Menú principal

Fotos de mis AK-47's

Publicado por G19 AIWB, Noviembre 14, 2010, 12:52:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MATRERO72

Dragunov cabezon, para liquidar G.I.JOE ahi que usar Dragunooooov !!!
No sirve hacerse el Rambo con AK47
Lo dijo el DR Juba, que es como el Sokolinsky de la resistencia.
Fusil quirurgicooooooo !!!  :sm270:

MATRERO72

Javito

Estamos quemados. Mal.

Desde el celu via tapatalk.

G19 AIWB

Cesar, disculpe la demora en contestar, pero sali a cenar y hacer mis rondas por el batallon y recien regreso.
Cita de: "petrinal"...a que distancias se combate en IRAK?
Las distancias varian. En ocasiones se pelea a corta distancia, cuando en Close Quarters Combat en ciudades o pueblos. Generalmente uno prefiere cuando tiene armas superiores al del enemigo el pelear de a mas distancia, minimalizando la efectividad de las armas del enemigo y haciendo maximo uso de las de uno.
Citarconsidera adecuada la plataforma AR15 para el combate?
Con seguridad. Esta plataforma es MUY BUENA, aunque tiene sus limitaciones segun donde sea el campo de batalla.
Citarque fallas presenta el AR15 sobre el terreno?
Para empezar, si el terreno tiene mucho polvo el se mete por todas las partes internas movibles del rifle y causa malfunctions.
Muchos Soldados por este motivo usan demasiado CLP (lubricante) lo que puede llegar a crear como un "barro" dentro del arma, ya que atrae a polvo y carbon, lo cual tambien crea problemas para la operacion eficaz del arma.
Citarque piensa de la version M4?
Me gusta muchisimo mas que la M16A2. Es mas liviana, mas corta y sirve mejor cuando uno esta peleando de casa en casa.
CitarQue tipo de visor usan ustedes en sus armas?
Visor? Que es un "visor" para armas?
Citares cierto entonces, como dijo, que el AR15 sigue siendo "delicado" en cuanto a fiabilidad sobre el terreno?
No delicado de por si, pero requiere mas trabajo para mantenerlo operando, como ser el limpiandolo y lubricandolo varias veces por dia.
Citarque lugar real ocupa el arma corta en combate? es util, un objeto meramente de ultima supervivencia, o un simple status de mando?
Una pistola alla se le da solamente a los Oficiales y SubOficiales de alto grado. La tropa comun nunca las ve! Yo nunca he escuchado de nadie que las haya tenido que usar como ultima medida de salvacion.
Citarcuan efectiva es la proteccion corporal qeu llevan sus tropas frente a impactos del 7,62x39?
Muy efectiva. Los chalecos que usamos, aunque pesados e incomodos, han salvado muchas vidas de Soldados en Irak y en Afghanistan tambien.
Citarcuan preciso es el combatiente musulman con su AK47?
Como toda persona, el que practica y entrena se hace bueno y preciso. Muchos de los que encontramos alla no practiban y entrenaban mucho por lo cuan no eran tan efectivos en sus ataques como esperaban serlo.
El "spray and pray" a veces agarraba a un Soldado, pero la mayoria de ellas no.

G.

G19 AIWB

Cita de: "Javito"Estamos quemados. Mal.

Disculpe pero no entiendo lo que quiere decir.

G.

Damian

Creo que petrinal se refiere a los aparatos de vision nocturna/diurna que equipan las armas.

En cuanto a su trabajo como llego a formar parte de las fuerzas armadas de EEUU? tuve que nacionalizarse? como es el proceso?

disculpe la molestia pero me intriga!

saludos!

G19 AIWB

Cita de: "Damian"Creo que petrinal se refiere a los aparatos de vision nocturna/diurna que equipan las armas.
Ah, gracias. La respuesta es entonce que nosotros usabamos PVS-2s y PVS-7s.

CitarEn cuanto a su trabajo como llego a formar parte de las fuerzas armadas de EEUU? tuve que nacionalizarse? como es el proceso?
El proceso no es dificil y no hace falta ser nacionalizado. Uno tiene que tener estado de radicacion nada mas, y debe poder pasar la prueba escrita (llamada ASVAB), un chequeo policial y otro judicial, al igual que un examen medico. Una persona que no es ciudadana puede estar en el ejercito hasta 8 anios. Si quiere continuar la carrera debe hacerse ciudadano antes de ese plazo.
Le cuento que hay muchos mas Argentinos el el ejercito de EEUU de lo que UDS se imaginan. Durante mi primer tour eramos tres en la misma unidad, dos muchachos de BS AS, Marcelo B. y Dario M., y yo.
A traves de los anios he conocido a otros y escuchado de otros mas tambien.
Un tiempo atras tambien lei en un diario de BS AS (Clarin creo) una entrevista que le hicieron a otros varios Argentinos que tambien habian estado peleando en Irak.

