compra masiba de fusiles MARLIN + WATHERBY ----CERRAR TEMA

Publicado por tano1315, Diciembre 13, 2010, 11:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

#100
YO_MATIAS, si lees  vas a ver que:

-marlin: 243-270-308-3006

-watherby vanguard sintetico :3006-308


Eso creo que ya quedo bastante claro. mi error es contestar las preguntas que algunos foria que me preguntan , ahora hacemos la promo de lo que hay de los fusile.s SIG Y HS no hay nada, solo dije quien estan interesado que lo vaya anotando y cuando lo veo para cerrar le comento.Pero como postie en arma corta SIG me dijo que NOOO

PD: yo no trabajo para pablo, no tengo una lista de todos los precios, ni tampoco voy a estar averiguando el precio de cada cosa que piden, el que tenga una duda sobre algun modelo en especial, googlealo y saca el telefono de la empresa y llamenlo no sean fiacas, lo que hay es eso y pude extenderlo a watherby con mejores ofertas... quien este interesado se anota ... de onda o sea soy bueno pero no se abusen. :sm6:  :sm6:

pablodgf

#101
Gracias Tano por la gestión!

Yo me voy a prender en el Marlin, asi que confirmo, tal como decís de ultima si no sale lo tendré un poco más tarde, pero consulte con la gestora y me dijo que llegaba bien que no había drama.

Le voy a mandar un correo a Pablo, ya que si lo compro me gustaría incluir un bipode y un buen equipito de limpieza... después les cuento los precios.

Saludos!

tano1315

#102
1. Guillermo........MARLIN EN CALIBRE 308
2.bataan super.... marlin 30.06, despues si hay que unificar calibres vemos como nos arreglamos
3-josehora........ marlin 308 XS7
4-tano1315....... marlin 270
5-marcelorey..... marlin .308 A CONFIRMAR
6-Shemp ............ Marlin .308
7- Firefighter33.... Weatherby 30.06 A CONFIRMAR
9 - Mongoose.......Weatherby 30.06 A CONFIRMAR
10-Cheatskater.... Weatherby .308 A CONFIRMAR
11-Pablodgf........ Marlin 308

****Los que pusieron a confirmar en un tiempo, que era por motivos de que precio nos hacia por los watherby y el otro motivo era como era el tema del pago, si pueden confirmar que les es viable la idea ponganlo o aclaren la situacion como para ir teniendo un poco mas armado todo.****

Pablo: el bipode ni idea hace tiempo lo compre ( calculale 400 pesos aprox ) y el kit de limpieza andan en los 60 pesos redondiando aprox

pablodgf

#103
Ahhh perdón marlin 308 XS7 ... crei que el equipo de limpieza era mas caro! Buenisimo  :sm277:

Abrazo.

tano1315

#104
jjaja na sale mas caro comprar el solvente cuando se te termine que todo el kit, el solvente sale algo de 30 mangos o si compras el hopper elite sale creo que 45 pesos o 50 mangos el trilub de no se que marca, yo tengo los 3... me da mas resultado el del kit, el hoppers es bueno pero que se yo no le siento el olorcito a solvente como el otro!!!! es todo mental... :sm18:  :sm18:  :sm18:

javier

#105
tano, marlin en .223 no hay no?

tano1315

#106
nop, y por lo que se no va a haber, ya que tienen que diseñar otra accion exclusivamente para ese calibre... en 223 creo que tene watherby... sino tenes que ver, en otr lado, el NORINCO pero vas a tener que meterle mano, tire 2 tiros el otro dia calibrandocelo a un flaco, la accion es aspera y el gatillo tambien, pero a rasgos generales puede llegar a quedar muy lindo metiendole mano, si te interesa contactate con Snipercat que la tiene clara.

