Alguien tiene o tiro con un REXIO .357???

Publicado por Metro73, Mayo 28, 2009, 08:56:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Metro73

De estetica bastante feuchos, pero como andan? pegan? materiales?

Saludos y gracias. Metro73 :sm6:

Sixgunner

#1
Hola Metro, lo único que tengo son comentarios, pero favorables. Son toscos pero andan bien y pegan. Por lo menos eso es lo que escuché.

Pero esperemos más aportes, alguien seguro debe tener alguno.

Te mando un abrazo.

Mariano.40

#2
Diego.... No sirve para nada.... por lo menos el que tuve en mis manos. En rexio se cagaron en la garantia. Y te comento que no eran cosas que un buen armero no pudiese reparar. No lo recomiendo, por algunos mangos mas estan los taurus que son muy superiores.
Abrazo.-

Metro73

#3
La verdad que no conozco la historia, pero bueno, gracias igual.

Gracias Mariano y Sixgunner!!!! vamos 1 a 1  :sm184:

Sixgunner

#4
de nada Metro...pero hasta acá llegué yo..lamentablemente mi referencia es solo por un par de comentarios que me hicieron alguna vez, la verdad no me constan porque nunca tuve uno....pero esperemos mas aportes, no puede ser que nadie por acá tenga alguna experiencia más con la marca :sm179:

saludos!
 :sm6:

MarcosL

#5
Cita de: "Sixgunner"de nada Metro...pero hasta acá llegué yo..lamentablemente mi referencia es solo por un par de comentarios que me hicieron alguna vez, la verdad no me constan porque nunca tuve uno....pero esperemos mas aportes, [resaltar:32d3imdk]no puede ser que nadie por acá tenga alguna experiencia más con la marca[/resaltar:32d3imdk]:sm179:

saludos!
 :sm6:


bueno.... si nadie tiene uno, me parece que eso también habla de la marca...

CHANFIN

#6
No le recomiendo a nadie un REXIO, si la calidad es como la terminacion........

Jamas tiraria un solo tiro con ningun arma de esa marca.

decoker

#7
Cita de: "CHANFIN"No le recomiendo a nadie un REXIO, si la calidad es como la terminacion........

Jamas tiraria un solo tiro con ningun arma de esa marca.

si queres algo lindo comprate una muñeca barbie..... o un espejo asi t ves!jaja

los revolver rexio seran feos! pero en el funcionamiento, t diria q son muy buenos!

pd: y tene en cuenta lo de la muñeca! t va a servir!

decoker

#8
y respondan lo q preguntan en el post!

¿¿¿Alguien tiene o tiro con un REXIO .357???

no rompan las bolas con q comprate un taurus, rossi , smith, ruger, glock, etc! dejen de soñar! xq hay gente q lamentablemente se compra un rexio xq no puede comprarse otra cosa!

y mas de uno aca q dice q tiene esto y tiene lo otro.... en la realidad no tiene nada!

Piero71

#9
Cita de: "CHANFIN"No le recomiendo a nadie un REXIO, si la calidad es como la terminacion........

Jamas tiraria un solo tiro con ningun arma de esa marca.
Bueno, las Tokarev TT-33 estaban pulidas con un ladrillo, y nadie duda de la calidad de los materiales y del ajuste...

CHANFIN

#10
Cita de: "decoker"
Cita de: "CHANFIN"No le recomiendo a nadie un REXIO, si la calidad es como la terminacion........

Jamas tiraria un solo tiro con ningun arma de esa marca.

si queres algo lindo comprate una muñeca barbie..... o un espejo asi t ves!jaja

los revolver rexio seran feos! pero en el funcionamiento, t diria q son muy buenos!

pd: y tene en cuenta lo de la muñeca! t va a servir!


Mira hace unos años que tengo un .357 Taurus... que hasta hace poco se conseguia NUEVO en $1.110 (menos de eso.... podria ser Rossi) Si no tenes ni $ 800, comprate otro calibre porque las balas del .357 cuestan $ 120 la cajita de 50 (Brasileras marca CBC) y las buenas desde $ 200 para arriba.

Como usuario de Taurus reconozco sus limitaciones y solo basta con tener en al mano un fierro de verdad .... hablo de un Smith o un Ruger para darse cuenta las diferencias que tienen estos con mi humilde Taurito.

El Rexio ni se merece empuñarlo. Por eso NADIE CONTESTA A TU PREGUNTA: ALGUIEN TIENE O TIRO CON UN REXIO 357?????

CUALQUIER LU QUE AME SU VIDA, NUNCA TIRARIA CON ESE REVOLVER, NI CON DOBERMAN, PUCARA, ETC, ETC, ETC........

MUÑECAS BARBIES Y ESPEJOS PUEDO COMPRAR UN MONTON (gracias a Dios) .... PERO MIS DEDOS, MIS MANOS, MIS OJOS NO.

Anonymous

#11
El tema es interesante y no tengo opinión formada porque jamás tuve un Rexio en la mano, obviamente tampoco tiré.
Los exportan a EEUU y por más que sea un mercado que absorba cualquier cosa que uno oferte para sostenerse hay que entregar algo acorde al precio cobrado. Por otro lado la fabrica sobrevive, a alguien le ha de vender.
Según entiendo solo mariano ha tenido uno con pésimas experiencias, pero eso también lo dicen algunos usuarios de Bersa y quisiera oir que dicen, los pocos debo admitir, usuarios de Glock a los que le sexplotó el arma.
Creo que habría una manera de sacarnos la duda.
Se podría hacer una vaquita para comprar uno y dárselo a un instructor de confianza para que abuse de él y rinda un informe.
La vaquita debería incluir la munición necesaria y al final se podría sortear el arma entre los contribuyentes.
Habría de ver si se puede interesar a alguna revista del medio si le conviene colaborar con algo así.
Mientras tanto, tanto a favor como en contra, tendremos meras opiniones fundadas en impresiones y no en experiencias.




Leandro Bazano

Piero71

#12
Hace como 10 años tuve en mis manos uno en inoxidable y caño de 5 cm. Tengo entendido que el inox lo hacían en brasil, hasta la devaluación. En su momento me pareció bueno, con buen material, buena terminación, excelente ajuste, el dueño estaba muy conforme... hace poco tuve en mis manos uno pavonado, en 15 cm, tambien en 357, y me pareció poco menos que paupérrimo...

c3ntinela

#13
Me sumo a la idea de Bazano, supuestamente la fabrica se modernizo y bla bla bla, pero si no lo probamos no podemos saber.

Vaquita para comprar un Rexio, probarlo y despues sortearlo:

01. Leandro Bazano
02. c3ntinela

Piero71

#14
Cita de: "c3ntinela"Me sumo a la idea de Bazano, supuestamente la fabrica se modernizo y bla bla bla, pero si no lo probamos no podemos saber.

Vaquita para comprar un Rexio, probarlo y despues sortearlo:

01. Leandro Bazano
02. c3ntinela

¿tenés idea cuánto valen ahora?

diegoafull

#15
Hace unos 5 años mas o menos, en el TOM (Tiro Olimpico Moron) tenian uno en 357. de 4 pulgadas (inox) y uno calibre .22 lr de 6 pulgadas (pavonado) se los usaba tanto para instruccion (agencias de seguridad, futuros lluu, etc...) como para alquilar a las personas que querian tirar con revolver, yo tire con ambos y si bien no tenian la mejor terminacion, eran revolveres que funcionaban bien, particularmente el 357 andaba mejor, pegaba bien (no eran para competir pero andaba y pegaba bien) y el mecanismo era correcto, en el caso del 22 no me gusto tanto, el mecanismo era bastante pesado y habia que"pelearse" un poco para sacarle las vainas servidas.

Como decian mas arriba no se los puede comparar con Smith, Colt u otras marcas extranjeras, pero tenian una buena relacion precio/calidad y cumplian su cometido.-

c3ntinela

#16
Un Rexio .357 Magnum, tanto 2 o 4ÁÁ estan al rededor de los $900 0km con garantia de por vida...la idea es no se mas de 10 me parece

01. Leandro Bazano
02. c3ntinela
03. Zorro_VII

Quedan 7 lugares

Edito y agrego, vieron la pagina?? la verdad se jugaron! http://www.rexioarms.com.ar/

1911

#17
01. Leandro Bazano
02. c3ntinela
03. Zorro_VII
04. 1911

No es la primera vez que compro un fierro pa'romperlo y no va a ser la ultima.
Aclaro que nunca pude romper ninguno y eso que lo intente. :sm179:  :sm179:  :sm179:

Salu2 :sm6:

CHANFIN

#18
La idea de C3nti esta muy buena, pero................... ademas de estar  geograficamente lejos.... prefiero destinar la limosna a alguien que lo necesite.


Despues cuentenme como les fue.

Canopus

#19
Estimados foristas, me atrevo a decir que los Rexio (al menos el 357,4") que conozco anda bien y pega razonablamante, su terminacion nos precisamente algo para destacar pero al menos es inox; no lo compararia con un Taurus pero tampoco con los que nombraron Doberman, Pucara que eran de zamac. seguramente fueron hechos con la idea de venderlos para agencias de seguridad nac. que suelen comprar ese tipo de equipos. No se aclare  pero a mi entender sirven para lo que fueron hechos. Saludos :sm273:  :sm6:

decoker

#20
Cita de: Leandro BazanoEl tema es interesante y no tengo opinión formada porque jamás tuve un Rexio en la mano, obviamente tampoco tiré.
Los exportan a EEUU y por más que sea un mercado que absorba cualquier cosa que uno oferte para sostenerse hay que entregar algo acorde al precio cobrado. Por otro lado la fabrica sobrevive, a alguien le ha de vender.
Según entiendo solo mariano ha tenido uno con pésimas experiencias, pero eso también lo dicen algunos usuarios de Bersa y quisiera oir que dicen, los pocos debo admitir, usuarios de Glock a los que le sexplotó el arma.
Creo que habría una manera de sacarnos la duda.
Se podría hacer una vaquita para comprar uno y dárselo a un instructor de confianza para que abuse de él y rinda un informe.
La vaquita debería incluir la munición necesaria y al final se podría sortear el arma entre los contribuyentes.
Habría de ver si se puede interesar a alguna revista del medio si le conviene colaborar con algo así.
Mientras tanto, tanto a favor como en contra, tendremos meras opiniones fundadas en impresiones y no en experiencias.


[resaltar:d6cioljj]t cuento q yo me compre un rexio en calibre .357 de 4" en pavon y voy a tratar de hacer muchisimas pruebas a ver como funciona...y lo voy a comparar con un smith 686 de 4" q tiene un amigo, haber q diferencias hay en el funcionamiento y precision---- obvio no lo voy a comparar esteticamente, sino funcionalmente x el precio y calidad![/resaltar:d6cioljj]

decoker

#21
Cita de: "c3ntinela"Me sumo a la idea de Bazano, supuestamente la fabrica se modernizo y bla bla bla, pero si no lo probamos no podemos saber.

Vaquita para comprar un Rexio, probarlo y despues sortearlo:

01. Leandro Bazano
02. c3ntinela


yo ya me lo compre un REXIO .357 MAGNUM, DE 4 PULGADAS, PAVON, 6 TIROS ALZA FIJA. [resaltar:3lxt2lio]usadito y lo pague $600 pesitos!!!![/resaltar:3lxt2lio] y la terminacion no es fea..el q quiere verlo voy a estar en el tiro federal de lomas el finde! y si lo quieren probar traigan municiones..jaja yo pongo el arma!

Tirofino

#22
Cita de: "c3ntinela"Me sumo a la idea de Bazano, supuestamente la fabrica se modernizo y bla bla bla, pero si no lo probamos no podemos saber.

Vaquita para comprar un Rexio, probarlo y despues sortearlo:

01. Leandro Bazano
02. c3ntinela

¿Lo ponemos en una morsa y tiramos de un piolí¬n?

¿Si es así¬ me anoto, alguien tiene idea de cuanto sale un fierro de esos? Hay que sumar el trí mite del RENAR.

c3ntinela

#23
Bueno, sigue la lista para comprar, testear y sortear a este referente de la Ind. Nacional y subo fotos de uno propiedad del coforista decocker.

01. Leandro Bazano
02. c3ntinela
03. Zorro_VII
04. 1911








pablosp2008

#24
Es feo eh, si fueran mas economicos podria olvidar eso, pero por apenas unos mangos mas te llevas un Taurus que son mucho mejores.

Consejo, bajen el precio Rexio, estan muy caros.