Citardisculpe la molestia pero me intriga!

saludos!
No es molestia en lo absoluto. Esta noche estoy a cargo del Centro de Operaciones de Emergencia y voy a estar despierto por muchas horas mas.

G.

kaka

Porque te fuiste a eeuu, te fuiste solo o alguien te mando para alla ,.por que el ejercito ?y de otro pais,.
Que dicen de argentina los soldados de eeuu,. Saben que existimos , saben que es un país .
Te fallo el arma estando en combate o casi estabas por abrir fuego y tu arma no funciono  ,tuviste trabas ,.
Lo de la pistola escuche que por motivos de que las usan los de alto rango las llevan escondidas para que no les tiren los francotiradores es cierto ,.

pd: no te da vergí¼enza tener solo 2 aks pudiendo tener muchos  :) ,

Damian

Extiendo lo que dice kaka a los usuarios del foro extranjeros, como nos ven desde afuera? que opinion tienen de nuestro país?

saludos.

G19 AIWB

Cita de: "kaka"Porque te fuiste a eeuu, te fuiste solo o alguien te mando para alla ,.por que el ejercito ?y de otro pais,.
Me fui como muchos jovenes de Argentina en ese momento, buscando un futuro mejor. Sali solo hacia EEUU, habiendo pasado primero un par de anios en Canada.
Por que EEUU? Por que el dolar americano estaba mas alto que el canadiense y me hacia falta mandar para Argentina.
Por que el ejercito? Por que ofrecia buena paga, buenos beneficios, y tambien entrenamiento en armas, las cuales siempre me gustaron.
Al principio no pense hacerlo carrera y mi intencion era completar solamente un enlistamiento de 4 anios, pero sinceramente me encanto la vida militar y me quede.
CitarQue dicen de argentina los soldados de eeuu,. Saben que existimos , saben que es un país .
A los Soldados de aca les gusta mucho las mujeres argentinas. Por supuesto que saben que existe, y que es un pais democratico y hermoso, a pesar de que generalmente tiene malos governantes.
CitarTe fallo el arma estando en combate o casi estabas por abrir fuego y tu arma no funciono  ,tuviste trabas ,.
Una sola vez me fallo, cambiando el cargador y la primer bala no queria entrar! Para colmo yo iba manejando un camion M939 a la mas alta velocidad que daba (60MPH) y tenia la mano izquierda en el volante y solo con la derecha tuve que descargar y recargar el rifle.
CitarLo de la pistola escuche que por motivos de que las usan los de alto rango las llevan escondidas para que no les tiren los francotiradores es cierto ,.
No es cierto. Todos los que usan pistolas o la llevan en un holster en la pierna o en uno de hombros. Algunos pocos poner el holster en el chaleco tambien. Pero nunca escondidas.

Citarpd: no te da vergí¼enza tener solo 2 aks pudiendo tener muchos  :) ,
Lo que pasa es como me mudado tantas veces en estos ultimos anos el tener que mover tantas armas y municion es problematico. Una vez que me retire y tenga casa permamente mi coleccion de armas va a crecer bastante. jejeje

G.

G19 AIWB

Cita de: "Damian"Extiendo lo que dice kaka a los usuarios del foro extranjeros, como nos ven desde afuera? que opinion tienen de nuestro país?

saludos.
Damian, yo he viajado mucho y he estado en Alemania, Francia, Korea, Mejico, Honduras, Panama, Kuwait, Irak y en muchismos estados aca en EEUU.
Generalmente la gente que no habla Espanol tienen mejores opiniones de Argentina que los hispano parlantes.
Cuando vivi en America Central no sabes como me "gastaban" cuando se enteraban que yo era Argentino. Por lo que veian por television todos alli pensaban que los Argentinos se hacian siempre los sobervios y que se creian mas que otras personas.
Me acuerdo que una vez fui a comer a la casa de unos amigos hondurenos y estaban viendo el program de Tinelli ... y que manera de burlarse del tipo y de la audiencia.
Y Tinelli que hablada pelotudeces, que joda esto, que joda lo otro, las cargadas chotas que hacia y todo que que insultaba, nos hacia quedar para la mona a todos los Argentinos.... Fue una verguenza estar afuera y ver eso a traves de los ojos de esa gente.

Sinceramente hay mucha gente que no nos quiere a los Argentinos. Hace ya anios que perdi la cuenta de la cantidad de veces que yo iba a lugares y me tocaba escuchar chistes como los que se hacian en mis tiempos en Mza sobre los gallegos o bolivianos, pero esta vez sobre nosotros...

G.

firefighter33

------------------------------

-- Jr --

Javito

Cita de: "G19 AIWB"

G.

Es una expresion para denotar que estamos mal de la cabeza.
(ItÁs slang to point that we are mentally sick).

lapua

Hola G19, Me imagino que has tenido oportunidad de tirar con FAl.
Que pro y contras notas con respecto de los AK47?
Saludos, lapua.

MATRERO72

Cita de: "lapua"Hola G19, Me imagino que has tenido oportunidad de tirar con FAl.
Que pro y contras notas con respecto de los AK47?
Saludos, lapua.
El hombre dijo en la pagina anterior que nunca tiro con FAL.

MATRERO72

Mensaje enviado por celular tomando un Tafirol.

isfederty

Cita de: "Damian"Extiendo lo que dice kaka a los usuarios del foro extranjeros, como nos ven desde afuera? que opinion tienen de nuestro país?

saludos.
Damian, yo he viajado mucho y he estado en Alemania, Francia, Korea, Mejico, Honduras, Panama, Kuwait, Irak y en muchismos estados aca en EEUU.
Generalmente la gente que no habla Espanol tienen mejores opiniones de Argentina que los hispano parlantes.
Cuando vivi en America Central no sabes como me "gastaban" cuando se enteraban que yo era Argentino. Por lo que veian por television todos alli pensaban que los Argentinos se hacian siempre los sobervios y que se creian mas que otras personas.
Me acuerdo que una vez fui a comer a la casa de unos amigos hondurenos y [resaltar:32f8qbhs]estaban viendo el program de Tinelli[/resaltar:32f8qbhs] ... y que manera de burlarse del tipo y de la audiencia.
Y Tinelli que hablada pelotudeces, que joda esto, que joda lo otro, las cargadas chotas que hacia y todo que que insultaba, [resaltar:32f8qbhs]nos hacia quedar para la mona a todos los Argentinos[/resaltar:32f8qbhs].... Fue una verguenza estar afuera y ver eso a traves de los ojos de esa gente.

Sinceramente hay mucha gente que no nos quiere a los Argentinos. Hace ya anios que perdi la cuenta de la cantidad de veces que yo iba a lugares y me tocaba escuchar chistes como los que se hacian en mis tiempos en Mza sobre los gallegos o bolivianos, pero esta vez sobre nosotros...

G.

Claro también justo al pelot. de tinelli estaban viendo, juzgar un país solo por un programa mediocre para abajo... que se yo.

Trekhev

Cita de: "MATRERO72"]
El hombre dijo en la pagina anterior que nunca tiro con FAL.
MATRERO72
[resaltar:26zykghv]Mensaje enviado por celular tomando un Tafirol[/resaltar:26zykghv].
dengue????? :sm305:

Javito

Cita de: "isfederty"
Cita de: "G19 AIWB"Me acuerdo que una vez fui a comer a la casa de unos amigos hondurenos y [resaltar:2c40kxbd]estaban viendo el program de Tinelli[/resaltar:2c40kxbd] ... y que manera de burlarse del tipo y de la audiencia.
Y Tinelli que hablada pelotudeces, que joda esto, que joda lo otro, las cargadas chotas que hacia y todo que que insultaba, [resaltar:2c40kxbd]nos hacia quedar para la mona a todos los Argentinos[/resaltar:2c40kxbd].... Fue una verguenza estar afuera y ver eso a traves de los ojos de esa gente.

G.

Claro también justo al pelot. de tinelli estaban viendo, juzgar un país solo por un programa mediocre para abajo... que se yo.

Y no nos juzgan mal.
Es el programa que mira el... 80% del pais? (entre el programa en si, sus "repetidoras" y los programas con los que trabajan con tinelli).
Asi estamos y asi vamos.
O sea, no es casualidad que los K esten en el gobierno y que pasen las pasan.

petrinal

Cita de: "Javito"

G.

