Menú principal

Glock 17 o Steyr M9 A1

Publicado por gerardo eciolaza, Agosto 11, 2010, 11:03:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

#75
Me exprese mal tal vez, el resorte recuperador plano, esta montado sobre una guia de metal en el modelo en 357 sig, eso quise decir.
Después de tirar 30 tiros seguidos en 9mm la desarme en caliente y se notaba calentito el conjunto recuperador, muy calentito, tanto que me dio miedito, pero no pasa nada, incluso a alta temperatura, lo manipule para probar como estaba y no transmitió sensación de perder firmeza-soy asi toqueton vio-, me sorprendió, por eso en pistola esta dentro de mis favoritas.

taguato1911

#76
Cita de: "salvatoregiuliano"Me exprese mal tal vez, el resorte recuperador plano, esta montado sobre una guia de metal en el modelo en 357 sig, eso quise decir.
Después de tirar 30 tiros seguidos en 9mm la desarme en caliente y se notaba calentito el conjunto recuperador, muy calentito, tanto que me dio miedito, pero no pasa nada, incluso a alta temperatura, lo manipule para probar como estaba y no transmitió sensación de perder firmeza-soy asi toqueton vio-, me sorprendió, por eso en pistola esta dentro de mis favoritas.

salvatoregiuliano la tuya es en 357 sig?
también la Steyr está entre mis favoritas, junto con mis dos viejitas HP-35 jeje. Es un placer tirar con la M9A1
Saludos

Salvatore Giuliano

#77
nono, la mia es m9a1, pero buscando manuales y especificaciones, vi que esa era la diferencia entre calibres, el material del conjunto recuperador, creo que por la violencia superior de la cartucheria nada mas, y como previniendo.

nubeblanca

#78
salvatoregiuliano:
Que no te de miedito salvatore!!!!!!!!!!! NO SE ROMPE !!!!!!
Saludos!!!!!!1 :sm134:

Larf

#79
Glock 17, yo la tenía sin bala en recámara para defensa en casa, pasaba bala y a disparar. Simple.

logus59

#80
Qué dilema!!!!!!!!!!!
                  En 9mm tengo Glock, la Steyr MA1 la tengo en .40. A mi me resulta mucho mejor el encare de miras de la Steyr, el grip también es una maza. Pero la G17 si bien es más rústica su terminación, poco tiene que envidiarle a la Steyr
En definitiva a mi opinión ambas son excelentes pistolas, si estuviese en tu lugar........ :sm198:  :sm198:  :sm198:
Si G17
Saludos
logus59

CAZAYT

#81
SON DOS PISTOLAS EXELENTES EN MI GUSTO PERSONAL GLOCK VA POR ARRIBA CON TODAS LAS PRUEBAS SUPERADAS
EL TEMA QUE ANTES PODIA HACER MAS DIFERENCIA ERA EL GRIP,PERO OJO QUE AHORA LA GLOCK GEN 4 CAMBIO ES MEJOR.(IGUALMENTE EL DE LA STEYR ES TOTALMENTE DISTINTO)
EN PRECIO HOY ESTAN IGUALES UNA GLOCK GEN4 Y UNA STEYR ESTAN AHI,NO HAY CASI DIFERENCIA
ES CUESTION DE GUSTOS SOLAMENTE EN ESTAS DOS PISTOLAS LA CALIDAD DE  LAS MISMAS NO TIENE NINGUNA DUDA QUE ESTA POR ARRIBA DE TODO LO QUE HAY EN POLIMERO EN EL MERCADO
ES UNA DESICION PERSONAL SOLAMENTE
SON EXELENTE LAS DOS PISTOLAS
GLOCK SACA VENTAJA EN EL TIEMPO Y EN SER LA MAS FAMOSA Y TENER MAS ACCESORIOS ,Y MAS REPUESTOS(OJO EN ESTO UNA PISTOLA NO TIENE QUE ROMPERCE,ESO CUIDA TU VIDA)Y LOS REPUESTOS Y GARANTIA SE LOS LEVARIAN AL PARIENTE MAS CERCANO SI FALLA O SE ROMPE
NO SE SI ME EXPLICO???
GLOCK ,,,,STEYR,,,,LAS DOS SON EXELENTES Y LOS PRECIOS SIMILARES
ESPERO HABER PODIDO ALLUDARTE ,,SALUDOS

