Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Tenencia en menos de un mes - thunder 380  (Leído 626 veces)

Desconectado Daniel2048

• Calibre .22LR
  • *
Re:Tenencia en menos de un mes - thunder 380
« Respuesta #15 on: Agosto 11, 2022, 08:11:12 pm »
Me PARECE, que de fábrica salen con dos cargadores. Alguno que haya comprado puede confirmarlo?
Si es así, me parece una tremenda avivada de las armerías que te hagan "ofertas" con un cargador...
En base a lo que dice Trigger Happy me puse a buscar en www.guns.com y encontré que en USA algunas pistolas Bersa se venden allá con 1 solo cargador:

https://www.guns.com/firearms/handguns/semi-auto/bersa-thunder-380-duotone-380-acp-single-double-7-rounds-3-2-barrel-new?p=366756

Ver donde dice:
- CALIBER .380 ACP
- MAGAZINE (1) 7rd capacity
- SIGHTS Fixed 3-dot

Igual todo es posible acá en Argentina donde las armerías buscan "maximizar" su rendimiento estafando a los salames que les compramos ofreciendo diferentes opciones al noble comprador.  :sm19:
Saludos.
"Cuando todas las armas sean propiedad del gobierno y de los bandidos, estos decidirán de quién será el resto de las propiedades"...

Desconectado Damian

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #16 on: Agosto 11, 2022, 08:29:35 pm »
En base a lo que dice Trigger Happy me puse a buscar en www.guns.com y encontré que en USA algunas pistolas Bersa se venden allá con 1 solo cargador:

https://www.guns.com/firearms/handguns/semi-auto/bersa-thunder-380-duotone-380-acp-single-double-7-rounds-3-2-barrel-new?p=366756

Ver donde dice:
- CALIBER .380 ACP
- MAGAZINE (1) 7rd capacity
- SIGHTS Fixed 3-dot

Igual todo es posible acá en Argentina donde las armerías buscan "maximizar" su rendimiento estafando a los salames que les compramos ofreciendo diferentes opciones al noble comprador.  :sm19:
Saludos.

A bersa tampoco le costaría nada ponerle otro.  Al público lo tienen a 4 Lucas

Saludos!

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk

Desconectado calibre22magnum

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #17 on: Agosto 11, 2022, 08:41:01 pm »
En nuestro mercado Bersa entrega con 2 (dos) cargadores.
Y por el tema de los cargadores de 7 cartuchos, creo que son viejos, "agachada" de las armerías. Los hay con 8 (ocho) cartuchos, caso 380 CC, y creo que el tema está pasando por el diseño de la meñiquera.
Hace 2 años compré una .380 X y me la entregaron con 2 cargadores de 7, y en la caja en la estampilla decía; capacidad 8 (ocho).
Resumiendo, los cargadores mono hilera de las .380 son de 7, 8 y puede ser de nueve.
También hace 2 años, Bersa viene prometiendo el cargador de 10 para las mono hilera.

Saludos

Desconectado Daniel2048

• Calibre .22LR
  • *
« Respuesta #18 on: Agosto 11, 2022, 10:38:07 pm »

A bersa tampoco le costaría nada ponerle otro.  Al público lo tienen a 4 Lucas

Saludos!

Coincido plenamente... todos los tiradores queremos muchos cargadores... por lo tanto, vender una pistola "low cost" (acá o en USA) con 1 solo cargador es una mala estrategia.
Saludos.
"Cuando todas las armas sean propiedad del gobierno y de los bandidos, estos decidirán de quién será el resto de las propiedades"...

Desconectado Damian

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #19 on: Agosto 14, 2022, 09:02:23 pm »
Estimado Damian

Entrá en la página de Tirito, ahí tiene todo y cotejas precios.

Saludos
Me traje uno de 7 de la feria. 4 Lucas.

Desconectado 610225

• Calibre .22 Short
  • *
« Respuesta #20 on: Agosto 22, 2022, 10:11:44 am »
Buenos dias muchachos. Viendo lo que pasan uds. en Argentina me doy cuenta que a veces uno se queja de lleno. Acà en Uruguay a las armerias le dan dos turnos por mes en lo que vendrìa a ser el Anmac de uds. Es el SMA, servicio de materiales y armamentos. En una fecha presentan los papeles y a la siguiente los retiran. O sea que si ligas muy mal te demora un mes. Claro que cuando uno compra un arma nueva la quiere para ayer. Parecemos nenes con chiche nuevo!!!! Saludos

Desconectado Damian

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #21 on: Agosto 22, 2022, 01:46:23 pm »
Buenos dias muchachos. Viendo lo que pasan uds. en Argentina me doy cuenta que a veces uno se queja de lleno. Acà en Uruguay a las armerias le dan dos turnos por mes en lo que vendrìa a ser el Anmac de uds. Es el SMA, servicio de materiales y armamentos. En una fecha presentan los papeles y a la siguiente los retiran. O sea que si ligas muy mal te demora un mes. Claro que cuando uno compra un arma nueva la quiere para ayer. Parecemos nenes con chiche nuevo!!!! Saludos
Acá es a lotería.

Te sale bien y pegas 30 días como yo.
O te clavas 4 meses, como yo también.