Es una expresion para denotar que estamos mal de la cabeza.
(ItÁs slang to point that we are mentally sick).

le aseguro que en España no solo estamos mal, estamos requetejodidos. Zapatero ha dejado en quiebra al pais, y, lo grave, es que seguiran votandolo muchos borregos.

un saludo

petrinal

respecto a la imagen de ARGENTINA en el mundo, muchos todavia creen lo de la hiperinflaccion, etc...pero los argentinos se integran bien donde van.

conoci a una rubia argentina en USA y habia peleas por ella, conoci a otra, casada, muy integrada, y los que he conocido por aqui son gente interesante y bien integrada, como si fueran de aqui de toda la vida.

los centroamericanos les tienen una envidia rabiosa a los argentinos. Los consideran "distintos", que "hablan como los italianos" y sobre todo, envidian algo que no suelen tener por alla, sea todo dicho: la buena presencia y elegancia del argentino, que suele ser hermoso, bien parecido y seductor.

la imagen de ARGENTINA en el MUNDO esta bastante presente en sus series televisivas, normalmente de calidad, tanto interpretativa como musical, pues no olvidemos QUE ARGENTINA ES EL CUARTO PRODUCTOR TELEVISIVO DEL MUNDO, (pueden empezar a reirse si quieren..) y sus NINI, o FLORICIENTA o Patito FEO, se ven en ESPAÑA, ISRAEL, paises del ESTE....Italia......al menos los argentinos no agreden con sus seriales como hacen los yankees, mostrando solo crimenes, dinero o simples gilipolleces.

yo no vivo en su pais, no me voy a poner a criticarlo, pero la imagen que se tiene fuera ha mejorado y mucho desde hace 10 años.

Un saludo

cobramv

Cita de: "petrinal"respecto a la imagen de ARGENTINA en el mundo, muchos todavia creen lo de la hiperinflaccion, etc...pero los argentinos se integran bien donde van.

conoci a una rubia argentina en USA y habia peleas por ella, conoci a otra, casada, muy integrada, y los que he conocido por aqui son gente interesante y bien integrada, como si fueran de aqui de toda la vida.

los centroamericanos les tienen una envidia rabiosa a los argentinos. Los consideran "distintos", que "hablan como los italianos" y sobre todo, envidian algo que no suelen tener por alla, sea todo dicho: la buena presencia y elegancia del argentino, que suele ser hermoso, bien parecido y seductor.

la imagen de ARGENTINA en el MUNDO esta bastante presente en sus series televisivas, normalmente de calidad, tanto interpretativa como musical, pues no olvidemos QUE ARGENTINA ES EL CUARTO PRODUCTOR TELEVISIVO DEL MUNDO, (pueden empezar a reirse si quieren..) y sus NINI, o FLORICIENTA o Patito FEO, se ven en ESPAÑA, ISRAEL, paises del ESTE....Italia......al menos los argentinos no agreden con sus seriales como hacen los yankees, mostrando solo crimenes, dinero o simples gilipolleces.

yo no vivo en su pais, no me voy a poner a criticarlo, pero la imagen que se tiene fuera ha mejorado y mucho desde hace 10 años.

Un saludo

Lastima que la imagen no nos ayuda para nada y estamos en camino a estar como ustedes. Preferiría vivir en un país criticado como EEUU que en uno bien visto como acá. Mas allá de eso comprendo lo que dice de como viven en España y en Europa en general pero acá esta muy jodido y generalmente no se refleja mucho en la prensa escrita o televisiva pero si en una medida mayor en foros como este. Tenga en cuenta que la mayoría de los Argentinos somos POLITICAMENTE CORRECTOS como por Ej: yo tengo un amigo judío, negro, homosexual, etc pero en la intimidad la cosa cambia. Es por eso que los Argentinos se adaptan bien en el extrajero….

petrinal

quieren ver la cultura de un americano medio? no se pierdan este video:

tiene subtitulos:

http://www.youtube.com/watch?v=06pk-CyF ... re=related

petrinal

pues ahi va otro, joder, ni los mas burros de la clase en mis tiempos igualaban esto, y mira que en la clase "menos uno rubio eramos todos basntante burros (barrio cutre de ciudad cutre)", en este caso,  un pais de centroamerica, no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=-VnUSAhU ... re=related

critiquen lo que quieran a su pais pero los argentinos son gente bastante culta en general, muy lejos de lo mostrado.

cobramv

Cita de: "petrinal"quieren ver la cultura de un americano medio? no se pierdan este video:

tiene subtitulos:

http://www.youtube.com/watch?v=06pk-CyF ... re=related

Muy bueno el video, mirate uno de un tipo que fue (es encubierto) funcionario de nuestro pais y moviliza a parte de nuestro pueblo...

[video:2dxzgjmp]http://www.youtube.com/watch?v=fTK9ww7yrSc[/video:2dxzgjmp]

petrinal

vuelvo a insistir, que en mis tiempos escolares, eramos todos somerarmente burros, pues el barrio era burro, el colegio, el profesor tambien, pero a esto, no llegabamos.....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=Pe-kPRFY ... re=related