FIRMAS La Nación - ver último posteo. Gracias

Publicado por Claudia, Agosto 22, 2010, 12:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

sebas80

por mi incluime en todas las firmadas,siempre y cuando no saques ningun credito.
jajajajajajaja

skyel

Sos genial Clau.
Y todos los demas tambien.
¿De Javito que decir? ¡Una máquina la Bestia de Puente Alsina!

Claudia

Cita de: "skyel"Sos genial Clau.
Y todos los demas tambien.
¿De Javito que decir? ¡Una máquina la Bestia de Puente Alsina!

Dejalo tranqui al ADMIN QUE SE MERECE UN DESCANSITO DE TODOS NOSOTROS... que ya bastante lo jodemos con que si anda el foro lenteja o si anda a pedal...  :)

UN GRANDE JAVITO... UN GRANDE...  :sm327:  :sm321:

:bruja:

Claudia

Cita de: "sailaw"Contá con mi firma, ni bien vea como se hace para mandarte un mp te doy los datos mios

Podés enviarmelos a mi correo: athina_rott (arroba) yahoo.com.ar

clau

Claudia

Todavía no están anunciando en forma OFICIAL el tratamiento del 441/10, así que tenemos unos días más para juntar firmas...

REUNION CONJUNTA DE COMISIONES

COMUNICO A USTED, QUE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD INTERIOR Y NARCOTRAFICO, SE REUNIRí JUNTAMENTE CON LA COMISIÓN DE JUSTICIA Y ASUNTOS PENALES, EL DíA MARTES 31 DE AGOSTO DEL CORRIENTE AÑO, A LAS 14.00 HORAS, EN EL SALÓN "ARTURO ILLIA" -SITO EN EL 1ER. PISO DEL PALACIO DEL CONGRESO-.

TEMARIO:

A) PROYECTOS DE LEY SOBRE SERVICIO CIVICO VOLUNTARIO

EXPTE. S-1329/09, SENADOR SANZ Y OTROS - PROYECTO DE LEY CREANDO EL SERVICIO CíVICO VOLUNTARIO (SCV), COMO PROGRAMA EDUCATIVO INTEGRAL, PARA CIUDADANOS COMPRENDIDOS ENTRE LOS 17 Y 26 AÑOS.

EXPTE. S-388/10, SENADOR PAMPURO - REPRODUCE EL PROYECTO DE LEY CREANDO EL SERVICIO CíVICO VOLUNTARIO.

EXPTE. S-2690/10, SENADORA MONTERO -PROYECTO DE LEY DE CREACIÓN DEL SERVICIO CíVICO VOLUNTARIO.

EXPTE. S-2642/10, SENADOR RODRIGUEZ SAA -PROYECTO DE LEY SOBRE RÉGIMEN FEDERAL DE VOLUNTARIADO CíVICO.

A CONTINUACIÓN SE DETALLA LA NÓMINA DE INVITADOS A EXPONER SOBRE EL TEMARIO UT-SUPRA MENCIONADO. (PRESENCIA A CONFIRMAR)

- PROFESOR SILEONI, ALBERTO ESTANISLAO; MINISTRO DE EDUCACIÓN.
- LICENCIADO DEIBE, ENRIQUE; SECRETARIO DE EMPLEO DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.
- DOCTORA GUEMUREMAN, SILVIA; SOCIÓLOGA DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES GINO GERMANI.
- DOCTORA DAROQUI, ALCIRA; SOCIÓLOGA DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES GINO GERMANI.
- LICENCIADO JOZAMI, ANíBAL; RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRES DE FEBRERO.
- LICENCIADO MARTINEZ, DANIEL EDUARDO; RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA.

B) PROYECTO DE LEY SOBRE DESARMADEROS DE AUTOMOTORES

EXPTE. S-1638/10, SENADOR PICHETTO Y OTROS - PROYECTO DE LEY ESTABLECIENDO LA CLAUSURA DEFINITIVA DE LOS LUGARES QUE FUNCIONEN COMO DESARMADEROS DE AUTOMOTORES, Y PROHIBIENDO LA COMERCIALIZACIÓN, EL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO DE AUTOPARTES Y OTROS DE AUTOMOTORES.

Magnum45

ama de casa

tiene 93 pirulitos

Claudia

Cita de: "Magnum45"anotala a mi vieja

Maria Dolores Lopez
DNI: 421502
ama de casa

tiene 93 pirulitos

¡HONORES Y LARGA VIDA A LA SEÑORA!!!

Gracias

clau

Javito

Clau, hoy firme de puño y letra en el stand de ALUTARA.

Claudia

Cita de: "Javito"Clau, hoy firme de puño y letra en el stand de ALUTARA.

Excelente Javito...  :)

Vamos a ver si podemos unificar firmas para enviar... Mis tiempos como los de cualquiera son acotados. Tengo que llamarlo a Américo para compaginar el tema...

De cualquier manera si son demasiadas firmas que juntaron en la feria, seguramente no las podré sumar al correo que originalmente pensé, porque tendría que copiar una por una, dato por dato y firma por firma yo solita  ...

Así que tendré que optar por la salida más sencilla, que ALUTARA envíe sus firmas por un lado y nosotros nuestro texto por el nuestro...

Digamos que es la salida más "salomónica" que se me ocurre, por ahora...

Claudia

Claudia

Cita de: "Javito"Clau, hoy firme de puño y letra en el stand de ALUTARA.

Ya te saqué de la lista original y que venía haciendo, para que tu firma no aparezca duplicada.

Gracias Javito

Claudia

MarcosL

Gracias Clau!!, salió MP

Saludos!

Voroshin

Chochamus, a buscar adherentes.

Que no nos gane la vergí¼enza, hablemos con los vecinos, la familia, los amigos, contémosles como desde hace años venimos avisando sobre la inseguridad, lo que pasó en otros países con el desarme, como depende de nosotros, los ciudadanos cambiar las cosas y sin tirar un tiro... Muchachos, la vergí¼enza es la que nos frena y la que al fin y al cabo nos desarma.

Que el orgullo de ser gente honesta se contagie.

Hay quienes nos dirán que no, quienes nos pregunten más y tal vez se enganchen, y quiene felizmente para nosotros nos sorprendan comulgando con los mismos pensamientos.

Se puede

Podemos.

Un abrazo

Claudia

Hace minutos tuvimos la PRIMERA FIRMA desde FULLAVENTURA...

Algo es algo...

Voroshin

Bravisimo!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Todos somos LLUUs

y todos perdemos si ganan los desarmistas.

No es hora de diferencias del lado de "afuera" de la puerta. Entremos, ganemos y las diferencias las arreglamos café de por medio.

Nuestro universo es uno solo, el del tiro en argentina. Estamos en la trinchera y el enemigo está allá, en la otra, todos debemos apuntar a esa trinchera.

Hoy todo lo demás sobra.

Un abrazo

JonyMza

Marcha un MP.
Gracias Claudia!

Fejues

Salio mensaje privado.Saludos.

yo_matias

salio otro PM de parte mia!!!

luisoca

Ya fué MP.
Saludos
Luís

Claudia

Bueno gente, lo posteo acá como siempre, principalmente porque es de interés de los firmantes.

PRIMERA NOTICIA:  http://www.elintransigente.com/notas/20 ... -54281.asp  

Citar[resaltar:2f7l3dne]La senadora Escudero anticipó que el martes 7 de septiembre las comisiones se abocarán, también, al tratamiento de un proyecto de su autoría que plantea modificaciones en la ley de armas vigente. [/resaltar:2f7l3dne]

El cronograma de reuniones sigue de la siguiente manera: el martes 14 se pondrá en consideración el proyecto de la bonaerense Hilda “Chiche Duhalde” para declarar la emergencia en materia de seguridad, por el término de un año. Además, las comisiones incluirán un tema adicional: un proyecto impulsado por el bloque de la UCR sobre salideras bancarias. [resaltar:2f7l3dne]Todos estos temas deberán tener dictamen antes del 22 de septiembre para estar en condiciones de ser tratados en el recinto en la sesión prevista para el 29 de septiembre.[/resaltar:2f7l3dne]

Lo anterior está siendo confirmado parcialmente por las novedades de la Comisión de Justica (Escudero) en el site del Senado, ya que está anunciado para mañana el tratamiento todavía de los proyectos de servicio civil voluntario y otros.

SEGUNDA NOTICIA: Hoy Américo García me confirmó que en la feria se juntaron 329 firmas. Lo que tengo que hacer ahora es pasar esas firmas a la nota original... Bien, si esto no fuera materialmente posible, creo que tendrán que salir DOS cartas... una electrónica y otra por correo convencional... Esperemos que me pueda hacer de esas firmas, porque así estaríamos pasando las 500...

Gracias a todos por la adhesión y el interés demostrado.

Cualquier novedad les cuento por acá.

Claudia

hermetal

Ya te lo pase por MP, pero queria saber como va la juntada de firmas. Hay novedades al respecto, este tema me tiene preocupado y a la distancia hago todo lo posible a mi alcance, saludos desde Santa Fe

Claudia

Cita de: "hermetal"Ya te lo pase por MP, pero queria saber como va la juntada de firmas. Hay novedades al respecto, este tema me tiene preocupado y a la distancia hago todo lo posible a mi alcance, saludos desde Santa Fe

Bueno como dije más arriba, a las 224 firmas (que aparecen en el título, ese número puede cambiar de aquí al lunes) vamos a sumar las 329 firmas que tiene Américo (y quizás algunas más que le prometieron)...

Hace un rato hablé con Américo por teléfono, y el viernes tengo conmigo las firmas de puño y letra, a las que les sacaré fotocopia...

Si no llego en el fin de semana a volcar uno por uno los datos, decidí "democráticamente" que imprimo las que juntamos por aquí, saco fotocopias a TODO para resguardarlo... Y la CARTA saldrá por CORREO CONVENCIONAL en lugar de salir por electrónico... Todo depende de si puedo bajar todos los datos o no...

Bueno esas son las últimas NOVEDADES...

Clau

Edit: ustedes tranqui... que la carta sale por el medio que sea. Además si se me llegaran a romper los "pedales de la escoba"  :) tengo un suplente de LUJO que es JAVITO :sm327:  que si no puedo yo, la envía él...

Gennadiy

Genndy se suma a la causa como el #225.

Claudia

Cita de: "Gennadiy"Genndy se suma a la causa como el #225.

Si señó...  :)

wpwwargentum

bien por la iniciativa!
van datos por mp