PD: ahora si lo queres para cazar yo iria tras el 243 si es que buscas un calibre chico, el precio de la muni es la misma... y tengo experiencias con el 243 que te deja helado... no mias digo experiencias de ver lo que cazo ese calibre con los fusiles a amigos.
Ya lo de la pistola se me esta pasando javi jajaja... saludosss

javier

#107
Cita de: "tano1315"nop, y por lo que se no va a haber, ya que tienen que diseñar otra accion exclusivamente para ese calibre... en 223 creo que tene watherby... sino tenes que ver, en otr lado, el NORINCO pero vas a tener que meterle mano, tire 2 tiros el otro dia calibrandocelo a un flaco, la accion es aspera y el gatillo tambien, pero a rasgos generales puede llegar a quedar muy lindo metiendole mano, si te interesa contactate con Snipercat que la tiene clara.

PD: ahora si lo queres para cazar yo iria tras el 243 si es que buscas un calibre chico, el precio de la muni es la misma... y tengo experiencias con el 243 que te deja helado... no mias digo experiencias de ver lo que cazo ese calibre con los fusiles a amigos.
Ya lo de la pistola se me esta pasando javi jajaja... saludosss
que lastima lo del marlin, el norinco no me termina de convencer, pensa que a mi no me gusta la caza, lo quiero para poligono.con respecto al 243, tengo el .308, que esta cerca, pero bue.

tano1315

#108
comprate un 17hmr y tira a 150m es muy presiso te lo digo porque yo tengo un marlin 17hmr VST bullbarret... a 150 metros abrocha de lo loco!!!

PD: pasa que si queres hacer presision de verdad el 223 muni milica no va, y ahi estas casi lo mismo que un 308 ....140 pesos la cajita te digo porque lo que vos pensas lo pence yo tambien 223 $75 la caja pero cuanto mas tenes que gastar en arma anillas mira y si eso lo dividis por la diferencia en una caja de 308 tenes muchos tiros mas o la otra es invertir en una prensa y recargar.

javier

#109
Cita de: "tano1315"comprate un 17hmr y tira a 150m es muy presiso te lo digo porque yo tengo un marlin 17hmr VST bullbarret... a 150 metros abrocha de lo loco!!!

PD: pasa que si queres hacer presision de verdad el 223 muni milica no va, y ahi estas casi lo mismo que un 308 ....140 pesos la cajita te digo porque lo que vos pensas lo pence yo tambien 223 $75 la caja pero cuanto mas tenes que gastar en arma anillas mira y si eso lo dividis por la diferencia en una caja de 308 tenes muchos tiros mas o la otra es invertir en una prensa y recargar.
tano, recargo para mis armas desde hace mucho,tengo una mono estacion para armas largas y una de las mejores maquinas para armas cortas, la muni no la compro desde hace mucho,el .223 es un lindo calibre para tirar, a 150 mtrs se comporta muy bien y hay una gran cantidad de variantes de puntas.

tano1315

#110
jajaj yo te decia del 17hmr porque no sabia que recargabas... retiro lo dicho!!! la verdad no hay muchas variantes para el 223 es una lastima, ya que lo que hay es CZ o RUGER creo y salen un dinerito!!! abrazoo

javier

#111
Cita de: "tano1315"jajaj yo te decia del 17hmr porque no sabia que recargabas... retiro lo dicho!!! la verdad no hay muchas variantes para el 223 es una lastima, ya que lo que hay es CZ o RUGER creo y salen un dinerito!!! abrazoo
si, ni me hables valen uno y medio,hay Tikka tambien, pero estamos en la misma por menos de 1350 gringos no hay nada..

tano1315

#112
y si, se que watherby hay pero no se si tendra en disponibilidad, no lo creo... cuando lo vea le pregunto, pero yo el jueves me voy a la costa asi que recien para la otra semana "capaz lo vea" saludos.

javier

#113
si esa es otra opcion, pero no te hagas problema ,porque no lo tengo del todo decidido, le ando con ganas a una  escopeta semiauto.es lo unico que me falta.

