Alguien tiene o tiro con un REXIO .357???

Publicado por Metro73, Mayo 28, 2009, 08:56:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GUSTAVO 300 WM

#75
Cita de: "javierpichot"Los pucara y jaguar cumplen perfectametne su cometido que es brindar "sensasion de seguridad". a saber:
1) lo usan los custodios privados para que la gente que garpa 6000 7000 pesos por mes por cada uno diga "...ohhhh tiene un revolver ojo! y es negro!" (el revolver aclaro)
2) lo compra alguien luego que le robaron en la casa, para "defenderse de los ladrones", asi como lo compra va a parar al placard (en el mejor de los casos con las balas puestas) y nunca mas se lo toca, obviamente no entrena, no tira nunca, lo muestra durante el primer mes despues del ilicito sufrido y despues se olvida, 50 años mas tarde lo hereda el hijo o el dia que entran chorros se lo afanan.
3) la persona del caso 2 o del caso 1, percibe un ruido en el fondo (posiblemente ocasionado por un gato lamiendo la reja de la parrilla) y asoma timidamente el arma por la ventana del patio y efectua un disparo (al aire seguramente, para no romper las baldosas vio?) y la agresion (del felino que sale corriendo) cesa.

Como veran para estos casos la calidad no importa demasiado, asi que para eso los fabrican.
Los rexio que vi me parecienron un poquito mas toscos que los rossi, y por la diferencia de plata prefiero comprarme un rossi. aunque en 22 me parece una linda alternativa economica, yo tengo mi viejo rubi extra y anda joya, ni en pedo me gastaria 600 dolares o mas en un revolver 22 por mas smith que sea.

EXCELENTE tu comentario...Muy realista.

9_mm

#76
Este domingo me sorprendi gratamente con un REXIO .357 DE 2" con miras fijas. Pegó como la p... madre y la doble acción me gustó bastante. Seguro son fierros para toda la vida...........................por que no se lo vendes a nadie después!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Debe tener menos valor de venta que Chicle Masticado) :sm273:

Metro73

#77
CitarSeguro son fierros para toda la vida...........................por que no se lo vendes a nadie

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ta gueno  :lol:  :lol:

derringer.357

#78
SI SE PUEDE VENDER UNA CARABINA RUBI, UNA MAHELY O UNA PISTOLA SAURIO....TODO PUEDE SER VENDIDO!!!!!!

DANIEL VERNA

#79
Cita de: "derringer.357"SI SE PUEDE VENDER UNA CARABINA RUBI, UNA MAHELY O UNA PISTOLA SAURIO....TODO PUEDE SER VENDIDO!!!!!!
tego unos die de luca 45 ACP hace como 20 dias y nada cheeee...  decime a que santo se le pide la venta de estas garonpas que le pido una ayudita... :sm6:

decoker

#80
Cita de: "gnb1967"
Cita de: "decoker"
Cita de: "gnb1967"decoker me parece por tu avatar que como sos policía crees que podes matonear al escribir en un post, me parece que deberías tratar a los foristas con mas educación. Con respecto a si puedo hacer lo que hiciste vos con un Taurus, desde ya te digo que no es necesario hacerlo por la calidad superior a la de Rexio.
Un abrazo
Gustavo

soy villero y re cabeza, pero no me gusta matonear! jajaja

ehhh vooo q me decis rati???
ehhh gatoooo!
No bardié' loco!!
No me deliré'!!
Que te hace el pillo vo gil...?????
¿¡Que agita'!?



pd: ahora me vas a decir q estoy loco x mi avatar??? ehh gatooo! si sabia te ponia una foto de una hermosa modelo asi te ratoneabas conmigo!jajaj
Decís que no te gusta matonear pero lo hiciste y con respecto al avatar, el de rati te lo pusiste vos.
Un abrazo
Gustavo

jaja viste q nos peleamos en el foro! sos un anti rexio!

gnb1967

#81
Cita de: "decoker"
Cita de: "gnb1967"
Cita de: "decoker"
Cita de: "gnb1967"decoker me parece por tu avatar que como sos policía crees que podes matonear al escribir en un post, me parece que deberías tratar a los foristas con mas educación. Con respecto a si puedo hacer lo que hiciste vos con un Taurus, desde ya te digo que no es necesario hacerlo por la calidad superior a la de Rexio.
Un abrazo
Gustavo

soy villero y re cabeza, pero no me gusta matonear! jajaja

ehhh vooo q me decis rati???
ehhh gatoooo!
No bardié' loco!!
No me deliré'!!
Que te hace el pillo vo gil...?????
¿¡Que agita'!?



pd: ahora me vas a decir q estoy loco x mi avatar??? ehh gatooo! si sabia te ponia una foto de una hermosa modelo asi te ratoneabas conmigo!jajaj
Decís que no te gusta matonear pero lo hiciste y con respecto al avatar, el de rati te lo pusiste vos.
Un abrazo
Gustavo

jaja viste q nos peleamos en el foro! sos un anti rexio!

