FIRMAS La Nación - ver último posteo. Gracias

Publicado por Claudia, Agosto 22, 2010, 12:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablito

#25
Sale MP.

condicionuno

#26
Ahi fueron mis datos, estimada dama.
Pablo

TANFOGLIOCOMBAT

#27
reenviame la carta con los firmantes que la voy a presentar en Diario Río Negro, el más importante de la patagonia (1910)...

Voy a  agregarle los de los LU de la zona....

saludos...

Claudia

#28
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"reenviame la carta con los firmantes que la voy a presentar en Diario Río Negro, el más importante de la patagonia (1910)...

Voy a  agregarle los de los LU de la zona....

saludos...

Primero: MUCHAS GRACIAS TANFO y segundo: Disculpáme...no puedo hacer las cosas así, la gente me está enviando sus nombres y DNI a mí. ¿Vos me entendés, verdad?

Hagamos una cosa, juntá firmas de allá y no es necesario que sean LUs... vos me mandás esos datos, los adjunto a la carta y la envío desde acá.

Pasame el e-mail del diario si lo tiene y si no tiene, me pasás la dirección y mando una carta por correo tradicional.

¿si?

Gracias

clau  :bruja:

Claudia

#29
Gente... NO pregunten, yo me entiendo  :) ... pero les quiero pedir algo...

[spoiler:yztxpweo]NECESITO por lo menos 16 firmas más...  :)  [/spoiler:yztxpweo]

 :bruja:

Vizcachote

#30
Arturo Andrés Vizcaíno
21789252
cirujano general

Fenrir

#31
listo uno menos
saludos

Voroshin

#32
mandé MP con mis datos, de mi esposa, mis dos hijas mayores y todos los compañeros de trabajo que sin ser LLUUs sabiendo a través mio como viene la cosa, nos apoyan en la lucha contra el desarme y me facilitaron gentilmente sus datos para ser sumados a la carta.

Un abrazo

PD: Ya tres de ellos me preguntaron como hacerse LLUUs y donde pueden practicar tiro. JUAS!!!

Xose

#33
Claudia.... recibistes mis datos por el privado?

Salu2

Claudia

#34
Cita de: "Xose"Claudia.... recibistes mis datos por el privado?

Salu2

sisisiisiisisiiiiiiii  :sm278:  

gracias gashego!! Perdón por no haberte respondido en forma personal...

 :bruja:

Salvatore Giuliano

#35
sigue haciendo falta gente?

Claudia

#36
Cita de: "Vizcachote"Arturo Andrés Vizcaíno

cirujano general

Excelente!!! GRACIAS Doc.

 :bruja:

Claudia

#37
Cita de: "salvatoregiuliano"sigue haciendo falta gente?

Siempre hace falta... si tenés a alguien más NO VENDRíA NAAAAAAADA MAL...  :) No importa si no son LUs

 :bruja:

Voroshin

#38
Muchachos, hablen con compañeros de laburo, familiares y amigos que simpaticen con la causa.

Todos podemos refrendar la carta, máxime cuando es "la verdad".

Un abrazo

Claudia

#39
[spoiler:1glb0tsl]ADMIN... cumpla con el trato... yo cumplí con mi parte con la ayuda de los foristas que pusieron la firma... LLegué a la cantidad de "justos" necesarios para lo que me prometió. A cabeza dura nadie me gana...  :)

[/spoiler:1glb0tsl]


 :bruja:

RAB

#40
Salió por MP!

pnp3006

#41
Me sumo. Envié MP. Soy LU.  Vamos que podemos!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:

Claudia

#42
Por favor, necesito que me manden también a mi MP direcciones de e-mail de medios y periodistas, pido por MP para no "congestionar" este posteo "al cohete"...

Todos los que están firmando se merecen mi mejor esfuerzo...

Como dicen en el campo: "Salga pato o gayareta"..... ESTA CARTA SALE, Sí O Sí Y A VARIOS LUGARES...

Gracias a todos

Claudia

Claudia

#43
Gracias Javi.

 :bruja:

ppk

#44
Los mios van en camino. :sm6:

xrommel

#45
presentete envio mis datos

chaparral22

#46
Salieron los datos mios tambien-
Gracias por lo que esta haciendo por todos nosotros.
Saludos
Chaparral

emenoni

#47
Enzo Eduardo Menoni
DNI: 28678350
Ingeniero.

Magnum45

#48
Por ahi quien te dice que con el bardo que se armo con el tema de Fibertel y Papel prensa se olviden de nosotros

diegomartingross

#49
Diego Martín Gross Mí¼ller, DNI


Te paso los datos de un par de amigos que quieren que los anoten, pero no le hacen al foro

Pablo Bierig, DNI
Walter Strauch, DNI