tano1315

#114
jajaj comprate una escopeta watherby by beretta !!!! eso si creo que anda en los 6000 patacones!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:   :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:

javier

#115
Cita de: "tano1315"jajaj comprate una escopeta watherby by beretta !!!! eso si creo que anda en los 6000 patacones!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:   :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:
no, ni en pedo, la idea era una Hatsan combo,  o como mucho una remington 1100/11 96
soy un animal de torpe, la llego a raspar y me las corto, igual  me parese que te quedas corto.

tano1315

#116
nop creo que no.,.. no se si son 6000 y moneda de pesos, o seran dolares, naaa no creo porque si son dolares yo no toco ese tipo de armas, no les veo la utilidad didactica jajaja cuando la tenga en manos te chiflo y te contesto, de simple curiosidad ojo... es mucha plata, tengo 2 escopetas superpuestas una FORESTA y una SABALA Hnos. la ultima la compre para mi viejo... ya que no saca un peso y quiero que se de gustos y si no la saca el la saco yo jajaj... y lo veo que la apoya en el alambrado y me agarra ataque de panico jaja por eso siempre lo tengo serca, para cagarlo a pedos rapido... naaa ahora cuando vamos a cazar se la envuelvo con esas sintas elasticas camufladas que me pedi de EEUU y chauuuu apoyala hace lo que quieras!!!!

PD: mira las que vi son las zaffer y un amigo tubo muchos problemas con la escopeta no se presisamente cuales pero estaba cansado... yo cuando tenia el delirio de la semi mire mucho la AKKAR , creo que se llama asi, si es ISRAELI es bueno viven en guerra asi que no creo que sean malas chusmialas creo que las tiene DOMI.

javier

#117
Cita de: "tano1315"nop creo que no.,.. no se si son 6000 y moneda de pesos, o seran dolares, naaa no creo porque si son dolares yo no toco ese tipo de armas, no les veo la utilidad didactica jajaja cuando la tenga en manos te chiflo y te contesto, de simple curiosidad ojo... es mucha plata, tengo 2 escopetas superpuestas una FORESTA y una SABALA Hnos. la ultima la compre para mi viejo... ya que no saca un peso y quiero que se de gustos y si no la saca el la saco yo jajaj... y lo veo que la apoya en el alambrado y me agarra ataque de panico jaja por eso siempre lo tengo serca, para cagarlo a pedos rapido... naaa ahora cuando vamos a cazar se la envuelvo con esas sintas elasticas camufladas que me pedi de EEUU y chauuuu apoyala hace lo que quieras!!!!

PD: mira las que vi son las zaffer y un amigo tubo muchos problemas con la escopeta no se presisamente cuales pero estaba cansado... yo cuando tenia el delirio de la semi mire mucho la AKKAR , creo que se llama asi, si es ISRAELI es bueno viven en guerra asi que no creo que sean malas chusmialas creo que las tiene DOMI.
si, vamos a ver dijo un ciego. :sm18:

YALACO

#118
Tano las akkar son turcas y andan bien junto a las hatsan .

tano1315

#119
jajaj bueno entonces metele para adelante... pence qe eran de israel... como la jerico!!!

blak

#120
Cita de: "javier"
Cita de: "tano1315"jajaj yo te decia del 17hmr porque no sabia que recargabas... retiro lo dicho!!! la verdad no hay muchas variantes para el 223 es una lastima, ya que lo que hay es CZ o RUGER creo y salen un dinerito!!! abrazoo
si, ni me hables valen uno y medio,hay Tikka tambien, pero estamos en la misma por menos de 1350 gringos no hay nada..
Hay Zastava en 223, muy lindos, Bastante mas barato que un CZ

tano1315

#121
black , 1150 dolares? y si andan ahi lindo fusil tambien... el cz no recuerdo el precio. :sm6:  :sm6:  :sm6:

blak

#122
Cita de: "tano1315"black , 1150 dolares? y si andan ahi lindo fusil tambien... el cz no recuerdo el precio. :sm6:  :sm6:  :sm6:
El cz 223 en la Triestina u$s 1400, en otro lado no sé

