REVOLVER para portacion discreta ¿CUAL?

Publicado por decoker, Octubre 26, 2009, 01:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pistolero

#75
Y otro con el chief 60 en .357

[video:3a07ovab]http://www.youtube.com/watch?v=bS1Z_ZwFk6Y[/video:3a07ovab]

DANIEL VERNA

#76
bueno creo que con estos videítos alcanza  para que dejen de fantasear con que te deja ciego sordo mudo y toda esa sarta de pelotudeces...
practiquen familiarícese con el arma y listo, todas las armas cortas fueron hechas para ser usadas y ninguna requiere de mas de dos manos ni superhombres, todo lo demás es cuestión de practica , NADA MASSSSSSS :sm136:

ppk

#77
Excelente lo tuyo Elido. :sm138:  :sm138:

DANIEL VERNA

#78
Cita de: "ppk"Excelente lo tuyo Elido. :sm138:  :sm138:


Elido??? NO ENTIENDO

pistolero

#79
Cita de: "DANIEL VERNA"bueno creo que con estos videítos alcanza  para que dejen de fantasear con que te deja ciego sordo mudo y toda esa sarta de pelotudeces...
practiquen familiarícese con el arma y listo, todas las armas cortas fueron hechas para ser usadas y ninguna requiere de mas de dos manos ni superhombres, todo lo demás es cuestión de practica , NADA MASSSSSSS :sm136:


Excelentemente dicho.

pistolero

#80
Cita de: "DANIEL VERNA"
Cita de: "ppk"Excelente lo tuyo Elido. :sm138:  :sm138:


Elido??? NO ENTIENDO


Elido soy yo.
Enrique es el.
Mario es lugerp08
Daniel sos vos.
Y asi consecutivamente...
Un abrazo.

juan p

#81
Cuando el compañero escribió que los revólveres se traban al 5 o 6 disparo, supongo que se refiere a su capacidad de carga.Otro punto es que las municiones 357 vienen factory no expansivas.Y por ultimo¿ quien necesita doble tap con un 357?.Solo se necesita practica y meter el primero donde se debe.Saludos.Juan P

zoide_ar

#82
Cita de: "zoide_ar"estimados... mi humilde opinion es .357..... lo que si no recomiendo es esto:
S&W  638 Airweight.....


por que?

porque es indominable cuando le pones +P. es muy liviano y se desacomoda en el 2do disparo....... anda muy bien con 38SP ....

ojo el 637.... es igual!!

Taurus tiene un modelo similar.... ultraliviano... por comentarios  de usuarios tienen el mismo problema,....... la verdad no tuve oportunidad de probar uno.


veamos... acomodemos un poco la cosa.... que no es dominable para mi... este revolver.... mio!!!!!!! cuando le pongo +P

por que?----- pesa 430 gr. o 15.1 onzas... el grip es chico para mi mano... y si le pongo municion +P se me desacomoda tiene muchisimo relevo......¨es demasiado liviano para esa potencia¨

me quedo con uno de acero en .357....

se entendio?

ppk

#83
Yo tengo un chief y con +p se pone violento, pero con practica y tomandole la mano, no digo que es pan comido, pero se puede.

DANIEL VERNA

#84
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "zoide_ar"estimados... mi humilde opinion es .357..... lo que si no recomiendo es esto:
S&W  638 Airweight.....


por que?

porque es indominable cuando le pones +P. es muy liviano y se desacomoda en el 2do disparo....... anda muy bien con 38SP ....

ojo el 637.... es igual!!

Taurus tiene un modelo similar.... ultraliviano... por comentarios  de usuarios tienen el mismo problema,....... la verdad no tuve oportunidad de probar uno.


veamos... acomodemos un poco la cosa.... que no es dominable para mi... este revolver.... mio!!!!!!! cuando le pongo +P

por que?----- pesa 430 gr. o 15.1 onzas... el grip es chico para mi mano... y si le pongo municion +P se me desacomoda tiene muchisimo relevo......¨es demasiado liviano para esa potencia¨

me quedo con uno de acero en .357....

se entendio?
ok a tus comentarios, en todo lo que yo hablo no me refiero al utralite que es un arma muy particular, sino a los gruesos calibres en armas pequeñas en general, creo que los ultralite son una excepcion muy particular y como yo nunca use uno 357 de ese modelo no quiero opinar de lo que no tengo experiencia,  vale acalrar que mis comentarios no son en relacion a tu problema sino  a las generales de la ley en la que todo mundo dice que las armas chicas de grueso calibre son ingobernables.Por ejemplo la Bersa mini cal 45 de la que escuche muchas veces decir que era ingobernable...
 casualmente la use el finde pasado y me parecio un arma como cualquier otra, no veo porque si alguien entrena con ella no pueda manejarla bien, otro siempre mensionado como el rompemanos ingobernable es el 357 en 2" que como podes ven mi video se maneja perfectamente, es solo cuestion de prctica como en todas las armas., ahora el caso de el utralite en 357 , cuando lo pruebe dare mi apinion.
 saludos

Salvatore Giuliano

#85
a la miércoles Pistolero! que agrupaciones man! a que distancia es eso?

excelentes fierros y excelente puntería.

MRGLOCK

#86
Como no fue nombrado, hago mi humilde aporte.
En mi caso particular. la opción elegida fue un Ruger SP101 en .357 mgm con caño de 2 1/2"; tiene capacidad de 5 disparos, lo que lo hace mas pequeño a la hora de la portación y no hay problema con el tipo de munición que se use.
Saludos

pistolero

#87
Cita de: "salvatoregiuliano"a la miércoles Pistolero! que agrupaciones man! a que distancia es eso?

excelentes fierros y excelente puntería.

Cerquita, 10/12 metros.
Saludos.

Mantis

#88
Yo tengo un Taurus 650 CIA como el de las fotos pero en versión inoxidable. Patea como un burro, pero es confiable y con una buena funda, te olvidás de que lo llevás puesto.

El mejor beneficio, sin embargo, es el hecho de que, al tener oculto el martillo y demás pendorchos, permite disparar desde el bolsillo sin necesidad de desenvainar. Nunca tuve la necesidad, pero imagino que eso ha de ser una ventaja a la hora de sorprender defendiéndote.

Y pese a que el .38 Special es más manejable, la verdad es que la estampida del .357 Magnum me hace sentir ligeramente más seguro.

emerey

#89
Cita de: "DANIEL VERNA"
Cita de: "xeriotti"Estoy en la misma disyuntiva...creo que voy por un 38SPL +P  ultrligero...    el 357 te deja sordo, ciego y no creo que sea muy manso como para poner 5 pepas donde uno quiere...
che no seas mariacon , parece mujercitas ...
 yo tengo 2" 357 uno de 2" y uno de 4 y nunca me dejo ni sordo ni ciego ni disparando sin proteccion, no te guies por el tiro en la pedana  porque el ruido fuera de la pedana es totalmente distinto.
 te aseguro que podes dispara con velocidad y no quedas ni sordo no ciego , no se si quedaras trolo.... pero eso no se lo podes achacar al 357 :sm49:
+1 me sumo al comentario, yo portaría mi Taurus .357 Magnum 650 inox con Hidrashock si tuviese portación emitida.
paciencia


no? :)

decoker

#90
........................ :sm315:

cheatskater

#91
Cita de: "Mantis"Yo tengo un Taurus 650 CIA como el de las fotos pero en versión inoxidable. Patea como un burro, pero es confiable y con una buena funda, te olvidás de que lo llevás puesto.

El mejor beneficio, sin embargo, es el hecho de que, al tener oculto el martillo y demás pendorchos, permite disparar desde el bolsillo sin necesidad de desenvainar. Nunca tuve la necesidad, pero imagino que eso ha de ser una ventaja a la hora de sorprender defendiéndote.

Y pese a que el .38 Special es más manejable, la verdad es que la estampida del .357 Magnum me hace sentir ligeramente más seguro.

Tal cual. Mantis me convidó algunos tiros y el poder de fuego no es nada despreciable.
Muy preciso, pero requiere un poco mas de practica para tirar en doble accion.
Para defensa personal, seria mi elección numero uno (y eso que los revolveres no me gustan para nada).

DANIEL VERNA

#92
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "Mantis"Yo tengo un Taurus 650 CIA como el de las fotos pero en versión inoxidable. Patea como un burro, pero es confiable y con una buena funda, te olvidás de que lo llevás puesto.

El mejor beneficio, sin embargo, es el hecho de que, al tener oculto el martillo y demás pendorchos, permite disparar desde el bolsillo sin necesidad de desenvainar. Nunca tuve la necesidad, pero imagino que eso ha de ser una ventaja a la hora de sorprender defendiéndote.

Y pese a que el .38 Special es más manejable, la verdad es que la estampida del .357 Magnum me hace sentir ligeramente más seguro.

Tal cual. Mantis me convidó algunos tiros y el poder de fuego no es nada despreciable.
Muy preciso, pero requiere un poco mas de practica para tirar en doble accion.
Para defensa personal, seria mi elección numero uno (y eso que los revolveres no me gustan para nada).
yo no se, parece que al unico que el 650 no le patea es a mi.... :sm84:
dejence de mariconear che... anda de primera patea normalmente como cualquier 357 es solo un poco mas difícil de sostener  con firmeza porque el tamaño reducido del grip, pero si mi esposa que es delgada y con poca experiencia lo puede usar bien.... creo que  cualquiera con cierta experiencia también lo puede usar sin problema

Sixgunner

#93
este thread llevaba más de un año de olvido...

lonewolf88

#94
hay unos revolveres de 3" y 4" en 44 magnum en eeuu no se si aca habra, creo q esa es la solucion.. la idea de la portacion es meter un cohetazo y q no se levante asique nada mejor a algo seguro

bronius

#95
despues te cuento daniel , ya que acabo de comprar uno y lo pruebo el sabado !!!

Para mi es una masa ese modelo

Bronius

Cita de: "DANIEL VERNA"
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "Mantis"Yo tengo un Taurus 650 CIA como el de las fotos pero en versión inoxidable. Patea como un burro, pero es confiable y con una buena funda, te olvidás de que lo llevás puesto.

El mejor beneficio, sin embargo, es el hecho de que, al tener oculto el martillo y demás pendorchos, permite disparar desde el bolsillo sin necesidad de desenvainar. Nunca tuve la necesidad, pero imagino que eso ha de ser una ventaja a la hora de sorprender defendiéndote.

Y pese a que el .38 Special es más manejable, la verdad es que la estampida del .357 Magnum me hace sentir ligeramente más seguro.

Tal cual. Mantis me convidó algunos tiros y el poder de fuego no es nada despreciable.
Muy preciso, pero requiere un poco mas de practica para tirar en doble accion.
Para defensa personal, seria mi elección numero uno (y eso que los revolveres no me gustan para nada).
yo no se, parece que al unico que el 650 no le patea es a mi.... :sm84:
dejence de mariconear che... anda de primera patea normalmente como cualquier 357 es solo un poco mas difícil de sostener  con firmeza porque el tamaño reducido del grip, pero si mi esposa que es delgada y con poca experiencia lo puede usar bien.... creo que  cualquiera con cierta experiencia también lo puede usar sin problema

balisticayarmamento

#96
si estuviera limitado a un revolver y de pequeñas dimensiones , seria un S&W mod. 60, en .357 mag.

DANIEL VERNA

#97
Cita de: "balisticayarmamento"si estuviera limitado a un revolver y de pequeñas dimensiones , seria un S&W mod. 60, en .357 mag.
bueno que lo disfrutes, te cuento que de todas las armas taurus que tuve en los ultimos años fue el que mejor me salio, y el que uso en todo momento sin que nadie sepa que lo tengo en la sintura.
 saludos

von der Becke

#98
Yo eligiría un revolver taurus de dos pulgadas y media .357, corto para evitar que te lo arrebaten los revolveres son mas faciles de arrebatar que las pistolas, y el calibre te asegura menos tiros acordate que llevas solamente seis, y lo eligiría con cachas de gom para mejor empuñe, espero que te sirva.

decoker

#99
Cita de: "Sixgunner"este thread llevaba más de un año de olvido...

x eso le di vida x segunda vez!

atte: jeronimo decoker