compra masiba de fusiles MARLIN + WATHERBY ----CERRAR TEMA

Publicado por tano1315, Diciembre 13, 2010, 11:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

COQUICHE

#75
Cita de: "tano1315"y diego , [resaltar:128feojx]muni tengo sale 220 pesos la cajita[/resaltar:128feojx]a contra apartida de 200 pesos la 300wm... solo estoy mirando jajaja... se me escapo el watherby de pablo 300wm con compensador de fabrica, lo espero como 1 años a que se lo manden... 800 dolares me lo dejaba pero justo en ese momento no tenia la plata y no solo eso, a ese no le podes poner una mirita medio pelo... asi que el tiempo paso y bueno , igual ando conforme con el 308w ojoooo pero bueno vos sabes como es esto empesas y queres tener el armero completito jaja... el 270 es muy lindo calibre!!!

Nada mas???  siendo asi y habiendo stock..si le gusta  metale cha`migo¡¡¡¡

Las del Ultra me salian U$S  120  la cajita....  anda a tirar si lloras $25 mangos cada  vez que apretabas .. jejeje

tano1315

#76
jajja igual el 300wm no es tan lindo para tirar en el poligono te cuento jajaja salvo los que traen compensadores, safan un poco... pero bueno veremos que pasa.. :sm6:

shemp_reload

#77
Cita de: "tano1315"Gente les comento aterrice en el tiro a las 2:30pm , estaba toda la patota de pablo comiendo asi que me quede con ellos y fuimos hablando de apoco, me fui como a las 6:30pm ... si eso no es ponerce la camiseta!!! no se que es ajaja ahi va lo que logre para los WATHERBY:

WATHERBY VANGUARD cal.308 o 3006 ( son los cal. que entran en la promo, ya los mag. tienen un costo de muni mayor)

-Con la compra de 5 fusiles watherby 308 o 3006 = 2cajas de muni y bases+anillas todo FREE!!!!
-Con la compra de 10 fusiles watherby 308 o 3006= 3 cajas de muni y bases + anillas todo FREE!!!

*Lo agarre hoy justito tirando con la 45 meta tiro le fui comentando y diciendo que hay gente que le interesa el wtaherby y demas... y le fui sacando de apoco algo hasta llegan a lo que llegamos, les ACLARO: quice peliar que todos tengamos una gorra watherby ORIGINAL!!!! pero me dijo que no rompas las tarlipes que tiene que sacar un derecho de importacion de tela esclusibo para eso  :sm258:  :sm258:  puse carita de bueno... pero no aflojo!!!!  :sm24:  :sm24:  :sm226:  :sm226:  :sm226: igual algo logramos!!!!

PD: COQUICHE ves que si se logra sacarle cosas a pablo!!! el tema es como se lo pedis... yo le he comprado fierros , no digo muchos solo 6 armas, pero siempre la mejor onda y la mejor responsabilidad y predisposicion... el no se olvida cuando recargaba el remington patria con el primo para ir a cazar jajaja. Prueva de su predisposicion es lo que hoy en dia ven...ME mate de risas cuando me contaba que las armarias le decian que iban a comprar en esta compra grupales porque le salian mas varatas que comprarle a el directamente jajajaja " chicos LAS FACTURAS y las TORTAS FRITAS " no tienen precio!!!!  :sm226:  :sm226:  :sm226:  :sm226:  :sm226:  :sm226:  :sm226:


Muy buena gestión Tano!!
Dale garroneale ó remera ó gorrita, ó ambas!  :sm145:

Abrazo!

tano1315

#78
los watherby son vanguard sintetico, sub moa perfil de caza, submoa varmint, y despues tenes el vanguard culata de madera.... El precio de 1050dolares es por el vanguad sintetico.... Los otros son un poco mas caros. Saludos

tano1315

#79
jaja no hay q abusar jaja... Gente hay q aprovechas, pablo no siempre hace esto!!! Lastima q va compre mi watherby ni se me ocurrio hacer la sugerencia!!!! Pero bueno estoy contento con el fierrito.... Saludos!!!

Pd: sabes cuanto hace q le rompo las tarlipes para q traiga la ropa camuflada q ellos hacen???? Jaja esta jodido dentro de poco vamos a cazar en bolas!!!!

pablodgf

#80
A mi me encantaría anotarme! Así que poneme a confirmar con un Marlin XS7 .308

Mi problema radica en que yo tenía la credencial vencida, tramité aca en Rosario con una gestora la renovación y según me informó me tarda 45 días... según mis calculos no tendría la credencial nueva hasta casi fines de enero, no habría problema? uds que opinan?

Con respecto al pago según vi :

METODO DE PAGO:
-50% + gastos de tenencia ( por adelantado)
-50% restante + gastos de envio si corresponde ( al salir la tenencia )

Cuanto son los gastos de tenencia? Gastos de envío a Rosario aprox?

Gracias! Saludos.

tano1315

#81
hola, preguntale a la gestora yo cuando saque por primera ves la clu meti al mismo tiempo los pelpas de una browning....pero preguntale , de ultima lo que veo yo es que tendrias, en el peor de los casos , q depositar e. Resto de la plata en el tiempo q todos depositamos y estarias retirando el fusil un poco mas tarde por el tema de la tenencia....pero hablalo con la gestora q la tiene mas clara con respecto a este tema. Abrazo

javier

#82
tano,con la gestion que estas haciendo, te tienen que hacer un asado por lo menos!!!un lujo lo tuyo. :sm278:

tano1315

#83
Vos Decis? bueno cuando llamen para hacer los tramites diganlen ustedes... jajaj hoy fuiii y tube la HS en la mano Babaaaaa... pero bueno hay que ver mas adelante si bien no son " caras " es un billetin!!! jaja HAY QUE HACER UNA COMUNITARIA DE HS!!!!!! jajajaj :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

PD: lo mas provable que termine comprando una DGFM por algun lado mas adelante, lo que pasa, como te dije anteriormente no soy de usar mucho arma corta o hacer TP, y me da cosa tener un arma cara ahi parada... hoy en dia mi arma de defensa es un taurus 38spl inox de 5 tiros caño de 2"... me gustaba un 357 tambien pero pense en una pistola asi qe veremos capaz una tanfoglio que veo que usadas no son caras andan en los 1500-1700 pesos aprox. saludosss javi :sm15:  :sm15:

javier

#84
Cita de: "tano1315"Vos Decis? bueno cuando llamen para hacer los tramites diganlen ustedes... jajaj hoy fuiii y tuve la HS en la mano Babaaaaa... pero bueno hay que ver mas adelante si bien no son " caras " es un billetin!!! jaja HAY QUE HACER UNA COMUNITARIA DE HS!!!!!! jajajaj :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

PD: lo mas provable que termine comprando una DGFM por algun lado mas adelante, lo que pasa, como te dije anteriormente no soy de usar mucho arma corta o hacer TP, y me da cosa tener un arma cara ahi parada... hoy en dia mi arma de defensa es un taurus 38spl inox de 5 tiros caño de 2"... me gustaba un 357 tambien pero pense en una pistola asi qe veremos capaz una tanfoglio que veo que usadas no son caras andan en los 1500-1700 pesos aprox. saludosss javi :sm15:  :sm15:
las tanfo son un caño,ahora hacela ver por alguien que entienda, porque hay muchas usadas para tp, y ya vienen con paliza.pero es un arma de p.madre

tano1315

#85
veremos javi , veremos jajaja... por ahora ando con mil quilombos, se me lesiono uno de los choferes de taxi y ando con el contador la art ( el flaco no entiende que la ART es para el!!!! tubo un pequeño drama con coordinar el turno del remisse con la flaca de la ART y se recontra calento) asi que bueno, anoche dormi re poco (3horas) y fui al tiro a verlo a pablo por una duda que tenia y de paso me traje unos kg de lomo de vizcachas y ciervo que como ya no tenia espacio en las heladeras me dijo si queria OBVIOOOO QUE SI!!!! jaja lastima que no me dijo vamos a cazarlos  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  jeje..
En fin no veo la hora que termine este año... queria terminarlo con broche de oro tirando el FINAL mas jodido de mi carrera asi ya para febrero cosinaba todo y en breves me recivia, pero bueno andube como loco y por asi decirlo esto de la compra comunitaria me sacaba de foco cada tanto...capaz por eso ando medio caliente con comprar un fierro  :sm18:  :sm18:  :sm18:

COQUICHE

#86
Tano, te acordas el presio de las HS  en sus diferentes versiones??? creo que las mas baratas en 9 andaban en 2800??

Guillermo

#87
ESTE ES UN FORO DE MIERDA... me está enquilombando la vida.... Me anoté en un 308 Marlin, llego bien... (2800$ mas balas y anillas... imperdible) despues vi el el Waterby (1050 lechugas.... venga pa ca) y empezaron los problemas, la HS... ( Uhhhh mirá que poshoshura ) Y viene mi mujer y me dice vamos a ir a la Playa este año?... (Hombres casados... Uds. saben de que estoy hablando)... NO PUEDO QUEDARME Y APARECER CON ESTE MINI ARSENAL ) Si me voy grrrr ...ESTE FORO ME ENQUILOMBO EL FINDE)...

Más novedades en el próximo boletin)

tano1315

#88
Para colmo de los colmos ahora la semana que viene me iba a la costa y de ahi con unos locos amigos de OTAMENDI nos escapabamso a hacer una recorrida por las sierras a ver si vemos algun ciervito o chancho!!! pero que pudo pasar? mi NONA nos acompaña para pasar NAVIDAD o sea jodete bobo!!! me cagoooo... porque no voy a irme una ves en 10 años que viaja con nosotros, algo de cordura me queda.... por mas que vayamos en las dos chatas no da... y hay que mostrarle todo miramar , llevara a mar del plata ( tiene 84 años ) en fin asi es la vida.... :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:

tano1315

#89
Diego la mas barata esta 3000 pesos hoy el pregunte a pablo la negrita, yo tambien escuche eso de 2800 pesos que se yo no me compro una mierda y me voy de trolas asi nomas te lo digo!!! veremos mas adelante ando re quemado pero malll ayer me llego la carta documento de la ART notificandome que el chofer no se precento a la revisacion medica, lo llame y estube como 1 hora al celular o sea no es mi problema si el se lesiono haciendo cosas que no debe, bastante que no le digo boludoooo si te dicen no podes hacer esfuerzos y te pone a lijar y demas cosas el auto del pive cuando te dicen reposo o seaaa " no hay mucha siencia".... si bien la ART es para el, me sacan la cabeza!!!  :sm133:  :sm133:  :sm133:  :sm133:

Paulo

#90
Tano, qué anillas, bases y munis son las incluidas en el combo?

Gracias por la gestión!

tano1315

#91
Guille te entiende, no ando ni cazado ni de novio ( por ahora ) pero se lo que es que te limen la cabezaaaa como el pajaro carpintero de twistos ( si lo sabre yo que mi ex es contadora de pesico jajaja y la jodian con el pajaro ese jaja)... te hacen esos comentarios "para que queres tantas armas" " porque no vendes alguna tenes muchas" etc etc etc... Todo es un tire y afloje, el tema es que la balanza este equilibrada... jajaja abrazooo si se pincha algo decimelo no hay drama no te vas a separar por un fusilcito!!!! total el año que bien aumenta todoooooo pero CRISTINA nos aumentara los sueldos, porque aca este pais es TOP!!!  :sm323:  :sm323:  :sm323:

COQUICHE

#92
Gracias Gaby  :sm138: ... o sea que    las  que traen corredera  de acero inolvidable deben superar los 3500/3600....

Abrazo ¡¡¡

tano1315

#93
muni es federal power shock  las anillas son weaver ( si queres otras mas caras decile a pablo si se puede, pero esas son las que siempre les colocan a los marlin)

Si todo bien , no hay drama... me tire en la cama 2:30pm me desperte como a las 6pm y a eso sumale los 2 jarritos de cafe que me tome , no sabes como ando!!!! cucu cucu jajaj :sm6:  :sm6:

PD: ando raro, ando ansiosa!!!! como que necesito comprar algo y eso en mi es peligroso... para colmo es un vaiven o sea hoy me puse a hablar con pablo de las HS donde me cerraba un poco mas le bajaba la caña , despues cuando venia en la chata decia para que la quiero si no soy de tirar mucho con arma corta.... pero vistes como es esto uno quiere porque el gustito de comprar es lindo!!! creo que voy a comprar algo por EBAY a ver si se me pasa jajajaj

tano1315

#94
no, creo que andan por ahi 3300-3600  por ahi mire asi al boleo las listas y la mas cara sale 4200 pesos la 45 que creo que ya no hay mas... son todas lindas ayer tube la compacta en la mano, definitibamente para portarla dejala con el cargador original pero si vas a tenerla en la mesa de luz o con un cargador extra comprate un cargador MEGA un toquecito mas grande ( mas capacidad 2 tiros mas creo) porque te queda el dedito chico de 1ra. :sm237:  :sm237:

Paulo

#95
Son marca weaver ó para base weaver? Porque en este caso pueden ser las Shilba/Guardatti. En el caso de los Weatherby, estos vienen con las bases igual que los Marlin?

COQUICHE

#96
Cita de: "tano1315"no, creo que andan por ahi 3300-3600  por ahi mire asi al boleo las listas y la mas cara sale 4200 pesos la 45 que creo que ya no hay mas... son todas lindas ayer tuve la compacta en la mano, definitibamente para portarla dejala con el cargador original pero si vas a tenerla en la mesa de luz o con un cargador extra comprate un cargador MEGA un toquecito mas grande ( mas capacidad 2 tiros mas creo) porque te queda el dedito chico de 1ra. :sm237:  :sm237:

Barbaro.... te digo que el interes en mi caso, seria como para evaluar comprarsela a la bruja...  yo ya estoy mas o menos "hecho".. y las HS  me gustan

tano1315

#97
Paulo te comento:

MARLIN: trae bases y se le coloca anillas marca WEAVER

WATHERBY: no trae bases ( eso lo se porque tengo uno ) a ese le tenes que poner bases y anillas ( sean tipo weaver o de 1/4 de vuelta como le coloque yo)...

 o sea tenes un dinerito interesante en cuanto a bases y anillas creo que las weaver me salieron a mi algo de 75-80 dolares el kit riel + anillas marca WEAVER digo creo porque le compre balas+kit de limpieza+ soguita de limpieza rapida + bipode y no recuerdo tanto el precio por separado, pero de ultima llamalo y que te pase los precios como te paso los de las SIG asi despues ves cual es el que mas te gusta y si hay una diferencia con el que el te da lo pagas, no creo que sea mucho ( salbo que elijas las warne como mi marlin 917 vst que solo las anillas me salieron 400 pesos , aclaro son las quita y pon, no me quedaba otra ya que no me daba el alto de anillas vs el objetivo con relacion al caño inox bullbarret)

PD: si queres mandale un mail a pablo, es mejor ya que por telefono anda a milll !!!!

tano1315

#98
Diego ni hablar, ademas es libianita para portar, fijate cual le calza mejor si la sub o la compacta y despues lo vas viendo... hay un modelo autocompensado tambien creo jajaja re tactico, no me preguntes caunto sale porque ni idea... pero como para limarte las la bocha!!! che apurate mira que tu señora va a decir " gorrr papa noel no vieno para miii   :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268: " jajajaj

yo_matias

#99
tano xq no t haces una lista de q fusiles son los q entran en la "promo" q calibres y otra de las cortas asi ven el listado y se deciden mas comodos...
x ej marlin en 308 3006 etc
      watherby en 308 3006 etc
      hs 9 45 etc