tano1315

#123
lo vi en la pagina de gun part, me quede pensando en los fusiles zabatti se que hay en 243 y creo en 3006 pero no me puedo acordar si lo vi en FA el 223...jaja.. igual 1400 dolares por un 223 creo que el amigo forista estaba buscando algo un poco mas economico, el watherby se que hay en 223 no se si tendra pablo o sino tenes que esperarlo que te lo traiga como le paso a uno que quizo un 22-250 le tardo como 1 años pero es hermosos es mas cortito , entra en la categoria de carabina creo por el largo del caño... noooo para ahora recuerdo si hay un 223 creo pero es el submoa varmint, caño bull hacete la hidea de 1500 dolares, es SUBMOA ( si no lo vendiooo)... es un polvo atomico!!!! esa culata esta exelente... igual son unos cuantos pesos, pero estoy pensando si no habra del modelo vanguard sintetico comun????

tano1315

#124
como no se sacar los post.. este es una sintesis dema:

Watherby sub-moa varmint





watherby vanguard sintetic





watherby vanguard culata de madera





watherby submoa perfil de caceria






lista de interesados:

1. Guillermo...........MARLIN EN CALIBRE 223 - confirmado
2. Bataan super.........................................Weatherby 30.06 confirmado
3. Josehora........... marlin 308 XS7
4. Tano1315......... marlin 270

5.CANCELADA RAZONES PERSONALES ( otra ves sera amigo un gusto conocerte)

6. Shemp ............ Marlin .308
7. Firefighter33........................................ Weatherby 30.06 A CONFIRMAR
8. Mongoose............................................Weatherby 30.06 A CONFIRMAR
9. Cheatskater........................................ Weatherby .308 A CONFIRMAR
10. Pablodgf.......... Marlin 308

PROMOS:

MARLIN: 243-270-308-3006

*esto es por la compra de 5 fusiles*

1-combo uno FUSIL + 2 cajas de balas power shock $2800
2-combo FUSIL +1 caja de balas + anillas weaver $2800

*por la compra de 10 fusiles*

-Combo FUSIL +2cajas de balas + anillas $2800

WATHERBY VANGUARD cal.308 o 3006 ( son los cal. que entran en la promo, ya los mag. tienen un costo de muni mayor)

-Con la compra de 5 fusiles watherby 308 o 3006 = 2cajas de muni y bases+anillas todo FREE!!!!
-Con la compra de 10 fusiles watherby 308 o 3006= 3 cajas de muni y bases + anillas todo FREE!!!

WATHERBY VANGUARD SINTETICO cal. 223 hoy!! hay por si alguiene sta interesado... pregunte por un 22-250 que un forista me pregunto me dijo decile que se anote y despues eso lo vemos.

RUGENTE: Hay que cerrar todo para la primera semana de enero y hacer el deposito porque le llegaron las listas de los precios y aumento todooo... anda enloquecido ya que le llego antes de lo esperado.Asi que hay que ir definiendo que vamos a hacer y quienes estan en condiciones de comprar y quienes no... ya les paso los formularios que hacen falta tener:
- un 02 por cada arma firmado y certificado
-un 04 por tarjeta de consumo firmada y certificada
- dos 04 si es que lo quieren urgente
-2 fotocopias del CLU firmada solamente.

el que no puede depositar el 50% y tiene el 30% deposita eso y el resto contra salida de la tarjeta de tenencia.

*** a veces lo que se planea no sale tan bien, se nos adelanto una semana, fijencen y de ultima cerramos todo y fue no hay drama es una lastima por todo el trabajo que se hizo pero tampoco quiero meterme en sus billeteras.. desde ya les dejo un abrazoooo****


PD: sabes que pasa FF que si entre post no me divago un poco me aburro, no todo es contestarle las dudas o inquietudes de cada uno... a vecs tengo que repetircelas y si no lo tomo con calma!!! como lo puedo tomar? jajaja :sm340:  :sm340:  :sm340: