¿q es mejor para portar?Revolver 2".357 o Pistola.380

Publicado por decoker, Mayo 10, 2009, 02:02:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosL

Cita de: "jedi-knight"Si tiras con el revolver desde el bolsillo del pantalon, se acabaron las discusiones, yo no vas a poder elegir mas  pistola...  :lol:

jeje otro punto más a favor de la .380, y digamos que bastante importante  :sm244:

Cita de: "pitufo"Tecnicamente la discusión me parece bien, pero creo están olvidados de algo LLamado Ley, todos lo que hablan de portación TIENEN PERMISO RENAR PARA PORTAR ARMAS?????Guarda que la cosa no es tan facil como ocultarla y que nadie la vea.Y si llega a tener que usarla como justifican ante una corte la portación si es que no tiene la autorización respectiva. Ya se que es preferible unos años de carcel que quedar frito, pero imagino que estar en carcel y que te usen de descarga sexual el resto de los presos no debe ser tan agradable, por lo menos para los que no se hayan dado vuelta.

Seguramente no, de la misma forma que si entrás a un foro de aviación y en un post están discutiendo cual caza conviene para una determinada situación, la mayoría de los usuarios no va a tener permiso para entrar a un hangar de la FAA y salir a dar una vuelta en un A4.

No es ese el tema que se está tratando, como bien dijiste la parte técnica es lo que se tiene en cuenta.

Saludos!

PD: veo que sos nuevo, bienvenido al foro! :sm6:

DANIEL VERNA

Cita de: "MarcosL"
Cita de: "jedi-knight"Si tiras con el revolver desde el bolsillo del pantalon, se acabaron las discusiones, yo no vas a poder elegir mas  pistola...  :lol:

jeje otro punto más a favor de la .380, y digamos que bastante importante  :sm244:

Cita de: "pitufo"Tecnicamente la discusión me parece bien, pero creo están olvidados de algo LLamado Ley, todos lo que hablan de portación TIENEN PERMISO RENAR PARA PORTAR ARMAS?????Guarda que la cosa no es tan facil como ocultarla y que nadie la vea.Y si llega a tener que usarla como justifican ante una corte la portación si es que no tiene la autorización respectiva. Ya se que es preferible unos años de carcel que quedar frito, pero imagino que estar en carcel y que te usen de descarga sexual el resto de los presos no debe ser tan agradable, por lo menos para los que no se hayan dado vuelta.

Seguramente no, de la misma forma que si entrás a un foro de aviación y en un post están discutiendo cual caza conviene para una determinada situación, la mayoría de los usuarios no va a tener permiso para entrar a un hangar de la FAA y salir a dar una vuelta en un A4.

No es ese el tema que se está tratando, como bien dijiste la parte técnica es lo que se tiene en cuenta.

Saludos!

PD: veo que sos nuevo, bienvenido al foro! :sm6:
bueno marcos vos proque no tenes un garage grande, pero yo en m casa tengo un mig 21 que me regalarosn los rusos para my cumple :sm145:

DANIEL VERNA

Cita de: "Tirador"Hola,

Referente al tema inicial  ¿q es mejor para portar? Revolver 2".357 o Pistola.380 ?
Yo me inclino por el revólver pero el .357 no es el calibre apropiado ya que no cumple su función en un cañón tán corto. Mejor
un .38 special +P

Otros preferirán las pistolas pero es como elegir entre rubia o merana... :sm273:

Saludos
jaaaaaaa quien te conto que no cumple la función??
 preguntale al que hizo el post que presencio las pruebas de balística con un 357 de 2" contra un 380  una 9mm y una 40 s&w las dos ultimas de 4" el 357 solo 2"
 ninguna le arrimo siquiera al 357 con municion factory magatech del monton... ni que hablar si le hubiera puesto alguna municion premiun!!!
 Gente yo les recomiendo que presten menos atencion a los dichos y boludeces que todos repetimos muchas veces y hagan sus propias experiancias, nada de lo que lei o lo que se dice del 357 en caño muy corto dio en al relidad como lo dicen , supero con amplio margen a todos los calibres citados y tambien es posible disparar  lo suficientemente rapido , otro de los mitos...

