASTROSA de UN MENOR??
Demás está decir que repudio estos actos de putismo colectivo que se están generando en este bendito país.

Vizcachote

Cita de: "ovejero"ahora digo, las autoridades de ese colegio, no analizaron este tema antes de mandarlo a escoltar la bandera? no sabían que el trolo se prostituía? no sabían que iban a poner en evidencia la vida privada y DESASTROSA de UN MENOR??
Demás está decir que repudio estos actos de putismo colectivo que se están generando en este bendito país.
Totalmente de acuerdo. Estamos viendo la debacle moral de nuestra sociedad.