Si, no tengo Rexio y no compraría, teniendo la posibilidad por un mango mas compro Taurus, como vas a hacer vos. Ja ja ja
Te mando un abrazo y no te tomes todo tan a pecho, sabés la diferencia entre un foro y verse personalmente.
Gustavo

gnb1967

#82
Cita de: "decoker"
Cita de: "gnb1967"
Cita de: "decoker"
Cita de: "gnb1967"decoker me parece por tu avatar que como sos policía crees que podes matonear al escribir en un post, me parece que deberías tratar a los foristas con mas educación. Con respecto a si puedo hacer lo que hiciste vos con un Taurus, desde ya te digo que no es necesario hacerlo por la calidad superior a la de Rexio.
Un abrazo
Gustavo

soy villero y re cabeza, pero no me gusta matonear! jajaja

ehhh vooo q me decis rati???
ehhh gatoooo!
No bardié' loco!!
No me deliré'!!
Que te hace el pillo vo gil...?????
¿¡Que agita'!?



pd: ahora me vas a decir q estoy loco x mi avatar??? ehh gatooo! si sabia te ponia una foto de una hermosa modelo asi te ratoneabas conmigo!jajaj
Decís que no te gusta matonear pero lo hiciste y con respecto al avatar, el de rati te lo pusiste vos.
Un abrazo
Gustavo

jaja viste q nos peleamos en el foro! sos un anti rexio!

La foto me la debés, así que aunque sea me la mandás por mail.  :lol:  :lol:
Un abrazo
Gustavo

GermanLaconi

#83
Hace mas o menos un año, compre un Comanche III. El comanche es el equivalente estadounidence del Rexio. ya tengo cerca de 1,000 tiros con el comanche y ni el mas minimo problema. tiro, lo limpio, lo cuido, y lo quiero mucho.
voy a poner fotos pronto.

Metro73

#84
Cita de: "GermanLaconi"Hace mas o menos un año, compre un Comanche III. El comanche es el equivalente estadounidence del Rexio. ya tengo cerca de 1,000 tiros con el comanche y ni el mas minimo problema. tiro, lo limpio, lo cuido, y lo quiero mucho.
voy a poner fotos pronto.

El Comanche III no es Español? no era de la firma Llama? quizas me lo confundo con un revolver de nombre parecido.

Seria mucha molestia pedirte las fotos?

Un abrazo y gracias por tu aporte.

Metro73 :sm6:

GermanLaconi

#85
tenes razon. hubo un modelo que fue hecho por llama durante los años 80's pero se dejo de hacer. la serie Comanche de Argentina consiste del I, II, y III. Los comanche I y II tienen un frame de aleacion de zinc. El comanche III es el unico con frame, cañon y partes internas construidas completamente de acero al carbon. En cuanto a las fotos, no es problema para nada. Yo soy nuevo aca y no se muy bien como poner fotos. alguien me podria explicar por favor?  
otra cosa. aca esta el "super comanche" que me parece que alla se llama pistolon Rexio. alguien escucho de esos???

GermanLaconi

#86
Aca hay una foto de un Comanche III que esta para venta en una armeria local por $259.



este no es el mio.... El mio es mas lindo! HAHAHA...
Cuando llegue a casa le voy a sacar fotos y les muestro.

GermanLaconi

#87
aca estan las fotos de mi Comanche III.






Metro73

#88
Cita de: "GermanLaconi"tenes razon. hubo un modelo que fue hecho por llama durante los años 80's pero se dejo de hacer. la serie Comanche de Argentina consiste del I, II, y III. Los comanche I y II tienen un frame de aleacion de zinc. El comanche III es el unico con frame, cañon y partes internas construidas completamente de acero al carbon. En cuanto a las fotos, no es problema para nada. Yo soy nuevo aca y no se muy bien como poner fotos. alguien me podria explicar por favor?  
otra cosa. aca esta el "super comanche" que me parece que alla se llama pistolon Rexio. alguien escucho de esos???
Ya entiendo.... "Comanche" es el nombre en USA de las serie de revolveres de Laserre , que son Pucara, Jaguar (en aleacion) y los Rexio en Acero al carbono o inoxidable ( www.rexioarms.com.ar ) ......... como las Bersa que en USA son "Firestorm".

Esas cachas de madera le cambian bastante la cara... son artesanales o de que arma son?

Saludos y gracias

Metro73 :sm6:

GermanLaconi

#89
Esas cachas me tomaron 6 dias de trabajo... HAHAHA. la Bersa es Bersa aca. firestorm es la compania que las importa.

Metro73

#90
Cita de: "GermanLaconi"Esas cachas me tomaron 6 dias de trabajo... HAHAHA. la Bersa es Bersa aca. firestorm es la compania que las importa.

Te felicito por el laburo!!!!  :sm278:  :sm278:

Aca te dejo el link de las pistolas firestorm :  http://www.bersafirearmsusa.com/firesto ... eries.html

Algunas estan como Bersa (ahora, al principio eran firestorm) y otros modelos como firestorm.

Un abrazo. Metro73 :sm6:

GermanLaconi

#91
Muchas gracias!
Aca las Bersas son muy respetadas. estan por todos lados y mucha gente las porta.

Enrique22

#92
pregunto se fabrican revolveres Rexio en acero en calibre .22 lr? si es de 6" e inox mejor...
hace tiempo busco uno, pero siempre me quieren enchufar pucará o jaguar que son de antimonio...

saludos

CdC602

#93
Yo tiré con la escopetita táctica con culata extensible y es una recagada, la culata tiene trabas como para un 22short y obviamente se movía toda y estaba pegada con cinta en un punto fijo.

Lo único que me compraría sería un pistolón si es que ahora le hacen el frame de acero... y nada más que por que me gusta tirar y que pegue tremendo bombazo en la mano, por que también son una cagada, al de mi tío de le gastó el martillo en la zona donde impacta contra la aguja, así que hubo que ponerle un suplemento por que marcaba los fulmis pero no los detonaba.

Las escopetas a trombón son un cacho é fierro con un ajuste pésimo, pero según me han dicho se bancan muchos tiros, a mi no me gustaron.

Metro73

#94
Cita de: "Enrique22"pregunto se fabrican revolveres Rexio en acero en calibre .22 lr? si es de 6" e inox mejor...
hace tiempo busco uno, pero siempre me quieren enchufar pucará o jaguar que son de antimonio...

saludos


Hola Enrique22...... en la pagina de Rexio dice lo siguiente:

CARACTERíSTICAS GENERALES:
 
Material: Aceros SAE y [resaltar:2f1gkr79]AISI[/resaltar:2f1gkr79]
Seguros: Barra de transferencia
  Automático en posición de carga / descarga (tambor abierto)
  Doble Cierre de Tambor
Cachas: Goma
Acción: SA/DA
Acabados: Pavonado Brillante / [resaltar:2f1gkr79]Pulido Brillante[/resaltar:2f1gkr79]
Calibres: [resaltar:2f1gkr79]22 LR[/resaltar:2f1gkr79]- .32 Swl - .38 Spl. - .357Mag.
Largos: 2" - 3" - 4" - [resaltar:2f1gkr79]6"[/resaltar:2f1gkr79]


[resaltar:2f1gkr79]6" ALZA REGULABLE, ACERO INOXIDABLE[/resaltar:2f1gkr79],
[resaltar:2f1gkr79]Cal. .22[/resaltar:2f1gkr79]- 38 -.357
9 TIROS


Te dejo el link para ue veas lodos los productos: http://www.rexioarms.com.ar/revrexio.htm


Saludos. Metro73 :sm6:

GermanLaconi

#95
Los Rexio de hoy en dia no son como los viejos. Los mas nuevos son todos de acero al corbon. La terminacion sigue siendo horrible, pero no se te va a caer a pedazos en la mano. Por lo menos los que yo vi. No se si son diferentes alla.

Enrique22

#96
ok, muchisimas gracia Metro 73, pasa que siempre busque uno y nunca lo vi...
ahora le voy a consultar al representante a ver si me trae...

saludos y gracias

Metro73

#97
Cita de: "Enrique22"ok, muchisimas gracia Metro 73, pasa que siempre busque uno y nunca lo vi...
ahora le voy a consultar al representante a ver si me trae...

saludos y gracias

Suerte en la busqueda!!!!
Metro73 :sm6:

eligualador

#98
los rexio andan muy bien jamas tube un problema la fabrica esta en avellaneda y te atienden sin pagar un centavo la conozco por un numero mal estampado me armaron en un armazon nuevo......nada mas

GermanLaconi

#99
Aca Firestorm los vende con garantia de solo 6 meses.... despues de eso cagaste. Toco madera por ahora ningun problema.