DANIEL VERNA

Cita de: "Tirador"
Cita de: "DANIEL VERNA"

Referente al tema inicial  ¿q es mejor para portar? Revolver 2".357 o Pistola.380 ?
Yo me inclino por el revólver pero el .357 no es el calibre apropiado ya que no cumple su función en un cañón tán corto. Mejor
un .38 special +P

Otros preferirán las pistolas pero es como elegir entre rubia o merana... :sm273:

Saludos
 preguntale al que hizo el post que presencio las pruebas de balística con un 357 de 2" contra un 380  una 9mm y una 40 s&w las dos ultimas de 4" el 357 solo 2"
 ninguna le arrimo siquiera al 357 con municion factory magatech del monton... ni que hablar si le hubiera puesto alguna municion premiun!!!
 Gente yo les recomiendo que presten menos atencion a los dichos y boludeces que todos repetimos muchas veces y hagan sus propias experiancias, nada de lo que lei o lo que se dice del 357 en caño muy corto dio en al relidad como lo dicen , supero con amplio margen a todos los calibres citados y tambien es posible disparar  lo suficientemente rapido , otro de los mitos...

Hola Daniel ( creo que es la mejor forma de empezar a escribir un post o no ? ).

Me refiero al calibre .357 en sí y no al .380 o .40 ......
Si disparas el mismo calibre en un arma de 2" y lo comparas con  otra en 4" o 6" te darás cuentas que las agrupaciones són diferentes.
El quemado de pólvora dentro del cañón levanta la precisón = + velocidad . El quemado de pólvora fuera del cañón como en uno de 2" no
produce esto. En pruebas que he visto solo en 1" de diferencia entre cañones lo demuestra claramente.
Disparar un arma de 6" es bastante diferente que de 2" y lo digo con fundamento ya que tengo ambas .....

Eso por mi parte, nada de mitos , solo experiencia propia...

Saludos
bue...
 en primer lugar te cuento que mi experiencia la la comente aca porque  es inherente al tema que estamos discutiendo o debatiendo.
continuo comentándote prestes atención a lo que lees, nunca se discutió lo que vos decís o expones y ni siquiera se cuestiona, ni de mi parte ni de ninguno de los que tenemos algún conocimiento del tema . ya apostaría que todos saben de esas diferencias.
mi experiencia apunta a aclarar que con el poder que le queda al 357 después de perder lo que tus experiencias te demostraron , aun así sigue siendo superior a muchos calibres de pistola incluso de el doble de cañón. se entiende??
 :sm6:

luka

Pitufo, con todo el respeto que me merece alguien que no conozco, pero el comentario no tienen ni mierda que ver.

Que carajo tiene que ver el almoadon con la pata del catre. Una cosa es portar y otra opinar. Uno puede ya no tener la portacion pero opinar por la experiencia de haberla tenido, como una  de las posibilidades.

Ya he visto mas de uno con comentarios igualmente desubicados.

Ademas, que mierda les importa a los demas si uno tiene o no portacion, eso es una cuestion privada, o acaso alguien le pregunta cuanto tiene en su cuenta bancaria cuando sugiere su gusto por un automovil de elevado costo!?.

No seamos giles por favor. No vamos a ganar nada con ser mas papistas que el papa.