taguato1911

#82
Como dijeron más arriba es una decisión de gustos más que nada. Cuestión que si tenés la oportunidad pruebes las dos y te decidas por la que mejor te parezca.
El tema de los repuestos es cierto es un tema a considerar, aunque en mi caso y en el lugar donde estoy, es igual de fácil (o difícil) conseguir repuestos para Glock que de Steyr.
Hace unos días fuí a tirar con mi Steyr y probé la Glock Gen4 de un conocido, y en mi caso personal por ejemplo, sigo prefiriendo la Steyr.
A la hora de probar, mi m9 se comportó muy bien y sin trabas, disparé 3 cajas (bueno en realidad 2 cajas, mi señora disparó 1 jeje) , la de mi conocido (su Glock era nueva nueva) se le trabó como 3 veces, en 75 tiros, también factory. Tal vez haga falta que la desarrolle aún o encontrar la munición acorde.
La muni utilizada fue American Eagle.
Esto es sólo a modo de anécdota, no tiene nada que ver con criticar a una o a la otra. Así como conozco gente que tiene Glock (anteriores generaciones) que me dicen que nunca se les trabó.
Saludos

logus59

#83
Cita de: "taguato1911"Como dijeron más arriba es una decisión de gustos más que nada. Cuestión que si tenés la oportunidad pruebes las dos y te decidas por la que mejor te parezca.
El tema de los repuestos es cierto es un tema a considerar, aunque en mi caso y en el lugar donde estoy, es igual de fácil (o difícil) conseguir repuestos para Glock que de Steyr.
Hace unos días fuí a tirar con mi Steyr y probé la Glock Gen4 de un conocido, y en mi caso personal por ejemplo, sigo prefiriendo la Steyr.
A la hora de probar, mi m9 se comportó muy bien y sin trabas, disparé 3 cajas (bueno en realidad 2 cajas, mi señora disparó 1 jeje) , la de mi conocido (su Glock era nueva nueva) se le trabó como 3 veces, en 75 tiros, también factory. Tal vez haga falta que la desarrolle aún o encontrar la munición acorde.
La muni utilizada fue American Eagle.
Esto es sólo a modo de anécdota, no tiene nada que ver con criticar a una o a la otra. Así como conozco gente que tiene Glock (anteriores generaciones) que me dicen que nunca se les trabó.
Saludos

Estimado:
               en mi caso sigo en la misma, sin poder colocar ninguna ficha en ninguno de los platos de la balanza. No sufrí ninguna traba con ninguna, y le he puesto desde Winchester hasta DECOR :sm340:
Pero me sumo a lo posteado más arriba será la que le mejor le calce al usuario
y esa es condición particular. Solo puedo agregar que si la disyuntiva se apoya en esas dos pistolas, esta bien rumbeado
Saludos
Logus59

taguato1911

#84
Cita de: "logus59"
Cita de: "taguato1911"Como dijeron más arriba es una decisión de gustos más que nada. Cuestión que si tenés la oportunidad pruebes las dos y te decidas por la que mejor te parezca.
El tema de los repuestos es cierto es un tema a considerar, aunque en mi caso y en el lugar donde estoy, es igual de fácil (o difícil) conseguir repuestos para Glock que de Steyr.
Hace unos días fuí a tirar con mi Steyr y probé la Glock Gen4 de un conocido, y en mi caso personal por ejemplo, sigo prefiriendo la Steyr.
A la hora de probar, mi m9 se comportó muy bien y sin trabas, disparé 3 cajas (bueno en realidad 2 cajas, mi señora disparó 1 jeje) , la de mi conocido (su Glock era nueva nueva) se le trabó como 3 veces, en 75 tiros, también factory. Tal vez haga falta que la desarrolle aún o encontrar la munición acorde.
La muni utilizada fue American Eagle.
Esto es sólo a modo de anécdota, no tiene nada que ver con criticar a una o a la otra. Así como conozco gente que tiene Glock (anteriores generaciones) que me dicen que nunca se les trabó.
Saludos

Estimado:
               en mi caso sigo en la misma, sin poder colocar ninguna ficha en ninguno de los platos de la balanza. No sufrí ninguna traba con ninguna, y le he puesto desde Winchester hasta DECOR :sm340:
Pero me sumo a lo posteado más arriba será la que le mejor le calce al usuario
y esa es condición particular. Solo puedo agregar que si la disyuntiva se apoya en esas dos pistolas, esta bien rumbeado
Saludos
Logus59

Tenés razón Logus.  :sm327:
Ah como otra anécdota ese día fue agridulce para mí, contento por una lado por ir a tirar después de un tiempito encima con mi señora que me pedía hace tiempo la llevara (aunque creo que a futuro me voy a arrepentir jaja), llevé la M9A1 y mi Unique Combo L 22lr. Todo muy bueno hasta ahí, hasta que luego de salir del polígono e ir a casa (tomé un ómnibus frente al local) me encuentro con la sorpresa que se me extravió (o afanaron) una cartera con mis documentos personales, tenencia de mis armas y plata que era justamente para pagar una cuenta  :sm307:  :sm179:  :sm334:. Aparte de la pérdida monetaria, todos los trámites que tengo que hacer para obtener de vuelta mis papeles, que también tiene su costo. Y bue..

jotaenege

#85
Para los que estan preocupados por la falta de repuestos de la Steyr, les cuento para que tengan idea de como funciona.

Hace un tiempo comenté que mi M9A1 tenía el problema de que con municion recargada no ciclaba, cada 15 tiros aprox quedaba la vaina trabada mirando p'arriba, señal de que él disparo no tenía suficiente fuerza para llevar la corredera hasta el final y completar la extraccion. Tambien puse varias veces que con municion factory tuve cero fallas.

En su momento  lo llamé a Pablo Posse y le comenté lo que pasaba, y que en el foro Steyr eeuu, había un comentario de que se podía deber a malfuncion de la uña extractora, cosa que a ninguno de los dos convencía demasiado. Sin embargo su respuesta fue, llamame despues de tal fecha que me llegan repuestos.

Simple, lo llamé, nos encontramos en la puerta del renar (para no tener que ir hasta Lanus), saludo, me da la uña, resorte y perno todo en un sobre original Steyr, y solo me dice "probalo y contame", ni siquiera me dió tiempo a preguntarle cuanto era.

Osea, los repuestos de Steyr no se encuentran en cualquier farmacia de turno, como los de Glock, pero están, y lo mas importante la garantía es real y es Pablo.

Un Saludo. jota

nubeblanca

#86
salvatoregiuliano: Escarbando en Internet saque estas fotitos que si me me dieron miedo!! GlockÁs rotas !!













Y va una HK USP de japa!!  :sm136:

nubeblanca

#87
salvatoregiuliano: Me olvidé de una cosa!!!!!!!! el cañon de la STEYR viene de fabrica con cromo duro en la rampa de alimentación pulida a espejo.

CAZAYT

#88
Cita de: "nubeblanca"salvatoregiuliano: Escarbando en Internet saque estas fotitos que si me me dieron miedo!! GlockÁs rotas !!













Y va una HK USP de japa!!  :sm136:


hola como estas?? queria comentarte que toda arma se rompe,es un sistema de funcionamiento mecanico que si lo exigis mas de lo que resiste se rompe,
ejemplo sencillo en las personas
estas bien de salud,pero si te tomas un litro de acido seguro te haga mal no?
si a una pistola le pones una sobrecarga exigida a niveles de loco,se rompe tambien,hay fotos que explican un final ,no un desarrollo,el caño roto que se ve en la foto no es el original glock,saludos
steyr-glock-hyk-todas exelentes

nubeblanca

#89
salvatoregiuliano:
Evidentemente se pasaron de rosca con las recargas!!!!!!! ovbiamente todo fierro se rompe más si el que recarga no tiene experiencia en el tema.
El Smith con el tambor roto es obra de un demente que no tiene ni idea de como se recarga!! esos no se rompen asi nomás!
Un  abrazo !!!!!!!!!!!!!!!!! :sm138:

jegualco

#90
Yo tengo una G17 y tení hasta el año pasado una G19. A ninguna de las dos le tuve que cambiar ningún repuesto.
Tengo un amigo con una Steyr que también tiene una Glock 17 y ahora compró una G17 Gen 4.
Le encanta la Steyr pero me reconoció que con munición factory no tiene problemas pero con recarga el tema se le complicó y que no las digiere tan bién como la Glock.
¿Alguien que tenga Steyr sufrió algo parecido o es un caso específico de la Steyr que él tuene?

nubeblanca

#91
taguato1911
Tengo que hacer una corrección con respecto a dos puntos en la STEYR M9-A1
La rampa del cañon No tiene CROMO DURO.
El seguro de aguja no es igual al de la Glock.No hay boton dentro de la corredera,el sistema de disparo retiene la aguja en caso de golpes.
La probamos con balas sin punta y polvora,solo con fulminates ,se tiro con fuerza varias veces sobre un piso de goma y Nunca se produjo la percusión.
Es segura 100% para portarla con bala en recamara.
Saludos!!!

E :sm104: l desarme para los delincuentes!!!!!!

Salvatore Giuliano

#92
FAllas en la steyr hasta el momento no he tenido muchas:

*Decor: no ciclea bien, cada 15 tiros minimo 3 fallas-son medias cagonasas y dejan una humkareda que parece que me estuviera fumando un toscano-.
*Magtech tronconicas algunas fallas, creo que la punta se traba en la rampa elevadora por lo empinada que es, me ha pasado varias veces.

Fuera de estos dos casos, no he experimentado ningun problema, una vuelta tire 4 cajas de magtech fmj seguidas y una atras de la otra como cachetada de loco, ni un drama.

fabustus

#93
Hola muchachos.

Disculpen que me meta, pero, ¿en que precio andan las Steyr?

Me gusta y ando buscando una en .40S&W.

Salvatore Giuliano

#94
Lo mejor es llamar a pablo posse de stahl hunter, te hace precio de amigo! en las armerias te van a sacudir mas seguro.
No debe estar a mas de 1100 u$s.

fabustus

#95
Cita de: "salvatoregiuliano"Lo mejor es llamar a pablo posse de stahl hunter, te hace precio de amigo! en las armerias te van a sacudir mas seguro.
No debe estar a mas de 1100 u$s.
Muchas Gracias Don salvatoregiuliano.

A proposito, alguien tiene la Steyr M40-A1, como para dar un comenterio "imparcial" de ella.

Para no abrir otro tema, les comento. Ando buscando una pistola en calibre .40S&W, que sería para defensa y tal vez para hacer algun entrenamiento de tiro defensivo-tactico (para tomarle la mano al arma que nos puede salvar la vida, ¿vio?).
No he probado muchas pero me gustan particularmente 2 armas de este calibre.

La Beretta PX4 .40S&W (que viene con un par de grips), a ésta solo la probé en 9mm (como la que porta la policia macripolitana)

Y la Steyr M40-A1, no he tenido la posibilidad de tirar con ninguna, pero he tirado con Glock 17 asi que conozco el sistema safe-action (pero no me gustó mucho el grip)

Como ven, ambas pistolas son de polimero, pero la Beretta es D/A y la Steyr Safe/A.

Creo que Don Zoide_ar y algunos mas en el foro tienen la PX4 en .40S&W. Se que hay otras pistolas en ese calibre, pero nombro estas 2 que son las que me llamaron la atencion.

Bueno muchachos, les agradezco su atencion y saludos para todos.

Salvatore Giuliano

#96
Stoko tenia una m40 y si no recuerdo mal se la vendio a un coforista, aver si alguien se acuerda!

srmarcelo

#97
a mi juicio la steyr es la extencion de la mano, si la portaen cintura  al tomarla y levantarla encara sola el blanco. srmarcelo.

Sixgunner

#98
Cita de: "fabustus"
Cita de: "salvatoregiuliano"Lo mejor es llamar a pablo posse de stahl hunter, te hace precio de amigo! en las armerias te van a sacudir mas seguro.
No debe estar a mas de 1100 u$s.
Muchas Gracias Don salvatoregiuliano.

A proposito, alguien tiene la Steyr M40-A1, como para dar un comenterio "imparcial" de ella.

Para no abrir otro tema, les comento. Ando buscando una pistola en calibre .40S&W, que sería para defensa y tal vez para hacer algun entrenamiento de tiro defensivo-tactico (para tomarle la mano al arma que nos puede salvar la vida, ¿vio?).
No he probado muchas pero me gustan particularmente 2 armas de este calibre.

La Beretta PX4 .40S&W (que viene con un par de grips), a ésta solo la probé en 9mm (como la que porta la policia macripolitana)

Y la Steyr M40-A1, no he tenido la posibilidad de tirar con ninguna, pero he tirado con Glock 17 asi que conozco el sistema safe-action (pero no me gustó mucho el grip)

Como ven, ambas pistolas son de polimero, pero la Beretta es D/A y la Steyr Safe/A.

Creo que Don Zoide_ar y algunos mas en el foro tienen la PX4 en .40S&W. Se que hay otras pistolas en ese calibre, pero nombro estas 2 que son las que me llamaron la atencion.

Bueno muchachos, les agradezco su atencion y saludos para todos.
Un conocido compró una Steyr .40 usada casi nueva, a u$800. El tipo está muy acostumbrado a tener y tirar con Glocks (tiene 17, 21 y creo que alguna compacta también, no recuerdo cual). Comento su experiencia ya que no tengo ninguna de estas.

El tema es que está muy gratamente sorprendido con la compra. Es un fierro que se arrepiente de no haber comprado o tenido desde antes.

espero sirva el comentario.
Saludos.-

Salvatore Giuliano

#99
Cita de: "srmarcelo"a mi juicio la steyr es la extencion de la mano, si la portaen cintura  al tomarla y levantarla encara sola el blanco. srmarcelo.
a mi me pasa con al 9mm y eso que es armazon grande, me paro en el stand de silueta y parece que apunta sola! el recoil es un gasesito de anciana, una maravilla.