Travesti abanderado.

Publicado por CdC602, Marzo 05, 2010, 10:11:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marc71

Mí intención no es juzgar al menor posiblemente homosexual,  por mí, que en la intimidad sea todo lo degenerado que le permitan los mayores que estén a su cargo.

Solo quiero resaltar el desatino del personal directivo de una institución en la que pretenden formar menores, la falta de disciplina y su carencia de sensatez, al dejar que alguien disfrazado oficiare de escolta de la enseña patria.  :sm198:

LA BANDERA DE MI PATRIA NO ES PARA QUE SE LA TOME PARA LA CHACOTA

Piero71

Cita de: "CdC602"...podemos tener un presidente travesti malpintado.  
¿qué, acaso no lo tenemos?

charpear

Cita de: "Piero71"

NO, y la investidura del presidente tambien es un simbolo a respetar. Por eso tiene edecan uniformado de escolta. Aqui se respetan parece que solo algunos simbolos. Y si ud tiene derecho de faltarle el respeto al presidente de mi nacion, entonces un travesti tiene tambien derecho de llevar su bandera si asi lo quiere vestido de puta.
Porque aunque cueste admitirlo tenemos iguales derechos y obligaciones.

raulholzer

estos entrerrianos estan cada vez mas trolos...  LRPMQLP

Raul

Voroshin

Cita de: "charpear"

NO, y la investidura del presidente tambien es un simbolo a respetar. Por eso tiene edecan uniformado de escolta. Aqui se respetan parece que solo algunos simbolos. Y si ud tiene derecho de faltarle el respeto al presidente de mi nacion, entonces un travesti tiene tambien derecho de llevar su bandera si asi lo quiere vestido de puta.

Seguimos en los opuestos.

¿Es lo mismo un comentario acá que llevar la bandera?

Charpear, me parece que se le fue la manopla... ¿Por qué tanto bardo con el tema?

Las normas son las normas, creo que el protocolo relacionado con la bandera no puede compararse con un comentario en un foro sobre "la presidenta", si un putazo vestido de margarita en flor quiere llevar la bandera en una marcha gay es un tema, pero en una institución de "enseñanza" es otra cosa muuuuy distinta... Diga lo que le parezca, no voy a pensar de otra manera...

Y hasta acá llego con este tema, no sea cosa que descubramos como sacarle petróleo a una mosca.

un abrazo

Javito

Yo opino que si el documento dice "varon" debe ser tratado como tal, ir vestido con el uniforme que hay para "varon" y listo.
Cuando un juez le deje cambiar el documento, ahi es otra cosa.
Insisto: le estan mostrando a los compañeros que ser puto "esta bien" y "es deseable" y "es un orgullo" (yo estoy orgulloso de ser macho y no hago ni desfiles ni manifestaciones como las hacen los putos).
Habria que hacer la marcha del orgullo del usuario de armas, a nosotros bien que nos discriminan.
me anoto segundo en la lista cuando la hagan.

fenix50

:sm84: No estoy de acuerdo" La bandera la tiene que llevar el mejor ejemplo de alunmo/a..en mis tiempos,eso era asi aquel que tenia el mejor promedio era el merecedor de ser el abanderado y luego las escoltas les seguian con un promedio menor.
y tambien aquel que era el mejor alumno ( buen comportamiento ect) podia ser la escolta.
las escoltas se rotaban en el año...
Creo que no es discriminar...sino predicar con el ejemplo..
Pero no entiendo como le otorgan ese honor a un enfermito mental (deberia estar en un colegio para discapacitados mentales ) :sm191:  cada vez estamos peor abundan las promiscuidades en todos los lugares de educacion publica..se perdió todo respeto ,los malos ejemplos son los que luego recibiran los hijos de sanas costumbres,siglo XX cambalache..los inmorales nos an igualau..!!

Voroshin

Cita de: "Javito"Yo opino que si el documento dice "varon" debe ser tratado como tal, ir vestido con el uniforme que hay para "varon" y listo.
Insisto: le estan mostrando a los compañeros que ser puto "esta bien" y "es deseable" y "es un orgullo" (yo estoy orgulloso de ser macho y no hago ni desfiles ni manifestaciones como las hacen los putos).
Habria que hacer la marcha del orgullo del usuario de armas, a nosotros bien que nos discriminan.

:sm137:

Sería una marcha medio pesada, y creo que terminamos presos y no salimos más... Estamos en un país en donde está re bueno ser puto y fumar charros, o ser pibe chorro.

Bah, es muy popular y "políticamente correcto".

Un abrazo

Claudia

Cita de: "Javito"Yo opino que si el documento dice "varon" debe ser tratado como tal, ir vestido con el uniforme que hay para "varon" y listo.

¿Porqué segundo?  :sm229:

(sé que me voy a arrepentir de haber preguntado)

clau

CdC602

Está bueno considerar eso, a ver si se la bancan los jueces.

Valdría también para el casamiento; que se casen un hombre y una mujer y punto.

El puto que quiera que rehúse a su condición de hombre, se cambie el documento y listo. Eso si, cuando se quieran casar no va a poder ser con otro en la misma condición.

.... y si le cortan los huevos así no dejan cría mejor.

Javito

Cita de: "CMIM"¿Porqué segundo?  :sm229:

clau

Porque no quiero ir solo.

skyel

Si que me anoto en ir a la manifestacion de usuarios de armas de fuego. Voy a  ir de peluca, tacos, medias red, liga y portaliga, tetas, postizos en el culo, duck tape en la pinchila, depilado solo zobacos (las piernas peludas dan un toque surrealista asi que me las dejo), cartera de revoleo y makupeado alla gran gato? El bigote de fierro me lo afeito, obvio.

¡Y así mostramos que todos tenemos el mismo derecho!

nueces5

Cita de: "charpear"Esa claro, que el ser abanderado o escolta es un honor, un ejemplo para todos, pero por sus meritos, en este caso academicos.
Como debe vestirse ? salvo en las FFAA o de seguridad nada indica el protocolo para las escuelas y colegios.
Sino terminariamos en que debe tener cierto corte de pelo, y cobata de algun color determinado. Si su vestimenta es digna y lleva los imbolos patrios con el honor que se merecen, creo que esta bien.

Creo que todos tienen derecho a discriminar que en definitiva es seleccionar, y a opinar sin ser censurados. Pero si lo hacen que no se jacten de no hacerlo, y ejerzan su derecho de discriminar, y se banquen ser intolerantes.

Yo no discrimino al travesti, ni a las autoridades que le permiten ser escolta, es mas estoy orgulloso que su aptitud academica sea mas importante que su eleccion sexual; y hay un claro mensaje de las autoridades del colegio que dice a la comunidad que seran juzgados y premiados por sus aptitudes y no por su eleccion sexual o por como visten.

+1

Koenigsgambit

Cuantas diferentes especies de animales hay en el mundo ? No se sabe exactamente,
todavia se encuntren permanentemente nuevas especies, pero se calcula que son entre 5 y 6
millones ! Y en cuantas especies hay putos ? Algun perro, alguna hiena, algun mono ? Son tres.
Elefante Puto? Leon puto? Aguila puto ? Muy normal no es....y tampoco se encuentra mucho en el mundo animal.
Primer escolta vendria despues del abanderado ?
O sea que el segundo jefe de la manada de la especie X es puto ?

CdC602

Cita de: "nueces5"
Cita de: "CdC602"
Cita de: "nueces5"Fantastico!
Mas allá que nos simpaticen o no los topus, es signo de evolucion mental contemplar estos casos y permitir/se pensar distinto.

Yo intento respetarlos, me gustaría que ellos hicieran lo mismo. A mi no me gusta que me represente un traba, ni verlo como ejemplo escoltando nuestra bandera.

Si quiere ser puto que lo sea, creo que es una elección, enfermedad o como se llame; pero que respete a los demás, que respete el protocolo y se vista como hombre y no ponga voz de mariquita.

Con el criterio de "evolución mental" podemos tener un presidente travesti malpintado.  Es contradictorio que por un tema legal lo sigan llamando por su nombre del DNI y por otro lado escolte a la bandera con pollerita.

enfermedad??

se vista como hombre???

Me parece que no sos muy tolerante Agustin, nadie va a elegir un travesti mal pintado para presidente, por eso votamos a los garcas que estan hoy.

No se si la palabra es intolerante, pero no reniego contra eso. La verdad que todo lo que sea "no discriminación" me tiene las huevos al plato, por que se utiliza mal.

A mi me parece totalmente incorrecto si que se le falte el respeto a alguien por motivos religiosos, étnicos, psiquicos, físicos, por enfermedad, condicíon sociocultural, elección sexual y todo lo que se te ocurra. si bien no soy perfecto en eso aclaro.

Pero me molesta que en nombre de la no discriminación, se cáguen en el prógimo y ostenten impunidad. Que un tipo vestido de mina lleve mi bandera, no me gusta, mucho menos si se para adelante de todo un alumnado para ser tomado como ejemplo.

Recuerdo cuando tenía 16 años, tenía el pelo por la cintura, y en un viaje de estudios nos hospedamos en la obra del Padre Rondini en Río Negro. Yo me hice un tiempo para ir a jugar un rato con los nenes que vivían ahí que no tenís otra casa ni otra familia, era increíble la necesidad de afecto de esos chicos y cómo te buscaban para estar con vos. Recuerdo que uno entre 5 y 6 años me preguntó, "vos sos nene"; "SI" le contesté muy seguro, "y por que tenés el pelo largo"...   me sentí un pelotudo.

Si ese chiquito se hizo ese planteo, no quiero imaginar si ven un traba de abanderado. Para mi ser puto no está bien, no me gusta, y no me gustaría que mis hijos tuvieran uno adelante como ejemplo.

Que sea abanderado, pero que concurra a clases y lleve la bandera vestido acorde a lo que es.

Claudia

Cita de: "charpear"

charpear... la investidura presidencial se debe respetar, estoy de acuerdo. Sólo la investidura.

Lo que me encantaría mucho más es que los que juran sobre la Biblia defender nuestra Constitución algún día nos den el ejemplo y que no sigan cagándose en la Biblia, en su juramento, en la Constitución y en nosotros.

Y que la señora que casualmente está sentada en el Sillón de Rivadavia nos respete a todos, respetando la Constitución y la bendita división e INDEPENDENCIA de Poderes.

Si esa señora quiere respeto, primero que respete.

clau

Claudia

Cita de: "Javito"
Cita de: "CMIM"¿Porqué segundo?  :sm229:

clau

Porque no quiero ir solo.

Si llevás churros voy. La otra vez me los perdí porque llegué tarde.  :)

clau

Javito

Cita de: "CdC602"Que un tipo vestido de hombre lleve mi bandera, no me gusta, mucho menos si se para adelante de todo un alumnado para ser tomado como ejemplo.

Ah, preferis los tipos vestidos de mina?
 :sm18:

CdC602

Cita de: "Javito"
Cita de: "CdC602"Que un tipo vestido de hombre lleve mi bandera, no me gusta, mucho menos si se para adelante de todo un alumnado para ser tomado como ejemplo.

Ah, preferis los tipos vestidos de mina?
 :sm18:

Me traicionó el subcinciente,... debo ser muy puto  :)  :)  :)