Saludos

Luka

quincong

Estimados co-foristas:

Como yo soy respetuoso de la Ley, y no me quiero apartar del tema, les voy a comentar algo que le paso a una persona muy, muy cercana, yo diría que la ,más íntima de todas en mi vida ...y fue así. Mañana de invierno, esperando colectivo, se le acercó por detrás uno hombre de taitantos años, esgrimiendo una pistola ( aparentemente una Bersa, ¿22?..¿7,65? ¿.380?. Sólo él y San Pedro lo saben. (Pucha ya delante el final) Y como eran temperaturas gélidas, éste íntimo, tenia ambas manos en los bolsillos. Del bolsillo derecho ( depende desde donde se mire), se asomó una lengua de fuego rojo, y un gran estampido,  inmediatamente después, otro igual con el agregado de impulsar tela a media quemar hacia el ñato de la bersa.  Del bolsillo izquierdo, (depende de donde se mire), salió una mano que simultaneamente a los estampidos, tomó la pistolita por la corredera y alejó la Álinea de fuego de su cuerpo ( ¿se entiende?. Movio al puntador y no se movio el apuntado. Lo empujó y comenzó a correr hacia adelante, ya que habia árboles enfrente. Sintió que le dispararon desde otra ubicación, a la derecha del íntimo ( o la izquierda, depende) y se escondió detrás de un arbol, tratando de apagar el fuego de su campera de polyester y de la mano también. Esucho corridas. Ni se asomó. Escuchó un motor. Ni se asomó. Esuchó persianas. Ni se asomaron. Cuando se decidió a mirar, había abundantes rastros hemáticos en la vereda y nada más. Ni caco, ni Bersa, ni vainas, ni nada. Acto seguido, corrió una cuadras. Se deshizo de la campera quemada, volvió a su casa por otro camino, se curó la quemazón de la mano derecha y se fue a trabajar, llegando tarde por supuesto, pero con la excusa de un accidente con la pava para el mate. La munición, .38 SPL +P, el arma Revolver Colt 2". La otra Campera se la regalaron los amigos quienes gustosamente le compraron el revólver y creo que su úiltimo propietario la entregó al RENAR, para colaborar con la política oficial y darle el gusto a Don Anibal. Ah, la portación nunca se la pidió nadie, creo esta en trámite todavía.
Y para aquellos que piensan en ser la novia de alguno condenado a perpetua, yo les pediría que salgan del closet, se pongan tacos altos y se pinten la boca, me pregunto, si fueron capaces de matar por objetos materiales o la seguridad de la familia, ¿no son capaces de defender su culo?. ¡Seguro que algún día lo encuentran dormido, y entre 7 o más los desvirgan!. Pero entregarlo así nomás. Yo no se permito ni a los mandriles. Un cordial saludo. :sm259:

DANIEL VERNA

Cita de: "quincong"Estimados co-foristas:

Como yo soy respetuoso de la Ley, y no me quiero apartar del tema, les voy a comentar algo que le paso a una persona muy, muy cercana, yo diría que la ,más íntima de todas en mi vida ...y fue así. Mañana de invierno, esperando colectivo, se le acercó por detrás uno hombre de taitantos años, esgrimiendo una pistola ( aparentemente una Bersa, ¿22?..¿7,65? ¿.380?. Sólo él y San Pedro lo saben. (Pucha ya delante el final) Y como eran temperaturas gélidas, éste íntimo, tenia ambas manos en los bolsillos. Del bolsillo derecho ( depende desde donde se mire), se asomó una lengua de fuego rojo, y un gran estampido,  inmediatamente después, otro igual con el agregado de impulsar tela a media quemar hacia el ñato de la bersa.  Del bolsillo izquierdo, (depende de donde se mire), salió una mano que simultaneamente a los estampidos, tomó la pistolita por la corredera y alejó la Álinea de fuego de su cuerpo ( ¿se entiende?. Movio al puntador y no se movio el apuntado. Lo empujó y comenzó a correr hacia adelante, ya que habia árboles enfrente. Sintió que le dispararon desde otra ubicación, a la derecha del íntimo ( o la izquierda, depende) y se escondió detrás de un arbol, tratando de apagar el fuego de su campera de polyester y de la mano también. Esucho corridas. Ni se asomó. Escuchó un motor. Ni se asomó. Esuchó persianas. Ni se asomaron. Cuando se decidió a mirar, había abundantes rastros hemáticos en la vereda y nada más. Ni caco, ni Bersa, ni vainas, ni nada. Acto seguido, corrió una cuadras. Se deshizo de la campera quemada, volvió a su casa por otro camino, se curó la quemazón de la mano derecha y se fue a trabajar, llegando tarde por supuesto, pero con la excusa de un accidente con la pava para el mate. La munición, .38 SPL +P, el arma Revolver Colt 2". La otra Campera se la regalaron los amigos quienes gustosamente le compraron el revólver y creo que su úiltimo propietario la entregó al RENAR, para colaborar con la política oficial y darle el gusto a Don Anibal. Ah, la portación nunca se la pidió nadie, creo esta en trámite todavía.
Y para aquellos que piensan en ser la novia de alguno condenado a perpetua, yo les pediría que salgan del closet, se pongan tacos altos y se pinten la boca, me pregunto, si fueron capaces de matar por objetos materiales o la seguridad de la familia, ¿no son capaces de defender su culo?. ¡Seguro que algún día lo encuentran dormido, y entre 7 o más los desvirgan!. Pero entregarlo así nomás. Yo no se permito ni a los mandriles. Un cordial saludo. :sm259:
disculpa mi simpeza, me podrias relatar sinteticamente y sin tanta metafora como fue y como termio el tema ???
[resaltar:36wlrzgn]PD: no nos desviemos del tema , si queiren hablar de portacion legalidad o situaciones y experiencias lo veo interesante pero armen un post a respecto ya que este fue creado para que opinen sobre ventajas y desventajas de portar un 380 o un 357mag. de 2"[/resaltar:36wlrzgn]

quincong

Le pido Disculpas DANIEL VERNA:

Cortita y al pié. lo quisieron afanar, por lo menos dos. El tiró  desde adentro del bolsillo, con el .38, a quemarropa, no habia distancia mayor a unos centímetros. Un tiro al abdomen, por la posición de la mano en el bolsillo, y el otro al pecho, porque el agresór se estaba cayendo. (arrodillando)
Con una pistola eso no se puede hacer, porque el movimiento de la corredera, atraparía casi con seguridad, tela en la ventana expulsora, o no permitiría expulsar la vaina servida y consiguiente "traba". No hubiero podido repetir el disparo. E insisto, si el defensor hubiera tirado los 6 tiros de un Colt detective, para que se va a quedar, en un lugar con el arma vacía. Cuando corrió le tiraron, pero todos sabemos que no estan fácil pegarle a algo que se mueve.
Se me salió el poeta de adentro y quizás por eso no se entendió bien el post. anterior.
Vuelvo, que cinco pepazos de .38, salgan a la velocidad que quiera, son más importantes a corta distancia, o para defensa, que un cargador de 17, 15 o 7 camisadas. Muchas gracias y disculpe la perorata. :)

DANIEL VERNA

Cita de: "quincong"Le pido Disculpas DANIEL VERNA:

Cortita y al pié. lo quisieron afanar, por lo menos dos. El tiró  desde adentro del bolsillo, con el .38, a quemarropa, no habia distancia mayor a unos centímetros. Un tiro al abdomen, por la posición de la mano en el bolsillo, y el otro al pecho, porque el agresór se estaba cayendo. (arrodillando)
Con una pistola eso no se puede hacer, porque el movimiento de la corredera, atraparía casi con seguridad, tela en la ventana expulsora, o no permitiría expulsar la vaina servida y consiguiente "traba". No hubiero podido repetir el disparo. E insisto, si el defensor hubiera tirado los 6 tiros de un Colt detective, para que se va a quedar, en un lugar con el arma vacía. Cuando corrió le tiraron, pero todos sabemos que no estan fácil pegarle a algo que se mueve.
Se me salió el poeta de adentro y quizás por eso no se entendió bien el post. anterior.
Vuelvo, que cinco pepazos de .38, salgan a la velocidad que quiera, son más importantes a corta distancia, o para defensa, que un cargador de 17, 15 o 7 camisadas. Muchas gracias y disculpe la perorata. :)
:sm138:

ROBERTO BIANCO

YO CON EL RESPETO QUE TENGO TODAS LAS OPINIONES DE LOS FORISTAS, CREO LA MAYORIA MAS EXPERIMENTADOS QUE YO, ALGUNOS YA LO HABRAN COMPROBADO POR MIS MENSAJES PRIVADOS PREGUNTANDO COSAS MUY BASICAS, PERO QUIERO AQUI VOLCAR  MI  OPINIÓN SACADA DE EXPERENCIAS  PROPIAS, EL DISPARO DE UN .357 DE CON CAÑON DE 2" ES INCONTROLABLE, A PESAR QUE SOY REVOLVERO ANTES QUE PISTOLERO, PERO EN ESTE CASO ESPECIFICO, PREFIERO LA .380.-

DIGO INCONTROLABLE, Y ACLARO en distancias superiores a 6 metros, AHORA SI LA PREGUNTA HUBIESE SIDO "REVOLVER .38 SPL CAÑON 2" O PISTOLA 380, ahi SI ELIGO REVOLVER.-

MUCHO SE A DICHO SOBRE EL
38SPL DE 2"  que es anemico, que no es suficiente para parar a un agresor, que usando munición expansiva, no alcanza ha expander porque cuando termino de salir el proyectil del cañon todavía no se terminó de quemar toda la polvora, PUEDE SER CIERTO , AHORA LES PUEDO ASEGURAR QUE CON UN .38 SPL +P  pegando cualquier parte del cuerpo que no sean las extremidades, el agresor queda sin poder de respuesta alguna, paralizado, inmobilizado, y a veces tirado en el suelo.-

gracias
roberto bianco

DANIEL VERNA

un .38 special +P

Saludos

Hola Daniel ( creo que es la mejor forma de empezar a escribir un post o no ? ).

Me refiero al calibre .357 en sí y no al .380 o .40 ......
Si disparas el mismo calibre en un arma de 2" y lo comparas con  otra en 4" o 6" te darás cuentas que las agrupaciones són diferentes.
El quemado de pólvora dentro del cañón levanta la precisón = + velocidad . El quemado de pólvora fuera del cañón como en uno de 2" no
produce esto. En pruebas que he visto solo en 1" de diferencia entre cañones lo demuestra claramente.
Disparar un arma de 6" es bastante diferente que de 2" y lo digo con fundamento ya que tengo ambas .....

Eso por mi parte, nada de mitos , solo experiencia propia...

Saludos
bue...
 en primer lugar te cuento que mi experiencia la la comente aca porque  es inherente al tema que estamos discutiendo o debatiendo.
continuo comentándote prestes atención a lo que lees, nunca se discutió lo que vos decís o expones y ni siquiera se cuestiona, ni de mi parte ni de ninguno de los que tenemos algún conocimiento del tema . ya apostaría que todos saben de esas diferencias.
mi experiencia apunta a aclarar que con el poder que le queda al 357 después de perder lo que tus experiencias te demostraron , aun así sigue siendo superior a muchos calibres de pistola incluso de el doble de cañón. se entiende??

Oye Daniel, mejor que tú pongas atención en lo que lees ya que te darás cuenta que no soy el único que opina lo errado de tener
un 357 en un arma de 2" y más aun si es solo de cinco tiros  :)

Claro está que si eres dueño de un arma de esas no reconocerás nunca que hicistes una mala compra... :sm198:

:sm210:
flaco, no se de donde sos pero deja de decir incoherencias escribís cosas sin leer nada .
aprende a leer y deja de decir estupideces que nada tienen con las cosas que se cuestionan.
si queres opinan opina pero responde coherentemente lo que esta en cuestión y no lo que te da la gana, y si te cuesta trabajo leer el foro no es para vos.
apropósito, de donde sos??
 casi diría que mexicano....

Sixgunner

Tirador, perdón pero...bajá un cambio flaco...este foro es precisamente es para debatir con educación, no para encontrar opiniones que sean iguales a las de uno...si vamos a empezar con agresiones personales se desvirtúa todo, fijate que tenemos 5 páginas de este posteo y a pesar de las diferencias no hay insultos personales como el que acabás de poner....

Saludos

DANIEL VERNA

Cita de: "Tirador"jajajaja.... primer boludo que me sale terco con el tema. :sm79:
Aprende a respetar las opiniones de cada uno y llegarás lejos en la vida.

Ni el administrador pide saber la nacionalidad pero vos te das el lujo de pedirla
y cuestionas que yo participe... eres el Admi, eres moderador ?? quién mier...eres??
Trata de NO comentar mis post y yo trataré de mantenerme alejado de los tuyos, estamos?

Repito: ME INCLINO POR EL REVÓLVER AUNQUE EL .357 NO ES EL CALIBRE ADECUADO Y PREFERIRIA UN
.38 SPL +P
......

te calentó tanto mi respuesta ?  sos genial flaco !! :sm49:
flaco yo comento lo que me da la gana...
y podes hacer el comentarios que quieras, pero veo que aun no lees, y continiuas respondisndo sin leer. mi unica critica es que lo que respondas sea referente al comentarios que citas para que  no pierda setido el debate, que me importa a mi si te gusuta el 357 el 38 o el 5.5 de aire comprimido....
opina lo que te parezca de lo que queiras, pero que tenga que ver con lo que se habla entendes??? primero lee bien y despues comenta con respecto a lo que lees .
 y ese estamos esta de mas...
 vos cita lo que quieras y responde lo que te parezca ,solo que trata de que tenag algo que ver con lo que escribo para que la gente entienda ... te parece?.
veo que sos nuevo ,lee un poco y trata de seguir el debate aportando tus experiencias , esto no es para discutir nada fuera de lo tecnico y casi todos los que opinams aca nos conocemos personalmente, integrete si queres, y segui  el estilo de la gente que postea, de lo contrario nadie te va a prestar atencion y eso es todo...

decoker

un .38 special +P

Saludos

[resaltar:3u5x94sh]señor tirador:[/resaltar:3u5x94sh]

con todo el respeto q usted merece le digo q [resaltar:3u5x94sh]no hay q hablar sin haber hecho pruebas[/resaltar:3u5x94sh]x uno mismo! yo soy el ideologo de este post y debate, le cuento q fui con el excelente tirador y un amigo el Sr. Daniel Verna, al TFDLZ y realizamos las pruebas los dos como el dijo, y el 357 en 2" (pulgadas) hace desastres!

nos quedamos totalmente sorprendidos y al lado de un [resaltar:3u5x94sh]357 de 2"[/resaltar:3u5x94sh] los calibres .40 .9mm y buee mi queridicima .380 no existen! x mas buena municion q le pongas! es mas, efectuo un disparo a 30 cm de mi persona (estaba distraido y sin protectores audivos) y casi quede tirado en el suelo agarrandome el abdomen, de como se siente la explosion en el estomago y cuerpo y no hace falta decir q quede aturdido y sordo!

asi q bueee ...[resaltar:3u5x94sh]en mi caso elijo la .380 pero yo se xq![/resaltar:3u5x94sh] espero q se retracte con las personas q sin darse cuenta ofendio y bueno bienvenido a mi post!!!

decoker

Perdon que me meta, [resaltar:1mxgb4n5]pero habras querido decir el "ideologo" en lugar del "idealista"...[/resaltar:1mxgb4n5]y algo mas, no probaron con 45?[/quote]

si eso quize decir..es q soy poli y no termine la primaria..jaja bueno lo importante es de almenos entendieron lo q quize decir!!! y la semana q viene hacemos pruebas con la .45 de daniel y los otros calibres ya mencionados y vemos si podemos filmar todo asi lo ven x aca!

pd: ya corregi lo q mencionaste gracias x hacerme notar q no aprobe lengua!!! jaja

Vizcachote

Cuento mi experiencia personal, los que ya me conocen saben que tuve portacion, en ese moemnto la consegui para una beretta 92 inox, un fierrazo, tanto como arma como de tamaño, un castigo esconderla, ni hablar de la cantidad de pantalones que rompi con el guion o el caño ya que la portaba sin funda y en la cara posterior de lo que podria decirse cintura, bueno, la cuestion es que me canso, fui en busqueda de algo mas portable, encontre un colt carry magnum 357 inox de 2 plg que resulto ser una cagada, se me trabo dos veces por un defecto que hacia que salte un resorte y me impedia volver a a abrir el tambor para recargar, aparte no pegaba a nada, asi que lo cambie por un taurus 357 de 7 tiros y dos plg y una pistola, el taurus es una masa, me acompaño a todos los lugares que se le ocurra y lo tuve que usar una vez contra, no me vana creer, dos policias, ojo, no les tire sino que los tuve en la mira por uno  o dos minutos ya que los mismos entraron a mi casa por el fondo para perseguir a unos chorros y como yo no sabia que eran canas los encañone desde mi pieza, prendi las luces del patio, los obligue a identificarse y los acompañe luego en la persecuta que porsupuesto fue fallida, pero la seguridad que me dio el 357 en ese momento, ademas de la practica que tenia (en esa epoca era ITB) me hicieron querer muchismo a ese revolver, despues vinieron los chicos y la verdad que un revolver es mas facil de usar que una pistola asi que lo vendi y en casa solo hay pistolas y escopeta en condicion 2.

DANIEL VERNA

Cita de: "jedi-knight"Man shoots own penis while tucking loaded gun!
Melbourne, May 25 (ANI): A man blew his manhood apart while trying to impress his friends by stuffing a loaded gun into his trouser pocket and pulling the trigger, thinking the safety catch was on.

Lukas Neuhardt, in a bid to score points with his friends, tucked the gun into his trouser pocket and pulled the trigger.

The embarrassed 27-year-old apparently told ambulance officers that he had been shot at by a masked mugger during a robbery.

But cops reportedly cast a shadow of doubt over his explanation after finding that the gunshot had miraculously left his trousers untouched.

“Instead there was a charred hole in his pocket so either it was the shot of the century or he did it himself,” The Daily Telegraph quoted a police source as telling The Sun.

Neuhardt later had his genitals stitched by surgeons but has been left facing up to three years in prison for breaching Germany’s tough new anti-gun laws. (ANI)

http://www.thaindian.com/newsportal/...100196774.html
perdon nuestra distinguda gete de el foro lee y escribe español eu su gran mayoria , podria ser en español?

Espartako

Lo traduje con un traductor por eso está raro el texto pero se entiende clarísimo que le pasó.

"Hombre dispara a su propio pene mientras manipula arma cargada!
Melbourne, 25 de mayo (ANI): Un hombre hizo explotar su hombría de separación
al tratar de impresionar a sus amigos por un relleno de carga
arma en su bolsillo del pantalón y tirando el gatillo,
pensar en la seguridad de las capturas fue.

Lukas Neuhardt, en un intento por ganar puntos con su
amigos, escondido el arma en su bolsillo del pantalón y
apretaron el gatillo.

La vergí¼enza de 27 años de edad, aparentemente le dijo a la ambulancia
Mesa de que se le había disparado por un atracador enmascarado
durante un robo.

Sin embargo, los policías habrían arrojado una sombra de duda sobre su
explicación después de que el disparo había
milagrosamente salió de su pantalón intactos.

"En lugar había un agujero carbonizados en su bolsillo, ya sea de manera
fue el disparo de siglo o lo hizo a sí mismo, "El
Daily Telegraph citó a un policía diciendo la fuente como
Sol.

Neuhardt más tarde había cosido por sus genitales, pero los cirujanos
se ha dejado hacer frente a tres años de prisión por
el incumplimiento de Alemania contra las nuevas leyes de armas. (ANI)"

DANIEL VERNA

Cita de: "Espartako"Lo traduje con un traductor por eso está raro el texto pero se entiende clarísimo que le pasó.

"Hombre dispara a su propio pene mientras manipula arma cargada!
Melbourne, 25 de mayo (ANI): Un hombre hizo explotar su hombría de separación
al tratar de impresionar a sus amigos por un relleno de carga
arma en su bolsillo del pantalón y tirando el gatillo,
pensar en la seguridad de las capturas fue.

Lukas Neuhardt, en un intento por ganar puntos con su
amigos, escondido el arma en su bolsillo del pantalón y
apretaron el gatillo.

La vergí¼enza de 27 años de edad, aparentemente le dijo a la ambulancia
Mesa de que se le había disparado por un atracador enmascarado
durante un robo.

Sin embargo, los policías habrían arrojado una sombra de duda sobre su
explicación después de que el disparo había
milagrosamente salió de su pantalón intactos.

"En lugar había un agujero carbonizados en su bolsillo, ya sea de manera
fue el disparo de siglo o lo hizo a sí mismo, "El
Daily Telegraph citó a un policía diciendo la fuente como
Sol.

Neuhardt más tarde había cosido por sus genitales, pero los cirujanos
se ha dejado hacer frente a tres años de prisión por
el incumplimiento de Alemania contra las nuevas leyes de armas. (ANI)"
jajajja moraleja??
 cuando el arma este apuntando a tus genitales no oprimas el gatillo :sm19:

JP 30 06

Si debo elegir entre los dos calibre me quedo con el 357 Magnum, pero no con cañode 2" prefiero el de 3" que es el que poseo y uso (Taurus Modelo 65 INOX - 6 tiros)

el .380 no alcanza ni para ser comparadao con el 9x19

Pistola? sólo en 45 ACP

Saludos

JP 30.06

Espartako

Yo vi más daño con .380 que con 9 utilizando la misma punta.
No te olvides que .380 es un poquito más lenta y entrega toda su fuerza en el blanco deformándose y dañando, en cambio la 9 pasa limpito, solo deja un agujerito.
Si vamos a meter en la discusión el .45, me quedo con este, tengo una taurus 945 que no hay con que darle. El corchazo de .45 es terrible, tenés 8+1 y cargadores. Ahí si que comparado con el .357 creo que no hay discusión.

Saludos.

quincong

Coincido Sr. Espartako, pero creo que el tema estaba limitado a .357 2" o .380¿Entonces?... Un saludo.

DANIEL VERNA

Cita de: "quincong"Coincido Sr. Espartako, pero creo que el tema estaba limitado a .357 2" o .380¿Entonces?... Un saludo.
:sm138:

Espartako

Cita de: "quincong"Coincido Sr. Espartako, pero creo que el tema estaba limitado a .357 2" o .380¿Entonces?... Un saludo.

Así es, pero fijate el posteo de JP 30 06 justo encima del mío donde nombra el .45, por eso puse "Si vamos a meter en la discusión el .45..."

Saludos.

quincong

Estimado Espartako,

¡Con la .45 no se discute! :sm222:  :sm138:
 Si no ¿porque piensa que este posteo ya lleva la cantidad de mensajes que tiene?. Un saludo. :sm6: