FIRMAS La Nación - ver último posteo. Gracias

Publicado por Claudia, Agosto 22, 2010, 12:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dpm

#50
Vamos gente,necesitamos MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No tengan miedo!!!!!!!!!!!!

matiluc

#51
Fue MP con medios!

Salvatore Giuliano

#52
salio mp con adherentes.

Waby Reloaded

#53
Salió mp

El palanquero

#54
Me sumo a la causa. MP va!

yeyo

#55
Claudia:

Estuve charlando con algunos amigos de amigos-lu, y si vos nos autorizás, publicaríamos la carta en el foro para tratar de juntar adhesiones.

Mis datos salieron por MP

Saludos

Yeyo

PD: Perdón por la demora pero no había visto el post

Claudia

#56
Cita de: "yeyo"Claudia:

Estuve charlando con algunos amigos de amigos-lu, y si vos nos autorizás, publicaríamos la carta en el foro para tratar de juntar adhesiones.

Mis datos salieron por MP

Saludos

Yeyo

PD: Perdón por la demora pero no había visto el post

 :sm137:  :sm138: ¡Por supuesto! Publicá nomás la carta...

Juntá los datos y me los vas pasando por MP.

Ahí te respondí el privado.  :)

 :bruja:

yeyo

#57
Sale con FRITASSSSSSS!!!!!...

Saludos

Yeyo

sebas80

#58
claudia ya te mande el mp

curupicho

#59
Yo ya mandé una por mi lado. Creo que es más efectivo si inundamos las redacciones con cartas.

Igual, como comunicador social, les sugiero dos cosas:

1) Háganla más corta, máximo 15 líneas, porque sino no la publican.

2) No ataquen con conceptos abstractos como "la Patria", sino con cosas concretas y latentes, como la inseguridad y la propiedad privada.

Si quieren ideas concretas para activar, pasen por el post "20 minutos sin tirar..."

Muchos éxitos!

andres31

#60
Fue MP.
Para que se cumpla en parte lo que promulga la senadora (con minusculas) "Una sociedad más segura" debemos contar con una sociedad equitativa, responsable, culta y trabajadora y principalmente con una dirigencia politica que nos de el ejemplo de como se debe conducir un ciudadano HONESTO, sin olvidar aquellos que deben ejercer el control de la seguridad ciudadana. Nada de esto se cumple ni se avisora que vaya a hacerlo, mientras tanto seguimos frotando la lampara y esperando encontrar la salvacion a NUESTROS males. Sinceramente con estas pocas lineas ya me calente bastante como para seguir escribiendo.
Slds.

elreservista

#61
Adjunto MP

diegomartingross

#62
le acabo de mandar un mail a los 3 senadores de mi provincia.

tengo una propuesta, no se si alguien ya la hizo, pero la largo.

se acuerdan cuando era el quilombo del campo? habia una pagina que vos entrabas ponías tu nombre, dni y en que provincia residias,y automáticamente les enviaba un mail a los diputados de tu provincia, tengo entendido que les saturaron los correos a los candidatos. Estaria bueno hacer algo de eso, para que todos, hasta los que no se quieren tomar el trabajo de mandar un par de mails, sumen

PADRIYON

#63
Ya pasé mis datos anoche....Estoy cansado que me digan lo que tengo que hacer y lo que debo hacer....Me gusta recargar mis balas y tirarlas en el polígono....y cuando voy a cazar siempre utilizo mis recargas A mi hay un montón de deportes que no me gustan y por eso no le digo a nadie que lo deje de practicar."el derecho de uno termina donde empiezan los de los demás" YO tengo derecho a practicar el tiro deportivo y de caza  y nadie me puede....ni siquiera debe decir lo contrario. :sm216:  :sm216:

Salvatore Giuliano

#64
Es que el gran tema no son las armas, aca lo que esta en juego es la libertad de todos, y parece que mucha gente no tiene idea. Tal vez haga falta un vocero dedicado.

Saludos.

Claudia

#65
Cita de: "curupicho"Yo ya mandé una por mi lado. Creo que es más efectivo si inundamos las redacciones con cartas.

Igual, como comunicador social, les sugiero dos cosas:

[resaltar:2j242cst]1) Háganla más corta, máximo 15 líneas, porque sino no la publican.

2) No ataquen con conceptos abstractos como "la Patria", sino con cosas concretas y latentes, como la inseguridad y la propiedad privada.[/resaltar:2j242cst]
Si quieren ideas concretas para activar, pasen por el post "20 minutos sin tirar..."

Muchos éxitos!

Gracias curupicho por tus sugerencias... para la próxima lo voy a tener MUY PERO MUY en cuenta. Debe haber sido por eso que no me la publicaron en mi primer intento.  :sm198:

Ahora me veo en el problema que ya van muchos firmantes, por lo tanto me parece un poco tarde para hacer cambios en el texto.

Igual ya junté varios correos de otros medios (gracias a la colaboración de varios foristas) y se la pienso enviar hasta a CRISTO!!!   :)

Alguno la va a publicar... crucemos los dedos.

Claudia  :bruja:

yeyo

#66
Recuerden la frase...

EL TEMA DEL CONTROL DE ARMAS NO ES SOBRE ARMAS, ES SOBRE CONTROL

Saludos

Yeyo

Claudia

#67
Gente, hace rato que pasamos la barrera de los 100 y vamos en ascenso.  :sm278:  

No esperaba esta respuesta, aunque un poco sí...  :) A veces soy demasiado optimista.

No sé si somos pocos o somos muchos, pero SOMOS.  :)

Lo importante es que hay gente que todavía quiere defenderse contra los atropellos y mentiras de los legisladores y no tiene miedo de poner su Nombre y DNI.

GRACIAS A TODOS POR SU ADHESIÓN.


clau  :bruja:

Claudia

#68
Gente, les escribo por acá porque me parece que es de interés de los adherentes a la carta.

Por ahora vamos con viento a favor para seguir juntando firmas.

Esto es lo que van a hacer mañana en las comisiones... Todavía - como verán - no están con el Proyecto Escudero. Siguen con el tema del servicio civil voluntario.

CitarREUNION CONJUNTA DE ASESORES

COMUNICO A USTED, QUE LOS SEÑORES ASESORES DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD INTERIOR Y NARCOTRíFICO, SE REUNIRíN JUNTAMENTE CON LA COMISÓN DE JUSTICIA Y ASUNTOS PENALES EL DíA JUEVES 26 DE AGOSTO DEL CORRIENTE AÑO A LAS 14.30 HORAS EN EL SALÓN PERITO MORENO, SITO EN EL 5º PISO DEL EDIFICIO SENADOR NACIONAL ALFREDO L. PALACIOS, A LOS EFECTOS DE CONTINUAR EL ANíLISIS DE LOS DISTINTOS PROYECTOS VINCULADOS CON LA CREACIÓN DEL SERVICIO CíVICO VOLUNTARIO QUE A CONTINUACIÓN SE INDICAN:

EXPTE. S-1329/09, SENADOR SANZ Y OTROS - PROYECTO DE LEY CREANDO EL SERVICIO CíVICO VOLUNTARIO (SCV), COMO PROGRAMA EDUCATIVO INTEGRAL, PARA CIUDADANOS COMPRENDIDOS ENTRE LOS 17 Y 26 AÑOS.

EXPTE. S-388/10, SENADOR PAMPURO - REPRODUCE EL PROYECTO DE LEY, CREANDO EL SERVICIO CíVICO VOLUNTARIO.

EXPTE. S-2690/10, SENADORA MONTERO - PROYECTO DE LEY DE CREACIÓN DEL SERVICIO CíVICO VOLUNTARIO.

EXPTE. S-2642/10, SENADOR RODRIGUEZ SAA -PROYECTO DE LEY RÉGIMEN FEDERAL DE VOLUNTARIADO CíVICO.

Además como cuenta coglites (ALUTARA) en el subforo de la Asociación, ALUTARA consiguió que los inviten a las sesiones informativas de las comisiones para presentar las objeciones del caso al Proyecto Escudero. Según lo que publicó coglites parece que las comisiones van a comenzar el tratamiento y discusión con invitados para la primera semana de septiembre...

Deseo con todo el alma que ALUTARA TENGA EXITOS EN SU GESTIÓN y que NO LOS NINGUNEEN COMO HICIERON EN EL PASADO cuando la presidente de la Comisión de Seguridad era la misma Escudero. Aunque tuvo que tener en cuenta lo que ALUTARA por carta documento le señaló con respecto al ante-último proyecto y fue así que lo cambió.

Claudia

marc71

#69
Siempre me involucro en estos temas,... y a este recién lo veo  :sm179:

si todavía sirve te mando mis datos por mp

cmatons

#70
Voy a dar la cara ante los lectores del diario, pero primero voy a darla frente a mis coforistas.

Carlos Héctor Matons Cesco
DNI 26936459
Estudiante universitario / Empleado de comercio.

Saludos.

bronius

#71
Claudia , ya pase mis datos a traves de YEYO

Comentame , cuando se publicaria esto ?

Bronius

cmatons

#72
Camaradas foristas, tengo conocimiento de una página que tal vez nos pueda ser de utilidad en esta oportunidad.

La página en cuestión es:

http://www.petitiononline.com/

Y sirve para realizar peticiones online y juntar firmas. "PetitionOnline provides free online hosting of public petitions for responsible public advocacy."

Hay que completar un formulario, en el que habría que colocar la carta en cuestión, y luego definir los campos que deberán ser completados por los firmantes (Nombre, DNI, Profesión y Mail, por ej.).

Si les resulta interesante o útil, podemos armar algo ahí con el INMENSO beneficio de que el petitorio se puede enviar por mail a todo el mundo. Digamos que mejoraría considerablemente nuestra llegada.

Saludos.

Claudia

#73
Carlos, gracias. Tus datos fueron anexados.

bronius... la idea era enviarla este sábado para que se publicara el domingo según fueran los "vientos" en el senado.

Si te fijás en la página anterior en mi último post, explico que por ahora en las comisiones siguen con el tema del servicio civil voluntario, mañana hay reunión de ASESORES de las comisiones. Según lo que comentara coglites, parece que recién comenzarán con este proyecto en la primera semana de setiembre.

La comisión que encabeza es la de Justicia y Asuntos Penales, y se reunen TODOS los martes. El próximo martes es 31 de Agosto, pienso que tendrían que estar dando dictamen sobre el proy. de servicio civil voluntario, según lo consensuado mañana luego de escuchar a los asesores...

Así que el primer martes de septiembre, que sería el 7 ya comenzarían con el debate del proyecto.

¡OJO! que esta es mi deducción.

Así que quizás podemos esperar un poco en enviar la carta y ver si juntamos un poquito más de firmas.
Claudia

Javito

#74
Cita de: "cmatons"Voy a dar la cara ante los lectores del diario, pero primero voy a darla frente a mis coforistas.

Carlos Héctor Matons Cesco
DNI 26936459
Estudiante universitario / Empleado de comercio.

Saludos.

Ya me parecia que no eras el de la foto!!!!
(Perdonen la humorada en un tema serio, es mas fuerte que yo)