omar3333

Foristas, vivo en Paraná, y ayer y hoy fué la noticia cubierta por diferentes canales zonales, anoche precisamente en uno de los programas locales dieron un reportaje a ésta entidad, y dijo algo que no sale en el artículo de apertura del post: Al preguntarle si se sentía más cerca del travestismo idealizando a la mujer o más cerca de la prostitución, éste Lautaro (que así se llama) contestó "obviamente, más cerca de la prostitución, porque la ejerzo hace años", en el programa "Códigos", del periodista Mauricio Antematten, a quien casi echan a escobazos y debió alejarse de la vereda (no de adentro del establecimiento sinó de la acera, lugar público) corrido y amenazado por una funcionaria de la escuela que no quería que filmen la fachada de la escuela.
Ergo, premian y ensalzan una actividad de degeneramiento como lo es la prostitución infantil, en pos de las ideas progre y la no discriminación, cuando el pueblo de Nogoyá (al menos todos los que fueron encuestados) se sienten avergonzados de la notoriedad de dudoso gusto logrado gracias a semejante especímen.
Le aclaro para el progre que lea esto, pongo estos datos completitos por si los quieren chequear, y por si alguno tiene dudas o para que no se gaste pensando, a mi si, me importa una basura lo que piensen los que se den ínfulas de superados, porque tengo todo el derecho del mundo a pensar diferente a otro, y en mi caso soy homofóbico 100% (ciento por ciento), manejo una S.A. y me reservo el derecho de admisión al elegir mi personal. Soy católico y en ninguno de los 73 libros de la Santa Biblia (ni en los considerados apócrifos que tuvieron difusión) aparece un tercer sexo permitido (es más se considera abominación), y encima ignorantes, soberbios, y pretenciosos, algunos de éstos degenerados quieren que se les reconozca el casamiento por iglesia, ignorantes ellos y demagógos populistas oportunistas baratos los que los apoyan en algo tan irracional. Para que no se gaste algún vanguardista en escribirme nada, considero que si los defiende seguramente no ha cerrado el círculo de reafirmación personal en la cronología debida y hoy, a modo de defensa de ideas de punta, en realidad, defiende a éstos seres resguardando algún vestigio de homosexualidad reprimida dentro de sí mismo. Excitados abstenerse, no me interesa discutir con pro-homosexuales ("dime con quien andas y te dire quien eres" dice el dicho y es cierto, uno encuentra su círculo entre sus pares, sabrán porqué los defienden)

CdC602

Cita de: "omar3333"Foristas, vivo en Paraná, y ayer y hoy fué la noticia cubierta por diferentes canales zonales, anoche precisamente en uno de los programas locales dieron un reportaje a ésta entidad, y dijo algo que no sale en el artículo de apertura del post: Al preguntarle si se sentía más cerca del travestismo idealizando a la mujer o más cerca de la prostitución, éste Lautaro (que así se llama) contestó "obviamente, más cerca de la prostitución, porque la ejerzo hace años", en el programa "Códigos", del periodista Mauricio Antematten, a quien casi echan a escobazos y debió alejarse de la vereda (no de adentro del establecimiento sinó de la acera, lugar público) corrido y amenazado por una funcionaria de la escuela que no quería que filmen la fachada de la escuela.
Ergo, premian y ensalzan una actividad de degeneramiento como lo es la prostitución infantil, en pos de las ideas progre y la no discriminación, cuando el pueblo de Nogoyá (al menos todos los que fueron encuestados) se sienten avergonzados de la notoriedad de dudoso gusto logrado gracias a semejante especímen.
Le aclaro para el progre que lea esto, pongo estos datos completitos por si los quieren chequear, y por si alguno tiene dudas o para que no se gaste pensando, a mi si, me importa una basura lo que piensen los que se den ínfulas de superados, porque tengo todo el derecho del mundo a pensar diferente a otro, y en mi caso soy homofóbico 100% (ciento por ciento), manejo una S.A. y me reservo el derecho de admisión al elegir mi personal. Soy católico y en ninguno de los 73 libros de la Santa Biblia (ni en los considerados apócrifos que tuvieron difusión) aparece un tercer sexo permitido (es más se considera abominación), y encima ignorantes, soberbios, y pretenciosos, algunos de éstos degenerados quieren que se les reconozca el casamiento por iglesia, ignorantes ellos y demagógos populistas oportunistas baratos los que los apoyan en algo tan irracional. Para que no se gaste algún vanguardista en escribirme nada, considero que si los defiende seguramente no ha cerrado el círculo de reafirmación personal en la cronología debida y hoy, a modo de defensa de ideas de punta, en realidad, defiende a éstos seres resguardando algún vestigio de homosexualidad reprimida dentro de sí mismo. Excitados abstenerse, no me interesa discutir con pro-homosexuales ("dime con quien andas y te dire quien eres" dice el dicho y es cierto, uno encuentra su círculo entre sus pares, sabrán porqué los defienden)

:sm189:  :sm189:  :sm189:

Bueno, háganlo público y pongan a prueba la sociedad. Si todos los padres se levantan y se llevan a sus hijos del acto el tema se soluciona, y la justicia no puede intervenir. que el abanderado y los otros escoltas se vayan también y que se queden él, los docentes y su familia.

Creo que te vas a desilusionar con la sociedad.

omar3333

cdc602: Yo expongo y publicamente mi punto de vista, pero no por eso espero que la sociedad me acompañe. Con los años que tengo bailo mi propia música, no seguir como rebaño a nadie a disgusto, y si teniendo canas en las pelotas no puedo decir lo que pienso, sería un reverendo cobarde con verguenza de mi mismo y por colaboración con el medio ambiente al sentirme una basura me tendría que prender fuego. Respeto lo que los demás opinen, pero respeten tambien mi opinión, por eso digo, no me interesa polemizar mi posición, que sé que es la de muchos, que por compromisos contraídos, por miedos, etc, no la hacen público. Por miedo precisamente a ésa estigmatización es que los padres del colegio no retiraran a sus hijos, y quizás es muchísimo más fácil hablar nosotros opinando aquí, sin tener un hijo en ésa escuela. Estoy dentro de una comision de padres y en el colegio de mis hijos (en Paraná), hay chicos (uno o dos) amanerados, pero no por eso se los alienta a que se pongan polleras o les pongo como ejemplo a éste infelíz de Nogoyá para que vean uno de los caminos que pueden seguir (así ejercen más fácil la prostitución), tolerar si, apoyar no.
Mal, recontra mal a mi entender las autoridades del establecimiento y peor aún las del Consejo de Educación  de la Provincia en avalar la situación.
Entiendo como te dije a los padres de esa escuela (no los juzgo y no soy tal para ello), que no es Paraná ni Buenos Aires. El tema, reconozco, es que como nos tienen rodeados, la cosa no es fácil, pero como alguien dijo, "la cantidad de criminales no legaliza el homicidio" Firma: homofóbico declarado.

Vizcachote

A mí, los progres me van  atener que disculpar, en estas cosas soy muy conciso y directo, si quiere ser puto o maricón que lo sea, pero no tiene porqué vestirse de mujer, es una barbaridad y es otro logro de las ongs proderechos humanos, que al final terminan bastardeando los derechos de la gente con importante sentido de la faamilia, todo para qué? para no ser acusados de discriminadores? dejáte de joder, es una ofensa gratuita, qué autoridad van a tener cuando otro alumno les diga que quiere ser abanderado pero vá a llevar la bandera en bolas, porque el es nudista?
 o el simple hecho de llevar un uniforme, porqué me voy a poner guardapolvo si yo quiero venir de camisa o remera? Nooo, tenés que tener uniforme!! Y porqué si Uds dejaron a un bala que sea escolta vestido de mujer.
Una mamarrachez total!! Porqué tenemos que aguantar las locuras de estos tipos!!! Si quieren ser putos que lo sean, pero adentro de su casa o departamento, no hay porqué mostrarse.
TODAS las civilizaciones en su período premortem terminan siempre en estas cosas, el libertinaje y la falta de valores.

Javito

Mira, estan permitidas todas las "libertades" que quieras que sean perjudiciales.
Las "libertades buenas" estan mal vistas.
Esta bien la libertad de ser puto, falopero, pero esta mal la libertad de tener armas.
O sea, si una ONG lo dice, ponete en contra y estaras del lado bueno.

Voroshin

¿Puto y prostituto?

Ahhh, bueh... Un Buenisimo ejemplo para los pibes.

:sm136: