compra masiba de fusiles MARLIN + WATHERBY ----CERRAR TEMA

Publicado por tano1315, Diciembre 13, 2010, 11:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

#450
jaja biennn ahi pablo!!!! La verdad el premio es conocer gemte piola y ser mas unidos entre todos para lograr cosas juntos...
Bueno te felicito y pasame tu msn por mp asi te agendo, capaz cuando vaya a visitar algun dia a los parientes de rosario nos juntamos a tomar unos mates.ese es el fin tambien de un foro conocer gente piola..... Abrazooo locura y quiero ver fotos de los grupos!!!! Abrazooo

Pablito

#451
Que lindo que quedo tocallo, que mirita le colocastes arriba??? saludos Pablito.

COQUICHE

#452
:sm278:  :sm278:  FELICITACIONES ¡¡¡

yo_matias

#453
Cita de: "pablodgf"Bueno gente, hoy por la tarde me dirigí al expreso Brío... previa charla con la señora de Stahl (nunca me acuerdo el nombre la rep1·$%·!"$, señora super amable me llamo para avisar que ya lo habían mandado, terminamos hablando de cualquier cosa como 15 minutos  :sm273: )

Bueno, sigo, me fui al expreso y ahi estaba la caja laaarga... pague el envío ($45 a rosario una GANGA!) salí rajando para casa lo quería abrir, ponerle la mira etc etc etc etc..

Llego a casa, y mi señora con la cara larga como alpargata 45... " no te pongas con eso que nos tenemos que ir!!!" NOOOOOOOOOOOOOO a doooooooooondeeeeeeeeeeeeeeee???  "A lo de mi mama"... la recontra remil re "·%&"$·&(·%&($/)/(="!"·$!"·   ... si mi amor entre dientes ejejeje

Asi que recién tipo 12 de la noche lo pude agarrar abrir, tocar, limpiar, montarle la mira, ensuciar, desmontar, volver a montar  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm238:  :sm238:  :sm238:  :sm238:

Aca TAAA!!!!



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

No se rían de apoyo (la mecedora de mi señora  :lol: ) no sabía donde cadorna ponerlo!! NO TENGO DONE PONERLO! Se aceptan sugerencias.

Me llego todo perfecto, las cajas de munición, las anillas, las tarjetas, un espectáculo.

Tano la verdad te tengo que agradecer fuera de toda broma! 100% perfecta su gestión!!! Te tenes que poner una armería online!!!

Ahora me voy a tener que aguantar porque hasta el próximo finde no voy a polígino  :sm19:  :sm19: ...

Saludos!!!

 che la cartera blanca es para hacer una combinacion con el fusil negro y estar a la moda??? ahi pones las muni???  :sm20:  :lol:  :sm188:

Bataan Super

#454
te quedo hermoso.. que mira le pusiste...
Felicitaciones que lo dusfrutes mucho.....

pablodgf

#455
Cita de: "tano1315"jaja biennn ahi pablo!!!! La verdad el premio es conocer gemte piola y ser mas unidos entre todos para lograr cosas juntos...
Bueno te felicito y pasame tu msn por mp asi te agendo, capaz cuando vaya a visitar algun dia a los parientes de rosario nos juntamos a tomar unos mates.ese es el fin tambien de un foro conocer gente piola..... Abrazooo locura y quiero ver fotos de los grupos!!!! Abrazooo

De una Tano cuando gustes serás bienvenido! El finde que viene se vienen los grupos!!!

Cita de: "yo_matias"che la cartera blanca es para hacer una combinacion con el fusil negro y estar a la moda??? ahi pones las muni???  :sm20:  :lol:  :sm188:

ajajaja yo sabía que me iban a gastar  :sm216:  :sm305:

Mi señora me saco cag*** tambien, pasa que no tengo funda vio... y ahi calsa justito.

Gracias por las felicitaciones! Y para los que preguntan por la mira, es una china clon de Tasco 6~24*50

http://www.dealextreme.com/p/6-24-50-gd ... able-13012

La probé completa (sin disparar obvio) y funciona perfecta! muy muy buen zoom todo, paralelaje, etc... ahora bien capaz que tiro 2 tiros y se descajeta toda ajajaja... después les cuento, pero me salió nada y viene con muy buenas recomendaciones.

Saludos

tano1315

#456
NI HABLAR... RECORDA , DEJA DESCANSAR EL CAÑO ENTRE TIRO Y TIRO... CUANDO BUSQUES LA MEJOR PRESICION... SON FUSILES CON PERFIL DE CAZA... PERO AGRUPAN MUY BIEN... YO CON LA LLUVIA NO PUDE IR AL TIRO AJAJA ... :sm19:  :sm19:  :sm19:

pablodgf

#457
Si si si, ahi le conteste a la muchachada las preguntas, pasa que se me escapo el responder.

Saludos.

pablodgf

#458
Se me salio doble post  :sm268:

Guillermo

#459
SIIIIIIIIIII, ya me llegóooooo. Apenas pueda le pongo la mira y subo fotossss

Un abrazo

tano1315

#460
jajaj vistes te dije ponele cemento al muerto y no sale a flote las cagadas... ahora tenes 5 años de clu mas... no hagas mas macanas!!!! jajaja :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

Guillermo

#461
Lo prometido es deuda... aqui está la foto ya con la mira puesta.-

tano1315

#462
TE QUEDO ARMOSOOOOOOOOO..... ACORDATE ANTES DE CALIBRARLO... FIJATE SI EL GATILLO TIENE LA PRESION QUE A VOS TE GUSTA, SINO SACALE LA CULATA Y REGULACELO... PORQUE CALIBRADA EL ARMA SI SACAS LA CULATA TENES QUE RECALIBRARLO O SEA HACERLE DE NUEVO EL AJUTE FINITO!!!!!

FALTARIA QUE LE PONGAS UN BIPODE Y YA QUEDA SNIPER SNIPER!!!!!   :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:

PD: TENELE FE A LA MIRITA CHINA YO EMPECE CON UNA BSA EN EL WATHERBY Y LA VERDAD ME DEJO SORPRENDIDO DE COMO PEGABA, O SEA LA OPTICA NO ES UUUU UNA COSA DE LOCOS PERO SE LA BANCO EXCELENTE... AHORA PASA AL FORISTA BLAK Y SU MARLIN 270...  :sm19:  :sm19:  :sm19:  EL 270 QUE YO CASI ME COMPRABA PARA MI...  :sm19:  :sm19:  :sm19:    :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Guillermo

#463
Encima tano, le cuento a un amigo que me pidio el aire comprimido... y me dijo, uhhh tengo un monton de balas españolas del 308... y me trajo como 50...
 :sm18:  :sm18:  :sm18:

Bataan Super

#464
TE FELICITO DE NUEVO GUILLE QUEDO HERMOSO....
 que mira le pusiste??? mas que mira es una telescopio.. jajaja
abrazoooo

Guillermo

#465
parece un matafuegos

es una Leapers 6x 24

tano1315

#466
LA MISMA QUE TIENE MI 17HMR PERO EN 4-16X50 TE COMENTO UN CONOCIDO CREO QUE ES EMERGI DEL FORO LA TIENE EN UN FUSIL 308 PARA COMPETIR, HASTA QUE CONSIGA ALGO MEJORCITO CREO NO HABLAMOS MUCHO SOBRE EL TEMA PERO SI ME DIJO QUE LE ESTA DANDO RESULTADO... SALUDOS. DEJA LA PILA DE VES ENCUANDO PRENDIDA ASI SE GASTA UN POCO Y NO TE ENCANDILA TANTO DE NOCHE, YA QUE SE ILUMINA TODA LA CRUZ ESO ES UNA CADORCHA... PERO PONELA EN COLOR VERDE Y HACEME CASO GASTALA UN POCO LA BATERIA Y EN MINIA INTENCIDAD TIENE QUE ANDAR BIEN... ABRAZOO

cordoba

#467
Cita de: "Guillermo"Encima tano, le cuento a un amigo que me pidio el aire comprimido... y me dijo, uhhh tengo un monton de balas españolas del 308... y me trajo como 50...
 :sm18:  :sm18:  :sm18:


Que bueno Guillermo, fusil nuevo, y te regalan balas, cuando hay suerte hay suerte.

Que siga asi, un abrazo.

Nico.

Guillermo

#468
Cita de: "cordoba"
Cita de: "Guillermo"Encima tano, le cuento a un amigo que me pidio el aire comprimido... y me dijo, uhhh tengo un monton de balas españolas del 308... y me trajo como 50...
 :sm18:  :sm18:  :sm18:


Que bueno Guillermo, fusil nuevo, y te regalan balas, cuando hay suerte hay suerte.

Que siga asi, un abrazo.

Nico.
Gracias Nico... A pesar de que estoy en Jujuy, tambien soy Cordobes.
Un abrazo

tano1315

#469
tendrias que decir a pesar de estar en jujuy estoy en todos lados soy ARGENTIN!!!!!

PD: Dr  ojo ahora que hace con ese fusil!!!! jajaja

pablodgf

#470
Felicitaciones Guillermo!

Yo estoy que me salgo de la vaina por ir a tirar, iba a ir hoy pero se me complico en el laburo... asi que ya vere si se puede mañana.

Saludos.

Dark Sniper

#471
Cita de: "Guillermo"parece un matafuegos

es una Leapers 6x 24

Yo tuve la misma mira en un Menaldi PCP, te comento que al variar el aumento variaba el punto de impacto. Te recomiendo que elijas un aumento y calibres la mira para ese aumento.
Saludos.

Guillermo

#472
Cita de: "Dark Sniper"
Cita de: "Guillermo"parece un matafuegos

es una Leapers 6x 24

Yo tuve la misma mira en un Menaldi PCP, te comento que al variar el aumento variaba el punto de impacto. Te recomiendo que elijas un aumento y calibres la mira para ese aumento.
Saludos.

a que distancia la tenias graduada? :sm203:  :sm203:

Dark Sniper

#473
Cita de: "Guillermo"
Cita de: "Dark Sniper"
Cita de: "Guillermo"parece un matafuegos

es una Leapers 6x 24

Yo tuve la misma mira en un Menaldi PCP, te comento que al variar el aumento variaba el punto de impacto. Te recomiendo que elijas un aumento y calibres la mira para ese aumento.
Saludos.

a que distancia la tenias graduada? :sm203:  :sm203:
Para ese rifle, primer cero a 11,40 mts segundo cero a 36mts. Solo calibras el primero. Era el mejor rendimiento según el Chairgun.
Saludos.

tano1315

#474
dark no todos los poligonos te dejan tirar con fusil a 11metros...
La calibracion clasica que seimpre se hace es ,dejalo pegando a 50 metros 1" o 2" arriba dependiendo de como te guste mas a vos para que a 150 metros pege mosca.... yo soy del que le gusta que pege a 150 metros un  poco arriba para compensar en caida a 300 metros.. total lo uso para cazar prefiero el mejor promedio razonable y compensar caida para 300 metros... que yo sepa jamas nadie calibro, por lo menos en los 10 años que voy al tiro federal a 11 y 36 metros ( mosca ) ademas los programas son lindos pero no es la vida real... te ayudan a saber aproximaciones pero la regulacion hasta donde yo se y he efectuado a rifles mios y de otras personas es  mosca a 150 metros... y ahi no se toca mas nada!!! saludos  :sm6: